Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lee Chanhee. por Arifranz23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Pequeña colección de drabbles. Libre, con parejas diversas. No conectados entre sí más que por puro artificio estilístico que se guiaría por la idea del mirar. Máximo de palabras: 300; Ideal: 200.]

Notas del capitulo:

Me extrañaron? Yo sé que no u.u Bueno, les traigo un nuevo drabble..  casi me excedo de mi límite de palabras con este :O

Espero que les guste :)

Celos.

 

Estaba molesto. Lo sabía, aunque siguiera sonriendo. Esa sonrisa coqueta que hacía siempre que se encontraba rodeado de gente, y que tanto lo cautivaba. La fugaz mirada de reojo que le dirigió confirmaba sus sospechas. Lo fulminó en una fracción de segundo, antes de seguir hablando con la persona a su lado. Lo habría helado, si no estuviera acostumbrado a ello. Aun así, sintió un leve escalofrío. Nadie más se había percatado. Su actuación era tan buena, llegaba a sorprenderlo a veces. No sólo sonreía coquetamente, era por completo encantador. Pasaba regularmente la lengua por sus pequeños labios color cereza para humedecerlos, sus ojos guiñaban casi como un reflejo inconsciente; inclinaba su cabeza ligeramente hacia atrás, de modo que fuera visible su prominente nuez de Adán subiendo y bajando por su cuello. Actuaba provocador y todos caían en su trampa. Incluido él.

Una de sus manos se alzó y jugó con el cabello de aquel muchacho, fingiendo acomodarlo. Eso lo enloqueció. Cuando sus fríos ojos volvieron a verlo un instante, ya no pudo soportarlo. Se levantó bruscamente, lo tomó de un brazo y lo arrastró fuera de allí. Lo empujó contra la pared, colocó sus manos a los lados de su cabeza. Él alzaba sus cejas y sonreía con satisfacción.

-¿Qué sucede? ¿Estás molesto, Jonghyun?

Su tono de fingida inocencia sonaba casi irónico. Pero no se inmutó. Solo le devolvió la sonrisa.

-¿Yo? Pensé que tú estabas celoso, Chanhee.

Él bufó. Desvió su mirada y su expresión se tornó visiblemente molesta.

-Como si me importara que ese te abrace...

-Ya veo. Volveré, entonces.

Se dio la vuelta, pero algo lo detuvo. Al volver la vista, rió suavemente. Él fruncía sus labios, en un molesto y adorable puchero, mientras tiraba de su remera.

-No te vayas, tonto.

[15.10.29]

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Notas finales:

Bueno, me queda uno solo escrito D: así que me voy a tener que poner a escribir más jaja Tengo alrededor de 10 cosas empezadas, no sé cuando las voy a terminar O.O

Saludoos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).