Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis mis amadas criaturitas!!!!! He vuelto!! Ok no xD Aquí les traigo otro capitulo!!! Espero les guste!!
De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 20
Mello Pov's:
No podía creer lo que Near acaba de hacer...la verdad es que esto duele y mucho; pero nada puedo hacer si Near lo ama así que solo tengo que soportarlo...aunque no sé cómo hacerlo.

Near Pov's:

Decidí aceptar la propuesta de Shin ya que creo sentir algo por él, así que me gustaría saber si en realidad siento algo por él. Aunque todavía tengo un mal presentimiento...

Días más tarde.... Normal Pov's:

La fiesta fin de año al fin llegó. Todos los chicos de tercer año lograron pasar a cuarto año milagrosamente, cabe decir.

Podemos presenciar muchas situaciones diferentes, comencemos con la menos terrible, les parece?

Primero vamos a centrarnos en los hermanos Kayther. En la casa de los trillizos pasaban tres situaciones...

Con Chico...

El mayor de los hermanos esta pasando por un momento difícil ya que su único amor, Matsuda, lo ha dejado hace unos meses pero no puede superarlo. Sabe bien que eso ha pasado hace mucho tiempo pero no puede olvidarlo, por lo cual está deprimido. Sus hermanos no pueden ayudarlo porque él se niega a salir del abismo en el que se encuentra.

Con Ikaro...

Ikaro, al contrario de su hermano mayor, está saliendo del poso en el que se encontraba desde que Near lo dejó al día siguiente. Ahora está intentando poder sentir algo por Mathew, cosa que está logrando sin darse cuenta.

Con Izumi...

La chica castaña no se encuentra muy bien. Aunque parezca que es feliz siempre y esas cosas, también tiene sus problemas y tropiezos que la llevan a grandes consecuencias. Izumi ahora sale con Shoko Maki aunque aún no olvida a su novia anterior, Miraki Delta; Izumi la había cortado porque la encontró besándose con su ex-novio en un pasillo alejado. Está logrando superarlo junto a Shoko Maki. Entre otros problemas que tiene la castaña.

Esta es la situación en la que se encuentran los trillizos. En un lugar mucho más alejado se encuentra un albino caminando con las manos en los bolsillos, meditando sobre todo lo que este año pasó. Mientras camina escucha música con sus auriculares mientras lleva su capucha por encima de su cabeza para ocultarse por si se encontraba con alguien que conoce. Cosa que no quiere. Además de que el cielo está nublado, dando a entender que en cualquier momento lloverá.

Yendo a la casa de Shin nos encontramos con una situación un poco complicada ya que el chico le ha dicho a su familia que es homosexual y digamos que no salió muy bien, por lo cual se encuentra mal porque su familia no puede entender eso.

En casa de cierta pareja las cosas están un poco tensas. Beyond y Matt han peleado debido a los celos. Beyond dice que pasa mucho tiempo con Mello y Matt dice que Beyond está muy apegado a Near, por consiguiente se molestan ambos diciendo que el otro está equivocado.

La situación de celos se repite con Light y Elle...Light dice que Elle ya casi ni le presta atención, alegando que de seguro se enamoró de alguien más...Elle dice que Light ya no es el mismo, argumentando que seguro ya no lo ama.

Por último, en un lugar mucho más alejado de la ciudad se encuentra un chico, rubio de orbes tan azules como el cielo y tan profundos como el mar, que llora desconsoladamente porque no puede creer cómo trató a la persona que más ama. Mello se arrepiente en sobremanera pero siente que arrepentirse no es suficiente. Mello se alejó de la ciudad debido a que no quiere que alguien vea sus lágrimas. Se siente como una basura pero lo hecho, hecho está. Su enojo consigo mismo es tanto que comienza a golpear el suelo con todas sus fuerzas para poder descargar su dolor y enojo. No tiene consuelo alguno...nadie puede consolarlo...nadie puede calmarlo...cuando Near dudó en si aceptar o no la invitación de Shin...le dio una pequeña esperanza de que Near le dijera que también lo ama pero cuando la aceptó esa pequeña esperanza se destruyó...pero quién dice que la esperanza no puede volver...?

La realidad es que muchos están en una situación mala pero de una u otra forma se debe salir del mismo abismo al cual nosotros mismos nos dejamos caer. No importa si los demás nos ayudan, si nosotros mismos no salimos por nuestra cuenta no sirve de nada. Vamos a ponerlo de este modo: imagina que te caes y alguien te extiende la mano para ayudarte a levantarte si tu no quieres levantarte es decisión tuya. Los demás no tienen la culpa de que tu no quieras levantarte, es una elección que tomamos...depende de uno si te levantas o sales del abismo. No importa si el mismo dios te extiende la mano, si tu no tienes la voluntad suficiente para ponerte de pie por ti mismo no sirve de nada.

Si dejas que cada cosa mínima te derribe o te tire abajo no podrás salir de la oscuridad por mucha ayuda que recibas. Debes fortalecerte y levantarte las veces que sea necesario para demostrarle a los demás que por más que digan o hagan tu hoy sigues en pie, peleando por lo que quieres y eso tiene que hacer Mello en este momento.

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).