Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ten cuidado con lo que deseas por reika osuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que no debería subir nada mas, pero tenia esto en mente (ademas de otras 2 historias en proceso... Y mil pendientes) lo subo tal cual, sin edición previa, así que obviaremos los errores de dedo(?)

Que disfruten (?)

Desde la sala se podía escuchar la discusión que Siwon y Kyuhyun sostenían en ese momento, ni si quiera sabía como había comenzado, tal vez una tonteria como era costumbre, pero pronto supieron que las cosas se estaban yendo de las manos.

  -ojalá nunca te hubieras unido al grupo, y no nos hubiesemos conocido... eres un revoltoso infantil sin remedio- exclamó Siwon sin medir sus palabras, pero sin levantar demasiado la voz, aún así, todos pudieron escuchar.

Algo realmente grave debió pasar entre ellos para que el siempre educado Siwon soltara algo asi.   Los segundos pasaron y no hubo respuesta de vuelta, eso era aun peor,  hasta que escucharon lo que probablemente fuese un golpe, una cachetada tal vez, no podin saberlo con certeza. Luego de eso, vieron a Kyuhyun salir corriendo del departamento. 

  Heechul quien generalmente se encargaba de consolar a Siwon luego de una pelea con el castaño, no pudo evitar enviarle una mirada reprobatoria cuando el mencionado se había asomado fuera de la habitación, por lo que el "culpable" prefirió volver a su encierro. Mientras tanto el mayor sin dudarlo salio en busca del castaño, solo para presenciar como Kyuhyun caía desde la mitad de la escalera al siguiente piso inferior a causa de su pequeña carrera. Heechul rápidamente fue a intentar ayudarlo, solo para comprobar que estaba medio inconciente y había algo de sangre, por lo que sin intentar moverlo para no hacerlo peor, llamó una ambulancia y luego regresó al departamento a por los demás chicos para avisarles de lo ocurrido.

  Cuando finalmente los paramedicos llegaron, a lado de Kyuhyun estaba un lloroso líder, seguido de Kangin y Heechul, detrás venía el  resto, Eunhyuk intentando calmar a Donghae, Yesung abrazando a Ryeowook, y muy detrás de ellos, Siwon, quien se sentía en el mismo infierno justo en ese momento, primero porque no podía creer que su Kyu tuviese que pasar por algo así... De nuevo, aunque no fuesen las mismas circunstancias y segundo, se sentía condenadamente culpable, de no haber comenzado esa ridícula discusión, de haber controlado su temperamento un poco mejor, de no haber dicho lo que dijo... Kyuhyun estaría sano y salvo justo ahora, no rumbo al hospital, pero no podía regresar el tiempo, solo esperar que todo pasara.  

En el trayecto solo Heechul y Leeteuk pudieron ir en la ambulancia, el resto se fue en la Van que utilizaban diario, dentro el ambiente era pesado, Siwon no se atrevió siquiera a mirar a nadie a la cara, lo más probable es que lo odiaran justo ahora, no los culpaba, él mismo se odiaba. Kangin fue quien tuvo que llamar a la familia del maknae, quienes inmediatamente salieron al hospital. Prefirieron no darles detalles de cómo ocurrió todo, no querían poner más estress en ellos, ahora solo necesitaban concentrarse en Kyuhyun.

Un médico que ya conocía al castaño fue quien lo atendió, y luego de lo que a todos los chicos les pareció una eternidad al fin salió el médico, todos los miembros y familia se amontonaron para saber de la salud del castaño.

-está estable y fuera de peligro, por ahora, necesitamos que la inflamación del cerebro baje para saber si hubo algún daño grave, y ver como reacciona, es todo lo que pudimos hacer hasta ahora- anunció, mientras todos suspiraban algo más aliviados, ahora la espera iba a ser algo frustrante, pero era lo de menos.

Los siguientes días todos se turnaron para supervisar la evolución del castaño, Siwon permanecía tanto tiempo como podía, sin importar quien estuviera haciendo la "guardia", de más estaba decir que nadie le dirigía la palabra fuera de lo estrictamente necesario, aunque los señores Cho no entendían la razón.

Una semana había pasado, Kyuhyun no despertaba, aunque el equipo médico no entendía la razón, pues físicamente todo estaba bien, no había daños visibles en ninguno de los estudios que le realizaron, aún así, no había señal de Kyuhyun despertando.  Siwon estaba de visita ese día

-vamos Kyu, despierta, por favor, ¿que te está tomando tanto tiempo? ¿estas castigandome por lo que te dije? Sabes que no es lo que pienso realmente, lo dije sin pensar, por favor, perdoname... Vuelve-

le hablaba mientras aguantaba el nudo que se formaba en su garganta.

  Repentinamente, todos los aparatos que monitoreaban los signos vitales del castaño saltaron a la vez, Siwon no supo que hacer, ¿estaba pasando algo malo? ¿era su culpa?  Cuando levantó la vista, vio lo que tanto habia estado pidiendo. Kyuhyun abrió los ojos. Se veía un poco desorientado -iré por el médico- exclamó Siwon feliz, no obtuvo respuesta. Cuando el médico vino, le pidio a Siwon salir para examinar a Kyuhyun. Mientras, el mencionado se encargó de llamar a todos, quienes recibieron la noticia mas que felices. -¿esta su familia aqui?- preguntó el medico ni bien salió.

-no, pero ya los llamé, no deben tardar- -bien, en cuanto lleguen, debo hablarles-

-¿está todo bien?-

-físicamente si- y sin mas, se fue. Dejando a Siwon confundido. Prefirió entrar a ver a Kyu. -que bueno que ya despertaste, nos tenias a todo muy preocupados Kyu- El menor solo se limitó a darle una mirada curiosa

-realmente te extrañamos... Te extrañe-kyuhyun seguía solo mirandolo fijamente sin decir nada. -Kyu, hablame- rogó el mayor

-¿te conozco?- fue lo único que dijo el castaño cuando finalmente habló.

 

Notas finales:

That's it

En serio me disculpo si alguien esperaba actu(?) no estoy trabajando desde la pc últimamente y solo he podido actualizar lo que tengo en mi celular

Espero pronto medio poner en orden esto

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).