Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una dulce infancia por aidelani

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Holiiii a todaaaaaaas!!!

Ya faltan horas y estoy emocionada pero nerviosa, me arruinaron mi cumpleaños con una prueba de la materia que mas detesto... ¡¡¡INGLES!!!

Como hoy tube que acompañar a mi abuela a votar, no pude subir el capitulo pero trate de publicarlo como pude.

Mañana entre las dos y las seis de la tarde publicare el especial de "Feliz cumpleaños" y el martes tratare de publicar dos capitulos de "Esto es inaceptable"

Disfruten este capitulo: Amores compartidos

. .

W

¡Deseenme suerte en mi ultima prueba de ingles!

CAPITULO 3: AMORES COMPARTIDOS

Mientras tanto, en Villa Luzuriaga los niños que estuvieron con Vegeta y Tarble habían regresado a sus hogares, lo cual a pesar de ser niños ellos sentían algo dentro de sí mismos.

Goku, Raditz y Turles estaban en su casa ya que ellos tres eran hermanos, cada uno de ellos estaba en sus cuartos jugando con la computadora o a sus consolas, pero no paraban de recordar en sus mentes aquellas imágenes vistas en ese día.

Goku- Pensando- ¿Que me pasa? ¿Por qué siento un dolor en mi pansa?- Decía a la vez que se tomaba con sus manos esa zona- Pensando- Acaso será… no se…

Decidió dejar la computadora y tomo una de sus carpetas de dibujo para comenzar a dibujar algo, o más bien a una persona en dos facetas, una de ellas era en un estado feliz y completamente animado para hacer las cosas de siempre, la otra faceta era en un momento en el que vive triste y rechazado…

Goku realizaba detalladamente el dibujo, lo cual tenía un gran talento en eso y se dedicó a retratar en una hoja blanca a la persona que vio en ese día.

Goku- Pensando- Vegeta…

Mientras realizaba el dibujo de la segunda faceta, lo miraba de re ojo ya que algo en ese dibujo, decía algo más que su talento… ese dibujo era algo de la vida pero ¿Qué?

Goku- Si esto pasara… yo te apoyare Vegeta… en todo, ya que para eso están los amigos… si es que me dices como un amigo.

EN OTRO CUARTO

Turles estaba jugando en la computadora, pero a cada momento sentía como su pulso temblara por alguna razón.

Dejo su mano alzada a la altura de su cuello y comenzó a mirarla como temblaba por si sola.

Turles- Pensando- Que, que, que es… nunca tiemblo tanto.

Dejo de viciar por ese momento y se recostó en su cama mirando hacia el techo, pues no paraba de recordar aquel momento en la mañana cuando jugaron a la pelota con sus amigos. Suspiro aliviado, cerro sus ojos y comenzó a pensar en lo que venía.

Turles- Pensando- Vegeta… cuando yo sea más grande… no sé qué pasara.

Volvió a abrir sus ojos y se dirigió a la ventana de su habitación, pues como él tenía una zona en la que se podía sentar, una especie de cama/poof, se acomodó y apoyo su cabeza en el vidrio.

Turles- Seremos “Amigos”

EN OTRO CUARTO

Raditz estaba en su habitación mirando una película que se compró el día anterior, lo cual era una película de horror “La noche del demonio” (YO VI LA SEGUNDA PARTE O MEJOR DICHO “LA NOCHE DEL DEMONIO 2” DE ESTA PELICULA Y MIREN QUE MI REACCION NO FUE NADA LINDA) con las luces apagadas, una botella de jugo y una frazada en su mano.

Mientras la película seguía, Raditz se sentía algo aterrorizado pero a la vez sentía algo en su estómago, sentía como maripositas rondaran por esa zona.

Raditz- Pensando- Me… no sé si me duele la panza… ¿Pero que es esa sensación?

Arrugaba cada vez más las sabanas, pues el mismo no comprendía si esa sensación era formada por la película, un dolor u otra cosa que el desconocía.

Raditz- ¿Acaso no será porque he visto a Tarble?

Se distrajo unos segundos y a hacerlo, nunca tuvo que soltar las sabanas.

Raditz- ¡AAAHHH!, La con… ciencia ·Suspiro·

Un screamer salto en la película causando que el mismo se sobresaltara, tomo un poco de jugo y decidió reservar esa película para una junta de amigos y ver otra película, siguiendo el mismo género de horror.

Raditz- Si hago la junta de amigos, vemos las tres películas de la noche del demonio y si Tarble tiene miedo… lo abrazare, no quiero que sienta miedo a una película- Decía mientras buscaba en su repisa otra película, lo cual tomo otra de ella y se decidió a mirarla completa.

Raditz- Destino final 5, la que más le repugna a Turles jajaja.

Tomo el cd y lo coloco en el dvd para así comenzar a mirarla en español.

Raditz- Nadie se interpondrá…

Lo que Raditz pensaba era pasar el rato con el chico que vio esa misma mañana, pero esos anhelos y deseos ¿Podrían compartirse con alguien más o no?

------------------------------------------------------

Broly estaba en su casa, en el patio trasero  jugando con su pelota, pues el mismo estaba haciendo jueguitos para ver si se superaba a sí mismo.

En ese momento realizo algo mal y se dio un golpe en la cabeza no tan duro pero no le dolió, pues no se concentraba en nada a pegarle a la pelota, se distraía pensando en todo lo que paso en la calle cuando jugaron a la pelota con los otros niños, en especial le llamaba la atención en menor de todos.

Se tuvo en el césped del patio debajo de un árbol, pues él hace dos años tenía un columpio de un neumático ya que el siempre que se sentía cansado, desanimado o deprimido se sentaba en el mismo y dejaba que el viento lo moviera.

Se acomodó en el mismo y suspiro, pero no se encontraba deprimido ni nada por el estilo, se sentía perdido dentro de sí mismo.

Mientras el viento azotaba con él, giraba levemente y eso lo hacía sentir bien ya que cada vez que recordaba a Tarble, cerraba sus ojos y sonreía.

Broly- Pensando- Aun no paro de recordar, lo mejor de esto es que lo veré en la escuela y eso me ara sentir mucho mejor.

Una pequeña brisa de viento causo que su pelo tapara su cara, pues él lo tenía algo largo hasta los hombros pero de vez en cuando si se le alargaba, pedía a que le cortaran las puntas y que quedara en ese mismo lugar.

No le dio importancia alguna que su pelo lo cubriera, solo rio al sentirlo en su cara y siguió sonriendo.

Broly-Pensando- No quiero perderlo, pero si el me acepta seré el chico más afortunado del mundo, pero si dice todo lo contrario lo comprenderé, no siempre puede ser que todo salga como uno esperaba pero podre conocer a otras personas.

Broly- ·Suspiro·

Broly- Pensando- Pero si alguien me es competencia, tratare de ganar su mano.

Volvio a abrir sus ojos y continuo balanceándose, pestañeo lentamente y volvió a pensar.

Broly- Pensando- El será mío.

EN PALERMO

Ellos caminaban por el parque de Palermo, pues como estaban pasando por debajo de un árbol, caían pétalos de una flor color roja sobre sus cabezas.

Parecía ese momento en el que nada se podría arruinar, pues era así los pájaros volaban y cantaban, pues Velitia se abrazaba de su pretendiente mientras caminaban cerca del lago.

Velitia- Hagamos una pasada en los botes y luego patinemos.

R.Vegeta- Es perfecto.

10 MINTUOS DESPUES

Vegeta- ¿Por qué dijimos botes?

Tarble- Pensé que iba a ser un solo bote, no uno para la pareja y otro para nosotros.

Vegeta- Aunque es mejor sin que ellos nos miren, total para que tanta privacidad.

Tarble- Por las dudas no te des vuelta- Decía con los ojos completamente abiertos.

Vegeta- ¿Por qué? – Apenas se volteo a mirar, se encontró a su madre otra ves besándose con su padrastro.

Vegeta- Por dios, que asco- Decía otra vez mirando a su hermanastro.

Tarble- Te lo dije.

Mientras ellos dos seguían en el bote, avanzaban en dirección contraria a sus padres ya que preferían estar mirando a los patos que a ellos en esa escena.

Tarble- Vegeta- Decía completamente inocente.

Vegeta- ¿Qué?

Tarble- Pensé que no nos íbamos a llevar bien, ósea es que no estoy acostumbrado.

Vegeta- Yo también pensaba eso, sentía que tener un hermanastro me desacreditaría.

Tarble- Yo también pensé eso, pero ellos nos aman uno al otro.

Vegeta- Claro- Decía a la vez que abrazaba a su hermanastro.

Tarble correspondió al abrazo, pues se mantuvieron así por unos segundos hasta que comenzaron a moverse costado a costado sin romper el abrazo.

Vegeta estiro su brazo disimuladamente hacia el agua y con un poquito de agua, le tiro en la nuca al menor.

Tarble- Aaa… te voy a matar- Dijo mientras le tiraba un poquito de agua.

Vegeta- ¡Nunca inicies algo que no puedas terminar!

Comenzaron a mojarse entre los dos, pues en un movimiento torpe de ellos dos, cayeron del bote en dirección al agua, pues como ellos dos sabían nadar continuaron la guerra en el agua.

10 MINTUOS DESPUES

Sus padres no paraban de reír, pues ya había concluido sus veinte minutos en el bote para cada uno, pues no podían creer lo que sucedió.

R.Vegeta- Supuse que esto sucedería,  y por eso traje una toalla- Decía sin evitar sonreír de la gracia de la situación.

Los dos se fueron en dirección al baño y como el padre de Tarble supuso la situación, tenían ropa en la mochila por si acaso.

Mientras ellos se cambiaban en el baño, los dos adultos estaban esperando en una banca del parque.

Velitia- Parece que se están llevando bien.

R.Vegeta- Para cómo, Tarble estaba nervioso en el viaje.

Velitia- Apenas son niños, van a ponerse nerviosos ante una situación u otra.

R.Vegeta- Aa me acorde de algo, ¿Ya están anotados en la modelo?

Velitia- Si, lo hice hoy en la mañana antes de irnos.

R.Vegeta- Por lo que vi, en esa escuela la educación es a un nivel intelectual mayor, total si ellos logran sobrepasar terminaran pronto.

Velitia- Lo mejor, es que ya parecen tener amigos acá.

R.Vegeta- Cierto, hoy salieron a jugar con unos niños.

Velitia- A mí me facina que ya tengan amigos, lo cual les vendrá bien para el resto de la vida.

Mientras ellos conversaban, Vegeta y Tarble terminaron de cambiarse, ya estaban preparados para ir a patinar en la calle.

Vegeta- Ya estamos, ¿Vamos?

R.Vegeta- Antes de ir, les tenemos que decir algo.

Velitia- Ya están las inscripciones.

T/V- ¡¡¡QUE!!!

Velitia- No les avise, ya los anotamos en la modelo.

T/V-¡Sí!

R.Vegeta- Supongo que en este momento el tema de la escuela no les interesa para nada.

Vegeta- En vacaciones está prohibido hablar de la escuela, tarea, pruebas, incluso de las lapiceras.

Tarble- Ley universal.

Los dos adultos rodearon la mirada hacia el cielo, pues decidieron dejar el tema de la escuela.

Comenzaron a caminar en dirección a la calle, por donde está la senda de patinaje, bicicletas, todo para pasar el rato.

Vegeta y Tarble en vez de caminar corrían felices, en especial Tarble ya que el sentía que todo estaba completo.

Tarble- Al fin una mama, o una madrastra- Decía feliz mientras corría en dirección a la calle con Vegeta.

20 MINTUOS DESPUES

Ya habían llegado a un puesto para rentar unos patines para así patinar por una hora. Ya  habían pagado para hacer aquella actividad, pues la hora comenzaría apenas todos estén de pie con los patines bien puestos.

Una vez terminaron de ponerse las botas de patinaje y los adultos los rollers, comenzaron a patinar por la senda, pues podían patinar por una hora completa.

Mientras estaban patinando, a Tarble le realizaron una pregunta.

Velitia- Tarble, ¿Sabes patinar?

Tarble- Si, aprendí en la escuela de patinaje de Bragado.

Vegeta- Eehh, ya iba ahí, era del equipo uno.

Tarble- Yo era del equipo dos y me acuerdo que la profesora me enseñó a hacer el giro arriba.

Vegeta- Cierto, me acuerdo que te vi haciéndolo frente al espejo y te salió una vuelta, después te caíste.

Tarble- Si, pero ahora lo domino, para colmo el día del festival callo en el día de tu cumpleaños.

Vegeta- Estaba re nervioso, peor fue cuando tuve que hacer la paloma al reversa.

Tarble- Pero te salió perfecta, no tenías por qué haberte preocupado.

Velitia- ¿Chicos acaso están presumiendo?

Los dos niños se quedaron helados ante tal pregunta, lo cual solo se asintieron con la cabeza mientras se miraban entre si y comenzaron a patinar sin ningún problema, lo cual se competían entre ellos dos haciendo las figuras aprendidas en la senda.

Tarble- ¡Vegeta supera esto!- Dijo mientras tomaba velocidad a realizaba una canasta cruzada y roto la posición para hacerla a la invertida.

Vegeta- ¡¡¡Eso es todo lo que tienes!!!- Tomo velocidad, comenzó a deslizarse con pierna izquierda, una vez se preparó, roto su posición para deslizarse en reversa, volvió a rotar para mirar adelante estiro su pierna derecha a comenzó a realizar un trompo mezclado con una garza, una vez finalizo de girar en una sola bota finalizo con la presentación estirando sus dos brazos hacia adelante y su pierna derecha hacia adelante y las llevo hacia atrás, concluyo cuando volvió a patinar.

Tarble- Buena esa Vegeta, pero estuve practicando.

Vegeta- A si, entonc…- Fue callado cuando su madre y el padre de Tarble se interpusieron a mitad de la charla cuando comenzaron a deslizarse con pierna izquierda, mientras que ellos tomaban velocidad, rotaron posición a deslizarse en reversa mientras cruzaban la pierna derecha hacia adelante.

Velitia se quedó a una distancia considerable del Rey Vegeta, y sin temor alguno realizo la técnica toewally, mientras que el Rey Vegeta salchow.

Los dos niños se quedaron boqui abiertos, pues ellos deseaban volver a tomar clases de patinaje en ese momento.

Vegeta/Tarble- ¡Nos enseñan!

Mientras seguían patinando por la senda, seguían charlando.

R.Vegeta- Primero necesitan volver a patinaje, aprender figuras más complejas, rotación, deslizamientos, rombos, técnicas, saltos y recién ahí les enseñamos.

Vegeta- Eso es injusto, ya sabemos muchas técnicas.

Velitia- ¿Ustedes saben cómo practican los patinadores profesionales?

Los dos le negaron con la cabeza, pues ellos no sabían para nada la respuesta.

R.Vegeta- Se dibujan círculos en el suelo y tienen que patinar durante horas en esos círculos sin perder el equilibrio, seguir la trayectoria y se las denominan técnicas obligatorias.

Tarble- Yo les digo muerte súbita.

Velitia- Que exagerado, son posibles las técnicas obligatorias, solo se necesita práctica.

Vegeta- Si pero quiero esperar un tiempo a volver a patinar, necesito comprarme otras botas de patinaje, las otras me quedan algo chicas.

Tarble- Es cierto, para colmo no sabemos dónde hay una escuela de patinaje.

R.Vegeta- Eso queda a disposición de ustedes, si quieren volver díganlo.

Velitia- Primero esperemos a organizarnos, tenemos que guardar las cosas de los chicos, comprar las cosas escolares y tengo que ver el tema de mi trabajo.

R.Vegeta- No te dijeron nada sobre el empleo que conseguiste en Los Pinos.

Velitia- En realidad es otra empresa de donde trabajo en Bragado, pues si no llega a haber un puesto en los pinos, tengo que ir el Lunes a Bragado, trabajar, volver a las siete de la tarde y a las nueve volver a Bragado.

Vegeta- Eso nunca me gusto, cada vez que veníamos a ver a mis parientes los fines de semana, mama tenía que trabajar y solo podíamos estar dos horas por día juntos.

R.Vegeta- Quédate tranquilo que la aceptaran.

Vegeta- Esperemos.

CONTINUARA

Notas finales:

Bueno chicas, el conteo esta a punto de finalizar, tengan en cuenta que yo vuelvo de la escuela a las 12:45am y estoy en mi casa a las 13:00pm asi que, solo tengo que escribirlo, corregirlo y pasarlo a la pagina.

PARTES DEL SIGUIENTE CAPITULO:

Domingo, ultimo dia de vacaciones.

Tarble- Vegeta no se si te gustaria salir a caminar a la calle.

Vegeta- Esta bien, pero en en cuenta que no es igual que en bragado.

Tarble- Descubri que aca cerca hay una plaza, la Plaza Marina.

Habian llegado a la plaza, pues tubieron un encuentro inesperado.

Vegeta- Aja...

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).