Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He vuelto, perras!!! (lo dije con cariño, porque así hablo yo) Aquí les traigo otro capitulo de este fanfic!! Bien les voy a pedir que lean las notas finales porque-...

???:-Habrá una pequeña conversación entre nosotros

Yo:-No termines mis frases, Mihael!!!

Mello:-Relájate, no era para que te alterarás, insecta.

Yo:-C”MO DIABLOS ME LLAMASTE?!! *coge un cuchillo y persigue a Mello por toda la casa*

Mello:-Qué demonios te sucede Izumi?! *corriendo por su vida*

Yo:-Te mataré, Mello!!

???:-Ya dejan de hacer el ridículo.

Mello y Yo:-Near?

Near:-Sí, ya dejen de actuar como niños frente a tus queridos lectores.

Yo:-*apretando las mejillas de Near* Será mejor que cierres la boca pequeño monstruo. *cof cof* Bien, espero les guste el capitulo.
De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 22
Near Pov's:

Shin me había dado su dirección hace unos días por lo cual ya la he memorizado. Camino tranquilamente hasta que llego.

-Hola, Nate. Cómo has estado?-Me pregunta Shin con una sonrisa.

-Bien, y tu Shin?-Digo devolviéndole el gesto.

-Bien. Quieres pasar?-Me pregunta haciéndose a un para dejarme pasar. Yo me niego.

-No, quieres ir a caminar?-Le digo agachando la mirada sonrojado.

-Claro. Espera que me cambie y nos vamos.-Dice rascando su nuca notablemente nervioso.

-Bien, te espero aquí.-Le digo para que no me diga que entre.

-Ok.-Dicho esto, entra a su casa y yo me siento en el suelo a esperar mientras juego con mi teléfono. Francamente estoy un poco nervioso pero a la vez feliz.

Mello Pov's:

Qué estoy haciendo? Seguir a Nate ya es un extremo que no creí que llegaría a alcanzar pero...es algo que no puedo evitar...creo que cada vez que podía lo observaba sin darme cuente.

Veo que está sentado en el suelo de la casa de Shin jugando con su teléfono. Cómo puede Shin dejarlo afuera? Sé que Nate se negó pero debió hacerlo entrar. Veo que un hombre se acerca muy sospechosamente.

Near está notablemente asustado, me quedo unos minutos viendo lo que el hombre hace. Puedo observar que saca un cuchillo, mierda.

Near Pov's:

Un hombre se me acerca, tengo miedo. Me apego a la puerta con terror ya que el hombre saca un cuchillo de su cintura.

-Eres un lindo chico, quieres pasar un buen rato conmigo?-Me pregunta, yo solo me apego todo lo posible a la pared. Podría tener un carácter difícil pero en situaciones así soy igual que una mujer.

-A-ah...n-no...gra-gracias...-Digo asustado. Cuando está a punto de tocarme algo muy inesperado pasa...

-Hey, tu...deja al chico en paz...-Dice una persona que no esperaba verla aquí...

-Mello...?

-Hola, Nate.-Me dice con una sonrisa.-En cuanto a ti, aléjate muy despacio de aquí...deja al chico en paz.-Dice el rubio con mirada amenazante. El hombre solo suelta una que otra maldición y se va.-Estás bien, Near?-Me pregunta, yo solo agacho la mirada y asiento.-Near?

-Gracias...me salvaste...-Digo sin mirarlo. Siento que toma mis mejillas para que lo vea. Su mirada me hipnotiza y siento que se acerca. La distancia entre nosotros disminuye hasta tocar nuestros labios. Mello me besa con dulzura pero también demandante, en un momento lame mi labio inferior para que abra mi boca cosa que hago inconscientemente. Mello juega con mi lengua haciéndome jadear levemente, es aquí cuando me doy cuenta de que amo a Mello y siempre lo hice. Enredo mis brazos en su cuello para profundizar más el contacto. La saliva se nos escurría por la comisura de los labios, la saliva de Mello tiene un extraño sabor a chocolate, me gusta. El rubio toma mi cintura acercándome aún más a él. Siento algo rozar mi cintura cuando veo lo que es me sonrojo en sobremanera, es el miembro de Mello.

-Perdona, no debí hacer eso. Me dejé llevar por el momento.-Me dice rascando su nuca a la vez que se separa.-No quería incomodarte, lo siento. Si me disculpas.-Dice dándose la vuelta para irse pero lo detengo.-Near...?

Continuará....
Notas finales: Yo:-Y hasta aquí hemos llegado. Espero haya sido de su agrado.

Mello:-A dónde crees que vas? Y nuestra pequeña plática?

???:-Mello, tu tienes asuntos pendientes conmigo.

Mello:-Ikaro?! Y tu que haces aquí?

Ikaro:-Vengo a cobrarte los $20 que me pediste para hacer una pequeña cena para Near

Mello:-*sonrojado* Quieres callarte?! Se supone que era una sorpresa.

Near:-*sonrojado* Enserio ibas a hacer eso por mi?

Mello:-AGH!! Déjenme tranquilo!! *se va de la habitación*

Yo:-Ok chicos. Si quieren tener una pequeña conversación en las notas finales con alguno de los personajes o les sugieren algo solo déjenlo en los comentarios.

Todos:-LOS AMAMOS!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).