Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una dulce infancia por aidelani

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi chicas, estube escribiendo este capitulo desde las 07:00am y he tratado de que quedara algo mas.

Ya nos estamos incorporando a la tematica muy temprano y tal ves si me da el tiempo, escriba una historia de un capitulo y miren que ya la pense.

Espero que este capitulo les guste y miren que madrugue y si en un zombie viviente en la calle, soy yo. 

"La propuesta"

CAPITULO 2: LA PROPUESTA

Me quede solo con mi hermanastro Tarble en el comedor, pues al parecer juzgue mal acerca de ellos dos y al parecer mi hermanastro parece de un carácter tímido, por ahora ya que yo siempre he creído que los padrastros, hermanastros, madrastras o hermanastras suelen ser algo agresivos con sus hijastros pero este es solo el comienzo.

-¿Y qué hacemos?- Este momento me era algo incómodo y quería hablar de algo con él.

Tarble- Afuera he visto a varios chicos de nuestra edad jugando- Creo adivinar lo que el pretende.

-Vos crees que nos dejaran salir a afuera.

Tarble- Yo creo que sí, yo a mis cinco años andaba caminando en la vereda por Bragado, ya que es una zona segura.

-¿Extrañas tu hogar?- El cavis bajo me asintió con la cabeza, parecía extrañar su lugar de procedencia.

Tarble- Si quieres les voy a preguntar.

-Dale, así nos entretenemos un rato- Vi cómo se fue corriendo hacia la cocina.

Sentía que algo en mi mente me decía que Tarble no me haría tantos problemas, ya que los dos venimos de la misma ciudad y por ahora somos niños que no se envician tan fácil, ya que en Bragado éramos completamente libres de lo que podíamos hacer,  todos los que viven por ahí no tienen miedo a nada, uno puede salir a la calle y te sentís seguro ya que el vandalismo no ronda por ahí, podes ir a la plaza central o a la zona más bella de la ciudad que es el lago, podes hacer de todo por esa zona o cuando llegas a la segunda semana de octubre, podes celebrar en la plaza el dia del caballo, cuando llega la fecha festiva de navidad todos los niños, chicos y adolescentes se reúnen en el parque donde se encuentra el pino más grande de la localidad y dejamos nuestras cartas con lo que queremos mientras que los adultos se juntan para armar y decorar el gran pino. En Bragado hay tantas cosas que podemos hacer sin temor, pero ahora que he visto a Tarble se siente algo triste o afligido por dejar su tierra natal, parece que ahora él no se siente a gusto por cambiar de ciudad.

Tarble- ¡He vuelto!- Su cara triste cambio a una satisfactoria.

-¿Nos dejan?

Tarble- ¡¡Claro, vamos afuera!!- Me tomo de la muñeca y me llevo consigo hacia la calle.

Cuando salimos nos encontramos con un grupo de chicos de nuestra edad jugando a la pelota, en total eran 4 chicos, dos de ellos eran iguales a diferencia de sus tonalidades de la piel.

FIN DE LA NARRACION DE VEGETA, NARRO YO

Esos cuatro niños parecían estar divirtiéndose, lo cual no paraban de reír a carcajadas, bromear entre ellos o actuar de forma subnormal, eran los mismos niños que Vegeta había visto cuando llego a Villa Luzuriaga.

Uno de ellos pateo fuertemente la pelota causando que justo diese en la espalda de Vegeta.

Vegeta- ¡¡¡AAAAAHHHH!!!

Tarble se empezó a reír por la situación, ya que si él no se movía de su lugar, la pelota daría en su cuerpo.

???- Uuuyyy, lo siento no fue mi intensión- Uno de esos niños se acercó a Vegeta para disculparse.

Vegeta- No hay problema, siempre puede pasar.

???- ¡¡En el blanco!!

Goku- Jaja, mi nombre es Son Goku Kakarotto, un placer.

Vegeta- Me llamo Vegeta Saiyan y él es mi hermanastro Tarble.

Tarble- Hola- La timidez se presentó en el cuerpo del menor, lo cual al momento de presentarse se puso nervioso.

Goku- ¿Cuantos años tienen? Pues yo tengo ocho años, dentro de poco voy a cumplir nueve.

Vegeta- Yo tengo ocho años, faltan cinco meses para mi cumple y él tiene siete años.

A medida que ellos hablaban, uno de los compañeros de Goku interfirió el momento.

???- ¿¿¿¡¡¡CHE VAMOS A JUGAR O NO!!!???- Ante aquel grito, los tres acompañantes de Goku se acercaron a ver que sucedía.

Goku- AAH  Perdón chicos,  preséntense.

Turles- Mi nombre es Son Turles y tengo 8 años.

Tarble- ¿Un minuto, eres hermano de el?

Turles- Si, pero yo también soy hermano menor.

Raditz- Me llamo Son Raditz y sí, soy el mayor entre ellos dos, tengo 10 años.

Vegeta- Pareces de once o doce, te lo juro.

Raditz- JAJAJA, Parece pero no, apenas soy un niño. Turles es mi hermano segundo y es mayor que Goku por 9 meses.

Goku- Me siento re mal, soy el más chico entre ellos dos.

Vegeta- ¿Y tú cómo te llamas?

Broly- Perdón, mi nombre es Broly y tengo nueve años, soy amigo de Raditz desde que vamos al jardín.

Turles- ¿Son nuevos por acá?

Vegeta- Venimos desde Bragado, hace poco llegamos acá, en cambio Tarble llego hoy.

Goku- ¿Jugamos un rato?

Tarble/Vegeta- Dale.

Los seis niños se pasaron hacia la mitad de la calle y comenzaron a jugar un partido amistoso, lo cual los jefes de los dos equipos peleaban por quien se quedaba con Raditz.

Raditz- Piedra, papel o tijera hagan, es lo más fácil.

Turles/Goku- Piedra papel o tijera- Ante eso los dos hicieron pape al mismo tiempo- Piedra papel o tijera, Piedra papel o tijera, Piedra papel o tijera, Piedra papel o tijera, Piedra papel o tijera, Piedra papel o tijera, Piedra papel o tijera, Piedra papel o tijera.

Turles- ¡¡Tomaaaaaa!!

Goku- Bueno, lo hiciste justamente.

Sin dudar comenzaron a jugar un partido entre ellos.

40 MINUTOS DESPUES

Finalizaron el partido y se tumbaron los seis en el pasto, lo peor era que en ese momento hacía un calor bárbaro, pero trataban de mantenerse frescos en la sombra. Toda la diversión se vio afectada cuando alguien interrumpió.

Velitia- ¡¡¡CHICOS, VAMOS!!!

Broly- ¿Quién es?

Vegeta- Mi mama.

Tarble- Mi madrastra.

Raditz- EE, Antes de que se vallen, ¿A qué escuela van a asistir?

Vegeta- A la Modelo Argentina.

Turles- Que bien, nosotros vamos a esa escuela y miren que la educación ahí es perfecta, algo estrictos pero buena.

Tarble- Apenas faltan dos días para empezar la escuela.

Goku- ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! Creí que eran tres.

Todos- ¡¡¡Hoy es Sábado!!!

Goku- AAAWW, Perdón.

Vegeta- Nos vemos en dos días entonces.

Tarble- Nos vemos pronto.

Vegeta- ¡Hasta luego chicos!

G/T/R-¡Chau!

Los dos niños se fueron hasta su casa, pues los cuatro chicos que quedaron bajo el árbol se sentían felices de conocer a otras personas, para colmo ellos no paraban de pensar.

Raditz- Pesando- ¿Que me pasa?, ¿Acaso siento una atracción por Tarble?

Broly- Pensando- Ciento algo raro dentro de mí, esa sensación de cuando sientes algo por alguien.

Goku- Que bien que Vegeta se hizo mi amigo, pero no me siento tan conforme con eso.

Cuando terminaron de pensar, ellos tres se miraron con caras celosas y luego se sonrieron, el único que actuaba debidamente era Turles.

Turles- Pensando- Vegeta, lindo nombre… acaso el… no se…

CON VEGETA Y TARBLE

Ellos ya habían regresado hacia su casa, pues se quedaron sentados en el sillón del living esperando a que sus respectivos padres se terminaran de preparar.

Esperaron cinco minutos ahí mismos, pues sus padres aparecieron listos para ir al restaurante, iban vestidos normalmente sin ninguna cosa del otro mundo, iban vestidos como para salir a caminar.

Tarble- ¡Aleluya!

Vegeta- Que bien, ya están.

Velitia- Vamos, ya tenemos reservación.

R.Vegeta- Decidimos que iremos en auto, ya que queda un poco lejos.

Tarble/Vegeta- ¡¡¡OOOOOOOHHHH!!!

Velitia- Nada de reproches, vamos.

1 HORA DESPUES

La familia ya había llegado a su determinado destino, pues era un restaurante de lujo con todo incluido, varias personas estaban comiendo en sus mesas mientras hablaban de sus asuntos, los cocineros eran expertos en sus platos y cada uno de ellos tenía uno que lo definía.

Acomodadora- Buenos días, ¿Tienen una reservación?

R.Vegeta- Buenos días y si, está a nombre de Saiyan.

La chica busco en el cuaderno de reservaciones el nombre, lo cual no tardo tanto tiempo en encontrarlo.

Acomodadora- Perfecto, pasen por aquí- La chica los guio hasta una de las mesas que se encontraban en el segundo piso, pues su ubicación era perfecta.

La familia se sentó en aquella mesa, pues se encontraba al lado de un gran ventanal que miraba las bellas vistas del parque con sus árboles y caminos del lugar.

Velitia-Que lindo lugar es Palermo.

Vegeta- Los lagos me hacen acordar a la Laguna.

Tarble- Papa conoció a tu mama en la laguna, fue algo gracioso Jajaja.

R.Vegeta- Se cayó al agua, para colmo en ese momento no estaba permitido nadar en el agua.

Velitia- Ese día te habías enfermado hijo, ¿Te acuerdas?

Vegeta- Si, como me lo perdí.

R.Vegeta- Lo único que nunca va a cambiar en Bragado es el clima, pasa cada catástrofe por ahí.

Velitia- Si me acuerdo, tornados, inundaciones, huracanes, tormentas, cada vez empeora la situación climática por ahí.

Mientras ellos charlaban de todo lo que vivieron en aquella ciudad pequeña, un mesero se acercó para atenderlos.

Mesero- Buenos días, aquí le dejo la carta de los platos a cada uno.

Familia- Gracias.

Tomaron la carta de cada plato que podían comer en el sitio, pues eran platos auténticos y exquisitos con los que se podían deleitar cada persona, ya que ese era el restaurante más prestigioso de todo Palermo. Esa misma familia opto por comer la parrillada para cuatro personas.

Mesero-¿Y que decidieron comer este día?

Velitia- Optamos por la parrillada de cuatro personas con una ensalada y papas fritas.

Mesero- Esta bien- El anotaba lo que le decía la mujer- ¿Y algo para tomar?

Velitia- El mejor vino de la casa y para los niños dos gaseosas coca cola.

Mesera- Buena elección, ahora mismo se los traigo.

El padre de Tarble tuvo la necesidad de pedirle a Tarble que distrajese a Velitia, ya que él le pediría un favor al mesero, o más bien dos favores para que ese día sea inolvidable.

Regreso lo más rápido a la mesa, pues le agradaba ver a su hijo estar feliz en ese momento.

Velitia- Si ustedes quieren, después podemos ir a pasar el rato en los botes del lago.

Vegeta- Y si podemos, pedimos para pasar una hora con los patines.

Velitia- ¿Me quieres competir hijo?

Vegeta- Acepto el desafío mama.

R.Vegeta- Pensando- Me alegra que Tarble se vea de esa forma, creí que la mudanza y una nueva familia no le agradarían, pero fue todo lo contrario.

El mesero se acercó y dejo cuatro platos, cuatro copas grandes, los cubiertos necesarios y las dos botellas de gaseosa y la del vino pedido.

Mesero- Dentro de un rato vendrá la comida- Ante eso se retiró.

Tarble- ¡Foto!

Vegeta- ¡Una selfie, por favor!

R.Vegeta- Jajaja, está bien- Ante eso, saco el celular de Velitia del bolso y se prepararon para una selfie entre todos ellos.

R.Vegeta- Uno, dos tres ¡Cara!- Apretó el botón y todos hicieron una cara que hizo reír a Vegeta, mientras que Tarble se bancaba la risa- Otra, esta vez normal… uno, dos tres…

Las fotos salieron perfectas más el fondo de los arboles le daba un toque especial. Pasaron varios minutos hasta que la comida llego pero había algo raro que Velitia no descubrió.

El Rey Vegeta le sirvió un poco de vino en la copa a la mujer, sin que ella sospechase había algo en el interior de la copa que luego sería descubierto.

Mesero- ¡Disfruten la comida!

En el restaurante todo marchaba de mil maravillas.

Velitia tuvo la necesidad de beber un poco del vino para que la sed no la ataque mientras comiera, pero apenas bebió un poco del contenido.

Velitia- ¿Qué es esto?

El Rey Vegeta hizo una seña con sus manos por detrás del respaldo de la silla, una seña que tenía un significado entre el mesero y el.

Vegeta- No me preguntes a mí.

Una guitarra comenzó a sonar en ese momento, pues el padre de Tarble disimulaba bien para no llamar la atención, las trompetas comenzaron a sonar, pues era un ritmo lento al momento.

La gente se sorprendió al escuchar la música sonando, lo cual toda la gente comenzó a mirar a la mesa en la que se encontraba Velitia tratando de ver que tenía la copa.

-¿Qué será?- Algo sucede- Esta es la primera vez que tocan música- Miren algo sucede en esa mesa- Que mujer tan afortunada- Acaso será lo que pienso- Toda la gente prestaba atención al momento, lo cual cautivaba la intención de varios y varias, hasta que el momento esperado ha de llegar.

Velitia tomo un tenedor limpio y lo metió dentro de la copa para tomar aquel objeto, pues apenas lo tomo no podía creer lo que veía.

Velitia- AAAWW, ¡Es, es, es un aawww!

La música marchaba al ritmo del momento.

Vegeta miraba la escena, pues lo que él pensaba era lo correcto.

Vegeta- Pensando- Por favor, que no sea lo que estoy pensando.

En cambio Tarble se sentía feliz de lo que estaba ocurriendo, ya que ese momento era crucial en la vida.

Tarble- Pensando- No… puede… ser… mi papa le… ¡¡¡¡AAAHHH Por fin!!!

Tarble/Vegeta- ¡¡¡Le pedirá matrimonio!!!

Velitia se levantó de su asiento, mientras que el Rey Vegeta se arrodillaba en suelo mientras le tomaba la mano a la mujer con el anillo limpio, le decía.

R.Vegeta- Velitia, tu eres la mujer a la que he conocido, tienes un muy lindo hijo tienes esa felicidad, esa sonrisa que me ilumina por dentro y hoy en este lugar yo te estoy entregando mi corazón para estar con vos… -De la cara de ella caían lágrimas de felicidad, una sonrisa en su cara se veía- ¿Te quieres casar con migo?

Velitia no podía creer lo que veía, la música acompañaba el momento y ella felizmente mientras las lágrimas caían de sus ojos, le respondió.

Velitia- Acepto- Apenas dijo la palabra, el anillo de compromiso se encontraba en su dedo anular de la mano izquierda.

El momento finalizo cuando los dos se unieron en un beso, pues cerca de la ventana pasaron seis palomas blancas y la música seguía al compás del momento, la gente aplaudía ante la respuesta.

Vegeta dejo de aplaudir al igual que Tarble, pues una cosa no les agradaba y era el beso.

Vegeta/Tarble- UUAA, Que asco- Dijeron para luego ponerse una mano evitando ver esa escena.

Vegeta- ¿Dónde está la censura cuando se la necesita?

Tarble- Protección al menor, PIIII.

Un momento inolvidable… en la vida…

CONTINUARA

Notas finales:

Que tierno, pero recien estamos entrando en la zona, no crean que es todo tan tan tan PIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

PARTES DEL SIGUIENTE CAPITULO:

Ellos caminaban por el parque de Palermo, pues como estaban pasando por debajo de un arbol, caian petalos de una flor color roja sobre sus cabezas.

Velitia- Hagamos una pasada en los botes y luego patinemos.

Tarble- Al fin una mama, o una madrastra.

Turles- Pensando- Vegeta...cuando yo sea mas grande... no se que pasara.

Broly- Pensando- El sera mio.

Velitia- Ya estan las inscripciones.

R.Vegeta- El martes lo celebraremos.

T/V- ¡¡¡QUE!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).