Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo Artemis por kuraitsukiyume

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YA MAS DE 5000 LECTORES :D GRACIAS!!!!!!!

soritakiryu, Anónimo aqui esta la continuacion que esperaban ;)

Mei-chan se que estuvo corto el anterior pero era necesario para lograr traerles este nuevo capitulo al fin :)

Anónimo:neko,pyon y arita... yo tambien odio a yuki, desde la del anime hasta la del manga, hasta la de cualquier fanfic jajajaja, neko deja que grite a los cuatro vientos su odio xD, pyon creo que a todas o a la mayoria le cai mal yuki y arita AQUI LA CONTI!!!

kaede uchiha no solo nos acercamos cada vez... ya era hora :D

 Megami Vanu espero que los problemas con tu cuenta se resuelvan D: y agradesco que leas mi historia no sabes como me alegra eso

OTROS AGRADECIMIENTOS PARA 

Ankar

 

tsugumi 

MariiLopez

 

 Gaby

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER, SE QUE A VECES LES DESESPERA ESPERAR A LAS ESCRITORAS POR LAS ACTUALIZACIONES Y POR ESO LES PIDO DISCULPAS, LA INSPIRACION VIENE Y VA, NO SIEMPRE ES CONSTANTE

SIN MAS QUE DECIR AQUI EL CAP:

POV´S NORMAL

Ichiru salió de las sombras y sonrió, asintiendo; todo el hielo desapareció, dejando libre el cuerpo para después lo sujetara y con delicadeza ichiru lo cargara, ambos gemelos dirigiéndose a los dormitorios abandonados donde estaría María esperándolos.

-Zero, Ichiru, gracias por traer mi cuerpo

-De nada

Dijeron ambos para ver como la menor se acercaba a su verdadero cuerpo inconsciente y que solo al tocarlo este abrió los ojos dejando ver nuevamente la mirada serena de Shikuza Hio, mientras al mismo tiempo esta se levantaba grácilmente, maría caía inconsciente sobre Zero quien delicadamente la dejo recostada sobre el sofá del lugar.

-Zero, mi pequeño Zero ven… es momento de que terminemos esto, tus memorias, tus recuerdos, todo debes de recuperarlo, por qué aun después de esto debes luchar.

Shikuza miro a Zero con cariño y tomo su mano suavemente, le acerco a ella y con delicadeza acaricio la mejilla.

-Me permitirás beber de tu sangre pequeño

-Claro

Shikuza sonrió y sus colmillos se enterraron en el cuello del albino, succionado la sangre que después de 4 años de dormir requerirá, cuando esta estuvo satisfecha lamio y cerró la herida, despejo su propio cuello dejándolo a la vista de Zero quien se encontraba nervioso.

-Vamos Zero ni chan

Zero respiro profundamente, y por fin bebió de la sangre de Shikuza, de forma lenta, su garganta se sentía reconfortada después de esos cuatro años de lucha contra el nivel e, su mente se inundó fuertemente de olas y olas de recuerdos, cuando termino, su cuerpo quemaba, se estremecía, estaba adolorido, y las imágenes eran cada vez más.

-Ze…

-Tranquilo ichiru, paso lo mismo contigo la primera vez… poco a poco recuperara sus recuerdos, hay que llevarle a descansar, cuida de él.

-A donde iras… madre

-A ningún lado, pero debo cuidar a maría… ella nos ha ayudado mucho

Ichiru solo asintió y se llevó a Zero a una de las habitaciones que ya habían preparado especialmente para el momento.

No noto el joven que la vampiresa había salido durante un momento donde le esperaba una castaña con la mirada molesta y frustrada al mismo tiempo que sorprendida.

-Quien eres tú

-Shikuza Hio pequeña mocosa

-Tu, tu eres quien mordió a Zero e hizo de su vida un infierno

-Y si es así que te importa, él puede ser mi esclavo si así lo deseo, es mio, algo que seguro tu desearías.

La vampiresa vio el semblante de la menor cambiar a uno irritado, casi al punto de atacarla, pero esta fácilmente la alejo con una ráfaga de su poder y colocando nuevamente el escudo que evitaba que indeseados entraran regreso al interior de aquellos dormitorios.

Cuando ichiru regreso, su madre estaba durmiendo con maría en su regazo, él sonrió y se recargo por un momento en una de las paredes, aun recordaba hace cuatro años le que le sucedió a él después de despertar, estaba desorientado, con una gran migraña, le era difícil manejar sus poderes, su sed de sangre a veces le molestaba, los recuerdos a veces le atacaban con días de felicidad o de tristeza, a veces enojo por la traición, extrañan a Zero, quien era ahora su hermano, aunque antes no lo fueran, estar con su madre era lo mejor, el cariño que sus padres cazadores no le brindaron, regresar por Zero después de cuatro años de entrenamiento y de escapar no solo de aquel maldito hombre también de la asociación de vampiros que buscaba a su madre.

-Ichiru

-Que ocurre madre

-Ven es mejor que también descansemos

El albino asintió ayudando a esta con María.

 

Retirado del lugar Kaname no podía estar más molesto, no entendía o no llegaba a comprender, para ese momento Shikuza debería estar herida y a punto de morir, pero nada, Zero se había retirado y tampoco lo encontraba, yuki había regresado al  baile aunque aburriéndose, luciendo un semblante preocupado e incluso molesto.

-No está saliendo como lo planee

Susurro para sí mismo, algo ocupaba todo ese cambio de planes y él sabía que no era solo el que sintiera por Zero algo más que odio, solo un sentimiento no podía cambiar tantos años de planeación, encontraría la forma de saber que había ocurrido… quizás el otro sangre pura que acompañaba a Shikuza tuviera que ver, la idea de ver a Zero herido e incluso muerto no le gusto, si no le veía mañana, entonces sí que tendría problemas y debería investigar.

 

-Zero te amo

-Yo también

.

.

.

-Para mí ichiru es como mi hermano

-Para mí también Zero

.

.

.

-Nos traicionaste

-¡¡¡Madre!!!

.

.

.

Zero se despertó sobresaltado, respirando agitadamente, con el pecho subiendo y bajando, con el cuerpo perlado en sudor y sus ojos desorbitados, sus sentidos estaban más sensibles, cada pequeño ruido lo escuchaba, los aromas ahora eran más fuertes, sus ojos dolían por enfocar cada objeto de forma perfecta, se sentía tan diferente, tan cambiado, es como si hubiera sido golpeado repetidas veces, quebrándole los huesos, la cabeza como si la hubieran usado como saco de boxeo, combinado con una migraña.

-Ya has despertado

-Tía Shikuza, Ichiru

-Veo que recuerdas todo, como te sientes

-Terrible, como si me hubieran mandado a volar y hubiera caído sobre un cumulo de rocas.

-Así es la primera vez Zero ni

-Que pasara ahora, todos sabrán lo que soy, eso será raro para muchos, kaname sempai… creo que él tenía la idea de obtener tus poderes.

-Lo sé, el piensa que me odias, que me herirías al punto de morir y el aprovecharía eso

-Pero no es lo que él pensó

-Exacto, imagino que también recuerdas todo sobre “el”

Zero se sonrojo y bajo la mirada, se sobresaltó ante otro pensamiento.

-Sobre eso…

-Si ahora que despertaste estas en misma cualidad que antes.

Zero se levantó abruptamente, Ichiru logro tomarlo antes que el desequilibrio de este provocara algún severo golpe en su cabeza, con ayuda del mismo ambos caminaron al baño, donde reposaba en una de las paredes un hermoso espejo de cuerpo completo, no se reconoció, para nada, desde la fina figura, largos y femeninos rasgos de su rostro, labios carnosos y rosados, mejillas con rubor natural, pestañas espesas, curvas, por dios tenia curvas, ahora parecía más delgado y frágil que antes, trago duro cuando noto que los mechones de su cabello caían hasta la cintura, sueltos y lacio, brillantes. Casi se vuelve a desmayar si no fue por la voz de su tía quien hablo.

-Creo que es momento de comenzar a salir a la luz.

Shikuza sonrió y ambos albinos se vieron extrañados.

-Por cierto Zero ni, no te sientes diferente con tus habilidades, a mí me costó mucho

-No en realidad no, creo que puedo controlarlas debido a que mi control como nivel e me ayudo.

Ichiru asintió y sonrió

-Bien mis pequeños hoy no hagan nada, Zero es mejor que faltes a clases, si sales se darán cuenta de tu nueva posición como vampiro

-Como no se enteraron anoche por el aroma de tu sangre

-Preparamos este lugar para que no fuera posible

La tarde pasa tranquilamente, pero Zero decidió salir hacia el bosque, tenía un sello colocado por su ahora tía, que le hacía dar la sensación que aún era un nivel e. Cuando estaba a punto de regresar fue desprevenidamente atacado.

-Quien eres

-Soy de la asociación de vampiros, y tú eres juzgado por matar a la sangre pura Shikuza Hio

-¿Matarla?

Zero estaba confundido, como sabia o creía saber el consejo de vampiros que mato a su tía cuando ni siquiera el cuerpo hecho polvo aparecía, claro el mismo desconocía que Kaname ya había mandado un mensaje con tal noticia de antemano sin saber el mismo que no lograría su cometido la noche anterior.

-Como pago a tu crimen solo será necesario que des tu vida, un precio muy pequeño no crees

Zero miro seriamente y molesto, sus ojos se enrojecieron y aplico fuerza en la mano que sostenía del vampiro, quien intento atravesarle con sus garras.

-Tu como te atreves a romper mis huesos maldito nivel e

Cuando el vampiro intento atacarle nuevamente Zero lo aventó lejos hiriéndole, antes de terminar con él, otros más aparecieron.

-Realmente esto es molesto

-Lo se Zero ni, que falta de respeto tienen estos seres inferiores

La voz llamo la atención del grupo de vampiros que solo sintieron la fuerte presencia de un sangre pura desconocido y a su lado una seria Shikuza y María

-María Kurenai vampira noble, Shikuza Hio sangre pura y otro sangre pura más… pero como

-Acaso ustedes seres inferiores me ven a mi muerta, que falta de educación, y sin embargo ahí están intentando dañar a un familiar mio

-Pero, como es posible si es el descendiente de un cazador, un sucio nivel e

-Oh claro, ustedes y el consejo piensan que los ataque solo porque si, retírense perros del consejo y den un mensaje, reúnan a todo el consejo y a Kuran kaname, Shikuza Hio regreso con un importante mensaje. Recupero a su hijo y su sobrino perdidos y tomados por una familia de cazadores.

Los vampiros solo se inclinaron en reverencia y se retiraron.

Segundos después apareció Kaname con su sequito, encontrándose sorprendido de ver a Zero frente a Hio y María aun lado aun la sangre pura desconocido.

-Shikuza Hio

-Kuran Kaname

-Hum se conocen

-Hace años, cuando Kuran era tan solo un niño

-Que planeas hacer

-Pronto querido, pronto… Zero vamos

Shikuza le sonrió ladinamente al castaño quien observo molesto como Zero le obedecía, ahora entendía, Zero no había hecho nada aun contra ella porque, ella aun podía manipularlo con la voz, y un convertido no podía ir en contra de lo que su ama mandaba. En un inicio creyó que la voluntad de Zero sería suficiente pero al parecer no fue así, y eso por un momento le hizo sentir desilusión.

Aquella noche la tensión se podía cortar con tan solo tijeras, no pasó mucho para que kaname se enterara de la reunión donde se vería el futuro de la sangre pura.

-Nada está saliendo como lo planee realmente, y esto solo está por empezar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).