Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 12
Near Pov's:
Por qué está Shin con Mello? Más importante, qué está haciendo Mello con Shin? Decido quedarme observando la escena.

-Ya me verás intentar algo como no te alejes.-Dice Mello mirando con odio a Shin.

-Tu no me alejarás de él, además por lo que sé ustedes no se llevan bien.-Dice mirando a Mello retadoramente.-Otra cosa, qué quieres lograr con el hecho de alejarme? Cuál es tu objetivo con Near?-Por qué están hablando de mi?

-Busco su sufrimiento.-Responde Mello sin verlo a los ojos, está mintiendo.

-Estás mintiendo.-Dice Shin como si me hubiera leído la mente.-Por qué no dices lo que buscas y nos aclaras la duda? Tu también quieres saber el por qué, verdad...Near?-Me vio? Me escondí detrás de la pared.-No te escondas, ven aquí.-Me dice Shin con voz dulce, salgo de mi escondite y me dirijo a la escena.

-Qué haces aquí, enano?-Me pregunta Mello mirándome indiferente.

-Esa es mi línea, Mello.-Respondo posicionándome a un lado de Shin.-Qué se supone que haces con Shin?-Le pregunto mirándolo a los ojos, él desvía la mirada.-Mello...qué buscas? Qué quieres de mi?-Le pregunto al borde de las lágrimas.-Quieres hacerme más daño de lo que ya me has hecho?!-Mis lágrimas salen de mis ojos, Shin pasa un brazo por mis hombros abrazándome cariñosamente, yo me aferro a su pecho.-Sabes qué Mello? No perderé más tiempo discutiendo contigo, cuando quieras decirme el por qué de tu enojo, odio, desprecio; como quieras llamarlo me buscas.-Es todo lo que digo.-Ven, Shin; quiero verte jugar antes de que el receso termine.-Le digo mirándolo con una sonrisa.

-Adelante, yo te alcanzo.-Me dice, yo asiento y emprendo camino al patio.

Normal Pov's:
Shin se quedó mirando a Mello unos segundos hasta que por fin rompió el silencio.

-No sé qué es lo que pasó entre ustedes pero no puedo creer que hayas causado tanto efecto en él.-Es todo lo que dice Shin para seguir al albino. Mello se quedó impactado pero se recupera rápidamente y sale del pasillo.

Near Pov's:
Camino por los pasillos hasta el patio cuando siento unos brazos rodearme, me vuelvo y es Shin.

-Vamos?-Me pregunta, yo me sonrojo por la cercanía y solo asiento.

Normal Pov's:
Mientras Near intentaba no tener un paro cardíaco por el nerviosismo algo está pasando con ciertos trillizos.

Izumi Pov's:
Estoy súper preocupada por mi querido hermano que no aparece.

-Chico, puedes fijarte en el baño si está Ikaro?-Le pregunto al mayor de los hermanos Kayther.

-Sí, aunque no creo que....-Su voz es interrumpida.

-Hola, hermanos.-Dice la voz de Ikaro en la puerta del salón.

-Ikaro!!-Digo yendo a abrazarlo, realmente estaba preocupada.-Maldito idiota bastardo, al menos avisa a dónde vas.

-Perdona, Izumi.-Me dice devolviéndome el abrazo.

-Idiota; enserio, avísame la próxima vez si te vas a algún lado.-Le digo sin dejar de abrazarlo.

-Será mejor que le hagas caso, Ikaro.-Dice Chico apareciendo de la nada mientras nos envuelve en un abrazo familiar. El timbre suena dando el fin del receso, vemos a Near y a Shin entrar pero Near se tropieza y antes de que caiga Shin lo evita, consecuentemente Near cae arriba de Shin. Siento mi labio superior mojado, llevo mi dedo índice y veo que es sangre, una hemorragia nasal.

Near Pov's:
Me tropiezo y sin quererlo me caigo arriba de Shin, mi sonrojo no tarda en aparecer.

-Ammm...etto...yo no...ehhh...-Mi nerviosismo no me permite hablar bien por lo cual digo cualquier cosa.

-Estás bien, Near?-Me pregunta Shin mirándome directamente a los ojos, mi sonrojo incrementa.

-Amm...sí...-Digo tratando de levantarme pero debido a mi torpeza mi mano resbala y vuelvo a caer sobre él quedando a escasos centímetros de su rostro.-Ehh...nos levantamos?

-Sí, te ayudo?-Me pregunta.

-N-no, yo puedo.-Digo levantándome como puedo. Voy a mi asiento tratando de calmar mi corazón. Siento una mirada fulminándome pero no me interesa.

Normal Pov's:
A simple vista se podía ver un aura oscura que emana del cuerpo de cierto rubio de orbes azules, en resumen: Mello. No tolera ver a Shin y a Near así de juntos pero como Mello es súper-híper mega orgulloso no admitiría jamás que está celoso. Ahora solo hay una pregunta: Qué harás Mello?

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).