Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 3
Pov's Near's:
Me he peleado con Mello, literalmente. Nunca hemos peleado de esta forma y es algo que me extraña.
Cuando le pregunto si se siente mejor él me suelta un: “púdrete”, y emprende camino a quién sabe dónde.
Yo me acaricio mi mejilla afectada por los golpes que me ha dado Mihael, realmente duele, no solo el golpe...si no la situación en la que nos encontramos ahora Mihael y yo.
Salgo tranquilo del aula encontrándome con Elle, Light, Beyond, Izumi, Ikaro y Chico.
-Near, qué te pasó?!-Me pregunta Izumi preocupada.
-Tiene algo que ver con que Mello haya salido disparado sin siquiera decir “mu”?-Me pregunta Chico acercándose.
-No lo sé, solo puedo decirles que Mello y yo peleamos...literalmente.-Digo mientras empiezo a sobar mi mejilla.
-Eso significa que ya no son amigos?-Me cuestiona Elle.
-Eso creo...-Respondo mientras los miro.
-Pero ni siquiera sabes el por qué Mello se molestó?-Pregunta Light mirándome un tanto preocupado por mis golpes ya que Mello es muy fuerte.
-Ni siquiera eso me dijo. Solo peleamos y ya.-Digo emprendiendo camino.-Dónde está Mail?
-Mello se lo llevó a rastras con él.-Me responde Izumi.
-Gracias, nos vemos mañana.-Respondo poniendo mis manos en mis bolsillos mientras camino calmadamente.
-Near, estarás...-Escucho a Izumi hablar pero...
-Déjalo, Izumi. Necesita estar solo.-Dice la voz de Chico.
Me dirijo a la casa de Mail para poder hablar con Mello. Cuando llego el que me atiende es Matt.
-Nate, pasa. Creo que ambos tienen que hablar.-Me dice al abrir la puerta, realmente no quiero pero tampoco quiero dejar las cosas así con mi mejor amigo.
-No tengo nada de qué hablar con ese enano.-Dice la voz de Mello desde atrás del peli-rojo.
-Mello, al menos dime lo que te molesta.-Le digo con mi voz neutral y calmada. A modo de respuesta Mello se acerca a mi y me vuelve a golpear, yo solo no me resisto y me dejo golpear por él.
-Ey, Mello cálmate!!-Escucho a Matt que está por acercarse pero levanto mi mano para que lo deje.
-Ahora qué mosca te pico? Antes me devolvías los golpes pero ahora estás más sumiso.-Dice Mello mirándome fijo.
-Sé que lo que te molesta tiene que ver conmigo así que descárgate.-Digo levantándome del suelo como puedo.
-Si no lo sabes no tiene sentido, idiota.-Dice volviéndose.
-Mello...-Hablo pero recibo un golpe en el estómago haciendo que escupa sangre.-...me odias?-El rubio me mira...esa mirada nunca la vi...esa mirada tiene cierto brillo que no logro distinguir...puede que sea...odio?
-Sí.-Es lo que dice. Algo en mi interior arde en dolor. Como puedo me levanto y emprendo camino a mi casa sin soltar una lágrima o una mueca de dolor.
Llego a mi casa, mi madre no está ahora así que no tengo que ocultar mis golpes y moretones. Me sorprende que Mello no me haya sacado de lugar el hombro o me haya roto un hueso. Me dirijo a mi habitación y empiezo a curar mis heridas. El rubio nunca me había golpeado. Ahora me odia y no sé el por qué. Mello me ha decepcionado, ha destrozado mi cariño y confianza. Yo lo quería...quería? Incluso hablo de él en pasado...así es...yo ya no tengo cariño ni confianza en él. Yo confíe en que nunca me lastimaría, en que siempre sería mi amigo...y él...me traicionó...es inaceptable...Mihael Kelh...yo...yo...
-...yo...te odio...-Suelto a la nada de mi cuarto.

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).