Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo Artemis por kuraitsukiyume

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ankar

Anónimo 

veronica

tsugumi

lovekiryuu

kaede uchiha

evelyn

Angelina

 

Chicas muchas gracias por los review´s que han dejado hasta ahora, por el tiempo y dedicacion que se toman en leer mis historias, en el apoyo y los animos <3, si tienen dudas son libres de hacerlas, yo feliz de responderlas, pronto comenzaran los problemas :) y nuestro zero esta a punto de despertar.

Zero tenía que acostumbrarse cada vez más a la clase nocturna y descansar un poco durante las mañanas, sorprendentemente en el poco transcurso que llevaba ahí que era casi un mes, noto como shiki y takuma habían formalizado su relación ante el resto, rima y ruka se habían dado la oportunidad, para el peli plata fue realmente algo sorprendente que casi le dejo con la boca en el suelo, pues no veía de donde ambas se habían llegado a tratar lo suficiente como para estar juntas, después ya no le impresiono y sospecho que ellas se relacionaban en realidad desde antes de llegar a ser de la clase nocturna, la sospecha fue acertada, las familias de ambas se relacionaban en negocios y desde pequeñas ellas se conocían, otra pareja que causo revuelo fue la de Akatsuki y Aido, aunque Zero ya lo veía venir, lo divertido fue que esto ocurrió dos días después de la fiesta de Takuma, cuando el peli naranja se dio el valor pensando en que el rubio sentía algo por el ex cazador.

También el grupo de kaname ya había aceptado a Zero sin renuencia a rechazarle por su condición, en realidad el cazador era más tratable de lo que pensaron, rima y ruka le obligaban a ir de compras, claro que los conjuntos no era algo que el pensaría en usar en público, Aido siempre le suplicaba ayuda con los deberes aunque no por que no supiera solo para desesperar un poco al amatista, Akatsuki a veces entrenaba con él, peleas e incluso deportes, takuma tenía charlas tendidas y entretenidas , temas políticos o de otras índoles y shiki… shiki básicamente le obligaba a que le preparara postres, aunque eso tampoco le molestaba pues Zero amaba preparar repostería, cosa que al final todos descubrieron con gran sorpresa.

Ese era un día en que no asistirían a clases, al parecer el director y muchos maestros tenían una junta directiva. La clase nocturna descansaba en la sala, Rima y Ruka acomodadas en un sofá de dos plazas, Aido recostado usando las piernas de Kain como almohada en el sofá de tres plazas, Shiki recargado en el costado de Takuma quien usaba el sofá individual y Zero recargado en una de las paredes.

-Sabes serias buena esposa

-Ciertamente eres perfecto Zero

-No me sorprendería que fueras bueno con los niños

-Quien lo diría, bueno en deportes, inteligente, sabe cocinar y preparar postres…

-Limpiar, cocer, y tiene un cuerpo que cualquier varón desearía…

-YA PAREN

Dijo en su límite Zero que seguía siendo incapaz de dirigir bromas como esas, por lo que su rostro estaba rojo de vergüenza y molestia logrando solo que los vampiros nobles sonrieran o contuvieran pequeñas risitas.

Zero suspiro desviando la mirada, sabía que lo hacían para provocarle y como odiaba aceptar que lo lograban, se relajó nuevamente pensando en que no todo iba tan mal, al no tener siempre el dulzón olor de yuki se sentía menos mareado, además ya no tan acosado por la joven, nuevamente tenía su espacio personal, uno que tuvo que abandonar el tiempo en que vivió con Cross y Yuki, también estaba el asunto de su maestro, últimamente el mayor le mantenía siempre en vigilancia pero con una actitud sobreprotectora, además de que este parecía detestar a Yuki y desconocía el porqué, por ultimo pero no menos importante Kaname,  se mordió el labio inferior, no sabía que ocurría con el castaño, tan ensimismado siempre en sus ideas que pierda de vista lo que tenía alrededor, Zero quería ayudarle, pero sin saber la meta del castaño era imposible hacer algo.

-Zero te toca ir a la misión cierto…

-Sí, es verdad, quien me acompañara en esta ocasión

Pregunto pues últimamente es sus misiones, algunos de ellos si no es que dos siempre se presentaban voluntarios para acompañarle y darle apoyo si es que lo requería… cosa que nunca era así.

-Iré yo Ze chan

-También yo después de todo shiki y yo tenemos un modelaje y nuestro manager nos ira a buscar

Zero asintió.

-Ah Zero Yuki pidió ir, el director le dio permiso… creo que ella no ha tenido mucha oportunidad de verte y quiere aprovechar que la misión finalice para estar contigo.

-Entiendo, solo espero que no se quede paralizada, ella aun teme a…

-Tranquilo, eres más fuerte que ellos, no eres igual.

-Lo sé, gracias.

-Aun así esa chica me sigue cayendo realmente mal.

POV´S KANAME

Miro a Zero salir de la academia con Rima y Shiki, me siento solitario sin la presencia de ambos, yuki es mi pequeña luz, mi sol, pero Zero… Zero es mi Luna, esa que de noches me acompaña y ve siempre a través de mí, la luna a la cual le confieso todo y es confidente de mis atrocidades, esa que no me juzga. El consejo de ancianos me mantiene demasiado ocupado, por lo que la atención de mi cazador se la ha llevado mi sequito de vampiros nobles, esos que no son más que piezas y sin embargo están ganando el cariño de Zero.

Miro mi diván, se ve acogedor y sin embargo ahora no puedo descansar, debo revisar los documentos, y esta noche hablar con el director, tiene algo importante que decirme, los problemas se juntan, no estaba esto dentro de mis planes, no al menos el que mi amor se dividiera en dos, Zero y Yuki, mi luna y mi sol, soy vampiro por lo que debería elegir la luna y sin embargo anhelo tocar el sol aun si sé que solo me quemare.

No sé realmente cuanto tiempo ya paso, para cuando termino el papeleo ya ha terminado Zero su misión, lo sé porque Rima me entrega el reporte , ya ha caído la tarde, demasiado rápido para mi gusto, Zero al parecer ha ido a visitar a Lili su yegua, él la adora, y eso me hace sentir bien pues fue algo dado por mí, alza mi ego y orgullo, porque sé que nadie me puede superar dentro de su estima, o eso creo a veces lo dudo, Lili ahora que recuerdo es igual a él, hermosa, orgullosa, no se deja pisar, protectora con quien desea, amable con quien se lo gana, yo tengo igual un caballo, todo un semental color negro, se llama Kotei, en los establos solo hay tres caballos, los ya mencionados, y el ultimo Crispa, un caballo café al que yuki nombro así, en un principio le pertenecía pero le descuido y Zero al encargarse del también obtuvo la lealtad del animal, ahora que recuerdo creo que no iría solo a visitar a su yegua sino también a cabalgar, me encantaría tener el tiempo suficiente para hacer lo mismo, hace mucho que ya no lo hago.

 La voz de seiren me saca de cavilación, no me di cuenta en que momento rima se retiró, y ya era hora de ir con el director, sé que se acerca el momento, no está muy lejos, pero me encuentro dudando y eso no es algo que me pueda o deba permitir.

No solo eso, últimamente sueños me atormentan, difusos y borrosos, atacándome constante mente con falsos recuerdos de una vida que no tuve o no creo haber tenido.

-Con su permiso director

-Kaname que bien que ya estés aquí, bien discutamos un asunto pendiente

POV´S ZERO

Fue entretenido pasear con Lili, hacía tiempo que no cabalgaba con ella, y por lo tanto también se sintió relajada, decidimos ambos tumbarnos a la hierba, yo recargado sobre ella mientras cariñosa mordisqueaba mi cabello.

Sin darme cuenta caí en un sueño ligero pero suficientemente largo para saber que no era normal.

No podía observar nada bien, mi propio cabello me lo impedía, sin embargo siento que la presencia la conozco, mi cabeza se encontraba apoyada en su regazo y mis brazos caían a un lado de mi cuerpo de manera inerte y relajada.

-Has crecido fuerte, alimentándote de sentimientos preciosos que no debes cambiar, aun con una farsa implementada no te dejaste vencer por el odio, Mi lindo Zero. Pronto… Pronto veremos de nuevo tus hermosas amatistas y con ellas nos veras a nosotros. Recuerda que estamos atados por un vínculo que no puede romperse.

Su voz, si, la reconozco a pesar de todos estos años, reconocería su voz, su presencia, he despertado, al parecer no es solo un sueño, ella vendrá, después de esperar tanto y sufrir con la transformación.

Decido que es mejor regresar, ya es media noche, Kuran sempai me reprenderá si se da cuenta, por lo que llevo a Lili al establo después de despedirme y entro a los dormitorios, decido dormir, aunque no vuelva a tener el mismo tipo de mensaje o contacto, mi cuerpo me pide a un descanso, presiento que se acerca la tormenta después de toda esta calma.

POV´S NORMAL

Esa mañana había amanecido fría y nublada, tan deprimente que lo que menos desearía una persona seria levantarse de la calidez que representaba la cama, Cross había recibido por parte de una vampiresa una solicitud de ingreso, a Kaname ya se lo había comentado, pero aun desconocían quien seria, no, no desconocían, querían mostrarse ignorantes.

Cross estaba sentado mirando algunos papeles cuando Yagari entro saludo y de forma corta y fría le dio una noticia que no esperaba.

-Esa mujer está viva

Su rostro de preocupación si hizo notar, Zero iba bien, no tenía resentimiento, ni odio hacia los vampiros, incluso ahora de alguna forma pertenecía a estos, pero si eso era verdad, los sentimientos de su querido “hijo” se complicarían.

-Esto no está bien cierto

-Eso es obvio, no sabemos cómo reaccionara Zero…

-El estará bien lo sé es fuerte pero me preocupa también Yuki

-Esa inútil niña, no tiene nada que ver, sigues dándole más importancia que a Zero, cuando lo dejes de lado, no preguntes el día en que el no confié en ti.

POV´S YUKI

Últimamente me siento abandonada, dejada de lado, sé que kuran sempai es una persona ocupada, y lo mismo va para Zero, pero ya no tienen tiempo para mí, solo les veo durante el cambio de turno como vigilante que aun soy, pero ya no hay encuentros casuales con Kaname sempai, ya no hay discusiones o palabras alentadoras por parte de Zero, me están dejando atrás, comienzan a caminar a una velocidad que me es incapaz alcanzar, las pesadillas también me invaden, recuerdos que son acompañados de una voz femenina, mi cabeza duele, siento que estallare, no quiero, es oscuro, hay sangre, la nieve se tiñe de rojo.

Luego hay más sueños, diferentes, me miro en un espejo, pelo largo, labios de un rojo intenso, con un hermoso vestido y joyería, es un baile, me encuentro con kaname sama, o al menos pienso que es el, su aura es diferente, más amable, más tranquila, más ligera, se acerca lentamente, mientras mi alma se alimenta de nervios al saber que quiere invitarme a bailar, sin embargo, me ignora solo con un cortes saludo mientras toma una mano que no es la mía, no reconozco quien es pero de repente el coraje me invade, la cólera, el enojo, la envidia, deseo borrar la sonrisa de la desconocida que logra una felicidad verdadera en Kaname sama, una que a mí me cuesta y me es imposible, los deseos de vengarme, o de alejarla se intensifican.

Cuando despierto, siempre es agitada, con respiración acelerada, sudando, mis ojos dilatados y el temor de que realmente la persona en mis sueños con todo ese sentimiento oscuro y negativo pueda ser yo.

Hoy el día parece agitado, y al mismo tiempo deprimente, como si amenazara con llover solo para mantenernos al pendiente y que no prestemos atención a nada más que a saber cuándo las gotas de agua comenzaran a caer en caudal.

Las chicas se han emocionado mas, desde que Zero es parte de la clase nocturna, dicen que ahí es donde pertenece, que el uniforme le acomoda más en su nívea piel, que parece modelo, que su aura es igual a la del resto de la clase nocturna, que es hermoso, dicen tantas cosas… son tan tontas, no comprenden que lo que lo hace especial es el hecho de a ver sido mordido por un vampiro y transformarse de igual forma en uno, o en el intento de uno.

Me detengo… no sé qué pienso, porque actuó de esa forma, quizás me siento dolida y celosa, me ha sustituido fácilmente por la clase nocturna, parece más cómodos con ellos que conmigo, que me conoce desde hace cuatro años, yo soy su hermana, en realidad no, pero soy una chica linda eso me dicen, kaname sama me lo repetía muchas veces, y ahora lo creo firmemente, por lo que, por que Zero nunca me miro con ojos enamorados, siempre me evitaba, o se mantenía al margen conmigo, tratándome como una mocosa a la que hay que cuidar, como si fuera él bebe y el la niñera.

Rechino los dientes, pero nuevamente me reprendo, esta no soy yo, o quizás sí, no soy alguien envidiosa, al contrario, me jacto de querer la felicidad de mis allegados, de ser tierna y amable, inocente, de ser bonita claro no a comparación de las mujeres de la clase nocturna, pero su belleza no es nada más que por su condición, seguro que si fuera vampiresa, sería la más bonita.

Niego repetidas veces, cuando miro delante ya no hay nadie, me han dejado sola… sola…

Decido que es mejor entonces retirarme, muerdo mi uña pensando en muchas cosas, y sin embargo me emociono ante algo que olvide… pronto seria el baile, asistirían tanto la clase diurna como la nocturna, sería la envidia de todas porque si de algo estaba segura es que la caballerosidad de kaname sempai y el cariño que me tiene me daría ventaja para bailar con él. También con Zero, después de todo seguro solo es tímido, no sabe cómo tratarme pues soy alguien importante que conoce desde hace mucho, no quiere dañarme y por eso me aleja de él, aun así le haría que en compensación bailara igual conmigo, me volvería a unir a ellos, me volverán anotar, no me dejaran atrás, podre caminar a su lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).