Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocente Ilusión por KurocisFT

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cis: Hola! No quiero decir mucho porque en verdad tengo mucha flojera. Ademas tengo gripe y sufro de ciertas heridas.

Kuro: juro que me desacere de ti a la mas mínima oportunidad...

Cis: la semana estaba TAN bien. Pude ir a la convención de anime y estuvo REIKA!!! tengo autógrafo, foto y revista... Ademas que fui de cosplay de Bleach como capitán y las personas que me pedían Fotos me asimilaban con Kenpachi >.<

Kuro: espero que sufras...

Cis: que buena personalidad eres.

Kuro: verdad?

Cis: =.=#

Att. KuroCis.
Inocente Ilusin - CAPTULO 02. Adis.

Elle's POV


Haban pasado dos aos desde que Light llego a Wammy, un pequeo de ahora seis aos. Desperte con los rayos del sol golpeando mi rostro haciendo que saltara de inmediato al ver que me haba quedado dormido con un caso muy importante a medio resolver. Light esta a mi lado, acurrucado en una pequea bolita que se aferra a la cremallera de mi camisa con las pequeas fuerzas que el castaito me demuestra ciertos das anteriores en los que haba estado entrenado con Beyond y Mello cuerpo a cuerpo.

Al principio no aprobaba dicha accin ya que Light no tenia muy buena condicin fsica pero su determinacin me resulto terriblemente interesante por lo que permit que se la pasara "jugando" con ellos dos.

Tome la laptop para finalizar el trabajo cuando vi que ya estaba completado. Sorprendido analiza la informacin encontrando todo perfecto y a la nica conclusin que pude llegar al final, fue la pequea bolita a mi lado que comenzaba a despertar.

- Light... Tu resolviste el caso? - pregunte a lo obvio con un deje de enfado para asustarlo. Es terriblemente inteligente. El se estremeci a mi lado y bajo levemente el rostro. Este era un caso de alto grado y apenas le permito que me ayude con los fciles.

- Es que... Me despert a media noche y note que te habas dormido cosa que es terriblemente inusual. Recuerdo que me habas dicho que anoche no podras dormir por que tenias mltiples casos que resolver y al ver tu laptop el caso estaba a medias y apuesto que Watari lo necesitaba para hoy, entonces...- estaba nervioso. Cuando Light se preocupa por que alguien se enoje con el, baja la cabeza y comienza a hablar hasta llegar al punto en que nada se le entiende.

- muy bien... Solo no lo vuelvas a hacer- interrumpo sonriendo un poco. El sonre y salta de la cama la cual es un poco alta para su pequea figura por lo que cuando baja, baja de un pequeo salto y baja con las manos listas para tocar el suelo. Una vez que se para camina hacia el bao con una pequea sonrisa delineando sus rosados labios.

Paso la mano por mi alborotado cabello dando un vistazo a la habitacin que alguna vez fue solo mia. Ahora llena de cuadros perfectamente hechos como si fueran de alguna especie de artista famoso, juguetes y videojuegos de Near y Matt que diariamente se pasean por la habitacin para jugar con Light mientras yo me pego al estudio en donde normalmente resuelvo los casos de siempre.

Sonri cuando mis ojos caen sobre un cuadro en especial. Uno en donde se mira la mansin desde el jardn de rosas y flores; al fondo las montaas que cubren la mansin y finalmente Near sentado en el pasto con su sombra en mano a la vez que la envuelve en un mechn de cabello. Mello comiendo chocolate y abrazando a Matt con la mano libre mientras Matt juega con su consola ignorando su alrededor, seguido de Beyond quien se sienta a escasos centmetros de Near devorando su mermelada y yo a su lado sentado en la mesa del patio con mltiples platillos de dulces y pasteles, Watari con un pastel de fresas en mano listo para ponerlo con el resto y Roger de brazos cruzados mirando a Near.
Sentado a mi lado hay un chico castao que desconozco por completo pero Light decidi que era importante ponerlo dentro.

Por un tiempo todos quisimos poner aquel cuadro en el comedor privado que tenamos pero Light lo quera en nuestra habitacin. Yo no me opuse obviamente daba igual a diferencia de los dems, pero todos los cuadros de Light por ley terminaban aqu.

- Elle...- susurro asomando su figura por la puerta del bao levemente adormilado, saltando a la cama tira su cuerpo a mi pecho -Matt se ira a estudiar a Japn por un tiempo cierto?- pregunta con su rostro aun escondido en mi pecho.

- cierto- respondo rodeando su espalda con mi mano.

- entonces Mello ira con el y Near no querr dejarlos ir por lo que se ira con ellos y Beyond tambin y tu los seguirs y entonces yo...-

- no nos iremos a ningn lado- interrump su tpico discurso. El da un respingo y me mira con sus hermosos ojos avellana o mas bien miel. -quizs Mello refunfue un poco pero Near conose su lugar y que aun no esta listo- contine buscando respuesta para darle confort.

Hace unos das, Matt tuvo un ataque que lo dejo inconsciente por mas de un mes. Aquello tuvo de los nervios a Mello quien no actuaba como el mismo todo el tiempo. Cuando Matt despert, dijo que tenia que irse. Cuando le preguntaron la razn dijo que faltaba poco para que las manos de el demonio se quisieran llenar de sangre de nuevo y que el inocente despertara. Nada de aquello tuvo sentido, permaneci balbuceando cosas sin sentido por mas de un mes y Watari finalmente accedio a enviarlo a una institucin privada Japonesa en donde el podra mantenerlo vigilado constantemente aun sin que el pelirrojo se diese cuanta. Mello entro en pnico al escuchar que Matt ira solo.

Matt era muy sumiso cuando Mello le ordenaba algo, sin embargo aquella actitud que mostr cuando Mello insisti en hablar no era la de alguien que estaba en sus casillas. Parecia como si Beyond hubiese impregnado su caracter en el pelirrojo.

- Light... Levantate, hay que ir a desayunar.- le trate de levantar pero el se haba apegado a las sabanas con su rostro aun hundido en mi pecho.

- no quiero... Prefiero quedarme aqu contigo- respondi para mi terrible suerte. Ya que Light lo deca con buenas intenciones y siempre que deca este tipo de cosas podan ser malinterpretadas muy fcilmente. Me di la vuelta quedando arriba de el presionando mi cuerpo sobre el suyo. -ELLE PESAS!!- se quejo retorciendo debajo mo.

Hace mucho que mi cuerpo comenz a responder de forma inusual a la cercana de Light. No soy homosexual y tampoco heterosexual pero si me gusta de forma incomoda Light. Aquello trajo por meses problemas ya que como su tutor deba de estar a su lado las veinticuatro horas del da y al final intente separarlo de mi con fuertes palabras y el tpico carcter fri pero Light puede ser muy persuasivo y Near puede aprovechar las distintas situaciones. Por lo que cuando trataba de alejar a Light lo empujaba hacia Near y un da simplemente comprend que tenia un rival, aparte que me lo dijo una semana despus de nuestra reconciliacin.

Luego entraba Beyond y arruinaba todo. Y cuando digo todo es TODO en el aspecto que tambin se trataba de pasar con el menor de todo Wammy y consentido pequeo Light.

- entonces te arrastrare conmigo- respond parandome y ya que el estaba pegado a mi pecho, su agarre se tuvo que volver mas fuerte para no caer.

Sal de la habitacin cargando a un Light molesto y refunfuando. Captando la atencin de todos aquellos que se dirigan al desayunador. Watari tenia trabajo con los tramites de Matt por lo que el desayuno seria administrado por Roger y obviamente aquellos que quisieran ayudar. Al entrar al pequeo saln en donde Mello extraamente sonrea y Matt no tenia su consola estaban sentados un poco alegres, cambiando drsticamente su actitud al vernos entrar.

-Vaya... Trtolos- se burlo Mello a la vez que bajaba a Light al suelo quien corri al lado de Roger para ayudar.

- buenos das- sonrea Matt apoyandose con la mesa para mirar un poco sobre la misma a Light, ya que el castao era menor que la enorme mesa.

- buenos das- respond sentandome en mi lugar de siempre. Inmediatamente Light llego con un pastel recin sacado de la refrigeradora.

- Watari lo dejo para ti- sonro corriendo nuevamente al lado de Roger quien sonrea de lado, dandole una esptula para que volteara los panqueques. La comida favorita de Light.

- Que suerte tienes de tener a una ternurita de compaero. Beyond era terriblemente irritante- sonrea Matt inflando los cachetes. Mello a su lado solt un bufido y antes de que pudiera replicar entro Beyond corriendo a la cocina a "saludar" a Light, detrs suyo Near le segua cayendo ambos sobre Mi castaito.

-BUENOS DIAS LIGHT!!- Gritaron ambos abrazandolo posesivamente para luego escuchar un quejido de Light.

- Adivina!- pidi Beyond separandose un poco y alejando a Near a la vez.

-Mmm... Te compraron mas mermelada?- respondi Light, Beyond neg rpidamente con la cabeza.

- aunque eso no estara nada mal...- sonre tomandose de la barbilla -Ya no tengo compaero de habitacin- respondi al obvio acertijo. -Te mudas conmigo?- pregunto sacandome de mis casillas. De inmediato me levanto tomando a Light de la cintura para llevarlo a sentarse a mi lado. El sonrie y se aferra a mi brazo inflando los cachetes.

- No! Quiero a Elle- responde desviando la mirada a quien sabe que punto, pero siento mi corazn agitarse tanto que ahora intento safarme de su agarre para que el no lo note.

Me levanto de mi asiento, dispuesto a aliviar mi mente con casos que me envan diariamente. Light se sorprende pero trato de ignorar y no escuchar palabra alguna de lo que digan.

Entro a la oficina dentro de mi habitacin y me paro frente la computadora con la mente en el limbo por un momento. Me quedo meditando por un momento y llego a la conclusin de que Light ser mi perdicin. Enciendo la computadora y me dejo llevar.

Las horas pasaban y cuando menos acorde eran las 12:00 de la noche. Quera seguir trabajando de no ser porque por primera vez mi concentracin era tal que no he devorado ni un solo dulce desde la maana. Watari debi de haber vuelto hace mas de unas horas y tubo que haber venido a revisar que hacia. Si en un dado caso Watari no haba vuelto debi de haber venido Roger a revisar o quizs Light a preguntar que tal estaba.

Me levante de la cmoda silla para salir a la habitacin y recargar energas. Esperaba encontrar a Light tumbado en mi cama pero no haba nada. Sorprendido me dispuse a revisar su cama pero estaba vaca. Me dispuse a buscar fuera pero todo estaba vaci era como si nadie existiera en la enorme mansin, fue entonces que note una figura por la ventana que guiaba al patio trasero.

Beyond estaba sentado en las escaleras mirando la enorme luna la cual estaba algo teida de rojo. Record que las noticias haban anunciado este extrao fenmeno pero nunca pens que se vera perfecto desde la mansin. Repentinamente el viento resoplo contra mi rostro calando hasta el mas pequeo hueso de mi cuerpo.

- Beyond... Hay que entrar.- dije acercandome lentamente, paralizandome al ver a lo lejos una silueta en el bosque.-Beyond...- le llame notando sus ojos escarlata centelleantes no se despegaban de aquel punto en donde una persona nos miraba. Senta la intensidad de su mirada a pesar de estar a metros de distancia, pude notar que entre la oscuridad sus ojos eran dorados y brillaban me recordaban a Light.

-QUIEN ANDA AH?!- me atrev a gritar, la silueta no se movi ni un solo centmetro hasta que pude escuchar el cristal de la puerta romperse.

-ja... Ja... JAJAJAJAJAJA- comenz a rer Beyond desquisiadamente sin dejar de mirar aquel punto y las alarmas de evacuacin comienzan a hacer eco en toda la mansin-lo ves Elle?- susurra repentinamente.

- Beyond...- intente llamarle paralizandome cuando echa su cabeza hacia atrs explotando en una maquiavlica risa an mas fuerte que la anterior si era posible.

-NO!- grita tirandose al suelo y seguir riendo -Elle... Busca a Light o no lo volvers a ver...- dice entre risas abrazandose a si mismo al tiempo que se recuesta en el suelo aun riendo. -estas perdiendo tiempo y tu alucinas... O yo ALUCINO Y ME ENCANTA- re sin dar indicios de detenerse en algn momento.

Los vellos del cuello se me erizan cuando pienso en Light. Deba de estar durmiendo en la habitacin sin embargo las camas estaban vacas. Comienzo a correr al interior hasta que un escalofriante chillido se escucha de afuera seguido de las luces de alerta saliendo de diversas reas y las alarmas suenan. El ruido inunda la silenciosa mansin seguido de mltiples gritos irradiando pnico. Escucho como las ventanas comienzan a quebrarse y los nios se escabullen fuera de sus habitaciones. Me detengo al divisar a Near en medio del pasillo mientras todos los demas corren. Le llamo desesperado pero el me ignora y se preocupa por mirar a la luna al igual que Beyond, su mirada vaca.

-Near responde! Donde esta Light?- pregunto y a la mencin de su nombre parece reaccionar mirandome un poco. Sonre.

-No es curioso?- pregunta desviando su mirada a la ventana -Watari se llevo a Matt en la maana. Entonces Que hace aqu?- pregunta sealando una habitacin a lo lejos, segundos despus un intenso brillo cegador aparece del bosque seguido de una intensa rfaga de viento que revent todas las ventanas de la mansin por completo.

Por un segundo las alarmas de evacuacin sesaron, abriendo paso a unas mas ruidosas. Las alarmas de fuego. Fuego. No haba humo pero si disparos y gritos agonizantes. Eleve a Near con mis brazos cargandolo entre los pasillos llenos de vidrios. Mas de uno se incrusto en la planta de mi pie sangrando. Corr en busca de la oficina de Roger entrando al comedor en donde mltiples cadveres manchaban las paredes y suelo con su sangre, en una esquina Mello temblaba apuntando su revolver a una figura parada frente a uno de los cadveres.
Deje a Near en el suelo y corr al lado de Mello.

-Estas bien?- pregunte tocando su mejia manchada de sangre y bajando el arma. El da un respingo y las lagrimas comienzan a desbordar de sus azulejos ojos. -Donde esta Matt?- pregunto y su mirada se desva a la figura que esta a mis espaldas. Esa figura se da la vuelta al sentir nuestras miradas y sonre. Sonre con maldad, de esa asquerosa sonrisa salen unos colmillos de los cuales gotean sangre, su rostro esta manchado del mismo y sus ojos ahora son de intenso color rojo rodeado del escarlata que nos mira con violencia.

-Matt?- susurra Near luciendo aterrado. Matt da un respingo y se centra en Near, para luego correr hacia el, sus manos cerradas en puos listos para golpear. Estoy a punto de correr a su encuentro cuando un disparo resuena en toda la habitacin dejando paralizado a un pequeo albino y lamentandose a un pequeo Rubio. Mello haba disparado su arma directo a la cabeza del pelirrojo.
Corr al lado de Near quien pareca volver a su modo robotico e inmutable cuando los sollozos de Mello gritando "lo siento" reventaron en la habitacin. Sent algo trabarse en mi garganta, viendo como el cuerpo del chico alegre y mimado derramaba sangre en grandes cantidades. La segunda alarma haba dejado de sonar.

Aturdido, retomo la mano de Near y luego la de Mello fijandome en sus ojos azules cristalinos con un poco de rojo rodeandolos por las lagrimas, una mirada que se torno tan vaca como la de Near.
Se le quedaba viendo a aquel cuerpo del chico pelirrojo que perda el color con cada segundo que pasaba y solo poda permitirse susurrar un casi inaudible "lo siento".

Finalmente llegamos a la oficina principal, cuando apenas toque la puerta, la tercer alarma son y casi de inmediato se apago. Un chillido se dejo escuchar al otro lado e impaciente tire de la puerta encontrando a Watari tirado al suelo y Light a su lado mirando por la ventada. Mi corazn evita un latido cuando los veo a ambos, pero corro hacia Watari por instinto al verle sobre el suelo. Esta bien. Respira, respira, respira.
Siento el alivio recorrer mi cuerpo cuando miro a Light mirandome bajo la luz de la luna. Hasta que noto como sus ojos dorados Centellan de indiferencia.

- Lo has elegido...- susurra con su tierna mirada hecho un cubo de hielo. Mirada que jamas haba visto en Light -Mello eligi a Near, Near me eligi pero yo te eleg a ti, lastima que tu elegiste a Watari....- niega con la cabeza confundiendome al poder ver sus finos labios curvarse en una sonrisa - me alegro que eligieras a Watari-

- Light que...-

- es mejor que todos olviden...- interrumpe levantando su mano -Hermanito me ha mostrado el camino, es hora de cumplir con mi deber... Espero algn dia, verte en buenos trminos Ryuusaki o Ryuuga o Elle o L o Colin o Denueve o como mas te guste que te llamen en el futuro. Cuidate...- susurra antes de caminar fuera por el ventanal que tiene un balcn. Quiero seguirle pero algo ha amarrado mis pies al suelo. Siento una presin increble y una irremediables ganas de gritar. Cuando salta, Desgarro mi garganta llamando. Pero Light no esta en ningn lado.

Ese da Light desapareci junto los recuerdos de lo ocurrido anoche y la cordura de Mello. Beyond desapareci del mapa por completo y Watari... Watari termino en estado de coma. Esa noche el cadver de Matt fue robado, y terminamos falsificando un entierro por el bien de Mello segn Roger.
Al da siguiente entend lo intil que era mi titulo por ahora. Siendo un simple joven nadie dentro del gobierno me tomaba enserio. Hasta el dia en que decid hackearlos por un mes teniendolos comiendo de mi mano al finalizar. Con la perdida de Light, me convert en L por completo.

La mansion estaba baada en la sangre de miles de nios. Ese da solo Mello, Near y yo sobrevivimos a lo que sea que haya ocurrido. El gobierno realizo mltiples investigaciones arrestando a Roger al ser el nico adulto que sali ileso. Las cmaras probaron su inocencia pero no solo eso.
Esas cmara filmaron algo que aterro al gobierno Britnico, Alemn y Americano. Algo que los llevo a robar aquellas cintas y esconderlas en algn punto ciego para todos. Ya que las grabaron en disco y las destruyeron por completo.

Por un tiempo me centre en buscarlas hasta que el mismo Watari al despertar me rog que me detuviera. El gobierno Ingles despert un inters extraamente elevado en nosotros tres que el orfanato no cerro pero tampoco volvi a abrir.

Wammy's House era una simple mansin en donde un anciano, un hombre, dos nios y un joven vivan. Watari cayo en un terrible estado de depresin hasta el da en que el gobierno le record cual era su trabajo. Mantener a la leyenda L viva.

Yo era el siguiente.

Haban das en los que yo entraba en depresin pero llegue a la conclusin que deba dejar atrs al pasado. Mi pasado o nuestro pasado. Hasta que la primera sombra apareci. Aun cuando nadie haba dicho que Beyond Birthday haba muerto aquel da, fue un Shock total aquel da en el que el famoso caso de los ngeles se abri. Nunca espere reencontrarme con Beyond para tener la misin de matarlo o ponerlo bajo custodia. Al final tras la gran guerrilla que me dio, termine matandolo. Senta ira conmigo mismo por tener que terminar as. Me preguntaba noche tras noche si algn da podra sentir aquella calidad que me proporcionaba Light en la cama con solo estar a mi lado. Que hubiese pasado si Light fuera quien cometiese asesinatos. Lo enfrentara del mismo modo? O Me echara atrs y lo tomara para mi solo? Como se sentira Mello si tuviese que enfrentarse a Matt de nuevo? Como se sentira Near si tuviese que mirar a Mello encarando a Matt solo por el de nuevo? Nadie nunca lo sabra.
Que hubiese pasado si nada de aquella noche hubiese ocurrido?

Tres aos despus de la desaparicin de Light y la muerte de Matt se encontr un cadver putrefacto en los alrededores de Wammy's.
Cuando pensamos que se trataba de Light, Near se puso un tanto sombro mientras Mello con su memoria distorsionada, no senta nada. Sin mencionar mi nivel de depresin al imaginar aquel pequeo de orbes del color mas dulce y empalagoso que pueda existir rebosantes de cario y afecto a pesar de sufrir mltiples traumas, aquel pequeo cuya risa resonaba por todos los pasillos al andar, quien llenaba la habitacin con sus pinturas y animaba al grupo con sus berrinches.
Tener a Light fue la luz misma de Wammy's, perderlo significo sucumbir todo en una profunda oscuridad. La cual apenas comenzaba a envolvernos, lo que venia nos destruira por completo...


***2
Light's POV (17 aos)

puedo sentir el tiempo fluir y a la vez deseo que dejase de correr. Cada segundo que pasa es un segundo menos para la persona cuya vida esta en cuenta regresiva.
3.
2.
1.
La persona se desploma en medio de la calle retorciendose en el suelo como una lombriz que busca el aire cuando la lluvia a cesado. Las personas se congregan a su alrededor con las mas de las estpidas preguntas que se pueden hacer.
"Esta bien?"
"Necesita algo?"
"Quiere ayuda?"
Es mas que obvio que no se caer al sucio suelo solo por diversin, si se retuerce esta claro que necesita algo y si busca desesperadamente el aire requiere de la ayuda de alguien. Pero ya deja de moverse y ahora solo hay algo que flota sobre su cabeza. Tadashi Saki. Aquello que lo reconoce como alguien que formo parte de esta corrompida sociedad, su nombre y nada mas que eso. Ignoro por completo esta escena de un da mas.
Hace aos no era necesario cambiar el color de mis ojos para poder ver el nombre y esperanza de vida de una persona. Mis ojos dorados son capaces de verlos con los colores normales mientras que mis ojos cuando cambian al rojo tien todo del carmes y me demuestran el nombre y esperanza de vida de una persona.
Hace unos aos tenia que cambiar mis ojos al rojo una vez al mes, el da en que el dolor de cabeza se volva intolerable y estaba obligado a calmarlo un poco. Un da al mes pasara el da entero en mi habitacin agonizando y gritando mentalmente. Ese da en el que ni las drogas ilegales y mas fuertes podan apaciguar aquel dolor que ningn medico era capaz de explicar o entender. El ser humano apenas puede soportar estar de pie una hora con la cabeza bombardeandole yo soportara tres meses y aun estara con energas de reservas.

"// Light... Me enojare mucho si vuelves a tener un dolor de cabeza y no me dices//"

Aquella voz siempre regresa a mi. La palabra "Hermanito" me golpea al instante que un posible recuerdo ingresa a mi mente. Cada vez que me imagino con un hermano me inunda la nostalgia y las ganas de llorar y gritar. Siento que he perdido algo muy valioso. Ni siquiera se si las personas que se autoproclaman mi familia lo son de verdad.

-Estas increblemente callado Light- me llama esa cosa que vuela todos los dias a mi lado sin faltar a uno solo. Es una chica de alas gastadas grises, cabello largo plateado que cubre sus Aqua marina mirada, su piel es mas blanca que el mismo color y de no ser por que esta demacrada y MUY delgada seria una chica realmente hermosa. Viste de unas prendas blancas que cuando camina arrastra por el suelo con sus pies y manos mal vendadas las cuales tienen un color negro. -Te sorprendi ver a ese hombre morir?- pregunta sin querer esconder la burla en su voz.

- No.- respondo cortante aun caminando a mi hogar -es solo que no hay tema del cual discutir-

- Vamos mi Principe... Acaso no le parece tema suficiente el cadver que acaba de caer frente usted?- pregunta riendo. Me giro a encararla sin sorpresa alguna en lo que dijo aun que un poco molesto por que sigue llamando Principe.

- Okey. Esta muerto, fin del tema Feliz?- pregunto ignorando las personas que se detienen a verme raro para luego retomar mi camino ignorando la expresin de molestia en la cara de la joven. Lastimosamente al ser un Shinigami o mas bien Mi Shinigami, solo yo puedo verla. Cosa que segn ella, debera considerarse como un honor.

No hay mas que silencio, y no puedo evitar sonrer con satisfaccin al pensar que la he podido callar. Normalmente me tomara mas de una hora el solo hacerla estarse quieta. Sonri hasta que siento unos delgados brazos envolverse en mi cintura.

- Eres taaaaaaaaan aburrido. Lo sabias?- pregunta apretando su rostro en el hueco de mi espalda. Estoy tenso. Las personas que pasan no solo me ven a mi ahora. Pueden ver a una delgada chica vestida extrao aferrandose a la espalda de un chico.

- Oye. Vuelve a tu estado emo- susurro quitandomela de encima, ella re y se aferra a mi brazo.

-se un caballero- murmura sacandome la lengua.

- entonces comportare como una dama- replico buscando recuperar en un intento fallido mi brazo. Ella suelta otra risita y me empuja a avanzar aun tomando mi brazo. Suspiro. Hace cuanto me gane una pesadilla.

Recuerdo bien que fue el da que perd la memoria una chica apareci con un extrao cuaderno en mano. Death Note. Ese da me explico en que consista aquella libreta y la razn del color de mis ojos. Soy un Shinigami y al parecer no uno cualquiera. Cada Shinigami tiene una Death Note, entre ambos existe un lazo muy fuerte y especial, si el Shinigami es fuerte y posee un alto nivel espiritual este podr tener a su Death Note de forma fsica y no solo material. Ella es la forma de mi Death Note, Ella es mi Death Note. Aun que no encuentro ningn lazo fuerte y menos especial entre nosotros. Le pregunte su nombre. Yo se lo debia de dar.

Shiro. Ella era blanca, como la cegadora luz que se manifestaba entre la oscura noche en que la encontr.

Distingo a lo lejos la residencia Higushi en donde el respetable jefe de las empresas Japonesas Yotsuba Higushi reposa en sus dias libres y fines de semana, de otro modo pasara la mayor parte del tiempo en su trabajo o en un hotel.
Al estar frente, deslizo el portn elctrico que conlleva al jardin principal. Una fuente en donde de nio traa a pasear a mi tortuga para que nadase en su interior y diferentes tipos de plantas que desprenden una agradable fragancia a la vez que adornan el lugar. Al entrar como es de costumbre en estos das, no hay nadie en casa pero puedo escuchar con facilidad el pisotear de alguien que nunca la abandona.
Tira todo su peso sobre mi corriendo por los resbaladizos pasillos de la casa hasta encontrarme y besar mi rostro sin cesar.

- Tranquilo...- sonri acariciando su alborotada melena grsea, agachndome para poder mimarlo mejor. El se aprovecha de la oportunidad y me tumba contra el suelo para proseguir con su lengua lamiendo todo mi rostro sin dejar lugar alguno sin humedecer. -Me extraaste muchacho?- pregunto rascando detrs de su oreja sintiendo un peculiar aroma a fresas rodearlo. No se por que aquel da insist tanto en que el Shampoo tuviese ese aroma. Pero de algn modo me relaja sentirlo a mi lado cuando recin lo bao. Sus enormes ojos rojos se pegan a mis dorados y permito cambiarlos a su color rojizo solo para apaciguar aquel comn dolor de da a da.

- Yuk! Ahora apestaras a perro...- Shiro arruga la nariz corriendo escaleras arriba. Mi querido Akita grue con solo verla.

-vamos Ryuu... Tu no la puedes morder- sonri sintiendo el vello de su nuca erizarse, Shiro sonre satisfecha y aun cuando su risa es infantil e inocente no soporto escucharla -por ahora- le guio el ojo, y la risita cesa de inmediato. Ryuu me mira satisfecho y me proporciona una ultima lamida antes de apartarse para que suba a mi habitacin. Pero antes su alimento.

Me quito los zapatos introduciendome en la cosina de donde en el almacn se encuentra su saco de comida distinguido entre los ordinarios alimentos humanos. El orgulloso cachorro empuja su platillo con su humedecida nariz sin despegar su rojiza mirada de mi suplicando por su plato de comida. Extra si se poda. Saco la cantidad de siempre con unos cuantos extra y los dejo caer en su plateado platillo de donde su nombre "Ryuu" sobresale. El no pierde tiempo en devorar la comida y decido darle un poco de privacidad. Comprendo que a ellos les gusta la compania de sus amos pero el cansancio me envuelve impulsandome a entrar a mi habitacin solo para dormir.

Sobre la mesa del comedor yacen diferentes frutas, entre ellas, una jugosa manzana roja que parece llamarme. Me ruge el estomago y sin dudar un poco la tomo mordiendo una de las partes mas rojas, dejando que el dulce sabor se riegue por toda mi boca. Subo a mi habitacin encontrandome con la irritante realidad de esa cosa acostada en MI cama.

- No tienes a alguien mas que molestar?- pregunto bajando mi mochila a una esquina.

- Hasta ahora tu eres mi cliente numero uno!- sonrie rodando por la cama mirandome de frente. Me paro frente mi cama estirandome un poco y haciendo insinuacin que estoy preparando para tirarme sobre mi cama con ella o sin ella adentro. Cuando salto tirando todo mi peso en la cama de dos plazas ella suelta un chillido y se tira al suelo evitando que le caiga ensima.

-ERES UN DESCONSIDERADO!- grita acarisiandose la cabeza cuando cayo de frente.

- nadie te tiene acostandote en mi cama...- respondo hundiendo mi rostro en mi almohada. Inhalando su esencia de la cual mi fragancia sigue impregnada a ella. Sonri. Hace cuanto que no visito esta casa?

Mi padre me envi a un internado Japons a las afueras de la ciudad. Vengo cada fin de semana a quedarme, pero ultimadamente se me ha indicado que mejor permanecer en el internado. Nadie esta en casa.
Pero entonces quien cuidara de Ryuu?!

Aquello me haba alertado.

-oye... Tu animal quiere entrar...- refunfua Shiro mirando con desagrado la puerta que esta siendo araada. Me levanto de la cama abriendo la puerta para que entrase. Salta alegremente y antes de acomodarse da tres vueltas en la cama, acostandose y enrollando su cola. Me acomodo a su lado y dispongo a dormir cuando el telfono en mi bolsillo suena. Me debato en si debera responder o no, hasta que encuentro a mi padre como la persona que esta llamando.

-Diga?-

"-Light, Estas en casa?-" pregunta con su ronca y cansada voz al otro lado de la linea.

-si padre...- suspiro.

"-cierra con llave y sal... Llevate al perro si quieres pero no te quiero ah.-" murmura colgando antes de que pudiese protestar. Suspiro mirando a mi peludo amigo de reojo. Supongo que necesito otro amigo para que le cuide.

Me levanto de la cama y retomo mi mochila de la esquina. Shiro me mira confundida para luego sonrer y dar pequeos saltos alrededor de la cama ganando mltiples gruidos de parte de Ryuu.

-Dejalo en paz Shiro- ella se detiene y se cruza de brazos -ven Ryuu... Iremos a casa de un grun- le digo mirando como el salta de la cama y se sienta a mi lado obedientemente, esperando su correa.

-Aparte de ti? No creo que haiga otro grun- se burla Shiro sacando la lengua infantilmente.

Ignoro su comentario burln y me encamino a la cocina a buscar la correa. Cuando la encuentro la engancho con su collar y tomando otra manzana, me dispongo a salir.

Sal mas rpido de lo que entre. Camino por las calles con Shiro a un lado y Ryuu al otro, quien parece ser el unico que disfruta del viaje. Nios se detienen a contemplar a peludo que camina a mi lado y Ryuu simplemente se limita a verme entre molesto por que dejo que ellos lo toquen e irritado por que quiere seguir caminando.
Intentado ser lo mas amable posible, logro quitarle a los nios de encima, cuando finalmente logro divisar, aquella casa que probablemente este vaca. Toco la puerta esperanzado a que este ah pero nadie contesta.

-Matt, se que estas ah!- le llamo tocando aun mas fuerte la puerta. Adentro se escuchan pasos y un fuerte golpe cuando finalmente el pelirrojo se digna a abrir la puerta, con el cabello alborotado sus googles cubriendo sus verdes ojos, shorts y una camiseta floja.

- Light? Acaso no tienes tu llave?- pregunta arrastrandose al interior y tirandose al sof con la puerta abierta. Me quito los zapatos y entro soltando la correa de Ryuu para que fuese a babearlo.

-la deje en el instituto- respondo sentandome a su lado jalando de sus pies para ponerlos en mi regazo. -Que hacas?-

-estudiaba para un terrible examen que se aproxima- responde sin despegar los ojos, moviendo su mano como un zombi para entretener a Ryuu.

- aja... Y A que nivel llegaste?- pregunto tomando el control frente a la mesa y mirando el televisor en estado de pausa.

- estoy a punto de terminarlo.- responde revelandose a si mismo y retomando el control de mis manos continuando con el juego -A que debo tu visita y la de tu peludo amigo?-

- necesito que lo cuides por unos dias...- respondo sin rodeos. El me mira de reojo y luego a Ryuu.

-estoy muy ocupado-

- Vamos! Solo tienes que darle de comer y sacarlo a pasear- Ryuu grue indignado cuando digo "solo".

-SOLO?! eso es mucho Light- tambien se altera Matt y ahora Ryuu le grue. -el simple echo de que yo de un paso a fuera para pasear a un perro involucra mucho esfuerzo. Solo piensalo por un segundo. A los perros les gusta correr y si lo estoy paseando cuando de repente mira un gato y se echa a correr con su monstruosa fuerza que tiene al ser un canino, sumndose a mi delicado cuerpo YO no podra con el y se soltara, luego vendra un auto de quien sabe donde y lo atropellara. TIENES IDEA DE CUANTO TRAUMA LE CAUSARAS A QUIEN LO ATROPELLE?! sin contar el dinero que le tocara pagar por haber golpeado el auto, mas el dinero que Me tendr que pagar para comprarte otro perro y hacer como si nada hubiese pasado- finaliza su drama exagerado de casi todos los das o cada vez que lo veo.

- entonces cuento contigo para que nada le pase- sonri empujando un poco de sus pies. -Vamos, sabes que Mello no lo cuidara ni en un billn de aos!- ruego haciendo seas a Ryuu para que ponga la carita mas tierna que puede hacer. Parece que entiende mi indirecta y se sienta frente el televisor tapando la vista a Matt. El suelta un quejido y tira el control al suelo.

-Light... Como esta? Ya sabes... Mello- pregunta bajando un poco la mirada.

Me pregunto por que siempre que visito a Matt tiene que traer el tema de Mello. Ni siquiera lo conoce pero sin falta preguntara por el. Siempre me pide que no le pregunte a Mello sobre el, y eso me hace perder una pista para resolver el misterio.

-Grun como siempre...- suelto un puchero escuchando como Matt suelta una risita.

-es bueno saberlo...- sonre sonando algo nostlgico. Estoy a punto de preguntar por milsima vez, cuando el telfono vibra. Hablando del rey de Roma.

-Mells?-

"-Vuelve a llamarme as y ser Mihael para t-" replica irritado "-mas importante Que estas haciendo?-"

-En la casa de un amigo...-

"- mueve tu trasero para ac en este instante-" interrumpe como siempre. "-Donde siempre Light...-"

- Acaso no puede esperar... Ahora estoy en una misin importante- intento salvarme mirando de reojo a Matt mientras ataca sus uas con los dientes. -al menos que ests dispuesto a ayudarme, yo no te puedo ayudar-

"- lo que sea... SOLO VEN!!-" cuelga, suspiro resignado, es mejor no hacerle esperar.

- bien... Matty me tengo que ir- le digo sacando mi billetera de donde saco dinero suficiente para la comida de Ryuu y la comida de Matt para que no se gaste la de Ryuu en la suya. -te lo imploro- pido una vez mas, extendiendole el dinero.

-esta bien- responde tomandolo y metiendolo en su billetera. Esto no es muy propio de mi pero de cualquier forma lo abrazo efusivamente. El se tensa. Como dije, no es propio de mi pero parece que lo necesita.

- Light... Mas vale que regreses por el pulgoso- sonre una vez que lo suelto.

- claro... Volver por ambos cachorros- me despido cerrando la puerta notando antes de cerrarla por completo lo rojo que se puso y como coge una almohada para lanzarla.

A diez pasos de distancia de la casa de Matt, salta Shiro de quien sabe donde con sus alas extendidas y los ojos anteriormente Aqua centelleantes de rojo.

- Matt no esta ni un poco cerca a morderte Sabes?- pregunto algo burln fijandome en su postura de defensa.

-No me interesa cuantas veces deba de repetirlo pero el no es normal- responde como por milesima vez. -Me ha ganado ochenta y cinco partidas en Mario Kart...-

-Eso solo te hace una mala perdedora- digo recibiendo una mirada de resignacin ya que por lo visto, ella le tiene miedo a jugar y que como Matt usualmente hace, le gane.Un chico divertido y torpe que conoc a la corta edad de diez aos un da en el que jugaba con la pelota en el parque. A la edad de seis hasta los nueve fui calificado como rarito por tener un amigo o mas bien amiga imaginaria. Recupere mi reputacin a los diez y el da que conoc a Matt fue cuando finalmente los dems nios me pidieron que jugara con ellos a la pelota. Mi primer golpe a la pelota fue tan fuerte y tan lejos que fue a pegarle al chico que jugaba con una consola en el parque.

Flashback. Light (10 aos)

-Vamos Light, Patea con todas tus fuerzas!- habia gritado Namikawa sabiendo que era mi primera vez. Su grito de inspiracin haba sido tal que termine pateando sin saber a donde.

-Booo! As no!- se quejo uno de los nios.

-Light...- me llamo Namikawa corriendo a mi lado -lastimaste a esa persona- me dice sealando lo que mas bien pareca un cadver.

Algo asustado corro a ver. Cuando estoy a un centmetro de tocar su rostro, el cadver se mueve me mira y suspira.

-ahora acompaame pequeo- suspira tomando mi mano y recogiendo su consola. Le miro un poco asustado.

-p...para que?- me atrevo a preguntar asustado, el se gira entrecerrando los ojos.

-Al seguro social... Te denunciare por haber lastimado a una criatura tan fragil y delicada- me sobresalto.

-A quien lastime?- pregunto temeroso y al borde de las lagrimas.

-A MI!- responde sealando su cabeza.

-tienes razn.. Esta muy roja- respondo notando que todo su cabello es rojo.

-Dejalo en paz- ordena una voz algo burlona a nuestras espaldas. El chico de cabello rojo suelta un puchero y me deja ir. Me giro encontrando un chico de cabello oscuro, ojos rojos, piel plida y una amplia sonrisa curvando sus labios que estn manchados de mermelada? -y quitate los Googles. Acaso no lo reconoces?- pregunta agachandose a mi altura y revolviendo mi cabello enredando su rojiza mirada con la ma. Siento como la cabeza comienza a dolerme queriendo regresar mis ojos al carmes muy parecido al del chico de cabello oscuro.

-T?- susurra el pelirrojo mirandome sorprendido. El chico de la mermelada suelta un suspiro y se para de nuevo.

-Cuidalo... Ya lo encontraste- dice dandonos la espalda.

-Oye! A donde vas?- pregunta haciendo que el chico de la mermelada se detenga y gire con una sonrisa de oreja a oreja que me asusto mucho.

-Los ngeles-

Fin Flasback

Sigo preguntandome que paso con el chico de la mermelada.

-TE TARDASTE!- grita Mello cuando me divisa caminando en la direccion de su departamento. Sentado en su "Harley Davidson" comiendo una de sus muchas tabletas de chocolate.

-diez minutos-

- Diez malditos minutos en los que pude haber ido y venido de la biblioteca- responde encendiendo la moto. -sube- ordena y sin rodeos me aferro a su cintura.

- La biblioteca?- pregunto sobre el ruido del motor sintiendo como se gira para ajustar el casco negro con extraa delicadeza.

- y luego un caf...- responde arrancando.

-Por que?- pregunto entre gritos sintiendo el aire azotar contra mi rostro.

-CITA!- es lo nico que alcanzan mis odos a escuchar.

-QUIENES?-

-TU Y YO AHORA!-responde susurrando algo mas -Tenemos cosas de que hablar...-







Notas finales: Kuro: habiamos dicho que probablemente el fic avanzaría lento. Retiro las palabras de la baka aqui presente. Es mas. Quizas avance muy rápido para complacer sus buscares de lemon.
Pero bueno que mas da. Esperamos que les haya gustado y dejen sus criticas y opiniones.
A mi me encanta debatir yo Amo debatir asi...

Cis: no te vuelvo a dejar que dejes notas... No quiero iniciar enemigos ciberneticos.

Kuro: Eso, eso... Vamos vengan a mi y debatan con todas sus almas mundanos...

Cis: suficiente Kuro... Voy a esconder la Death note si sigues con ese comportamiento.

Kuro: en primer lugar ¿Quien te dio permiso de tocarla? Es solo mia apuesto que Nisiquiera puedes ver mi Shinigami.

Cis: por favor dejen sus Reviews ^.^

Kuro: Oye... Te atrevas a IGNORARME!! O sufrirás mi ira...

Cis: damas y caballeros... Kuro delirando cuando tiene gripe...

Att. KuroCis...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).