Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! Lamento tardarme!! Si quieren tirarme alguna piedra o algo estoy lista!! (se estira en la pared)
De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 23
Mello Pov's:

No entiendo el por qué Near no suelta mi muñeca por lo cual me giro para mirarlo.

-Near, qué ocurre?

-Mello...yo...creo que te amo...-Me dice agachando la mirada, yo solo me limito a verlo.

-Near...no tienes que decir eso si no lo sientes...-Digo tratando de soltarme de su agarre.

-No, Mello...es enserio...creo que siento algo por ti...-Me dice sin soltarme, yo me vuelvo para luego acorralarlo contra una pared.-Me...Mello?

-Entonces no desvíes la mirada, mírame a los ojos cuando me lo digas.-Digo tomándolo del mentón para obligarlo a verme.

-Yo...creo que...enserio te amo...así que...-Antes de que termine de hablar poso mis labios en los suyos en un beso demandante pero tierno. Paso mi lengua por su labio inferior para que abra la boca, como no lo hace muerdo su labio logrando mi objetivo, meto mi lengua encontrándome con la suya comenzando una danza. Nos separamos y no fue porque quisiéramos ni tampoco porque nos faltó el aire fue porque...

-Nate...?

Near Pov's:

-Shin?-Pregunto al ver que sale de su casa, realmente olvidé que todavía estamos aquí.-E-espera, esto no es...

-Tranquilo...entiendo, de hecho los estaba viendo desde hace rato así que no es sorpresa.-Dice con un evidente dolor. Ahora me siento muy mal.-Bien...yo...amm...me vuelvo para adentro...eh...nos vemos en la fiesta...-Es todo lo que dice para luego entrar en la casa.

-Mierda.-Digo por lo bajo, no estoy enojado con Mello, estoy enojado conmigo mismo.

-Near, lo siento. Yo no quería...

-No es tu culpa...yo...mejor me voy a la casa...nos vemos luego...-Digo comenzando a caminar hacia mi casa. Mirando el suelo meto mis manos en los bolsillos, no quiero seguir pensando en lo que pasó hace solo dos minutos. La cabeza me comienza a doler por lo cual me apresuro para llegar a mi casa para poder descansar.

Mello Pov's:

Veo a Near alejarse hasta que lo pierdo de vista. Realmente me siento muy mal por lo que le hice a Near, aunque no me importa mucho lo que le pase a Shin. Sé que suena mal pero así lo siento.

Decido irme para la casa y pensar en lo que acaba de pasar, creo que no debí meterme nunca de esta forma y solo esperar. Realmente no tengo remedio...parecerá obvio pero necesito hablar con Izumi...

.*En la casa de los hermanos*.

Normal Pov's:

Mello llega a la casa de los trillizos y antes de tocar la puerta esta se abre, saliendo de la casa el hermano del medio, Ikaro.

-ESTÁ BIEN!!! TIENES TODA LA RAZ”N!!! SIEMPRE LA TIENES!!!-Dice gritando mientras sale del lugar, seguido de él sale Chico; también gritando.

-VUELVE AQUÍ, IKARO!!! ESTOY HABLANDO ENSERIO!!!-Grita el mayor de los hermanos saliendo detrás de su hermano.

-Hola, Mello.-Dice la más pequeña de los hermanos.-Lamento eso, no suelen pelearse así. Pero cuando lo hacen no pueden detenerse.-Se disculpa la castaña.-A juzgar por tu mirada y expresión diría que necesitas hablar.

-Así es...-Responde Mello con la mirada gacha.-...es muy obvio?

-Sí...

Continuará....
Notas finales: Yo: Hola, estamos de vuelta en las notas finales.

Ikaro: Esperamos que les haya gustado.

Chico: Ya saben, si quieren mandar sugerencias o criticas.

Mello: O incluso hablar con nosotros.

Near: Pueden dejarlo en los comentarios.

Todos: Los amamos!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).