Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 13
Normal Pov's:
Los días pasan, la amistad entre Shin y Near avanza muy bien, los trillizos Kayther también se hicieron muy buenos amigos de Shin. En cuanto a Mello...digamos que está cansado de no saber lo que ca#&@!? siente por su “rival”, aunque está dispuesto a averiguarlo; no sabe cómo...pero está seguro de que lo logrará.

Near Pov's:
Los exámenes están cerca y quiero morirme. No digo que sean tan difíciles pero que flojera estudiar. El día está a punto de terminar y tenemos tarea como para toda una vida, pero estoy intentando terminar lo más que puedo.

-Oye, Near me ayudas?-Me pregunta Izumi señalando el problema que quiere que le ayude.

-Sí, mira la “X” la dejas de este lado y los números sin “X” los pasas al otro lado del igual con la operación contraria.-Le explico.

-Ya veo, ahora lo entiendo; gracias.-Me dice con una sonrisa.

-Cuando quieras.-Le digo con una sonrisa.

-Near, me explicas esto?-Me pregunta Chico.

-Claro, qué necesitas?-Le pregunto mirando su hoja.

-Por qué esta frase está entre comas?-Me pregunta, realmente Chico no estudió en la primaria y mucho menos prestó atención.

-Mira, las frases que están entre comas es porque quieren aclarar lo que están diciendo como por ejemplo: “Mi amiga, Micaela, se fue temprano”, entiendes?

-Sí, gracias Near.-Me agradece. Siento que tocan mi hombro me vuelvo y es Shin.

-Nate, me das una mano?-Me pregunta entregándome la hoja para que le explique.

-Qué es lo que no entiendes?-Le pregunto un poco sonrojado por la cercanía.

-En realidad entiendo todo pero necesitaba una excusa para pararme y hablarte, estaba muy aburrido allá atrás.-Me dice arrodillándose a mi lado.

-Ya me parecía raro que tu hoja estuviera resuelta y que no entendieras algo.-Le digo sonriendo.

-Je, parece que no lo pensé.-Me dice riéndose levemente.

-No importa, me dejas terminar los últimos problemas y hablamos?-Le pregunto ya que me quedan unos tres puntos para terminar para no tener tarea.

-Claro, ya vengo.-Me dice, se levanta y va con el profesor, luego sale del aula.

Termino los puntos y me pongo a dibujar, cuando termino mi dibujo el resultado es: un corazón con alas, una de ellas es de un demonio y la otra de un ángel. (nota de Izumi: literalmente dibujé eso, estaba en clase y lo dibujé :3 ) En este momento aparece Shin aparece.

-Hola...wow, que buen dibujo.-Me dice mirando mi dibujo.

-Gracias...-Digo rascando mi nuca por la vergüenza.-...puedes quedártelo si quieres...

-Enserio? Gracias, Near.-Me dice, se levanta y va a su asiento, toma su carpeta y vuelve.

-Qué harás?-Le pregunto mirándolo curioso.

-Lo guardaré con los demás dibujos que me han regalado.-Me dice con una sonrisa mientras saca un folio, (nota de los hermanos: si no saben lo que es un folio es algo que casi nadie usa, es esa bolsa transparente en las cuales se guardan las hojas para que no se arruinen), donde puedo ver muchas hojas.

-Todos esos son dibujos?-Le pregunto asombrado.

-Ajá, también hay algunos míos que son muy especiales para mi por lo cual los guardo aquí.-Me dice. Por qué tengo esta sensación tan rara?

Mello Pov's:
No quiero pensar en Near pero no puedo evitarlo, pensar en ese enano, lindo, tierno, adorable...qué ca&#$!? estoy pensando?! Por mi p*?!#&$ madre qué mi?!#*&$ me está pasando?! Será mejor que ya no piense en eso.

El timbre suena dando el fin del día, me levanto y camino por los pasillos, estoy a punto de salir pero me acuerdo de que me olvido de algo abajo de mi escritorio, me vuelvo y me encamino como tengo los auriculares no veo lo que está a mi alrededor así que me tropiezo con alguien...

-Fíjate por dónde vas, Mihael.-Dice...

-No tengo la culpa, Nate.-Le digo, en la posición que estamos es un poco incómoda tanto que mi corazón se acelera y creo que me sonrojo.

-Mello, qué quieres de mi...?-No lo dejo terminar porque...

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).