Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When you went away ( xiuhun ) por exolove1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y este es el final!

La relación entre ambos comenzaba a dar sus frutos y todos los miembros de EXO no podían evitar sentirse felices al verles tan acaramelados en una esquina del sofá, besándose –algunos besos más largos, otros más cortos – mientras se reían juntos de a saber qué cosa. Eran una pareja que resultó ser hermosa, aunque algunos encontraban un poco raro ver  a alguien como Sehun tan cariñoso – tenían la teoría de que Minseok conseguía que el más serio se volviera el más dulce con tan solo una mirada y un puchero -.

Hacía dos semanas que eran pareja y, estando en el mes de marzo, con las promociones muy cerca ya que pocos días faltaban para que sacaran su nuevo disco, esos dos aprovechaban cualquier momento para hacer de las suyas. Si bien aún no habían tenido relaciones sexuales propiamente dichas –ya saben, aun Sehun no había metido su mini yo en cierto agujerito – si habían hecho ciertas cosas.

Sehun descubrió el motivo por el cual Luhan desaparecía con Minseok durante los ensayos tantas veces cuando eran pareja. En aquellos tiempos, Sehun – en su santa y falsa inocencia – pensaba que el pervertido era Luhan y era quien arrastraba a su hyung a saber que sitió para hacer cosas malas – aunque ya no las consideraba tan malas – pero descubrió que no; quien arrastraba al otro era Minseok que resultó ser un pequeño pervertido que le gustaba hacer muchas cosas.

Sehun amaba esa parte de él, joder, y tanto que la amaba. En un principio se avergonzó porque dios, solo hacía unos días que comenzaron a salir y Minseok se estaba ofreciendo a hacerle una mamada, pero cuando vio la hermosa imagen de Minseok arrodillándose sin esperar una respuesta, cambió de opinión – pensaba negarse – y aceptó que lo hiciera - ¿Quién se negaría, por dios? -.

Resultó también que Minseok era prácticamente experto en eso del sexo oral y Sehun, celoso, no pudo evitar pensar cuantas veces hizo esto a Luhan, pero luego recordó que Luhan era pasado, no debía atormentarse pensando en él.

Lo malo era que estaban hasta arriba de trabajo y poco a poco esas oportunidades se iban volviendo menores, sobretodo porque ambos estaban demasiado cansados como para hacer algo y los momentos que tenían libres los aprovechaban, como todos, para dormir o alimentarse bien para poder seguir con la rutina, a eso si le sumábamos encima las salidas al gimnasio.

Demasiado para la pareja.

También estaba el pequeño problema llamado Luhan. Ninguno de los dos, en esas dos semanas, habían podido contarle al chino que eran pareja a pesar de que los dos habían hablado por teléfono con él. Claro que lo habían intentado, pero al final terminaron renunciando diciendo cualquier tontería y siguieron normalmente, como si nada pasara. Luhan sospechaba que algo extraño pasaba, los conocía a ambos, pero no se molestó en profundizar.

Lay, que seguía manteniendo también contacto con Luhan, les había instado de vez en cuando en que debían contarle a Luhan, que era mejor que se enterara por ellos dos a que se enterara por cualquier otro miembro en un descuido. Al final, ninguno de los dos pudo contarle.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Finales de Marzo, una semana para que saliera su nuevo disco EXODUS y todos cantaban aleluya porque los mánagers les habían informado a todos que esa última semana se la darían de descanso para que estuvieran todos muy descansados para las promociones del álbum donde no conocerían que era eso llamado ‘’ tiempo libre ‘’. Los chicos lo agradecieron enormemente dando las gracias a todos los dioses habidos y  por haber en el planeta tierra.

Minseok y Sehun estaban en la habitación del mayor abrazados, con la cabeza del mayor apoyada en el pecho del maknae, medio dormidos. Como era día libre, los dos habían pasado por completo de levantarse temprano y siendo las doce del mediodía, seguían en la cama en una fase en la que no estaban completamente dormidos, pero tampoco despiertos.

Sehun acariciaba los cabellos anaranjados del mayor con suavidad, sintiendo su pausada respiración contra su pecho. Anoche habían festejado en la casa que tendrían una semana totalmente libre para hacer el vago, el idiota y todo lo que quisieran y habían estado hasta bien tarde riendo, bromeando, jugando e incluso bebiendo alcohol que tenían en la nevera y que hacía tiempo no usaban.

Sehun descubrió varias cosas de Minseok esa noche, algunas más graciosas que otras: Para empezar, Minseok tenía una tolerancia al alcohol sorprendente; para continuar, si cuando estaba enfermo era todo un mimoso, cuando estaba borracho lo era el doble y por último, cuando Minseok se emborrachó – después de mucho beber – comenzó a querer hacer todo tipo de tonterías como desnudarse, menos mal que él estaba lo suficientemente cuerdo como para impedirlo, sino Minseok les hubiera hecho a  todos, junto a Baekhyun y Kai que también iban a unirse, un striptease.

Por supuesto, como buen amigo, Jongdae lo había grabado todo y aunque en ese momento estaba demasiado borracho como para hoy recordar lo que había pasado, cuando entrara en su teléfono móvil encontraría todos los videos que hizo – porque sí, hizo más de uno sobre varias situaciones -.

Sehun solamente esperaba que en uno de esos videos no estuviera el momento en el que Minseok se le sentó encima y delante de todos dijo algo tan maravilloso pero vergonzoso como ‘’ Sehunnie, desnúdate ahora mismo que te hago la mamada de tu vida ‘’. Dios… Prefería no recordarlo, ahora entendía también porque cuando Minseok comenzaba a beber mucho, Luhan le apartaba las copas.

Había tantas cosas que Luhan si sabía que él no, que se sentía estúpido, pero Sehun se prometió a sí mismo conocer todo de Minseok.

Cuando llegó la  hora de cocinar, Kyungsoo y Suho fueron levantando a todos uno por uno, estando todos con un dolor de cabeza impresionante. Rápidamente, todos tomaron pastillas para el dolor – algunos como Baekhyun para aliviar también dolores en ciertas zonas del cuerpo gracias a un ‘’estúpido gigante’’ – y se sentaron en la mesa.

-Dios… Menuda la que montamos ayer. –habló Kai.

-¿Recuerdas algo? –Preguntó Jongdae.

-Pocas cosas.

-Yo recuerdo las primeras copas. –Murmuró Minseok abrazado a Sehun –Después tengo la mente en blanco.

-En mi móvil está todo. –Habló Jongdae con una sonrisa que envió varios escalofríos a más de uno –Veamos.

Para la mala suerte de Sehun, el momento que tanto temía estaba ahí. Minseok se tapó la cara sonrojado por verse a sí mismo de esa manera, pero lo peor fue cuando se vio junto a Baekhyun y Kai queriendo desnudarse. Por supuesto, no fue el único mal parado. Se vio un video de Suho en una esquina llorando por ser el peor líder del mundo y segundos después cambiando a ‘’ Evil Suho ‘’ diciendo que mataría a Kris y Luhan por traidores, Suho veía todo sonrojado y pidiendo perdón por su comportamiento. También había un vídeo de Lay bailando diciendo que los unicornios eran reales y que sus padres eran unos y un vídeo de Kyungsoo en modo ‘’ satansoo ‘’ que iba amenazando a todos con que si miraban o tocaban a Kai pervertidamente haría ritos satánicos con ellos.

Después de mucho reír y otros de maldecir avergonzados, cocinaron y comieron.

 

~ (EXO –XOXO) ~

 

Esa misma tarde, sin ir más lejos, Sehun se encontró en una situación en la cual no sabía que debía hacer o que decir. Minseok no estaba a su lado ya que había salido con Jongdae y Kyungsoo de compras. Él se encontraba en su habitación aburrido mirando en su ordenador las noticias nuevas aunque realmente  no le interesaba lo que estaba leyendo, solo hacía tiempo hasta que llegara Minseok.

De repente, su móvil sonó y vio que era Luhan. Con una sonrisa, ya que hacía una semana que no hablaba con él, lo cogió.

-¡Luhannie! –Gritó sonriendo. Escuchó la suave risa de Luhan.

-¡Yo también me alegro de hablar contigo! –DijoriendoLuhan. -¿Qué tal va todo?

-Bien, aquí todo va perfectamente. –Le contestó Sehun, por fin algo de color en esa tarde aburrida. -¿Qué tal te va a ti, hyung?

-A mí me va perfectamente. –Dijo –He terminado de rodar la película y me llueven las ofertas para hacer anuncios. –Informó –No sé cuáles aceptar y cuáles no, si soy sincero. Además, quiero tener tiempo libre y pasar días con mi familia.

-Luhannie, debes descansar. –Le aconsejó Sehun.

-Lo sé, supongo que estaré unos días con mi familia y luego aceptaré algunas ofertas. –Decidió -¿Alguna novedad por ahí?

-Bueno, no muchas. –Sehun pensó que ese era un buen momento para decirle a Luhan que estaba saliendo con su ex novio y que aunque aún no se lo había metido en la cama, hacía unas mamadas… Dios. –En una semana saldrá el nuevo disco, espero que lo escuches Luhannie.

-Tranquilo, pienso comprar la versión china y coreana en internet.

-Así me gusta, hyung. –Dijo sonriendo. –Y bueno, nos han dado una semana entera libre, no sé qué haré con tanto tiempo libre.

-¿Una semana? ¿La SM Entertainment? –Preguntócomosifueralomásrarodelmundo, yasíera -¿Os habéis cambiado de agencia y no me habéis dicho? –Dijoburlón.

-No, es la misma agencia. –Rió Sehun.

-¿Y cómo está Minseok?

En esos instantes, cuando escuchó la pregunta de Luhan, Sehun sintió ganas de mandarlo a tomar viento y decirle que era suyo, que pronto se lo metería en la cama, que eran novios y muchas otras cosas más, pero se contuvo.

-Bien, está bien.

-¿Sabes qué, Sehunnie? Sé que Minseok no me ama, él me dijo que me había olvidado y sonó muy sincero pero yo le sigo amando. Realmente quiero algo con él. –Sehunfruncióel ceño –Lo he estado pensando y voy a buscar la manera de reconquistarle, si pude enamorarle una vez, puedo una segunda vez.

Y ahí, Sehun no pudo contenerse.

-¡Déjale en paz hyung! –Gritó -¡Minseok ahora está bien! ¡Ya le hiciste daño una vez!

-¡Maldito mocoso! ¡Recuerda que me debes un respeto! ¡Cómo se…! –YSehuncolgó.

En ese instante Minseok entró y vio a Sehun gruñéndole al móvil que estaba apagado. Extrañado y con una ceja alzada, se acercó a él. Al verle, Sehun le abrazó corriendo, apretándolo contra su cuerpo, y le besó.

-Uminnie hyung… Eres mío. –Susurró contra sus labios.

-Lo soy, Sehunnie… Pero por favor, no aprietes tanto el abrazo, no puedo respirar.

-Perdón. –Aflojó el abrazo levemente y volvió a besarle. –Te amo.

-Yo también te amo.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

En el segundo día libre, Minseok le propuso a Sehun salir fuera y tener una cita ya que en esos dos meses de relación, no habían salido a una. Sehun aceptó encantado, además sería como una manera de celebrar que llevaban dos meses juntos. Nada más desayunar junto a todos y de tomar un café –Sehun seguía tomando el café achocolatado – se vistieron lentamente y salieron.

Primero fueron, como todas las mañanas, a beber bubble tea, era algo a lo que ninguno de los dos renunciaría. Se sentaron en la misma mesa de siempre, pidieron y esperaron a que les llegara el pedido.

-Minseok… He pensado que podemos dar el siguiente paso. –Dijo Sehun – Realmente quiero que lo hagamos. –Minseok le miró sonriente y algo sonrojado.

-De acuerdo, esta noche… Esta noche daremos el siguiente paso. –Le sonrió.

-Hyung… -Susurró Sehun mirándole fijamente y serio. -¿Cómo puedes ser tan lindo pero tan pervertido a la vez? Eso me confunde… Te sonrojas por pensar en el sexo pero eres quien propone el sexo oral y cuando lo haces estás siempre sonrojado…

Minseok se le quedó mirando fijamente, con la boca abierta y se tapó la cara avergonzado haciendo reír a Sehun.

-Eso es a lo que me refiero.

-Es que… Solo digo y hago lo que quiero hacer… Aunque sea vergonzoso…

-Sigue así hyung… Me encanta eso de ti.

Después de tomar sus  bubble tea, salieron de la cafetería y fueron caminando hasta varias tiendas de ropa no muy cara donde se miraron ambos ropa y, aunque no compraron demasiado, si se divirtieron entre prenda y prenda. Al final, Minseok se compró dos camisetas de manga larga y Sehun un pantalón tejano que Minseok amó ya que, según palabras textuales del mayor ‘’ hacía que su trasero se notara más ‘’.

Después de esa tienda, ambos chicos fueron a una zapatería donde comenzaron a mirar sobretodo de marca, aunque al final no compraron nada. Por último, fueron a un restaurante que Sehun conocía y se sentaron en una mesa apartada y algo oculta, aunque sabían, eso no evitaría que alguna fan les viera, debían de ser discretos, no querían escándalos.

Después de pedir lo que comerían, volvieron a sus asuntos.

-Uminnie hyung. –Le llamó Sehun -¿Crees que nosotros duraremos tanto como duraste con Luhan? –Preguntó. Minseok le miró durante unos segundos, le cogió de la mano disimuladamente y sonrió.

-No… No creo que duremos tanto como con Luhan. –Dijo, Sehun le miró confuso –Duraremos más que yo con Luhan, Sehun. –Minseok contempló como Sehun sonrió.

-Por un momento me asustaste.

-Lo siento. –Rió Minseok. –Pero te he dicho la verdad. Tú y yo duraremos muchísimo más que Luhan y yo, ambos lucharemos para que sea así ¿De acuerdo?

-Sí, pelearemos para que nuestra relación sea muy larga.

Se sonrieron mutuamente y en ese instante les trajeron la comida; en un silencio cómodo y largo, ambos chicos comenzaron a comer lentamente sus platos mientras se iban mirando de vez en cuando, sonriendo, pareciendo dos adolescentes tímidos.

El resto del día la pasaron en un parque a las afueras de la ciudad donde pasaba poca gente y donde pudieron estar abrazados.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Sehun tumbó a Minseok con lentitud en la cama, ambos medio desnudos, respirando con rapidez y le besó con pasión. Minseok pasó sus manos por la ancha espalda del maknae acariciándole mientras respondía el beso. Estuvieron un buen rato besándose hasta que Minseok se puso encima de Sehun. Besó el cuello del menor unas cuantas veces, sobre las marcas que recientemente había hecho,  y fue bajando en un camino de húmedos besos hasta la ropa interior de Sehun. Pasó su mano por encima escuchándole gemir.

Se tumbó encima con cuidado y comenzó a frotar ambos bultos entre sus piernas ocultos entre sus bóxers. Se besaron de nuevo mientras se frotaban, ocultando los gemidos entre los besos. Sehun pasó sus manos al trasero de Minseok el cual apretó con fuerza moviendo al mayor más rápido sobre él. Minseok gimió al sentir las manos de Sehun en su trasero y besó sus oídos, sabiendo que era una zona erógena en el menor haciendo que jadeara.

Se quitaron la ropa interior quedando por fin desnudos. Sehun se sentó con la espalda apoyada en la pared y Minseok se sentó encima, quedando ambos miembros erectos juntos. Sehun los cogió ambos y comenzó a masturbarlos junto a la mano de Minseok mientras el mayor llevaba la otra mano a los pezones de Sehun, apretándolos. Sehun cerró los ojos por el placer, jamás se sintió tan bien con nadie salvo Minseok.

Era un dios del sexo a ojos de Sehun.

Un dios hermoso, lujurioso pero tímido. Simplemente perfecto…

De repente Minseok se separó y se posicionó para que el miembro de Sehun quedara cerca de su rostro. Lo cogió con su mano y lo lamió de arriba abajo, entero, varias veces y dio varios besos por el miembro hasta que llegó al glande el cual succionó como si se tratara de un caramelo. Sehun echó la cabeza hacia atrás soltando un ronco gemido.

Se metió el miembro de Sehun entero en su boca comenzando con la mamada. Sehun posicionó su mano en los cabellos anaranjados de Minseok poniendo él el ritmo al que quería que fuera Minseok y este no le importó. Pasó la otra mano a los testículos del menor cogiéndolos con cuidado, acariciándolos, Sehun era una masa de gemidos mientras murmuraba el nombre de Minseok entre jadeos y gemidos de puro placer.

-Dios… Ah… Hyung… Eres terriblemente bueno…

Minseok le miró a los ojos, con un brillo travieso en ellos, y se sacó el miembro de Sehun de su boca usando la mano en su lugar. Sehun le miró confuso pero Minseok volvió a metérselo en la boca y fue a un ritmo más rápido haciendo que Sehun viera las estrellas y comenzara a gritar de placer mientras movía sus caderas y embestía sin cuidado contra la boca de Minseok hasta que se corrió en un ronco y largo gemido.

El mayor tragó todo el semen de Sehun y le besó.

-Es el momento, Sehunnie. –Susurró contra sus labios –Solo… Solo se cuidadoso… Hace meses que no lo hago.

-De acuerdo, hyung.

Si bien Sehun no era virgen – y sabía que Minseok definitivamente tampoco – jamás lo había hecho con un hombre, solamente con una novia que tuvo anteriormente; pero ya había investigado por internet y vio que no era tan diferente de con una mujer, claro, si eras el que daba y no recibía.

Minseok se tumbó en la cama y abrió sus piernas  acariciando su miembro y gimiendo. Ante semejante espectáculo, Sehun no pudo evitar lamer sus labios con hambre y que su miembro comenzara a reaccionar de nuevo. Besó a Minseok varias veces y abrió el cajón sacando un bote nuevo de lubricante, untó tres dedos y llevó uno a la estrecha entrada del mayor.

Minseok gimió al sentir el dedo dentro de él, hacía tiempo que no lo hacía pero no se sentía incómodo. Sehun metió el segundo comenzó a hacer la tijera haciendo gemir a Minseok aunque este comenzó a notar cierta incomodidad. Metió el tercero y se quedó quieto durante unos segundos notando la mueca de dolor de su hyung. Cuando pasó un tiempo comenzó a embestirle con los tres dedos.

De repente, Minseok gritó de placer y comenzó a gemir incoherencias mientras pedía para que diera ahí otra vez. Sehun supo que había dado contra su próstata. Untó lubricante en su otra vez erecto miembro y entró en Minseok de una sola haciendo que se quejara, pero poco a poco se acostumbró mediante las embestidas de Sehun.

El menor llevó una de las piernas de Minseok a su hombro cambiando el ángulo y embistió con fuerza dando de nuevo contra su próstata haciendo que Minseok gritara su nombre gimiendo. En poco tiempo la habitación se llenó de gemidos de placer, nombres exclamados con lujuria y el sonido de las pieles chocando ante las fuertes embestidas de Sehun que resultó un semental, no tenía piedad alguna, al contrario, iba a un ritmo desenfrenado que Minseok estaba amando.

El mayor sintió el orgasmo cerca y sujetó las sábanas con fuerza gritando el nombre de Sehun mientras se corrió, manchando su abdomen. Sehun se corrió dentro de Minseok poco después  con un largo gemido y calló sobre Minseok, ambos sudados y transpirando.

-Dios… Te amo Uminnie…

-Yo también te amo, Sehunnie.

Y se quedaron dormidos, sin haber cenado, después de que Sehun se retirara dentro del mayor y se acomodaran felices.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Había pasado un mes desde que el disco salió a la luz y estaban ahora promocionando la otra versión del disco con Love Me Right. La anterior canción del disco promocional, Call Me Baby, había sido un éxito por completo, habían demostrado que EXO seguía en pie… hasta que Tao les traicionó como hicieron Luhan y Kris en su momento.

Ese día Minseok lloró muchísimo, se sentía traicionado. Lay y él estaban recibiendo muchas críticas a través de sus fotos de Instagram por lo que tomaron medidas drásticas. Lay eliminó todas sus fotos y dejó de subir momentáneamente mientras él, en un ataque de furia, se eliminó el Instagram. Pero quien peor lo pasó, a parte de Suho que perdió a quien consideraba casi un hijo, fue Sehun que perdió su mejor amigo.

Él y Tao se habían hecho muy inseparables desde que Luhan se había ido y, aunque ya antes se llevaba muy bien, desde ese entonces eran los mejores amigos, pero ahora también le había traicionado.

Cuando Luhan se enteró de la salida de Tao, corriendo llamó a Minseok por una video llamada para preguntar cómo estaba todo en EXO. Minseok, llorando, le contó las novedades y como Tao se estaba comportando. Luhan estaba furioso, porque aunque él también se fue, Tao estaba haciendo las cosas tan mal como lo hizo Kris. Él, por lo menos, dio explicaciones cara a cara y mantenía contacto, no como Tao y Kris.

Por lo menos les estaba yendo muy bien con Love Me Right, era un consuelo, aunque las promociones eran muy duras e iban de concierto en concierto.

Valía la pena, pensaron, aunque faltaron de nuevo a la promesa a las fans de ser todos uno. No se sentían bien con ello, pero solo les quedaba ser fuertes, no podían permitirse caer.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Era alrededor de Mayo, cuando se encontraron Sehun y Minseok en una situación un tanto incómoda en la cual, por suerte, a Minseok se le ocurrió una excusa rápida. Ocurrió por la tarde, en el dormitorio de Minseok. Era un día libre, al menos, para algunos de ellos. Minseok acababa de grabar un programa llamado Crime Scene y Sehun no tenía nada que hacer, otros como Kyungsoo y Lay, estaban de grabaciones y Chanyeol en una entrevista por el reciente dorama que habían hecho de EXO next door.

Minseok estaba en la habitación con Sehun, ambos respirando agitadamente después de una buena sesión de sexo. Minseok, encima de Sehun, recostó su cabeza en el pecho de este medio dormido mientras el maknae acariciaba con lentitud sus cabellos mirándole con ternura. Minseok se había dejado el cabello medianamente largo, por lo que lo llevaba prácticamente todo el día recogido, dejando su rostro descubierto, acentuando sus felinas facciones.

Era un buen momento para descansar y echar una siesta, pero alguien llamó al móvil de Sehun y vio que era su madre. Se apartó de Minseok, que estaba entre dormido y despierto,  le susurró que era su madre y salió para hablar con ella a quien recientemente le había dicho que estaba saliendo con su hyung. Sus padres se lo tomaron algo mal, pero terminaron por asumirlo. Además, mejor el más maduro de EXO que cualquier inmaduro de por ahí.

Minseok, que se estaba quedando dormido, escuchó el sonido de otro teléfono y notó que era el suyo. Medio zombie, caminó hasta su teléfono despertando de golpe al ver que Luhan le hacía una video llamada. Rápidamente se vistió con lo primero que encontró de ropa por el suelo y aceptó.

-¡Lu Ge! –Gritó feliz pero nervioso, esperando que Luhan no notara nada extraño.

-Minseok, hola. –Dijo el chino sonriendo. -¿Estás bien? Te veo rojo.

-Sí, estoy bien. –Dijo –Estoy perfectamente. –Dijo sonriendo.

-Ya veo… -Susurró no muy convencido. –Veo que te has dejado el pelo largo. Te queda bien. –Le dijo, Minseok asintió.

-Gracias, Lu Ge.

Estuvieron hablando durante un tiempo. Luhan le contó sobre sus últimas novedades y sobre sus futuros proyectos a Minseok mientras este le contó sobre los próximos conciertos y le dio las fechas de los conciertos en Beijing. De repente, Sehun entró en la habitación, en ropa interior, sin fijarse que Minseok estaba hablando con Luhan.

-Hyung que… -Se quedó estático mirando a Luhan que le veía con una ceja alzada y con la boca abierta.

-Sehun… -Murmuró nervioso Minseok. -¿Qué haces aquí con esta pinta? –Susurró disimulando.

-Esto… Eh… -Sehun se quedó en blanco. -¡Siempre voy así! –Gritó con lo primero que se le ocurrió y se fue de allí nervioso. Luhan miró a Minseok con una ceja alzada que le miró inocentemente.

-Lu Ge…

-¿Qué hacía Sehun en ropa interior?

Minseok se le quedó mirando durante unos segundos.

-Pues… Resulta que… Es gracioso… ¡Sehun últimamente se pasea por la casa en ropa interior para exhibir sus músculos! –Gritó avergonzado. –Este  mocoso… Mira que le he dicho de veces… Perdón Lu Ge…

Luhan pensó que había algo extraño, pero decidió no pensar en ello.

Cuando la video llamada terminó, Minseok salió de allí y fue a Sehun pidiendo perdón por hacer que Luhan pensara que ahora era un exhibicionista. Sehun se rió y le besó, quitándole importancia al asunto. Cuando Lay llamó desde China, rápidamente le dijeron que si Luhan le llamaba dijera que Sehun se paseaba por la casa en ropa interior para que no pensara que le habían mentido.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Aquella no fue la única vez que les sucedió ese tipo de situaciones con Luhan que ya comenzaba a pensar que EXO se estaba volviendo loco. Hubo una donde Sehun entró y dijo que sus bóxers estaban ahí, todo eso en una video llamada con Luhan ahí, Minseok tuvo que poner de excusa que últimamente Kyungsoo estaba estresado y al lavar la ropa se equivocaba. Luego le pidió perdón a Kyungsoo y este simplemente sonrió y aceptó.

También hubo otra donde en medio de una felación, alguien llamó a Sehun. Este lo cogió sin mirar quien era mientras Minseok seguía con su trabajo ahí debajo. Luhan de inmediato supo lo que estaba haciendo el menor – o lo que le estaban haciendo – y exigió saber quién era y porque era tan pervertido como para coger el teléfono mientras le hacían ese tipo de cosas. Entre gemidos – Minseok no paraba ahí abajo – le dijo que era un miembro de EXO y que no diría más y colgó.

En ese mes, por alguna razón, les sucedió a menudo. Lay les decía que tarde o temprano Luhan uniría todo lo que había pasado y se enfadaría más porque se lo habían ocultado que por el hecho en sí. Pero ninguno de los dos se atrevía a contarle al chino.

Esa mañana, también les sucedió algo por el estilo pero esta vez fue Sehun quien tuvo que dar las explicaciones en una llamada. Estaba hablando con Luhan, sentado en su cama, en la habitación del hotel donde se hospedaba con Minseok. El mayor estaba duchándose aprovechando que el Maknae hablaba con Luhan ya que le dolía ahí atrás de tantas relaciones sexuales y si quería bailar mañana lo mejor era no tener más sexo por ahora.

Claro, se relajó tanto en la ducha que olvidó que Sehun estaba hablando con Luhan.

-¡Sehunnie! ¿Dónde está mi camiseta? Juraría que estaba por el suelo

-¿Qué ha sido eso, Sehun? –PreguntóLuhan. -¿Ese fue Minseok?

-Esto… Luhannie…

Minseok se tapó la boca rápidamente.

-Sehun… ¿te hospedas con Minseok? ¿No dijiste que era con Suho?

-Esto… Y es así… Pero es que últimamente nos hemos hecho muy cercanos y me prestó una camiseta, ha ido a buscarla. –Dijo –Hyung, está ahí doblada. –Le indicó a Minseok y este en silencio fue hasta ella.

Fue una tensa situación…

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Durante mucho  tiempo se escudaron en escusas, pero llegó un momento que todos supieron, Luhan debía saber la relación entre Sehun y Minseok. Sucedió una semana antes de los conciertos en Beijing, cuando Lay les dijo que había hablado con Luhan y que este dijo que iría a uno de ellos a verles, tenía el VIP, por lo que también hablaría con ellos y les vería después de mucho tiempo.

Todos saltaron felices, pero rápidamente miraron a Minseok y Sehun que se miraban preocupados.

-Chicos. –Les llamó Lay –Debéis decirle. Es mejor que lo sepa por vosotros a que se lo encuentre ese día.

-Pero… -Minseok murmuró –Siempre podemos fingir…

-No quiero que Luhannie hyung termine con mi existencia.

-Pero no podéis ocultarlo. –Habló Lay – O se lo decís vosotros o se lo diré yo, Luhan es mi amigo y no merece estar más tiempo sin saber la verdad.

Por eso, ahora estaban Minseok y Sehun con el teléfono del mayor al  lado pensando en cómo decirle a Luhan que era novios desde hacía más de cinco meses. Llevaban en esa situación como una hora, aproximadamente, con el móvil al lado esperando que sonara o que Minseok tuviera el valor para hablar con Luhan.

De repente, el móvil comenzó a sonar. Una llamada de Luhan. Minseok conectó el manos libres para que Sehun escuchara y contestó.

-¿Lu Ge? –Casi con miedo.

-Pues claro ¿Quién sino? –Dijoriendo.

-Claro, quien sino. –Rió el otro. Sehun rodó los ojos.

-¿Qué tal está todo por ahí? –Preguntó -¡Ah! Antes de nada, iré a veros a uno de los conciertos en Beijing. –Dijo.

-¿De verdad? –Preguntó aparentando sorpresa. -¡Eso es genial, Lu Ge!

-¡A qué sí! Podré veros a todos.

-Luhan…-Susurró –Tengo algo importante que decirte.

-¿Importante? Claro.

-Bueno… Verás… Debí decírtelo hace unos meses pero… Bueno, yo…

-Baozi ¿Estás bien?

-Sí, estoy bien… -Minseok miro con miedo a Sehun quien le acarició los cabellos. –Yo… Como decirlo…Eh… ¡Ahora tengo más líneas en EXO! –Gritó.

Mentira, pensó Sehun.

-¿De verdad? Eso es genial, Baozi. –Dijo alegremente Luhan. -¿tanto para eso? Eres todo un caso, Baozi.

 Después de un tiempo colgó y miró a Sehun con un puchero.

-Sehunnie… No pude… -Susurró.

Sehun le abrazó y le besó las mejillas y después sus labios. Minseok cerró los ojos correspondiendo al beso, pasó las manos  por el cuello el menor y abrió sus labios para hacer pasar su lengua.

 

 ~ (EXO – XOXO) ~

 

Sehun trató de intentarlo después de dos horas. Con Minseok al lado, llamó a Luhan poniendo el manos libres y esperó nervioso a que cogiera la llamada. Después de unos segundos la voz de Luhan se hizo escuchar.

-¿Quién? –Preguntóenchino.

-Luhannie hyung, soy yo, Sehun.

-¡Sehunnie! –GritóLuhan -¿Qué tal? Es raro que me llames, normalmente soy yo. –Dijo, ambos se pudieron imaginar a Luhan haciendo un puchero.

-Si es que… Quería decirte algo…

-Claro, últimamente me queréis decir muchas cosas misteriosas. –Rió.

-Hyung… Verás… En la vida hay que aprender y saber que todo cambia. –Dijo, Minseok se llevó la mano en la cara –Todo el mundo está sujeto al cambio.

-Sí, claro que sí…

-Pues… Tú también cambiaste… Un día estabas aquí, al otro en China… Un día eras novio de Minseok hyung, al otro no… -Dijo.

-Esto Sehun…

-Por eso… ya sabes… todo cambia… El universo también… ¡Por eso evolucionamos! Un día éramos monos, al otro no… Bueno, no tan así de rápido pero… Ya me entiendes…

-Sehun… SI quiero aprender filosofía me compro un libro…

-Pues que quería decirte que… Como todo cambia… Yo también… Por eso… ¡Por eso me paseo en ropa interior por la casa!

-¡Tanto royo para decirme eso! ¡Maldito mocoso!

Sehun rápidamente colgó quedándose mirando la  cara de aburrimiento de Minseok que se le había quedado mirando con la boca ligeramente abierta. Sehun  suspiró frustrado por el espectáculo que había dado, seguramente Luhan estaba en su casa maldiciéndole en todos los idiomas que conocía y en otros que se inventaría.

-Sehun, amor… ¿En serio? Le diste una aburrida clase de filosofía para después decirle eso…

-Uminnie, lo tuyo no fue mejor… -Se quejó.

Definitivamente, ellos no podían decirle.

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

Por eso, ambos recurrieron por la noche a Lay para que fuera él quien le dijera a Luhan de su relación aunque sabía, sería peor. Lay, después de saber  sus penosos intentos y de reírse por un buen rato, les dijo que contaran con ello pero que no se hacía responsable del enfado de Luhan. Por eso, estaban en la habitación del chino, con el manos libres otra vez, hablando con Luhan.

Lay comenzó con una conversación normal y corriente en la cual Luhan se quejaba de que Sehun era un mocoso por tenerle minutos esperando para algo importante para solo soltarle una aburrida clase de filosofía. Al lado de Lay, Sehun rodó los ojos, tampoco era tan aburrida.

-Luhan, debo decirte algo. –Le dijo Lay.

-Amigo, por favor, no me sueltes filosofía. –SequejóLuhan.

-No, tranquilo, yo si te diré lo que ellos dos intentaron decirte y no se atrevieron.

-¿Ellos dos? Minseok quieres decir ¿No?

-Sí.

-¿No era verdad eso de que consiguió más líneas?

-No, no lo era.

-Bueno, pues adelante, dime que querían decirme esos dos.

-Verás, Luhan, resulta que desde que te fuiste se hicieron más cercanos y se conocieron más, lo que llevó a enamorarse. –Le dijo. –Ellos dos, Minseok y Sehun, están en una relación de algo más de cinco meses.

Los tres esperaron pacientemente la respuesta de Luhan que, por uno segundos, se quedó callado.

-Ah… -Dijo -¡¡¡¿Qué?!!! –Gritó. Minseok y Sehun cerraron los ojos y Lay suspiró -¡¡¿Cómo han podido?!! –Gritó.

Y aunque Sehun y Minseok pensaron que se refería a cómo pudieron tener una relación, Luhan se refería a como pudieron ocultárselo. Hacia un tiempo que había asumido no podría tener a Minseok y aunque le amaba, mejor Sehun que otro. Lo que le molestaba era que se lo ocultaran.

Después de que Lay le contara los motivos, por encima, de porqué se lo ocultaron, Luhan colgó molesto dejando en la habitación un ambiente tenso.

-Bueno… Sehunnie, fue un placer conocerte… -Susurró Minseok.

-Lo mismo digo, Umnnie Hyung…

 

~ (EXO – XOXO) ~

 

El día del concierto llegó para mala suerte de Sehun y Minseok. El primer día, en el cual Luhan no vendría, todo pasó con relativa normalidad en EXO salvo por los nervios de la pareja de EXO. El concierto se completó con éxito, pero al día siguiente, no era posible ocultar los nervios de Sehun y Minseok.

Durante el concierto, si bien se concentraron al máximo, saber que Luhan les observaba les ponía nerviosos, por eso cometieron algunos fallos. A l ahora de hablar, si bien el día anterior Sehun dijo todo en chino muy bien, ese día le salió bastante mal. Algunos se rieron del pobre maknae, pero Minseok no, él estaba más nervioso que Sehun.

Cuando el concierto terminó, fueron al backstage en silencio. Luhan, que sería el último VIP en entrar, esperó hasta que le tocara el turno,  siendo quien era, tenía más privilegio y más tiempo. Durante esa semana pensó en la relación de Sehun y Minseok. Al principio se molestó y le dolió, para que mentir. Amaba a Minseok, pero él ya no podía ser de él. Por lo menos estaba con alguien fiable, que le haría feliz y le trataría muy bien.

Lo que le molestaba era que se lo ocultaran. Analizó la situación dándose cuenta de todas esas veces que llamó y se encontró con cosas extrañas, viendo que era eso, incluso esa vergonzosa vez que llamó y alguien se EXO le estaba haciendo una felación, ese era Minseok – que sabía de primera mano lo bien que las hacía -.

Por supuesto, se iba a vengar a su mejor modo Troll de que le ocultaran algo así, ya no estaba enfadado, pero la venganza sería buena.

Cuando pudo entrar, notó el tenso ambiente en la zona. Entró con una sonrisa siendo recibido por los brazos de Lay que fue el primero en recibirle. Después fue Chen, Baekhyun y Suho. Sehun y Minseok se quedaron lejos, en una esquina, temerosos.

Luhan se acercó a ellos, serio, hasta quedar a pocos pasos de Sehun quien mantenía su seria expresión a pesar de estar temblando, Luhan era conocido por ser medio psicópata y muy celoso. Minseok se escondió detrás de Sehun. Luhan paró hasta quedar a tres pasos de Sehun y de repente, y ante el grito de algunos de EXO, le cogió de la camisa hecho una furia.

-¡Tú! –Gritó -¿Qué debería hacer contigo ahora? –Dijo -¿No te enseñé que lo que es mío no se toca? ¡Responde! ¡Minseok es mío! ¡Solo es mío!

Todos quedaron pálidos.

-¿Qué debería hacer? Quizás sea una buena idea matarte y secuestrar a Minseok donde nadie pueda tocarle…  

El silencio fue generalizado hasta que de repente Luhan soltó a Sehun y comenzó a reír.

-¡Eso fue divertido! –Dijo entre risas. -¿Eso es lo que esperabais que hiciera? Siento decirte que eso de ser psicópata se lo inventaron las fans. –Dijo riendo –Hace tiempo asumí que Baozi no podía ser mío.

Todos comenzaron a reír más clamados.

-Dios, yo que soy el reír de las bromas me lo creí. –Rió Chen.

-Yo tenía el móvil para marcar la policía. –Decía Suho.

-Y yo el del hospital… -Dijo Lay con un puchero.

-¡¡Lu Ge!! –Gritó Minseok -¡Eso no fue gracioso!

Al final, Luhan les abrazó a ambos riendo y feliz por la reacción que tuvieron y de poder cumplir su venganza. Minseok después de mucho tiempo abrazó a Luhan sintiéndose bien pero no sintió aquello que sentía antes, eso que sentía por Sehun, confirmando que ya no sentía nada por el chino. Sehun fue después más calmado aunque reprochándole el susto que le había dado.

Luhan estuvo una hora ahí con ellos, hablando, y exigió saber cómo fue que empezó la relación aunque ya se lo imaginaba.

Después de amenazar a Sehun para que cuidara de Minseok se despidió de todos.

-A, por cierto… Sehun, si algún día quieres compartir a Baozi llámame, siempre estaré dispuesto a  tener una buena sesión de sexo. En dos años se todo lo que Baozi puede hacer y créeme, aún hay cosas que te faltan por saber…

Minseok se sonrojó y Sehun gruñó...

Bueno, por lo menos todo acabó muy bien y Luhan les apoyaba, pensó Lay.

La relación de Sehun y Minseok no había hecho más que empezar.

FIN           

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).