Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo Artemis por kuraitsukiyume

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando la chica se apareció ante el castaño que ya estaba en sus aposentos y le dio el reporte más no tan detallado como ocurrió y se retiró.

POV´S KANAME

Mire solo retirarse silenciosa a Seiren, era mi mano derecha, al mismo tiempo era como mis ojos, me informaba de cada cosa que los viejos del consejo planeaban e incluso las cosas que muchos de ellos ocultaban, a cada uno le tenía bien marcado.

Mis objetivos estaban claros, aunque últimamente dudaba, no tenía planeado encariñarme ni un poco por el cazador y sin embargo aquí estaba pensando en que manera lograr que no sufriera demasiado para las cosas por las que pasaría más adelante y que lamentablemente yo mismo había planeado desde un inicio.

Miraba la ventana suspirando corto, yuki también, no sabía porque cada vez la veía más lejana, no por el hecho de que se apartara de mí, sino porque ahora solo la veo como lo que es, una cálida chica, ya no es mi vida, ya no representa ella lo bueno ni de lo que carezco, algunas cosas se las ha arrebatado Zero apropiándose de ellas, volviéndose importante.

Decidí descansar, el día de mañana no apremiaba demasiado, yuki y Zero vendrían a revisar las habitaciones, registrar que existiera un orden en cuanto a lo que no estaba permitido tener para nosotros.

POV´S NORMAL

Yuki y Zero desayunaban tranquilamente, cuando el último reacciono rápidamente extendiendo la mano y evitando de forma exitosa que se le tomara una foto que según Cross era conmemorativa.

-Por qué dices eso

-Porque hoy no harán el trabajo de guardianes, hoy realmente actuaran como los prefectos que son

Eso descoloco a ambos quienes le miraron con rostros intrigados más yuki que Zero.

Por otro lado los vampiros se encontraban reunidos en la sala principal de los dormitorios, mientras miraban silenciosos a su líder que les recordaba sobre la inspección de dormitorios que tendrían, a kaname verdaderamente le sorprendió ver que el usualmente imperativo y hasta un punto berrinchudo rubio estaba tranquilo mirando hacia el suelo en silencio solo asintiendo un poco, y ruka que siempre se veía tan asqueada con solo la idea de tener la presencia de los perfectos se notaba distraída y con un leve rubor en las mejillas.

-Bien entonces dicho esto pueden retirarse, y no se preocupen mientras no tengan nada que este fuera del reglamento

-Cierto, cierto nada fuera del reglamento

-Ichijou san tu todavía tienes tu ropa regada en el suelo

Dijo shiki quien le miraba de soslayo teniendo a un lado a rima

-No importa el desorden no está fuera del reglamento y mi ropa es de la mejor marca

-….

Mientras kaname miraba apacible la plática de estos dos teniendo a un lado a ruka, akatsuki se acercó a Hanabusa susurrándole que le siguiera, ambos caminaron a la habitación del blondo encerrándose en esta con el rubio mirando intrigado a su primo por saber qué le diría.

-… has estado muy silencioso, realmente me gustaría saber que les dijo Kiryuu a ti y a ruka pero bueno no he pedido que viniéramos por eso….

-Entonces…

Dijo comenzando a salir del mutismo al darse cuenta que el peli naranja se le acercaba hasta acorralarle contra la pared de su habitación haciendo que se miraran fijamente a los ojos

-…Eso…

Dijo alejándose de improvisto mientras le señalaba al chico su habitación repleta de “tesoros” que era más bien una pila de basura coleccionada por el blondo, que según él, eran recuerdos.

El chico estuvo por reclamarle cuando un escalofrió le recorrió la espalda y giro rápidamente a ver hacia su puerta semi abierta, de donde entraba un castaño apacible pero con la mirada oculta.

Akatsuki sabía que esto sería un problema, kaname odiaba sentirse acosado, y descubrir que Aido tenía todas esas cosas solo porque en algún momento tuvieron un contacto con él era…

-pre… presidente kuran

-Aido, creo que es necesario de que hablemos

El menor tembló y se volvió tan blanco como el papel al ver que su primo le abandonaba dejándole solo con su líder.

-Kuu…Kuran sama

Después de un pequeño gritillo que se escuchó en todo el dormitorio de la luna solo se pudo ver como momentos más tarde el mismo blondo barría su habitación ahora mostrándose impecable y con cascadas de lágrimas saliendo de sus hermosos ojos.

 

 

-Cross san no entiendes, solo son fotos…

-Bajo el reglamento esta que se tiene prohibido revistas, imágenes, libros, videos y demás contenido desagradable, con violencia o contenido explicito además de que se muestre acoso no permitido por la persona afectada.

-De verdad que no lo entiendes

Dijo el delegado de la clase perteneciente a yuki quien se escondía detrás de uno de los pilares.

-A qué se refiere delegado.

-A que ustedes como vigilantes… y siempre cercanos a la clase nocturna… aferrándose a ellos sin permitir el acercamiento...así…

-Deje de decir tanta palabrería, por cierto confiscare esto

Dijo Zero apareciendo detrás de él quitándole el álbum de fotos de Ruka, más el joven no hablo por temor a que el amatista se molestara, todos eran conscientes del temperamento tanto que la chica que antes quería tomar sus fotos nuevamente, salió huyendo.

Casi la mitad de la mañana paso con gritos de chicos y chicas a quienes se les confiscaba algunas de sus pertenencias, y siempre eran los mismos reclamos.

-No es justo, No por favor, No lo entiendes, No quieres que nos acerquemos, No sabes lo que haces, Solo por ser hija del director…. Si escucho una palabra más de eso Yuki juro que les hare entender el reglamento con mi Blody Rose

-Tranquilo, ya hemos acabado llevaremos esto a la bodega y tocara el turno de la clase nocturna.

El amatista asintió para seguirla por lo menos hasta la mitad de recorrido logrando escapar de la tarea que sería guardar lo confiscado, cuando noto que yuki no se dio cuenta se retiró al lago de la academia, los arboles permitían el paso de unos cuantos rayos de sol que iluminaban algunas partes de su nívea piel, el aire mecía con cariño sus hebras y haciendo que Zero se relajara y sabiendo que nadie estaba ahí su lengua relamió sus labios para después estos permitir el escape de una suave voz.

https://www.youtube.com/watch?v=f-PZTtKGQQA

Se sentía liberado de alguna forma, aunque se frustro un poco cuando su garganta al final de cantar comenzó a raspar y molestar, nuevamente los ataques de sed no se detenían y cada vez hacia más mella en él.

Decidido a tomar una de las tabletas de sangre artificial saco la pequeña caja de color negro con el diseño de la rosa de la escuela que estaba en color rojo, sin embargo antes de lograrlo yuki había aparecido.

-Otra vez sin ayudarme… que haces

-Nada que te interese

Gruño un poco molesto, a veces el aroma de yuki le molestaba, era dulce y sin embargo nada agradable como cuando una mujer se colocaba demasiado perfume, su nariz se arrugo un poco y decidido se levantó para caminar hacia el dormitorio de la luna, pues era momento de continuar con su trabajo.

Durante el recorrido yuki intento sacarle información pero el no dijo nada, solo suspiro diciéndole que dejara de fastidiar.

POV´S ZERO

Donde están, los necesito tanto, ya no soporto más nada, estar con yuki es cada vez más pesado, ella no es mi familia, ella quiere imponerse sobre mí, Cross no sé qué creer de él, sé que consiente demasiado a yuki, y al mismo tiempo sé que sabe más de lo que muestra o nos dice, solo espero que la poca confianza que le tengo él no la destruya por alguna estupidez.

Hemos llegado a los dormitorios de la luna, he ignorado a yuki olímpicamente y siguiendo de largo la deje atrás, no la desprecio, tampoco la amo, a veces es divertido de molestarla, pero usualmente es fastidiosa, una niña mimada, en extremo, sobreprotegida por su triste pasado, vaya lastima ni aun con la mentira de mi supuesto pasado se muestran tan cordiales conmigo, al contrario, debo exigirme más, mejorar, ser fuerte, es necesario, algo muy dentro de mí me lo dice, dice que no puedo permitir que mi corazón nuble mi mente y otra parte de mi teme perderse ante la fría indiferencia de mi razón.

Hemos llegado a la entrada, sé que kaname sempai ya nos ha visto, no por nada sentí su mirada fija sobre nosotros,  no le puedo culpar, el piensa que me gusta yuki, sin embargo el sentimiento de lo que es seguramente cariño fraternal o de amistad le hace imposible odiarme. Estos pocos años he aprendido a analizar a las personas, no importa lo frías que sean, incluso con Seiren pude.

La puerta es abierta por uno de los vampiros, nos ve como insectos insignificantes y entonces con el decido ocupar mi taladrante mirada, no dejare que me tomen como menos, jamás.

Entro sin mirarle nuevamente, he logrado que me tema y me doy por bien servido, el interior es elegante, lo que esperaba de la residencia de la luna, asientos, maderas, todo de la mejor calidad, con aire de misterio.

Nos recibe kaname yo decido ir a los dormitorios de los chicos y ella de las chicas por lo que nos dividimos, no es difícil, no parecen tener nada que nos complique la revisión o al menos uno que otro, si no es por el hecho de que algunos buscan atacarme, lanzando cuchillos, siseos, en fin, cosas que yo ignoro y esquivo fácilmente sin dar importancia mayor.

Al finalizar toca la habitación de Aido sempai, le veo sentado sobre su cama, a su lado ruka, creo que tienen la intención de hablar conmigo continuando lo de la última ocasión.

-Queremos hablar contigo Kiryuu

-Lo noto, que desean sempai

-Sobre….

-Hum, claro… imagino que es el movimiento que deben hacer cierto… simplemente estar a su lado cuando lo necesite, a tal punto de querer desafiar a sus familias si quieren afectarle.

-De que hablas

-Kaname sempai no se andaría simplemente con metas tan simples, seguro sus ideales afectaran de manera negativa al consejo de ancianos que tienen y desafiarles significa la guerra pues el tratado entre vampiros y cazadores se rompería de misma forma.

-Tan ambicioso crees que sea su ideal

-Claro… ustedes no lo creen así

-De alguna forma, creo que es verdad.

-Y Ruka sempai, no debe preocuparse demás en estudiar sus propios sentimientos, solo piense, que la hace feliz, no la persona, sino los momentos especiales que ha tenido en su vida, una vez que sepa cuáles son esos momentos piense con quien los ha tenido.

Ruka me vio creo que maravillada realmente no lo sé, sus ojos brillaban con alegría y su mueca de pesar paso a una más relajada, se levantó grácil y con elegancia y antes de salir me dedico una sonrisa y un beso en la mejilla que personalmente me sorprendió, pensé que me odiaban, bueno… no es que no tengan permitido cambiar su opinión sobre mí, termine mi parte, ya no tenía más que decir y al parecer Aido sempai tampoco tenía más que preguntarme, así que me retire esperando que yuki hubiera terminado ya.

-Kiryuu kun

-Kaname sempai

-Has terminado ya

-Sí, solo espero a yuki

-Los dos sois muy unidos me alegra

-En realidad no tanto como usted cree, ella es como mi hermana, por lo tanto debo protegerla.

-Pero no lo son de sangre, me sorprende que no pienses en ella como mujer que es, a pesar de que aún no tiene la edad madura de una.

-Ciertamente, es una chica escandalosa e infantil, pero a veces es entretenido mimarla, o molestarla, sus cambios bruscos de humor son dignos de ver, pero como dije la considero solo como la joven con la que he convivido todos estos años ambos acogidos por la misma persona, no podría darle más estima, al punto de verla como una pretendiente a pareja.

-Es eso, o hay alguien más que te interesa seguramente

-Por el momento no, prefiero centrarme en lo que ocurre a mi alrededor, a veces da miedo como las cosas cambian o no puedes tomar las riendas de tu propia vida, estar marcado es lo que me preocupa.

-Te refieres a tu condición

-No realmente, no me molesta, sé que en este mundo no existen personas malas, solo personas que se corrompen

-A que te refieres

-Todos nacemos con bondad, conforme crecemos nuestro ambiente y alrededor es quien nos guía hacia la dirección pertinente, dependiendo de lo que hagamos o la opción que sea escogida, será el grado de corrupción que la persona adquirirá, deseo de obtener más de lo que realmente es necesario, ese es el pecado más grande que tenemos los seres vivos como nosotros, vampiros y humanos.

-Tienes una filosofía interesante, dime tú entonces a que grado de corrupción crees que he llegado yo

-Por que debería juzgarlo, mis ojos no pueden ver la realidad ya que son fácilmente engañados, mis oídos no pueden filtrar las palabras ya que estas son fácilmente manipulables, la única verdad es la existencia de cada persona.

Le sonreí y aunque sabía que estaba a punto de decir algo mas yuki había interrumpido, disculpándose por el atraso y que ya había finalizado su parte.

-Entonces si nos disculpa Kuran sempai

Le dije para salir de ahí con yuki, quien seguro estaba curiosa como gato por saber que hacíamos los dos o en todo caso de que o quien hablábamos.

Habíamos comido, la comida preparada por Cross seguía como siempre igual de mala, además ya no había demasiado en la alacena así que iría a la ciudad para comprar la despensa, yuki quería acompañarme pero se lo negué, lo menos que quería era que revoloteara por todos lados, mirando cosas y perdiéndose, era como ser niñera y yo no era ninguna niñera, menos de una adolescente.

Las compras no fueron dificultosas, tenía en uno de mis hombros un saco y en mi otra mano muchas bolsas con los alimentos, la sensación de tener un vampiro cerca me alerto, fruncí el ceño y comenzó a seguir a donde me guiaba mi instinto, el lugar era apartado, una de las ruinas de la ciudad, mire a todos lados y lo único que escuchaba era una risita risueña y macabra, un niño caminaba ahora colocándose frente a mí, y tan solo alzar su cabeza lo note, era un niño que cayó en el nivel e, era una lástima, sentía infinita tristeza, el destino a veces era cruel con los inocentes.

Deje las cosas de lado rápidamente tomando mi blody rose, el niño era rápido, normal si era recién transformado, lamentablemente la mala suerte atrajo a una mujer al sitio, el niño se abalanzó sobre ella quien impactada y aterrorizada solo se limitó a gritar y cubrir su rostro, le había tan solo rasgado el brazo generándole unas finas líneas de donde salía un poco de sangre, pero ya había terminado mi trabajo, mire a la mujer y no pude reaccionar cuando esta estaba ya desmayada en el suelo.

-Mierda… que hago ahora, no tengo poderes como para borrar sus recuerdos…Tsk

-Entonces permíteme a mí

-Kuran sempai… que hace aquí

-Hace poco Cross san recibió un mensaje sobre indicios de ataque cerca de aquí, decidí investigar, pero realmente fue una grata casualidad

-Comprendo, entonces le agradecería que le borrara los recuerdos

Pedí amablemente, quise acercarme a la mujer revisar que nada más que aquel rasguño había sido obtenido pero me fue imposible, mi garganta escocia terriblemente, me dolía y no pude evitar impactar de rodillas sobre el suelo.

-Zero que ocurre

-No… es nada

-Has estado conteniéndote demasiado tiempo… no puedes seguir así

Dijo serio, yo le mire antes de caer desmayado ante el dolor de lo que representaba mi sed.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).