Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Loco Enamorado por MonkeyAleja

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fanfic que publico espero que les guste :D

Este lo actualizare seguido ya que estoy de vacaciones 

Notas del capitulo:

Primer capitulo!!! siiii espero que les guste ... dejen sus Reviews si este tiene 5 Reviews en la tarde actualizare otro capitulo ....

Gracias pr leer 

Lee Hyuk Jae más conocido como Eunhyuk un chico de 17 años, es antisocial, rebelde, le gusta el alcohol y salir de noche con sus amigos… En cuanto a su apariencia física es perfectamente hermoso, tiene unos ojos cafés, pelo negro, una sonrisa que derrite a cualquiera hasta a los hombres.

Eunhyuk es Bisexual pero nadie lo sabe solo su mejor amigo Kyuhyun, Eunhyuk supo que era bisexual cuando se sintió atraído por Donghae su mejor amigo en Mokpo el cual tuvo que dejar a los 12 años por que su padre había sido transferido a Seúl provocando que Eunhyuk se volviera como es ahora.

 

13/11/15

(Pov Donghae)

-- Soy Lee Donghae y tengo16 años – dije mientras sentía como los demás hablaban sobre mi o simplemente me miraban como si me quisieran matar, lo se suena exagerado pero así lo siento, me habían transferido a Seúl ya que mis padres habían conseguido trabajo aquí, tuve que dejar a mis amigos lo cual me dolió mucho ya que ellos eran mi infancia entera.

-- Donghae siéntate ahi – me señalo mi profesora de lengua, asentí con la cabeza y me senté donde me había indicado lamentablemente no era un puesto individual era doble pero lo bueno era que con quien me tocaba estaba durmiendo hace que decidí no ponerle importancia a eso y poner atención a la clase…

 (Pov Eunhyuk)

Entre a la clase fui uno de los primeros en llegar así que decidí acostarme a dormir en mi puesto, ayer en la noche había tenido una fiesta y un poco de diversión después de esta ya saben sexo, era una rubia de buen cuerpo lástima que yo tengo una regla para acostarme con alguien y es que solo una vez lo hare con la persona nunca lo vuelvo a repetir a menos de que me guste mucho.

Sentí que alguien se sentó a mi lado el nuevo no escuche su nombre, sería interesante verlo pero estaba tan cansado que el sueño me gano… dormí como por 30 minutos hasta que sentí que la profesora ya se despedía de la clase así que como pude levante mi rostro y voltee mi cara al nuevo para que me dejara copiar los apuntes, este estaba de espaldas por lo que tuve que llamarlo.

-- Oye tú el nuevo – este me escucho y volteo a mirarme a penas lo vi me quede en shock era mi pececito… Mi Donghae, estaba más “masculino “, su cabello seguí siendo café estaba más largo lo cual lo hacía ver sexy, sus rasgos estaban más marcados y su cuerpo era perfecto estaba en forma y sus ojos negros los cuales mi hipnotizaban ahora me estaban mirando.

Deseaba saludarlo, abrazarlo y hacer lo que no me atreví cuando pequeño pero no sé qué me paso, que lo único que hice fue voltearme, agarrar mis cosas y salir del salón dejando atrás a mi pececito.

(Pov Universal xD)

Donghae ya estaba hablando con Sungmin un chico tierno y amistoso, este se hablaba con todos y Donghae no era la excepción, cada uno se estaba conociendo hasta que Eunhyuk llamo a Donghae, el pececito se volteo a ver quién lo llamaba, cuando vio que era Eunhyuk quien lo llamaba se quedó sorprendido no podía creer que su mono, su mejor amigo, estaba hay.

Antes de poder decirle algo al azabache vio que este ya se había marchado, no entendía por qué, sería que este lo reconoció, o quizás lo había olvidado más y más pensamientos se pasaron por la cabeza de Donghae dejándolo confundido.

 

 

                                                     

Notas finales:

Y!!?? que les parecio... les gusto... Ash estoy nerviosa.... okno ya me calmo ñam ñam no olviden dejar su Reviews me son de ayuda por favoy y ya saben si hoy hay 5 actualizo otro cap :D 

GRACIAS LOS QUIERO ... LE MANDO BESHITOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).