Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos, sus comentarios me alegran el día!!! espero recibir aún más!!!
De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 19
Normal Pov's:
-...Near, me gustas y...me gustaría que fueras conmigo a la fiesta...-Near está a punto de contestar cuando...

-Ni se te ocurra aceptar, Nate River...-Dice...

-Mihael...?-Pregunta Near entre sorprendido, molesto y avergonzado.

-Ara, si es Mihael Keehl.-Dice Shin con tono burlón.

-Te lo volveré a repetir, Nate; ni se te ocurra aceptar.

-Por qué no quieres que acepte? Ya déjame en paz!!! No puedes dejar de hacerme sufrir?!-Gritaba Near con lágrimas en los ojos, Shin intentó acercarse pero el albino sale corriendo a quién sabe dónde.

-Nate, espera!!!-Gritan Shin y Mello al unísono mientras salen corriendo detrás de Near. Ambos chicos se separaron sin notarlo. Mello fue el primero en encontrar a Nate.

-Nate, por qué huiste así?-Le pregunta el rubio mirando al menor que estaba hecho un ovillo cerca de un árbol.

-Para alejarme de ti, tal vez?-Pregunta con sarcasmo el albino secando sus lágrimas.

-Near, yo...

-Nada, Mihael. No te importo y parece que jamás lo hice así que vete.-Dice Near con voz apagada.

-Near...

-DEJA DE LLAMARME NEAR!!!-Grita el albino levantándose de donde estaba.-Deja de llamarme así...ya no somos amigos, con ningún derecho puedes llamarme así.

-Nate, no es lo que piensas...yo en realidad...-Dice Mello.

-Qué? Tu qué?-Dice Near cansado de las vueltas que da el rubio.

-Yo en realidad...te amo...-Revela Mello mirando a los ojos del albino que queda muy sorprendido.

-Que tu...me...amas?-Pregunta Nate sin podérselo creer.

-Sí, Nate...sé que fui un idiota en el pasado...-Dice comenzando a caminar al rededor sin alejarse.-...pero es que antes no lo quería ver...Izumi quiso abrirme los ojos pero no la escuché...además jamás te dije el motivo por el cual me había enojado porque temía que si lo hacía vería que estaba equivocado.-Hablaba el rubio volviéndose para mirar al chico.-Pero hace poco me di cuenta de que lo que sentía por ti no era odio solo lo confundía con eso. Por eso es que te besé en el pasillo, por eso te besé en mi casa; quería asegurarme de que en verdad te amo y así es.

-Mihael...-Es todo lo que pudo decir Near debido al asombro.

-Lo lamento, Nate; no, perdóname Near...-Dice Mello mirando las orbes oscuras del albino.

-Mello...-Dice Near mientras se abraza al cuello de Mello.-...te tardaste en disculparte.

-Lo sé...-Mello responde al abrazo.-...enserio lamento haberte tratado tan mal.

-Tranquilo, aunque pasará un tiempo hasta que vuelva a tenerte confianza.-Dice Near separándose un poco.

-Lo sé pero me disculpas?-Le pregunta Mello para asegurarse.

-Claro que si.-Responde Near con una sonrisa.

-Nate?-Pregunta una voz a sus espaldas.

-Shin? No es lo que piensas.-Dice Near un poco alterado.

-Tranquilo, lo sé. Bien...aceptas mi propuesta?-Pregunta el chico mirando al albino.

-Yo...emm...-Near no podía hablar. Miró a Mello y luego miró a Shin.-...yo...acepto...-Dice yendo al lado de Shin.-Lo siento, Mello.-Se disculpa el menor mirando a su mejor amigo.

-No, está bien.-Es todo lo que dice el rubio con la mirada gacha pero luego levanta la mirada mostrando una sonrisa notablemente falsa. Por dentro, Mello llora desconsoladamente.

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).