Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo Artemis por kuraitsukiyume

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola siento el atraso D: ya saben me enferme... XD jaja se que esperaban la excusa de las fiestas, si igual fue por eso :P pero aqui les traigo un capi <3 el que mas esperaban :) bueno ni tanto jajaja porque para lo que desean ver aun falta un poquito mas no se desesperen mis queridas lectoras

 

Era para muchos la extrañeza del asunto, la clase nocturna nuevamente salía para dirigirse a sus clases y por primera vez en el recorrido Yuki no hacia meya de detenerlas, por lo que cada joven aprovechaba en entregar sobres con la solicitud y esperanza que los jóvenes aceptaran ser sus parejas en el baile, Kaname había estado demasiado disperso, su mente viajaba de un extremo a otro, pensando en el desarrollo de la situación, esa mañana en particular María había asistido a su despacho personal, y el con total semblante serio le aclaro que conocía quien era… en lo más mínimo a ella le importo aquello al contrario sonreía con total naturalidad como si lo hubiera esperado, a su lado estaba un joven, un joven también pura sangre, ese fue el primer punto que no se esperó, que la mujer tuviera de aliado a otro sangre pura, lo segundo que no estaba dentro de sus planes además del hecho de que uno de sus peones se haya vuelto importante para él, era el rumbo que tomo la plática.

--------------------

-No sé qué planeas hacer con esa nueva forma Shikuza

-Nada de lo que temer mi querido Kuran

-Y me dirás quien es el que te acompaña

-Tampoco alguien de quien temer simplemente mi acompañante

-Me dirás que estas aquí simplemente para atormentar a un simple transformado

-Para nada, atormentar no sería la palabra correcta querido… después de todo tu ya tienes tus piezas puestas… pero yo… yo no te he permitido ver mi jugada

-Eso crees, Kiryuu Zero… es solo es un peón que ambos queremos, aunque lamentablemente para asuntos diferentes

-Dejare en claro algo… no permitiré que le uses y le dañes… vos no tienes ese derecho, y al único que veo bailando como títere es a ti querido, la verdad no es lo que vemos o escuchamos, sino lo que ocurre.

-------------------

Negó varias veces despejando su mente, suponía que la mujer le quiso descolocar y por un momento casi lo logro, pero sabía que los planes de esta seguían siendo los mismos.

-Kaname sempai

La vivas voz de yuki le hiso prestar atención a la fina figura de la chica

-Que ocurre Yuki

-Me… me preguntaba si…

-Vamos no temas dime…

-Me dejaría acompañarle como su pareja en el baile

-Claro mi pequeña, no querría nada más

-Gracias

La amplia sonrisa se empaño por un momento con una mirada de superioridad y orgullo algo que rápidamente se borró y que kaname pensó a ver imaginado.

Durante esos breves momentos el rostro de María se frunció en disgusto y desagrado, había ocurrido algo que para nada le había gustado, el leve rose de la mano de Zero la hizo recomponerse, la mirada brindada por el mismo de confusión y preocupación la hizo despejarse y volver a sonreír con naturalidad.

Ese gesto no pasó desapercibido por varios de la clase nocturna que prefirieron mantenerlo en un silencioso secreto.

-Zero

-Que pasa Yuki

-Quería preguntarte si hoy tendrías algo de tiempo

-Adivinare… el delegado te ha metido bronca para que pases con buenas calificaciones los exámenes y su clase no tenga que ser la que ayuda.

-Hum…

-Estoy en lo correcto… creo que si tendré algo de tiempo, nos veremos en la casa de Cross.

La castaña sonrió ampliamente y se fue corriendo dando pequeños brinquitos, Zero se mostró extrañado ante ese comportamiento pero lo dejo de lado, mientras que maría nuevamente estaba molesta, la chica estaba planeando algo o eso creía, percibía en ella un dulce aroma tan asqueroso, y su aura de daba una sensación tan horrible como lo sería el de un nivel e sin razonamiento.

 

 

-Hum, entonces uso este número y con esta fórmula… está bien

-Sí, lo has logrado, vez que no es difícil

-Sí, gracias… por cierto ya casi no pasas tiempo conmigo Zero

-Sabes que es por mi condición Yuki… no quiero que estés tan cerca de mi podría dañarte

Dio como excusa cosa que pareció funcionar.

-Sé que no serias capas… Zero, quería pedirte algo

-Qué cosa

-Bailarías una pieza conmigo en el baile

-No acaso ya se lo pediste a Kuran sempai

-Em si pero también quiero bailar contigo, pasar tiempo… como antes

-Bueno… creo que está bien

La castaña sonrió y estuvo a punto de besarle la mejilla a Zero cuando este se levantó.

-Lo siento debo irme

La actitud de este no paso desapercibida para ella, quien corrió para poder seguirle aunque llego a perderlo por un momento.

Más alejado en lo que era un salón de práctica del colegio estaba maría parada en medio y mirándole.

-No me gusta esa chica

-Por que

-Su olor, su presencia, no me agrada, no te acerques mucho a ella

-María que planeas

-Me conoces, aún existe ese vínculo después de todo fui yo la que te mordí

Detrás de la puerta yuki estaba impactada, solo había llegado a escuchar esa frase, quería entrar y alejar a Zero de esa vampiresa, quien se creía en dañar lo que le pertenecía, a una de las personas de las que debían estar a su lado.

-De que te sorprendes, un esclavo no puede matar al maestro que le transformo

Zero miro interrogante a la chica quien solo le guiño el ojo y movió sus labios en silencioso mensaje que siguiera el juego

-No me toques

-Me alegra tanto, eres el primer niño que no se rindió

-Sí, aun lo recuerdo, ese día… tu rostro manchado con nuestra sangre, aunque cambies de apariencia…

-Es por eso que no quiero que te pongas violento, este cuerpo solo es prestado

María vio hacia arriba y Zero hizo lo mismo, se sorprendió y alegro el segundo al ver a una figura tan conocida para el… sonrió y esta le devolvió el gesto con un saludo de mano.

Yuki pensó que lo peor ocurriría quiso entrar a la habitación pero una mano cubriendo su boca y la inconciencia fue lo que obtuvo.

-Yuki… aun no es momento que conozcas nada

Dijo la voz conocida, kaname miraba aun así preocupado donde reconocía estaba la presencia de María y Zero, además del otro sangre pura desconocido. Con pesar cerro los ojos y luego de borrar los recuerdos de ese momento en la castaña dio todo de sí para alejarse y no entrometerse.

-Ya se han ido

-Lo sentí, porque no debe enterarse

-No sabes cómo reaccionaría el Zero

-Dejando eso de lado… Ichiru baja quiero abrazarte

La risita del tercero se escuchó y de un hábil salto quedo frente a Zero quien le miraba con total cariño y le retiraba la máscara para ver el rostro tan parecido y a las ves un poco diferentes.

-Zero, te extrañe.

-Yo más

El reencuentro fue visto por María quien estaba feliz de verles así.

-Vamos mis pequeños pronto no tendrán que ocultarse, por ahora tenemos que retirarnos Zero, mañana no asistas a clases, y recuerda ponerte hermoso para el baile, que me debes sacar a bailar.

Ambos hermanos se vieron y soltaron una pequeña risita ante la actitud de su querida vampiresa.

Zero decidió retirarse aunque iba acompañado de ichiru.

Para cuando llegaron ichiru y Zero estuvieron un momento abrazados y recostados como en los viejos tiempos, la única deferencia ahora era que ninguno estaba atado a una tonta leyenda que los diferenciaba por su salud o habilidad.

Cuando estuvo a punto de retirarse, alguien había entrado de improvisto.

-Zero tenemos que ha…

-Oh maestro cuanto tiempo

-Ichiru

-Me alegro que aún se acuerde de mí

-Pero como…

-Como sigo vivo... o lo dice por el aura que tengo ahora

-…

-Veo que el ratón le comió la lengua, si es así… hasta luego.

Ichiru desapareció con un salto por la ventana sin dar oportunidad al contrario de detenerle.

-Zero estas bien…

-…si maestro

-Como ocurrió…

-No sé, estoy… igual de sorprendido.

Yagari miro a su pupilo, sabía que le estaría afectando a Zero y el hecho de que las cosas comenzaran a suceder de esa manera… solo suspiro y se decidió a retirarse dejando un tiempo a solas para Zero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).