Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volare hasta ti… sin alas por Dark_Mousy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mi depresion causa estragos u.u

 

¿Como pude haber hecho lo que hice?... te juro que no estaba pensando… en serio… fue mi culpa, mi culpa… soy un idiota no merezco vivir… tú solo trataste de ayudarme, te preocupaste por mi… y yo solo te hice mucho daño… como hubiera querido que no vinieras y me encontraras en este estado… te perdí en este momento, como quisiera que solo hubiera sido un sueño… pero no fue la realidad la maldita realidad a la que estoy atado…
*****Flash Back******
Un automóvil negro se detuvo frente a uno de los tantos edificios departamentales de Tokyo, del auto bajó un hombre muy elegante, casi aristócrata, sacó su paraguas también negro, que combinaba a la perfección con su traje de marca //Dark mala: ehm… ¿Sara Bustani, julio?//Dark neutro: ¡WEY! Esas son marcas de mujeres… para el trajes de Armani, Hugo Boss, Robert’s ¡¡no se!!//Dark mala: uy que culta Dark neutro//.
Entró al edificio, y casi de inmediato fue al elevador, marcó el número 9, en su rostro solo podía verse una expresión de preocupación, desesperación y miedo… hace un momento había recibido una llamada que lo dejó perturbado, algo no andaba bien…
Las puertas del elevador se abrieron y aquel hombre salio rápidamente, su gabardina negra ondeaba y sus pasos hacían eco, cuando pronto se detuvo frente a una puerta, la tocó varias veces… y nadie respondió, no iba a estar ahí todo el día, así que sacó su juego de llaves y abrió la puerta sin necesidad de forzarla… sabia que eso era algo útil.
La habitación estaba en penumbras… pero eso no significaba que no podía ver en las lamentables condiciones que estaba ese lugar… ¿Cómo alguien como su ángel pudo caer tan bajo?... pensaba con un gran dolor en su corazón, cuando escuchó algo romperse, giró ligeramente su cuerpo y sus ojos no podían creer lo que veían, pero era cierto, porque ahí estaba… su cabello hermoso cabello negro estaba enmarañado, su ropa totalmente sucia y arrugada, su equilibrio tampoco le ayudaba mucho, pues al momento de caminar se había tropezado y en un intento por evitar caerse, se detuvo de una mesita en la cual descansaba un hermoso marco de cristal… el cual llevaba una fotografía, un recuerdo que al verlo llenaba de culpa y remordimiento a aquel muchacho… pero en ese momento no se sentía culpable, mas bien solo atinó a sonreír de forma tonta y decir ¡Ups! El otro muchacho no aguantó mas se dirigió hasta el otro muchacho y sin darle tiempo a este de reaccionar, le lanzó una fuerte cachetada, tan fuerte que este volteó el rostro, mientras comenzaba a llorar y a tocar su mejilla lastimaba  
-¡esto no puede seguir así, maldita sea! ¡No puedes seguir dañándote de esta manera!- el otro solo se mordió el labio, las lagrimas salían como si nunca había llorado en su vida…
-estoy sufriendo mucho… te llamé para que me ayudaras…- solo salio un hilillo de voz, las lagrimas y la angustia le impedían hablar con fluidez
-eso intento… eso intento… pero tú no me dejas… siempre recaes, te vuelves a levantar… y vuelves a caer… ya no se como ayudarte… ¡¡ya no se!!-
-¡¡¿¿entonces esta es tu nuevo forma de ayudarme, Gackt??!!! ¡¡CONTESTAME!!- señaló su mejilla roja… pero el tenia la culpa… se merecía ese golpe… pero bajo sus condiciones  no estaba en plan de pensar las cosas…
-¡¡NO ME DEJASTE OTRA SALIDA!!- comenzó a dar vueltas por toda la casa… sus ojos vieron el suelo que al parecer estaban cubiertos por algunas botellas de licor y un polvo blanquecino… el famoso solista ya se lo imaginaba- vine a ayudarte… a hablar contigo… ¡¡y mira yo como te encuentro!!... ¡¡BORRACHO Y POR DEMAS DROGADO!!!
-ya, ya… no me grites… por favor… mi cabeza me duele…- puso sus manos sobre su cabeza, y debido a esto las mangas de su camisa negra se bajaron un poco, dejando ver unas sutiles cicatrices en sus muñecas… pero no importaba, a él no le importaba, alzó la mirada… pero esta era de lujuria y deseo- oh vamos… no te pongas así… de seguro tuviste un mal día…pero no te preocupes- el chico se acercó torpemente al otro, y cuando estuvo lo suficientemente cerca lo abrazó por el cuello, mientras susurraba cosas sobre sus labios- vamos puedo alegrarte lo que resta de la tarde… ¿Qué te parece si vamos a mi habitación y…?
-¡¡SUFICIENTE!!...- Gackt aventó al otro joven bruscamente contra el sofá… al momento este bajó su cabeza en señal de indignación- ¡¡no me vengas con esto, porque ya no te resultara!!...
-¡¿NO ME RESULTARA QUE?!... ¡¡NO NECESITO DE TI!!... ¡¡YA NO MAS!!- se levantó para luego encararlo, tenia los ojos rojos, tanto por las drogas como por el llanto… estaba sufriendo otro cambio de animo, su cuerpo sentía calor mucho calor… se sentía molesto… no… no molesto irritado… lleno de ira que quería descargar- ¡¡TODOS ME ABANDONAN!! ¡¡Y TU NO ERES LA MALDITA EXCEPCIÓN!! ¡¡TE ODIO NO QUIERO VOLVER A VERTE!!! ¡¡SI SOLO VIENES A GRITARME NO VUELVAS!!!.... ¡¡NO VUELVAS!!!-
y con eso terminó… el otro solo miró con lagrimas en los ojos, y se dio la vuelta, dispuesto a irse…
-no volveré… me has perdido… me has perdido para siempre-… y sin mas que decir, salio del demacrado departamento, mientras que aquel joven, se carcomia, por dentro ¿Qué había hecho?
****Fin del Flash Back***
Casi no me puedo mover… todo me da vueltas… siento que me voy a desvanecer… choco contra el suelo de mi habitación… las lagrimas salen de mis ojos que son ocultados por mis finos cabellos negros… alcanzo a ver unas jeringas usadas… y un poco de polvo blancuzco… te cambie por esto… esto que solo me hace pasar unos buenos ratos… luego me hace ver como un insecto… y aun con el corazón encogido, tomó ese polvo del suelo, ya esta sucio pero no me importa… no me importa ya nada, lo inhalo como si fuera lo único que me quedara de esa drogo, y así era… pienso que por ser lo ultimo, me alegraría, pero esa felicidad falsa y momentánea nunca llegó… es mas me sentí peor que el vomito blanco que ahora estoy arrojando, me siento muy mal… pongo mis manos sobre mi cabeza… no puedo creerlo, ahora lo veo todo muy claro… nadie me abandono… yo los aleje de mi lado… los cambie por algo que no valia nada, que solo me lastimaba…ahora lo he comprendido todo, tú fuiste el que me ayudó a entenderlo, pero en el proceso te lastime, no lo aguanto… tantas personas que amé y tantes que dañe y tú mi amado… me soportaste hasta el final… si es mi final, ya lo he calculado todo… no volveré a ser una carga para nadie ni para ti… lo siento… solo te puedo decir: TE AMO, Y SIEMPRE LO HARE… A DONDE SEA QUE ME VAYA…… SAYONARA WA…
*****************
La puerta se abrió de golpe, y apareció Gackt, decidido y dispuesto a llevarse a ese ser que con locura amaba… había tenido un arranque de ira, no fue lo correcto debió soportar… pero ya había regresado y dispuesto a enmendar su torpeza… muy tarde…
Al estar buscando al chico, entró a su cuarto de baño… no pudo creer lo que estaba viendo… la llave del agua de la tina estaba abierta por tanto el agua se estaba derramando pero, con ella se llevaba la sangre ensuciada de tantas toxinas y que ahora se juntaba y se purificaba…
El solista no lo creyó corrió de inmediato, no supo como pero no se resbaló ahí… tomó al joven entre sus brazos, mojó su gabardina negra cuando lo sacó, pero no le importó quería salvarlo… quería negarlo, no aceptaba que su amado ya había dejado de existir… sus muñecas estaba cortadas con furia… su boca estaba abierta y sus ojos cerrados… un completo cadáver.
Gackt intentó hacer todo lo posible… entre llantos movió bruscamente a su chico, pero ya no respondía… era demasiado tarde… los llantos del hombre se hicieron más fuertes… había enfrentado la realidad: su ángel ya no estaba con él…   
*****************
El día era gris como el pasado día… y unas cuantas personas se reunían en un lugar que no era precisamente para socializar: el cementerio. Ese lugar tan bello pero a la vez tan aterrador, guardaba las llaves del descanso eterno de aquellos que dormían bajo sus tierras santas. Ese día era especial, todos estaban reunidos en un solo recinto… un pequeño mausoleo, el cual era adornado por la estatua de un bello ángel con sus alas extendidas y su rostro alzado hasta la bóveda celestial… y en la lapida solo un nombre era clave para saber quien estaba enterrado ahí… “Hideto Takarai” “gran músico, y gran amigo” era un ambiente cargado de tristeza y lamentación… y como llegaron los reunidos fueron retirándose… solo quedaron 5 personas…
-esto… no deja de doler- dijo el chico líder de L’Arc en ciel, para después ser abrazado por el antiguo baterista…
-lo se… comprendo tu dolor… yo también lo ame alguna vez…-
-todos lo queríamos… pero ¿Cómo pudo sentirse tan solo?- decía el joven Awaji el cual a su vez era abrazado pro el guitarrista
-nunca lo sabremos… Hyde escondia muchos secretos… y este se lo llevó……. A la tumba- unas lagrimas bajaron por sus mejillas pero no solo el, también Yukihiro, Sakura y Tetsuya lloraban por la perdida de un ser querido… solo el líder del Gacktjob pudo contenerse…
la lluvia que fue pronosticada apareció de repente, empezó como una ligera llovizna, para después pasar a una lluvia fuerte y tormentosa… como si alguien de mas poder estuviera molesto por algo… los otros chicos comenzaron su salida rápidamente pero solo Gackt se quedó ahí… y el bajista se dio cuenta… lo jaló del brazo ligeramente, pero parecía que el otro no se iba a mover por nada del mundo, estaba perdido… desistió y se fue con los demás… sabia que le dolía a ese hombre la perdida del ser mas amado… pero no se imaginaba cuanto…
Nadie se imaginaba, era como si no tuviera alma, un gran vacío, se sentía frío, hueco… pronto sus ya mojadas mejillas se empaparon por agua salada… estaba llorando… ¿Quién lo culpaba?... no iba a llorar en frente de los demás… pero ahora era diferente, su dolor era inmenso…
-¿Por qué me dejaste…? ¿Por qué?... –silencio y Gackt estaba muy desesperado- ¡¡PORQUE DEMONIOS TE FUISTE!!! ¡¡PORQUE!!
-con esos gritos, despertarías a los muertos…deja que descansen… también a tu amado le hace falta… este es un recinto de reposo, guarda silencio- el joven se dio la vuelta y se encontró con un rostro familiar… su cabello largo era aplacado por un sombrero muy femenino con rosas azules y negras adornándolo… y su traje negro lo hacían parecer un espíritu o algo bajo el paraguas que llevaba…
-…Mana…- suspiró sorprendido nunca se había imaginado que alguien como él, que no era conocido del vocalista pudiera estar ahí en su tumba… pero pronto ideó porque estaba ahí- ¿Qué? ¿Viniste a decirme… con tu típico aire de grandeza “te lo dije”? vamos dilo… no me importa… ya no me importa nada
- ¿te importaría si te dijera que actuando así, estas haciendo que la muerte de Hyde sea en vano?- Gackt volteó sorprendido mientras que el otro solo lo veía seriamente…- él sabia que se hacia mucho daño…pero también creía también te dañaba a ti… por eso decidió quitarse la vida… creyó que era un estorbo en esta vida… perdóname pero que manera tan cobarde de pensar… - el otro reaccionó y le dio una bofetada al otro… se veía molesto… pero el otro no dijo nada
-¡¡el no fue cobarde!!! ¡¡Solo estaba confundido!!-trataba de llevarle la contra al ex líder de M+M pero sabia que era verdad todo lo que le decía…
-¿confundido? Vamos Gackt ni tú te lo crees… tú querías ayudarlo, hubieras dado todo por salvarlo… pero tu niño no lo valoró… date cuenta… ¡no fue tu culpa, fue la suya por no apreciar lo que estabas haciendo!!... se rindió muy fácil… tú tampoco te rindas muy fácil solo por su perdida… tienes mucho por delante… date cuenta de ello…- agachó su cabeza…- además mas de uno sufriría si tú sufres… Gackt…
-Mana- estaba mudo no sabia que decir...esas sabias palabras lo hicieron entrar en razón, además de darse cuenta de algunas cosas
-es todo lo que te puedo decir mi querido amigo… no sufras… estoy seguro que a Hyde no le hubiera gustado- sus labios pintados formaron una sonrisa… y el otro también sonrió…
-gracias… Mana…-  solo atinó a decir… la verdad se sintió muy bien…
-descuida… siempre tengo que estar tras de ti… -lo cubrió con su paraguas mientras comenzaban a caminar… uno junto al otro… mientras que el agua de la lluvia purificaba… purificaba de nuevo ese recinto sagrado para muchos… limpiaba el pecado de uno, que había hecho algo bueno… tras su muerte…
Por un instante el viento sopló ligeramente casi como un suspiro… por fin Hyde pudo alcanzar a su amado… a través de su nueva felicidad…
***************************
Bueno esto se me ocurrió de repente… ¿Qué les pareció?... a mi me gustó mucho… espero sus comentarios… SAYONARA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).