Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 2
Pov's Mello's:
Cómo puede Beyond cargar de esa forma a Near? Acaso no se da cuenta que no le gusta? Qué es lo que estoy pensando? Estoy hablando de mi mejor amigo. Solo es el calor, sí, eso debe ser.

-Mello, estás bien?-Escucho la voz de Matt llamarme
mientras chasquea los dedos.

-Sí, no es nada.-Respondo sin mirarlo.

-Bien, no te creo pero no insistiré.-Dice empezando a caminar. Hasta que llegamos a la clase fue un camino muy largo, desde cuándo el tiempo pasa tan lento?

-Near!!-Escuchamos una voz chillona detrás de nosotros, me vuelvo y veo que es Izumi. (nota: me metí en el fic porque no podía pensar en un nombre y no quería poner a Misa). La chica se abraza a Near y él está intentando sacársela de encima.

-Izumi, suéltame por favor.-Pide el albino sin éxito alguno.

-Pero, Near...hay, perdona...olvidé que no te gusta el contacto físico.-Dice Izumi separándose, luego se dirige a los demás.-Holis, chicos!!

-Hermoso reencuentro pero debes seguir escribiendo.-Escucho una voz masculina, Ikaro que a su lado está el otro hermano de Izumi, Chico. (nota: Ikaro y Chico con mis hermanos mayores realmente, obviamente que estos nombres son seudónimos).

-Pero Ikaro, ya te dije que escribí suficiente!!-Le grita Izumi a su hermano.

-Ya chicos, dejen a su hermana.-Dice Near, cosa que me deja muy extrañado.

-Gracias, Near.-Responde Izumi soltándose del agarre de su hermano. Cómo es que Near ayudó a Izumi?

-Hola, Chico.-Dice Light un tanto incómodo. Light y Chico habían tenido su historia pero por alguna razón terminaron mutuamente y ahora se ve que es un poco incómodo.

-Hola, Light.-Responde Chico rascando su nuca, claramente no terminaron mutuamente. Algo pasó pero no soy quién para meterme.

-Bien, dejemos el pasado en el pasado.-Exclama Ikaro parece que se está enojando.

-Quieres callarte?-Dice Izumi mirando con cansancio a su hermano.

-Chicos no es momento para pelear, debemos entrar al salón.-Digo ya que me estaban hartando.

-Ya, “señor-siempre-llego-tarde-a-todos-lados”.-Me dice Izumi con una sonrisa, yo me enojo, como es lo usual.

-Cómo me llamaste, maldita fujoshi?!-Le digo tomándola del cuello de la remera.

-Tengo que repetirlo?-Maldita niñata, si sabe como hacerme cabrear.

-Hazlo si te atreves.-Le respondo a punto de golpearla pero ella se suelta con agilidad.

-Ya basta, Mello por favor...es una chica.-Me dice Beyond tomando mi hombro.

-Eso influye en algo?-Pregunta Izumi notablemente ofendida.

-No-no quise decir eso.-Dijo Beyond temiendo por su vida.

-Más te vale, como sea. Entremos.-Concluyó para empezar a caminar al salón, todos la imitamos. El tiempo pasa muy lento y me estoy desesperando. Puedo ver que una chica le pasa un papel a Nate, este lo está leyendo y de repente habla:

-Profe, me dejaría ir al baño?-Pregunta, el profesor solo asiente y Near sale del aula. Minutos pasan y la misma chica hace lo mismo. Qué es lo que pasa?

-Disculpe, señor Liver, me dejaría ir a tomar agua?-Le pregunto, este profesor no se preocupa por cuántos chicos salen del aula por lo cual me dejó salir. Me dirijo por dónde puedo ver que la chica se va y la sigo, allí esta ella y Near.

-Nate, desde hace tiempo que siento algo por ti y...-La chica no acaba de hablar, toma a Nate de los hombros y lo besa en sus vírgenes labios. Algo en mi interior se quiebra y lo único que siento es odio, no sé a quién...si a la chica o a Nate. Me vuelvo y empiezo a caminar.

“Maldito Near...”, pienso con enojo. Cuando llego al aula lo único que hago es sentarme en mi asiento. Algo duele...y mucho.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El día acabó y yo sigo enojado, he ignorado a Near todo el día. Estoy a punto de irme pero alguien me detiene, es Near.

-Qué es lo que quieres?-Pregunto molesto.

-Por qué me evades?

-No te estoy evadiendo, ya suéltame.-Le digo tratando de soltarme pero no lo logro. Desde cuándo tiene tanta fuerza?

-Sí, lo haces.-Me dice mientras tira de mi brazo para que lo vea.

-No lo hago, ya déjame!!-Le digo más que molesto porque no me suelta. En un milisegundo siento un dolor muy fuerte en mi mejilla derecha...Near...me había golpeado.-Qué demonios haces?!

-Te di un golpe.-Esa voz neutral, ese carácter frío...lo odio.

-Eres un...-Digo devolviéndole el golpe. Near responde con otro. No podía creer que estuviéramos peleando de esta forma. Me separo viéndolo, ni siquiera se inmutaba, no tenía ni una mueca de dolor, una lágrima...nada...eso...me molesta.

-Estás mejor? Sé que tu enojo se debe a algo que tiene una relación conmigo...verdad?-Este niñato...y sus deducciones que nunca se equivocan...lo odio.

-Púdrete.-Le digo a modo de respuesta.

Esa actitud fría, tan calma, tan neutral...su voz sin expresión...lo odio.

Nate River...he llegado a odiarte...

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).