Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When you went away ( xiuhun ) por exolove1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, será un fic de dos o tres capítulos poco más

Notas del capitulo:

espero que os guste!

Minseok mentiría si dijera que aquello que había pasado no se lo esperaba; de hecho, fue el primero que supo que eso sucedería. Luhan, como su novio, le informó dos semanas antes que al resto de que iba a salirse del grupo como había hecho una vez Kris, le dijo el por qué y que pensaba hacer para salir de EXO y eliminar el contrato de la SM Entertainment.

Recordaba ese día a la perfección, cuando Luhan le informó de todo. Minseok recordaba como si hubiera sido ayer como se puso a llorarle desconsoladamente pidiendo por favor que no le dejara, que si le amaba como decía que se quedara con él, que aguantara un poco más para buscar una solución juntos o con el resto de miembros. Le dijo muchas cosas esa tarde entre llantos y  maldiciones mientras Luhan, aguantándose las ganas de llorar, le abrazaba pidiéndole perdón una y otra vez.

También recordaba cómo, al día siguiente, no le habló ni le dirigió una sola mirada al chino que, comprendiéndolo, solamente se mantuvo cerca de él. También recordaba como Minseok pasó el resto del tiempo pegado a Luhan, aprovechando el tiempo que les quedaba juntos porque, ambos sabían, una relación a distancia era imposible. La agencia lo impediría a toda costa y eran muchos kilómetros de distancia entre ellos.

Minseok recordaba como hicieron el amor todas las noches, como se ducharon juntos en cada baño y la infinidad de besos que se dieron en esas dos semanas, el doble – quizás el triple – que normalmente. También recordaba cuando Luhan les dijo a los demás sobre lo que haría y como todos, algunos llorando y otros enfadados, aceptaron el hecho.

Minseok estuvo aquellas dos semanas mentalizándose para el día en el que Luhan les dejaría a todos para siempre, el día en el que le dejaría a él. Estuvo todo ese tiempo, a su lado, y asumió que la relación debía ser dada por terminada, que todo fue muy bonito mientras duró y que lo mejor era dejarle ir sin lágrimas, solo con una sonrisa triste porque si no, sería más difícil para ambos; eso es lo que Minseok planeó en su mente, pero no lo que pasó.

Era más fácil decirlo que hacerlo.

El día que Luhan, oficialmente, se iba a ir, Minseok no pudo aguantar sus lágrimas más tiempo y terminó llorando delante de todos. Luhan se resistió a abrazarle porque sabía, si lo hacía se quedaría y no se marcharía jamás y de verdad debía hacerlo, ya no podía aguantar más aquellos malos tratos de la agencia hacia él y el resto de miembros chinos. Minseok lloró desconsoladamente mientras Jongdae le tenía abrazado y lo último que Luhan pudo escuchar de Minseok mientras salía por aquella puerta fue desconsolador.

‘’ Si sales por esa puerta te odiaré; te odiaré el resto de mis días ‘’

Luhan, en serio, estuvo a punto de darse la vuelta y abrazarle; sin embargo, se fue sin mirar atrás como todo un hombre valiente para algunos, como un cobarde para otros, ignorando también las lágrimas de Sehun, quien era como un pequeño hermano, que se mantenía a un costado de la casa sin decir nada, solo llorando silenciosamente; ignorando también como Lay salió corriendo entre todos encerrándose en su habitación.

Fue uno de los peores días de EXO.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Después de días de llantos, desconsuelos y todos con humor de perros, poco a poco la mayoría fueron retomando sus vidas como si Luhan jamás hubiera estado con ellos, como si jamás hubiera existido. Los mánagers les habían requisado los teléfonos para que no hablaran con él y les habían prohibido hablar siquiera de Luhan. Lo mismo pasó cuando Kris se fue.

Quien peor lo llevaba era Minseok porque, después de todo, Luhan fue su pareja durante dos años. Durante todo ese tiempo e incluso antes de ser novios, todo lo que hacía era con Luhan a su lado; ahora, todo lo que hacía le recordaba al chino. Era deprimente.

Cuando se preparaba un café por las mañanas, sin querer, preparaba dos; cuando se iba a duchar, extrañaba la presencia de Luhan detrás suyo lavándole la espalda; cuando comía, miraba a su derecha viendo el vacío…

Era doloroso ver como no sabía vivir sin la presencia de Luhan a su lado, porque una  sola sonrisa suya conseguía revolver su estómago y sacar esas famosas mariposas – gusanos como él lo llamaba – y un beso suyo paralizaba el tiempo. Era lo malo de amar tanto a alguien, cuando ese alguien faltaba en tu vida, simplemente, no podías vivir.

Así, fueron pasando los días en los cuales Minseok tuvo que acostumbrarse a su nueva vida sin Luhan, sin sus besos y sin escuchar su suave voz diciéndole ‘’ Baozi ‘’ a todas horas.

En días como esos, en los cuales Minseok no quería moverse de la cama por temor a hacer algo que le recordara a Luhan – aun cuando estar en su cama le recordaba esas veces que ambos se tumbaban y hablaban sobre cualquier cosa, o cuando simplemente se abrazaban disfrutando de la presencia del otro e incluso cuando hacían el amor – Minseok solamente podía pensar que la vida no valía nada…

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Pasaron los días, llegando así a las dos semanas desde que Luhan se fue definitivamente del grupo. Las fans ya estaban enteradas de todo y lloraban porque otro miembro más se iba dejando a sus compañeros atrás. Las redes sociales solo hablaban de eso y todos los chicos habían dejado de usar sus móviles porque el solo meterse en Instagram o en cualquier otra página, les llegaban miles de mensajes sobre el tema.

Los managers les devolvieron sus teléfonos móviles después de unos cuantos días requisados y, para sorpresa de todos, el número de Luhan no estaba. De verdad se estaban asegurando de que no pudieran contactar con él, y es que el único método era que fuera el propio Luhan que les hablara, a no ser, claro, que lo hubieran bloqueado, entonces, no podrían recibir llamadas de Luhan a no ser que se cambiara de número.

Todos se enfadaron porque habían osado mirar sus móviles, pero siendo la empresa que era, nada era extraño ya. La historia se repetía, solo que esta vez no pensaban salir y decir maldades sobre ‘’ los traidores ‘’ como hicieron con Kris, lo dejaron bien claro a los mánagers y al CEO.

Minseok tuvo tiempo de ordenar sus ideas durante ese tiempo. Ya no lloraba por las noches y aunque había retomado su vida normal a pesar de extrañar con toda su alma a Luhan, se había mentalizado con la idea de que no podía simplemente encerrarse en su habitación. Debía seguir viviendo, debía seguir cantando y actuando, también sonriendo y cuidando de los demás.

Estuvo observando a todos los miembros de EXO que a pesar de los días que habían pasado y de que se comportaran como si nada, seguían afectados. Nadie decía nada, por ejemplo, cuando sin querer Kyungsoo preparaba comida para uno más y este, sonrojado, decía que tenía mucha hambre.

Minseok observó como todos lo estaban llevando y, entonces, se dio cuenta de que no era el único que lo estaba pasando tan mal. Sehun, el maknae, lo estaba pasando muy mal y no superaba la salida de Luhan. Minseok lo sabía, le había escuchado llorar en el baño mientras murmuraba el nombre de Luhan y cuanto le odiaba por dejarles.

Como el mayor que era dentro de EXO, sintió que debía ser quien cuidara de Sehun, sintiendo que sería, además, quien mejor le comprendería y viceversa. Por eso, un día se armó de valor y entró al baño cuando se encerró para llorar para sorpresa del maknae que disimuló como si nada pasara pero Minseok, simplemente, le abrazó teniendo que ponerse de puntillas. Sehun tembló entre los brazos de Minseok y después de unos segundos en los que solo murmuró un ‘’ hyung ‘’ muy sorprendido, comenzó a llorar.

Minseok no pudo evitar comparar a Sehun a un niño pequeño cuando Sehun escondió su rostro en su cuello llorando mientras murmuraba cosas incoherentes mediante iban poco a poco bajando hasta quedar los dos sentados en el suelo. Sehun se pegó, entonces, más al cuerpo del mayor mientras seguía llorando, sintiendo como Minseok comenzaba a temblar también. Había estado aguantando sus lágrimas todo ese tiempo pero no pudo más, ver a Sehun tan mal le afectaba también a él.

Así, los dos chicos lloraron durante quien sabe cuánto rato, encerrados en el baño todo ese tiempo como si nada más importara en esos instantes. Después, se lavaron el rostro y salieron de allí como si nada hubiera pasado pero con un pequeño lazo que les unía y que les uniría desde ese día, una unión que comenzaría a ser formada a partir de la desaparición de una persona en común que para ambos, de maneras diferentes, era importante.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Sehun no sabía cómo sobrellevar el dolor que invadía su pecho y que, al parecer, tenía pensado establecerse para no abandonarle. Como el menor que era dentro de EXO, aunque físicamente no lo aparentara, siempre había sido el más mimado, el más inmaduro y al que todos sobreprotegían, sobretodo Luhan. En momentos como ese, Sehun necesitaba del apoyo de alguien especialmente cercano, alguien con quien él se sintiera a gusto; ¿El problema? Esa persona era Luhan y era el motivo de su dolor.

Dos semanas desde que Luhan se había ido y no había podido hablar con él por unas cosas y otras. Estaban siendo controlados por los dos mánagers y el CEO y encima no tenía el número de Luhan en su móvil; se lo habían borrado. Jamás esperó que Luhan fuera capaz de dejarles a todos, pensó que quizás aguantaría, sobretodo sabiendo de primera mano todo lo que sufrieron anteriormente cuando Kris se fue.

Pero no, aun sabiendo eso y sabiendo a quien dejaba atrás, Luhan se fue.

Sehun siempre supo cuánto amaba Luhan a Minseok, siempre fue consciente de que el amor que se tenían era el más grande que alguna vez pudo haber visto. Luhan amaba a Minseok hasta un punto en el que, a veces, rozaba la obsesión. Todos vieron el llanto de  Minseok cuando Luhan se fue y aunque nadie lo comentaba, más de uno, incluyéndose, le habían oído llorar en la soledad de su habitación.

Sehun entendía a Minseok porque, aunque no amaba a Luhan, si era una persona muy importante para él. Luhan era su hermano mayor, aunque no compartieran ni sangre ni nacionalidad, y la persona que llegó a conocerle en su totalidad. Solo Luhan sabía que debajo de esa máscara de frialdad y rostro inmóvil había un chico que por dentro era toda una  bomba de sentimientos que no sabía expresar; solo Luhan sabía las noches que Sehun lloró a causa de los malos comentario dirigidos a él por algunas fans; solo Luhan conocía todos sus gustos y las cosas que odiaba más que nunca y solo Luhan sabía hasta donde llegaba realmente la inmadurez de Sehun y que tan maduro podía ser si el chico se lo proponía.

Nadie más que Luhan tenía el lujo de presumir de conocerle realmente porque Sehun sabía que tan grande eran los rumores sobre cómo era él realmente. ¿Sería solamente un chico inmaduro? ¿Era esa inmadurez falsa y era alguien muy maduro pero que solo buscaba atención? Toda clase de rumores.

Luhan era quien le consolaba, quien no dudaba en sacrificar unos minutos, quizás horas, de su tiempo para escucharle y ayudarle con sus problemas. Pero ahora que Luhan se había ido y él era la causa de su dolor ¿Quién le ayudaría a seguir adelante con su vida como si nada?

¿Quién le acompañaría todas las mañanas a beber Bubble Tea? Nadie; ¿Con quién se desahogaría cuando necesitara un hombro en el cual llorar?

Por eso, estuvo todo ese tiempo llorando a solas, porque no había nadie en quien poder contar. Aunque Sehun quería mucho a sus compañeros de grupo, no sentía esa especial conexión que sentía con Luhan como para mostrarse débil.

Y, sin embargo, un día, Minseok se acercó a él y para su sorpresa le abrazó, dejándole llorar en su hombro como Luhan hizo varias veces atrás y Sehun notó y escuchó a Minseok llorar mientras le consolaba.

Minseok sentía lo mismo que él; ambos sentían que la vida era difícil de seguir sin Luhan, ambos sentían el dolor dominar sus corazones.

Fue ahí cuando Sehun formó, sin quererlo, un lazo especial con Minseok, el ex novio de su mejor amigo y hermano.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Sehun sentía un vacío enorme en su interior. Hacía unos días Minseok le había consolado en el baño y, aunque no habían hablado directamente, sí había notado la extraña cercanía entre ellos. No fueron anteriormente especialmente cercanos, de hecho, solo les unía Luhan. Se llevaban bien, claro que sí, y Sehun siempre consideró a Minseok como un ejemplo a seguir, pero debido a que ambos tenían personalidades tímidas, expresadas cada uno a su manera, no llegaron a hablar mucho entre ellos.

Notaba como Minseok le miraba de vez en cuando y le sonreía. Cuando él sentía que se vendría abajo porque algo le había recordado a Luhan, veía como Minseok le sonreía y hacía algún gesto extraño o cara rara que le hacía, inevitablemente, sonreír  y pensar que su hyung era realmente lindo. Más de una vez maldijo a Luhan por haber abandonado a alguien tan lindo y hermoso como Minseok hyung.

En esos instantes sentía como el vacío se hacía más grande en su pecho como si se tratara de un agujero negro que le estaba devorando poco a poco. Miró a su alrededor, buscando inconscientemente a Minseok,  recordando después que estaban en un hotel pues tenían concierto en Japón. Con un suspiró, se levantó ignorando a Tao – su compañero de habitación – y fue a la habitación de Minseok la cual era compartida por Jongdae.

No entendía porque diablos buscaba, de todas las personas, a Minseok pero algo le decía que tenía que ver con aquel día que juntos lloraron en el baño. Ese día Sehun confirmó que Minseok estaba tan mal como él, quizás peor, pero no lo mostraba a nadie porque como el mayor de todos sentía que debía cuidarles. Minseok era, a sus ojos, la única persona que podría comprenderle.

Picó a la puerta para que supiera que estaba ahí y esperó a que le abrieran, siendo Jongdae el que lo hacía.

-¿Qué te trae por aquí? –Preguntó –Deberías estar en tu habitación durmiendo.

-Lo mismo debería decirte a ti, hyung.

-¡Ya, tenme respeto!

-¿Quién es Jongdae? –Preguntó Minseok dejándose ver. –Oh, Sehun ¿Qué haces aquí? ¿Quieres pasar?

-No seas tan blando, Uminnie, luego los maknaes te toman el pelo como quieren

-Sí… Hyung, quiero hablar contigo… A solas.

-Bueno, si estorbo me voy. –Dijo Jongdae sonriendo y se fue a quien sabe dónde.

Minseok le sonrió, sabiendo a que venía, y le hizo un pequeño gesto a Sehun para que pasara dentro de la habitación de hotel. Se sentaron en la cama que ocupaba el mayor, en silencio, ambos acompañándose y consolándose con la presencia del otro. Sin decir nada, sabiendo que no necesitaba palabras, abrazó a Sehun poniendo su cabeza en su pecho y comenzó a acariciarle sus cabellos.

Sehun se acomodó mejor dejándose abrazar, siendo envuelto por el aura de tranquilidad de Minseok. No quería llorar, no tenía ganas, pero si necesitaba del abrazo.

Ambos cerraron los ojos y se tumbaron en la cama abrazados, sintiendo la compañía del otro reconfortante, aunque también triste porque no podían evitar recordar a Luhan. Minseok recordó cuando Luhan le abrazaba y le daba besos en la frente cuando se sentía triste, como a veces le daba besos por todo el rostro hasta llegar a sus labios los cuales besaba con amor, mucho amor.

No supo como, pero lo que empezó como un abrazo para consolar a Sehun se volvió para ser él el consolado, porque cuando menos se esperó era Sehun quien puso su rostro en su pecho y quien le susurraba que llorara, que descargara toda su tristeza.

Y se sintió bien para ambos; para Minseok era genial porque por primera vez no le decían ‘’ todo estará bien ‘’ o ‘’ ya pasará ‘’ y para Sehun porque por primera vez era él quien ayudaba y consolaba a su hyung, sintiéndose no solo poderoso, sino importante.

Por alguna razón que no entendía, abrazar a Minseok y consolarle era como consolarse a sí mismo, porque mediante las lágrimas de Minseok salían y sus sollozos se hacían cada vez más suaves, su dolor se iba mitigando.

Fue una hora especial para ambos.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Cuando volvieron de los conciertos de Japón, se les informó que participarían en los MAMA y se les dio las canciones con las que actuarían. Debían dar la mejor impresión de EXO a todos, sobretodo después de lo que había pasado con Luhan y Kris. EXO era visto por todos como un grupo que duraría poco, que poco a poco se iría desintegrando como la pólvora y desaparecería.

Debían demostrar que no sería de esa manera.

Esa mañana, Sehun extrañó como muchos otros días salir a beber Bubble Tea. Aunque sonara imposible, desde que Luhan se fue no salía a beberlo, al contrario, lo evitaba; pero Sehun sabía que no podía seguir así. No debía evitar hacer cosas que amara solo porque la no presencia de su hyung se lo evitara, pero salir solo le daba miedo.

No era alguien miedoso, era simplemente que jamás lo había hecho solo y a estas alturas salir en soledad le era triste.

Quizás por eso, quizás porque quería hacerse cercano a Minseok o quizás porque quería que su hyung dejara de sentirse también solo, quizás incluso por las tres cosas, Sehun fue a Minseok para darle la idea de salir, al menos ese día, con él a una cafetería a beber Bubble Tea.

Minseok se encontraba tomando su café matutino, rutina mañanera, y por suerte esta vez no había hecho un segundo. Hacía un tiempo que por fin dejaba de hacer dos cafés por la mañana y otras tantas cosas que ya no hacía falta hacer, Minseok no sabría decir si eso era bueno porque se estaba acostumbrando a estar sin Luhan o malo porque podría olvidarle.

Olvidar a Luhan era algo que temía, su mayor pesadilla.

-Hyung. –Le llamó Sehun. Minseok se giró a verle con una sonrisa tranquila a pesar de sus demonios internos.

-¿Pasa algo, Sehun?

-No, nada. –Susurró –Solo quería decirte sí querías salir conmigo hoy a beber Bubble Tea.

Que Sehun le propusiera a él hacer algo que el menor hacía mucho con Luhan fue una sensación agridulce. No supo que contestar a ello, pero la propuesta de Sehun estaba en el aire y eso le hizo pensar en una idea que quizás, Sehun también tenía.

-Claro, espera a que termine y vamos.

-Gracias hyung. –Dijo Sehun sin apenas sonreír y se giró para irse.

-Espera. –Dijo Minseok –Sehun… ¿Qué te parece si a partir de ahora salgo todas las mañanas a beber Bubble Tea contigo? –Sehun se giró a verle sorprendido –Y tú… Bebes café conmigo por las mañanas…

Sehun entendió rápidamente la propuesta de Minseok que, avergonzado – lo sabía por sus mejillas sonrojadas – le estaba proponiendo indirectamente.

-De acuerdo, estaría encantado.

Y por primera vez Sehun sonrió a Minseok y este no pudo evitar pensar que la sonrisa del maknae era hermosa. La propuesta era clara, ambos sustituirían a Luhan, al Luhan del otro, aunque estaba claro que jamás serían Luhan del todo, sobretodo Sehun que, en esos momentos, no podía – ni se veía – besando a Minseok o sustituyendo a Luhan en aspectos amorosos y sexuales.

No era que Minseok no le gustara, a sus ojos era realmente hermoso, pero era el ex novio de Luhan.

Minseok era para él, en cualquier caso, intocable.

 

Después de que Minseok terminara su café, ambos chicos salieron bajo las miradas dudosas de los demás miembros de EXO. Sehun guió a Minseok a la cafetería donde iban siempre Luhan y Sehun a beber Bubble Tea y escogió la misma mesa de siempre, la que estaba más apartada y oculta del lugar donde los ojos de las fans no fueran molestos. Sehun pidió su sabor favorito y le recomendó a Minseok que lo bebiera.

Cuando llegaron sus pedidos, ambos chicos de manera silenciosa comenzaron a beber sus Bubble Tea. Minseok dio un pequeño sorbo y descubrió que estaba sabroso, realmente le gustaba. Sehun supo eso mirando la cara de felicidad de su hyung que hacía tiempo no veía y se sintió orgulloso porque, aunque no era lo mismo salir con Minseok que con Luhan, se sentía bien igualmente.

Poco a poco, se fueron soltando y entrando en confianza y comenzaron hablando de temas sencillos como las futuras promociones, el tiempo libre que tenían y como sería el año que llegaba.

Esperaban que el próximo año fuera mejor que ese.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Minseok contempló a Sehun beberse el café que le había preparado aquella mañana. Hacía tiempo que aquella rutina comenzó entre ellos dos, sustituyendo la figura de Luhan en el otro, aunque para Minseok , al menos de su parte, ya no se sentía de esa manera. Sí ahora hacía lo que hacía con Sehun era porque le gustaba hacerlo, habían desarrollado una amistad muy fuerte mediante compartir mucho tiempo juntos.

Hacía una semana que habían pasado los premios MAMA y fue muy bien, no solo ganaron muchos premios sino que mostraron la imagen que la SM Ent. buscaba, la imagen de un EXO fuerte e inquebrantable y prometieron a sus fans que el año que estaba por entrar sería muchísimo mejor que ese.

Ahora, Minseok realmente esperaba que fuera de esa manera.

Sehun terminó de beber el café, saboreando el último sorbo. Ambos recordaban el día que Sehun probó por primera vez el café de Minseok siendo el primer café que bebía. Fue divertido no solo para ellos sino que también para otros miembros como Baekhyun, Jongdae o Chanyeol, puesto que era tan amargo para el paladar del maknae que este empezó a poner caras extrañas mientras bebía.

Minseok, sin poder evitarlo, comenzó a reír como hacía mucho tiempo no lo hacía, hasta el punto de que salían lágrimas de sus ojos de tanto reír. Sehun por una parte se alegró de eso, pero por otra se ofendió ¡Se estaba riendo de él!

Al final, después de unas cuantas fotos hechas donde se mostraban las caras extrañas de Sehun y de que Minseok terminara de reír, este hizo un café más suave y achocolatado que gustó mucho al maknae.

-Vamos, Xiuminnie hyung. Vamos a beber Bubble Tea. –Dijo Sehun con una pequeña sonrisa.

-Claro, vamos, Sehunnie.

Ahora, también se llamaban de manera cariñosa, mostrando a los demás el cariño que se tenían y la gran amistad que habían desarrollado el maknae y el mayor de EXO. Todos habían notado esa cercanía provocada por el dolor que ambos sintieron una vez. Ahora, después del paso de algo más de dos meses, ninguno de los dos sentía ese profundo dolor en el pecho al pensar en Luhan, pero seguían siendo muy cercanos.

Cuando uno se sentía triste, ya fuera porque había tenido un mal día, porque hubiera leído malos comentarios de fans a ellos o porque recordara a Luhan en un momento concreto y eso le doliera, recurrían siempre al otro quien no dudaba en consolarle.

De hecho, cuando dijeron de sustituir a Luhan, al principio, lo hicieron bien en serio a pesar de que ahora ninguno de los dos lo hiciera por eso. Sehun, ahora, acompañaba a Minseok a los ensayos extra del chico. Anteriormente siempre se quedaba una hora o dos ensayando de más y Luhan se quedaba con él, ya fuera para hacerle compañía, para bailar con él o para corregirle.

Sehun, siendo un gran bailarín, ayudaba mucho a Minseok y se quedaban hasta tarde bailando, a veces incluso se unían Kai o Lay a ellos. También, algunas noches, salían con la bicicleta y daban una vuelta como Minseok hacía con Luhan a menudo.

Minseok sustituyó a Luhan a la hora de ver películas. Sehun, de vez en cuando, acostumbraba a ir con el chico al cine y ahora disfrutaba de las películas con el mayor de EXO.

Pero también hacían  juntos cosas que no hacían con Luhan. Por ejemplo, Minseok y Sehun salían a correr todas las mañanas, también iban juntos al gimnasio y a veces se encerraban en la habitación de alguno de los dos y cantaban o veían programas por internet. Pasaban casi todo el día juntos. Sehun abrazaba muchísimo a Minseok y este, como era costumbre, se dejaba abrazar aunque recientemente comenzó a abrazar al menor.

Tenían tanta confianza que Minseok dejaba que Sehun le tocara, de vez en cuando, el trasero. Era popular en EXO acosar a Minseok y tocar su trasero, ahora, Sehun se había unido a esa corriente y cuando Minseok menos lo esperaba sentía la mano del menor ahí, quieta.

Llegaron a la cafetería y  se sentaron en la misma mesa de siempre, pidieron ambos los mismos Bubble Tea y esperaron.

-Hyung ¿Qué harás para navidad? –Preguntó Sehun. –Dentro de poco llegará ese día.

-No sé, supongo que iré con mi familia a pasar los días. –Dijo –Les echo de menos.

-Entiendo. Yo también les echo de menos.

-Sehunnie… ¿Crees que el año que entra será mejor para nosotros? –Preguntó bajo un pequeño susurro.

-Sí, estoy seguro de ello. –Habló el maknae confiado. –Ya escuchaste a Lay hyung hablar de eso, este año será el año de los colores, seremos los mejores. Además, estamos preparando el nuevo álbum para el año que viene.

-Sí, tienes razón. ¿Qué concepto será esta vez?

-No lo sé, pero somos demasiadas cosas. –Rió Sehun –Primero éramos seres de otro planeta, luego hombres lobo, seguidamente simples estudiantes y ahora somos locos mentales… Puede ser cualquier cosa.

-Entonces… Somos extraterrestres estudiantes que podemos transformarnos en hombres lobo y necesitamos un psiquiátrico. –Concluyó Minseok poniendo una mueca que a ojos de Sehun fue muy linda.

-Sí, somos todo eso.

-Creo que quien necesita psiquiátrico es el CEO por todos los conceptos extraños que tenemos. –Rió Minseok y Sehun le acompañó.

Así, pasaron la mañana, entre risas y bromas mientras bebían el Bubble Tea y después daban una vuelta por la calle.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Había pasado la navidad y EXO había pasado ese tiempo con la familia, puesto que hacía tiempo que no se veían y habían pedido a los mánagers que les dejaran irse con ellos. Los más contentos fueron Tao y Lay, puesto que sus familias vivían en otro país y hacían más tiempo que no se veían. Por fin EXO estaba reunido de nuevo con más fuerzas y energía para comenzar a aprender las canciones y las coreografías nuevas.

Sehun estaba en su habitación en silencio, Minseok estaba en su habitación durmiendo pues estaba recientemente enfermo. Había cogido un resfriado bien fuerte y estaba en cama con fiebre. Sehun quiso ofrecerse a cuidarlo, pero Suho se lo prohibió temiendo que causara una catástrofe peor que la segunda guerra mundial. Por eso, estaba en su habitación y de malhumor.

¿Es que no entendían que él quería cuidar de su hyung? En el tiempo que habían pasado juntos se habían llegado a conocer profundamente. Sehun sabía por Minseok que cuando enfermaba, por alguna razón, se ponía muy cariñoso y lloroso; por eso, Sehun quería estar ahí para cuidar de Minseok, para ser solo él quien viera sus lágrimas y ser él quien le mimara.

No quería que fueran otros quienes vieran las cosas que ahora solo él veía.

De repente, sonó su móvil. Miró quien era pero era un número que no reconocía ni tenía registrado. Extrañado, descolgó.

-¿Sí?

-¿Sehunnie? –Dijo una voz masculina pero suave que Sehun reconoció al instante.

-¡Luhannie hyung! –Gritó emocionado, Luhan rió.

-Sí, soy yo. –Dijo -¿Qué tal? ¿Cómo va todo por allí?

-Bien, hyung. Hemos completado los conciertos con éxito y hemos ganado muchos premios.

-Me alegra. Vi los MAMA por televisión, fue triste verlos pero a la vez alegre. –Rió Luhan –Quien me entienda.

-Tranquilo, hyung; te entiendo. ¿A ti como te va en China?

-Bien, de hecho estoy grabando una película en estos últimos días después de haber estado descansando y haber pasado mucho tiempo con mi familia.

-Me alegra eso, hyung.

-Por cierto, Sehunnie, quería pedirte un favor. –Sehun notó en la voz de Luhan algo de duda. –Verás… Es que como habrás notado me cambié de número y pocos números conseguí salvar. Salvé el tuyo, pero no el de Minseok y… Bueno… ¿Podrías darme el número de Baozi?

Sehun no supo porque, pero una sensación de molestia le invadió en ese momento. ¿Por qué diablos querría Luhan el número de Minseok? ¡Ya no eran nada! Por dios, él le había dejado, no tenía derecho de hablar con Minseok, de saber cómo estaba. Solo él podía saberlo…

Sehun se dio cuenta de sus propios pensamientos y se asustó, sabiendo la razón de estos pero no queriendo admitirlo.

-¿Sehun? ¿Estás ahí?

-Hyung, ahora estoy ocupado. –Contestó fríamente para sorpresa del chino. –No tengo tiempo, la próxima vez te lo daré. –Y colgó.

Dejó el móvil a un lado y se tapó la cara con ambas manos temblorosas. ¿Qué había sido eso? Sehun no entendía porque de repente estaba tan enfadado, porque tenía unas extrañas ganas de ir a China y darle una patada a Luhan y mandarlo más lejos de lo que ya estaba, quizás a Estados Unidos o Canadá.

Acaso eran…

-Celos… Siento celos… -Susurró y entonces se sonrojó, dándose cuenta de porque recientemente su corazón latía rápido cuando estaba con Minseok y de porque se enfadaba cuando otros querían cuidar a su Minseok hyung.

Se había enamorado de Minseok… del ex novio de su mejor amigo y hermano…

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

La segunda vez que Luhan llamó fue dos días después de esa llamada – con la esperanza de que Sehun estuviera de mejor humor – y, de hecho, lo estaba hasta que vio que Luhan le llamaba. No tenía nada en contra de él, de hecho, tenía muchas ganas de querer saber cómo era su vida en China y de hablar todos los días con él, pero sabía que llamaba para saber el número de Minseok y eso le enfurecía.

Minseok era suyo aunque aún no lo supiera el mayor.

-Luhan. –Contestó secamente, Luhan suspiró.

-Sí, soy yo, llamo para…

-El número de móvil de Minseok, sí, lo sé. –Le interrumpió.

-¡Tenme respeto! –Gritó Luhan –Y sí, para eso.

Le dio el número de teléfono y colgó, dejando a Luhan con la palabra en la boca. Dejó el móvil y se fue a la habitación de Minseok que aún seguía enfermo. Lo bueno de todo era que podía cuidarle. Ayer, sin aguantar más las ganas de cuidar de su hyung, de verle y de no querer que le vieran demasiado mimoso – puros celos – se puso pesado con Suho y Lay y al final aceptaron que le cuidara el maknae.

Sehun entró en la habitación despacio, notando que le mayor estaba dormido. Caminó hasta la cama sentándose con cuidado y se le quedó mirando. Observó durante minutos las suaves facciones de Minseok, preguntándose cómo diablos podía ser cuatro años mayor que él cuando en verdad aparentaba ser menor, casi un adolescente. Quien no conociera a Minseok pensaría que tenía 18 o 19 años en vez de 25.

Acarició suavemente sus cabellos, quedándose embelesado mirándole. Amaba a Minseok, por fin lo había asumido después de dos días, tanta cercanía, el conocerle mejor y pasar tanto tiempo juntos hizo que se enamorara lentamente del mayor. Sehun agradeció que fuera ahora y no antes el conocer tanto a Minseok porque si fuera estando Luhan en EXO, hubiera sido un problema mayor para él.

Por lo menos, ahora Luhan no estaba.

Pero sabía, Minseok no estaba como para comenzar una relación. Recién había olvidado por completo a Luhan, el mismo Minseok se lo dijo. Al pensar en Luhan no había dolor, tampoco latía su corazón con fuerza ni nada por el estilo. Simplemente había añoranza. Pero era muy pronto para empezar una relación o para que se enamorara.

Sehun se conformaba con lo que tenía.

-Sehunnie… -Susurró Minseok comenzando a despertar. Sehun sonrió.

-Hola, hyung.

-Abrázame. –Susurró el mayor haciendo un puchero, Sehun se sonrojó.

-Hyung…

-No te avergüenzas. –Rió el mayor. –Vamos, un abrazo.

Sehun asintió y se tumbó encima del mayor con cuidado de no aplastarle y le abrazó, escondiendo su rostro entre su cuello y la almohada, oliendo el dulce aroma de Minseok. El mayor se dejó envolver por el menor – que era más alto que él y más corpulento – y cerró los ojos sintiéndose a gusto con el abrazo, sintiéndose protegido.

El menor cerró los ojos, sintiendo como su corazón explotaría si seguía latiendo a ese ritmo. Solo esperaba que Minseok no lo notara.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Estaban a mediados de Febrero, con mucho trabajo y con mucho frío. Habían estado durante muchos días seguidos ensayando las coreografías nuevas después de haber grabado las canciones en el estudio de grabación para el nuevo disco y por fin tenían un día libre.

Minseok estaba contemplando silenciosamente una escena delante de sus ojos que no le estaba gustando nada. No entendía porque, pero ver a Kai de esa manera con Sehun dolía mucho. ¿Qué le estaría pasando? Recientemente Sehun estaba más cariñoso con él, hasta el punto de que era todo un mimoso  y, para su sorpresa, también le mimaba a él. Pero ver lo que estaba viendo era simplemente molesto.

-Vamos, Sehun. –Habló Kai con picardía –Podemos ir juntos a la ducha y así desahogarnos un poco, ya sabes, como en los viejos tiempos.

-Kai, cállate.

-Pero Sehun, eres mi presa, no me puedes mandar callar. –Dijo. Entre ellos sabían que todo era broma, jamás se acostaron ni tuvieron nada, pero era divertido para Kai hacerlo pasar como que sí.

-Kai, eres un pesado.

-Jo, estás de malhumor… No es divertido. Quizás un buen polvo te quite ese estado de ánimo.

Minseok frunció el ceño, la idea de que Sehun tuviera sexo con alguien le enfadaba. Además, él quería mucho a Kai, era como un hermano pequeño, pero en esos instantes sentía ganas de cortarle la cabeza, jugar a fútbol con ella y después meterla en una trituradora y beber lo que saliera de ahí. Sí, todo eso.

-Mierda… -Susurró. –No puede ser…

Salió de allí cuanto antes y se encerró en su habitación sintiendo su corazón latir deprisa.

-No… No… Simplemente no… -Susurró Minseok sonrojado. –No me puede gustar… Por dios, es cuatro años menor que yo y es el mejor amigo y casi el hermano de Luhan… Sería extraño.

Otro tema era Luhan con quien había estado hablando recientemente quedando que serían solo amigos, sobretodo porque Minseok ya le dejó claro que no sentía nada por él a pesar de que el chino seguía enamorado del mayor.

-No… No es así… Sehun no…

-¿hyung? –Sehun entró en su habitación. -¿Estás bien? Estás algo rojo.

Sehun entró para recibir mimos de Minseok pero se encontró con la mirada de Minseok dirigida hacia su persona, sonrojado, abanicándose deprisa y como si estuviera hiperventilando.

-¡Sehun! ¿yo? ¡Estoy genial! ¿Qué te hace pensar eso? –Dijo nervioso.

-Estas rojo… ¿Estás enfermo otra vez hyung?

-¡¡No!! ¡No estoy rojo! ¡Nada, Nada!

Minseok comenzó a empujar a Sehun hasta que lo sacó de su habitación, cerró la puerta y puso el cerrojo. Sehun se quedó fuera extrañado, pensando que quizás su hyung estuviera enfermo o pudiera estar incubando algo.

Los dos siguientes días, Minseok estuvo evitando a Sehun entrando en una fase de negación. Porque no, Sehun no podía gustarle. Simplemente no. Sehun le dio su espacio sin entender que era lo que le pasaba y sintiéndose algo triste. ¿Se habría dado cuenta de sus sentimientos y por eso le evitaba? Esperaba que no fuera ese el motivo.

Todo se complicó para Minseok cuando en medio de sus pensamientos, encerrado en su habitación por la noche, llamó Luhan por Line para poner la cámara. Minseok, nervioso por si Luhan notaba algo raro en él, aceptó.

-Baozi ¿Qué tal?

-¡Estoy muy bien! ¡No sé qué te hace pensar lo contrario!

-Baozi… ¿Qué ha pasado? –Preguntó Luhan.

-Nada, no ha pasado nada conmigo, con Sehun o con EXO. ¡¡Nada!!

-Yo no pregunté por Sehun. –Habló el chino -¿Qué ha pasado?

-¡¡Nada!! ¿Por qué pasaría algo? O dios, tengo prisa, adiós.

Y colgó apagando el móvil con el rostro rojo e hiperventilando de nuevo.

Definitivamente, amaba a Sehun.

-Mierda de vida…

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Sehun empezaba a sufrir. Después de los dos días en los que Minseok le estuvo evitando, de repente, como si nada, volvió a pegarse a él solo que más cariñoso que de costumbre. Sehun también hizo como si  nada y aprovechó a su favor que Minseok estuviera más mimoso, pero Sehun comenzaba a querer más.

Sehun deseaba saber cómo se sentía decirle a quien amabas lo que sentías, decirle ‘’ Te amo ‘’; quería sentir sus labios y ver a que sabían; quería hacerle el amor a Minseok y partirle en dos, hacérselo lento y de todas las maneras posibles. Sehun quería hacer todo eso ya importándole poco que Minseok fuera el ex novio de Luhan.

Minseok era jodidamente caliente. Con simples movimientos podía ponerle caliente y contra más tiempo pasaba más le deseaba. Minseok era como una fruta prohibida y dios, que fruta. Tenía un hermoso trasero el cual deseaba apretar y enterrar su miembro en él; tenía unos hermosos labios que pedían a gritos ser besados cuando hacía pucheros y tenía un cuerpo excelente.

Sehun admitía con cierta vergüenza que se había tocado pensando en él.

Por otro lado, Minseok no sabía que hacer. Amaba a Sehun y aprovechaba el máximo tiempo posible con él, admitía que se pegaba al menor con descaro y que le encantaba, pero es que de verdad no podía evitar hacer eso.

Si no fuera por la figura de Luhan no tendría problemas en conquistarle, pero dios, Sehun era como el hermano de Luhan.

Sería extraño.

La tensión sexual era notable para todos en EXO que simplemente opinaban que eran unos tontos por no darse cuenta de los sentimientos del otro. Además, Sehun temía que Minseok viera en él a Luhan gracias al parecido que todos decían que tenían – aunque él no se veía igual que Luhan -.

Por eso, bajo el consejo de Kai, un día, no pudo más y decidió declararse al mayor.

-Hyung. –Habló Sehun entrando en la habitación del menor.

-Sehunnie ¿Pasa algo?

-¿Soy igual que Luhan? –Preguntó temeroso, Minseok le miró extrañado –Todos dicen que de cara me parezco ¿Es verdad? ¡Di!

-Bueno… si tú lo dices…

-¿Qué?

-Bueno, yo no te veo parecido ninguno. –Contestó siendo sincero –No te pareces. Luhan era más femenino de cara y más redonda; tú la tienes más alargada y más masculina.

-Menos mal… hyung… Se mío. –Dijo como si nada, ignorando al resto de miembros de EXO que estaban asomados viendo la escena y contemplando como Minseok se había puesto tan rojo como un tomate.

-¡¡¿Qué?!! ¡No! ¡Quiero decir, sí! ¡No! ¡Sí! ¡No, No!... ¡Sí!... No sé…-Minseok, rojo, empezó a abanicarse de la vergüenza mientras Sehun había alzado una ceja.

-¿Sí o no?

-¡Sí, por supuesto que sí!... No… Mejor no… Sí, mejor sí…

-Hyung…

-Ya me entiendes… Yo… Tú… Sí… No… Luhan… Hermano… -Los de EXO se aguantaban la risa mientras Sehun no sabía si decir lo lindo que era Minseok o darse cabezazos contra la pared.

-hyung ¿Me amas?

-Sí.

-¿Sigues amando a Luhan?

-No.

-¿Quieres ser mi novio?

-Sí… Creo.

-¿Qué te lo impide?

-Eres el hermano de Luhan.

-Hyung… No soy su hermano de verdad, por si se te había olvidado.

Minseok miró abajo avergonzado porque sí, se le había olvidado.

-Bueno entonces… Ahora eres mío, solo mío. –Dijo Sehun acercándose a Minseok quien le miró.

-Pero yo… ¡Vamos muy rápido! –Gritó de repente deteniendo a Sehun.

-Yo apuesto a que Sehun pierde los nervios. –Susurró Kai.

-Yo a que Minseok los pierde primero. –Susurró Jongdae.

-Yo quiero saber qué hacemos todos aquí… -Susurró Suho.

-Hyung, ni siquiera eres virgen. –Dijo Sehun.

-¡Así que eso es lo que quieres! –Gritó Minseok rojo -¡Solo soy un simple calentón! ¡Yo no soy solo eso!

-¿Qué diablos? Hyung por dios, solo cállate y bésame.

Sehun cogió a Minseok de la cintura y le besó de golpe. Minseok se olvidó de cómo se llamaba, de donde estaba y de cómo respirar. Cerró los ojos y guió sus manos al cuello del menor pegándose más al cuerpo de este y disfrutando del beso. Sehun mordió el labio inferior de Minseok haciendo que abriera la boca y ambas lenguas hicieran contacto. El beso se volvió pasional, ambos mostrando las ganas que se tenían el uno al otro. Se separaron levemente volviendo a besarse.

Minseok gimió cuando sintió como Sehun pasaba sus  dos manos por trasero, acariciándolo y sobándolo, apretándolo. Sehun sonrió mientras le besaba.

Amaba causar ese efecto en Minseok.

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado!!

bonus 1

bonus 2

Bonus 3

Subiré el siguiente cuando vea varios comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).