Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 21
Normal Pov's:

Es fin de año y todos están nerviosos. Sobre todo Near que al fin sabrá si siente algo o no por Shin. Es de mañana y la alarma de Near suena emitiendo un ruido ensordecedor.

Near Pov's:

Estiro mi mano para apagar el molesto aparato, me siento en la cama y llevo mi mano derecha a mi cabeza. Mis padres me dijeron que se irían de viaje así que me quedaría solo en casa. Voy hasta me armario y veo lo que puedo ponerme para la fiesta de fin de año esta noche. Me decido por una playera negra, un pantalón hasta las rodillas de jean y unas zapatillas negras con detalles en rojo y blanco. Tomo mi celular, mis auriculares, mis llaves y mi campera de jean; ya con todo en mano, salgo de la casa tranquilamente. Me dirijo a la casa de Shin...

Mello Pov's:

Me levanto con pesadez extrema de la cama. Sinceramente no quiero hacer esto pero no tengo otra alternativa, se lo prometí...

Flash Back

Estaba acostado en mi cama a eso de las dos de la mañana. No me saco de la cabeza el hecho de que Near irá con Shin a la fiesta de fin de año por lo cual me provoca insomnio, por consiguiente no duermo bien. Estaba a punto de dormirme cuando me llega un mensaje de Izumi...

-Mihael, necesito que vengas hoy a mi casa a las tres de la tarde. Quiero hablar contigo de un tema muy importante...-Es todo lo que dice.

-Está bien, iré.-Respondo para luego acostarme nuevamente dispuesto a dormir.

Fin Flash Back

Cuando veo la hora son las doce del medio día por lo cual me levanto y me dirijo al baño, dándome una ducha rápida. Salgo y me visto con una remera negra holgada junto a unos pantalones largos negros, igualmente holgados. Tomo las llaves y mi teléfono, ni siquiera me detengo a arreglar mi cabello.

Izumi Pov's:

La puerta comienza a sonar por lo cual me levanto de la cama con cansancio pero una mano conocida me detiene.

-Deja que vaya uno de tus hermanos y quédate conmigo.-Dice la voz de Maki tomando mi muñeca.

-Perdona, Maki. Pero tengo que abrir.-Le digo con dulzura.

-Está bien...-Dice con voz un poco triste.-...pero no te tardes.

-Tranquila, corazón. Volveré en un rato, tengo que hablar con Mello de un tema muy importante.-Le respondo para que no empiece a imaginar de más.

-Ok. Te espero.-Me dice dándose la vuelta para volver a dormir.

-Espera, no me darás un beso?-Le digo tomando su muñeca, ella se levanta y me da un beso. Luego me levanto y salgo de la habitación.

-Hermana, es Mello.-Me dice Chico que pasaba por aquí.

-Gracias, Chico.-Le digo poniendo mis manos en los bolsillos. Luego voy hasta la sala y allí veo al rubio, está extrañamente desarreglado; algo nada común ya que todos los que hemos conocido a Mello sabemos que el chico es muy perfeccionista con su imagen por lo cual es muy extraño.-Mello...no, Mihael...gracias por venir...-Digo quedándome de pie frente a él.

-Qué necesitabas, Izumi?-Me pregunta con voz apagada, algo nada común en él.

-Quería preguntarte el por qué estabas enojado con Near.-Digo sin rodeos.

-Enserio quieres saber?-Me pregunta alzando la mirada, sus ojos se ven apagados como si hubieran perdido brillo.

-Sí, Mello.-Respondo sin sentarme.

-Bien..lo que pasó fue...-Luego de que me dijera todo me lo quedé viendo incrédula. (nota de los hermanos: tranquilos, más adelante lo contaremos completo)

-Eres un idiota.-Es todo lo que digo mirándolo con cierto enojo.

-Dime algo que no sepa.-Dice con voz aún más apagada que antes, si es que se podía.

-Mira, Mello...no es que quiera hacerte sentir peor pero es la verdad. Si no luchas por lo que quieres, eres un estúpido.-Digo.-Vete cuando quieras...

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).