Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo Artemis por kuraitsukiyume

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:) gracias por el apoyo y por las ideas <3 los quiero mucho mis adoroados lectores

Han pasado años, Shikuza buscaba la forma de tener nuevamente a los pequeños que tanto afecto les tenia, ya les había visto pero le pareció tan diferente, ahora ichiru era el de aspecto dulce y débil mientras Zero se mantenía serio, antipático a todo menos a su hermano, protector y fuerte.

Sabe qué hace poco dos vampiros Juri y Haruka murieron a manos de Rido kuran el tercer hombre en discordia, dejando como rey vampiro al hijo mayor de la pareja, además del hecho de que la niña fue dejada con recuerdos sellados y convertida en una simple humana siendo cuidada por caien Cross. 


Sospechaba ella, que el mismo señor del tiempo había previsto en que momento girar el reloj de arena para que los granitos comenzaran a caer en el lento conteo de lo que significaría su mas grande misión.

Era la vida, una gran obra de la que esperaba ella salir bien librada, pues siempre en la actuación no es sencillo lograr los objetivos, no al menos que el dramaturgo no lo desee y en ese caso a falta de uno, todo aquello no seria mas que una gran improvisación.

Pov´s Zero

Soy el mayor, soy entre los dos el más fuerte y capaz según los susurridos indebidos de muchos, ichiru es débil y frágil ademas de por minutos y un par de centímetros el pequeño, por eso debo cuidarlo, siento que es mi único verdadero familiar, mis padres no les considero como tales, de ellos aprendí que el más fuerte es el que toma las decisiones, y aunque nos llenan de cariño es claro saber que solo son mascaras, a todas las personas de mi alrededor las veo como sombras, deformes y oscuras que se ocultan detrás de caras y falsas sonrisas, siempre logro ocultarme y estar presente en sus pláticas privadas, ellos no se dan cuenta pero yo lo se, nos quieren como su sangre pero al mismo tiempo aborrecen que seamos gemelos, detestan sentirse afligidos por la enferma condición de ichiru, que la mayoría del tiempo esta postrado en cama, eso me molesta, quizás la maldición no nos afectó tan terriblemente como supuesta mente se sabía, si fuera así me sentiría como un caníbal, la maldición decretaba que si existía un nacimiento de gemelos, aun estando dentro del vientre uno absorbería al otro para volverse fuerte y de alguna forma un ser completo, por ello también odiaba ser cazador, no me molestaba, si no que muchas cosas en las que creían estaban mal.

Bufe por lo bajo al escuchar a mi madre llorar, diciendo entre gemidos lastimeros que mal había hecho para tener a un hijo que pronto moriría, yo desconocía si era realmente por la pérdida de mi hermano que llorarían, o por la supuesta vergüenza que eso traería al apellido.

Salí a hurtadillas de regreso a la habitación que compartía con ichiru, el me esperaba en cama con una sonrisa, me acerque subiendo a la cama y acostándome a su lado para acariciar su cabello, a veces hacer esto era lo único que lograba tranquilizar mi alma.

-Que pasa luces molesto

-Nada, como estas

-Mejor, mañana puedo acompañarte al pueblo

-Esta bien pero no te exijas mucho

Su mirada era tranquila pero dolorosa y afligida, sabía que a él no le gustaba ni le agradaba aquello, él se odiaba a si mismo por ser débil y eso me hería a mi profunda mente ya que sentía era mi culpa, muchas veces me disculpaba aferrándome a el y siempre terminaba por ser el quien se volvía mi apoyo.

Esa noche nos acostamos juntos, nos abrazamos como protegiéndonos mutuamente del mundo exterior y dormimos, hasta la mañana siguiente, nuestros padres salieron a una misión y mi maestro no vendría ya que estaba con un amigo según se, su nombre era caien Cross o algo así.

Ichiru y yo nos arreglamos con ropa abrigadora, aun nevaba y el invierno en este lugar se sentía aun durante la salida del sol, salimos con dinero dispuestos a comprar algo que nos gustara, cuando íbamos por el parque de sakuras vimos a un ángel, o eso creí yo, sabía que era un vampiro, pero no lucia aterrador o emanaba esa energía sedienta de sangre, sabía que era poderosa, y aun así la vimos por un momento, incluso se giró y nos sonrió con suavidad, una mueca casi familiar.

Después ante sorpresa de nuestros ojos desapareció, ichiru y yo regresamos, sin siquiera a ver pasado al pueblo, durante la tarde nos sentamos frente a la chimenea comiendo un poco de guiso, e ichiru se atrevió a decirme algo.

-Ella era hermosa

-Era un vampiro ichiru

-Pero, no crees que lucía en ella algo familiar

-Sí, de alguna manera me recordó a ti, tus rasgos son como los de ella, eso me sorprendió

-Eh, tú crees?

Asintió y después de esa corta platica decidimos hablar de otras cosas, nuestros padres llegaron al anochecer, para ese momento ya estábamos bañados, con pijamas y a punto de dormir.

Desde ese día paso una semana o más, en este punto ya no se ni que creer, odio a los vampiros como cazador que soy, pero igual sé que no todos son malos, igual que con las personas, no por ser humanos no todos son buenos.

Eh cubierto a ichiru que se le ha dado por ver a esa vampiresa, sigo con ciertas dudas y corazonadas, algo me dice que me falta algo, y al mismo tiempo que lo mejor es no recordar.

Pov´s Ichiru

Sé que es injusto para Zero, el busca cuidarme, se siente culpable de mi condición, que es débil y enfermiza, no sirvo para ser un cazador, me frustra un poco, sé que mis padres se avergüenzan de ello, siempre estando en cama, el único momento confortante es cuando Zero me acompaña a dormir, el jamás me cuenta de sus entrenamientos, sé que es por el hecho de no querer hacerme sentir mal, y aunque quisiera, aunque una parte de mi dijera “es su culpa”, una parte mucho más grande me indica que jamás podría odiar a Zero.

Un día cuando por fin estaba más sano, Salí al pueblo con Zero, fue ahí cuando la encontramos, creo que tanto Zero como yo lo sentimos, un aura que salía de ella y que nos atraía, era familiar y cálida para mí, quise acercarme abrazarla y llorar pero me contuve, no sabía si Zero haría algo, cuando nos sonrió, mi corazón palpito casi doloroso, quise desaparecer con ella pero mi cuerpo se mantuvo quieto.

Desde ese día he salido a escondidas, la encuentro siempre en el mismo lugar, ella me habla, me quiere a pesar de que le conté que mis padres son cazadores, o del hecho de ser un completo débil, dice que me parezco a su hijo, uno que perdió hace mucho, me cuenta historias de él y de alguna forma siento que describe más a Zero que a mí.

-No tu hermano es alguien, y tú eres tú, en tu interior debe existir la fortaleza como la que tenía mi hijo, a veces el interior es contrario a lo que se aparenta.

-Entonces Zero sería un chico frágil?

-Puede ser, puede que haya algo o exista algo que pueda llegar a romper fácilmente su interior.

Eso lo pensé mucho, era verdad, Zero era fuerte pero si lo veo desde otro punto, yo soy el que lo ha convertido en lo que es, mi debilidad es su fortaleza, y mi fortaleza es su debilidad.

-Ichiru, quieres ser fuerte y proteger a Zero?

Ella me lo pregunto, Shikuza san me tendió en palabras mi más anhelado deseo.

-Pero, a cambio de que

-De tu humanidad, ser vampiro no es ser malo y matar personas.

-Pero Zero.

-Puedes hablarlo con él.

Ese día Salí directo a hablar con Zero, él estaba preocupado esperándome y cuando llegue corría a ver que estuviera bien.

-Tenemos que hablar

Mi tono le alarmo y tomo mi mano guiándome a una parte alejada que solo él conocía, nos sentamos sobre la nieve y espero que hablara, yo le relate todo, él se tensó pero noto que una parte de mi quería aceptar.

-Si eso te ayuda a no seguir enfermo, entonces no importa, seguiremos siendo hermanos

Me sorprendió, llore de que Zero fuera tan comprensivo a pesar de que siempre lucia tan serio y frio, le abrase y reímos, jugamos por un momento y después cansados regresamos a casa.

Nos sorprendimos de encontrar todo tan, espantoso, era una masacre, cuerpos de vampiros tirados que estaban convirtiéndose en cenizas, entramos y no mejoro, todo destruido y en la sala rodeándoles de un gran charco de sangre nuestros padres.

-Se.... Zero

-Tranquilo, quédate detrás de mí

El tomo una daga anti vampiros, caminamos cautelosos cuando por el pórtico entro una preocupada Shikuza, nos mirada con respiración agitada y temerosa como si perdernos fuera terrible.

-Ichiru, están bien?

Su tono verdadero bajo la guardia de Zero quien permitió se acercara, ella nos revisó, buscando heridas o daños que al no encontrar le hicieron suspirar aliviada.

-Shikuza san, que paso, lo sabes?

-Creo que un sobreviviente objetivo de sus padres creo un pequeño grupo de transformados para vengarse, ya elimine al causante pero pronto vendrán los cazadores, ichiru, pensaste lo que te dije?

-Yo, aceptare

Pov´s Shikuza

Me preocupe de que les hubiera pasado algo, no podía perderles de nuevo, no como a mi hermana, cuando mate a los transformados y no estaban los chicos Salí a buscarlos, pero sentí que alguien entraba a la casa, corrí y los encontré, estaban sanos y a salvo.

Nuevamente le pregunte a Ichiru y el acepto, Zero se notaba algo renuente, pero no mediaba palabra, se notaba que respetaría la elección de su hermano.

Yo estaba feliz, transformándolo él se convertiría en un sangre pura, ya que sus recuerdos se desbloquearían y su alma se fundiría con la antigua, el nuevamente seria mi niño, el recuperaría el nombre de ichiru Hio.

Le tome con suavidad, y mordí pausadamente, sabía que le dolería pero debía hacerlo, después de morderle y tomar un poco de su sangre, le se di de la mía.

Cuando me separe comenzó a retorcerse con algo de dolor

-Que le hiciste, está sufriendo!!!!

-El estará bien, y con ello no volverá a ser débil

Zero se mantuvo al margen, seguro el me atacaría si ichiru no dejaba de removerse de dolor.

Pov´s Normal

La vampiresa tomo el cuerpo de ichiru cuando se desmayó pero ahora ya no sufría de dolor, lucia simplemente cansado y con expresión dormida, le observo la mayor con una ternura completa y le beso la frente.

-Por qué quieres cuidar a ichiru

-No sé, ustedes tienen algo familiar, como a ciertas personas que perdí antes.

Zero iba a hablar nuevamente pero abrió los ojos cuando la energía de ichiru le llego de golpe, no era energía como la de un nivel e, d o c, mucho menos uno b, para nada, la energía de ichiru era comparada al de un sangre pura.

-Pero como....

-En realidad, debo contarte algo, pero sería mejor si me permitieras transformarte también, con ello memorias viejas serán desbloqueadas.

Zero desconfiaba, pero al ver lo que sucedió con ichiru la intriga estallaba en él.

-Bien

Su respuesta certera hizo sonreír a la vampira más con ternura que de burla o parecido, Zero sintió aquel piquete incomodo en su cuello, como su sangre era suave mente tomada, el calor inundaba lentamente y sentía que algo surgía desde lo profundo de su mente aun siendo difuso como imágenes borrosas.

-Shikuza Hio, será eliminada por la muerte y el ataque hacia los cazadores.

La mujer se separó de Zero, preocupada de no terminar la transformación, eso no sería bueno, pero si decidía completarla, solo pondría en la mira de los cazadores tanto a ichiru como a Zero y siendo lo menos que deseaba, con ichiru oculto a la vista del hombre que había llegado desapareció, dejando a Zero con solo un susurro en su mente.

“Regresare y cuidare mientras tanto a ichiru”

Con solo ello y la pérdida de sangre se desmayó.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).