Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ten cuidado con lo que deseas por reika osuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii

Mas rapido de lo usual he vuelto!!!

Cualquier error... Eh, si, culpa mia, veré de arreglarlo en cuanto note alguno... Ya que esto no viene de word y estoy en guerra con algunos acentos y signos xD

 

Esa simple frase bastó para derrumbar el mundo de Siwon.
-¿como que quien soy? Kyuhyun, basta, no es gracioso, como broma es muy cruel-
-¿broma? ¿quien bromea? En serio me estas asustando, no se quien eres, te pido que te vayas-
Siwon sin decir nada salio en busca del doctor para saber que pasaba con Kyuhyun. Lo encontró reunido con los padres del castaño y Leeteuk, quien claramente estaba al borde de una crisis.
-oh, volviste, bueno...- el medico se vio interrumpido por Siwon.
-¿que pasa con Kyuhyun? Recien estuve en su habitacion... Me preguntó quien era yo, no lo entiendo-
-a eso iba, parece ser que el golpe le produjo amnesia parcial, la cual esperamos sea temporal, aunque no nos explicamos la razón, pues sus analisis salieron mejor de lo esperado, por lo que concluimos que es psicológico-
-dijo amnesia parcial, ¿que significa?-
-recuerda quien es, a su familia, pero no recuerda los últimos años de su vida, es un caso un tanto complicado, lo normal seria no recordar desde el accidente o fechas cercanas al mismo, pero su mente "decidió" bloquear todo de cierta fecha en adelante...- 
-Desde su epoca de trainee- añadio Leeteuk.
-No... Es que... Eso significa que...-
-no recuerda haberse unido al grupo o conocernos, ¿te suena familiar?-
Un peso oprimía el pecho de Siwon, ya decia aquel refran "ten cuidado con lo que deseas, porque se puede volver realidad" y justo ahora le tocaba entender su significado. Se disculpó y salió de ahí lo mas rapido que pudo. Su mente era una telaraña de pensamientos y recuerdos, pero todos apuntaban a una sola cosa: todo era culpa suya.
En el hospital, uno a uno de los miembros fue pasando a ver al maknae, previamente fueron avisados de la condicion del chico, por lo que debian ser cuidadosos con lo que le contaban. Podían presentarse como amigos suyos, pues Kyuhyun necesitaba familiarizarse y tomar confianza con quienes estarían a su alrededor, mas no podían hablar de su relación con Siwon, del grupo o la carrera del menor por ahora.
Leeteuk ciertamente estaba al borde de una crisis, pero no tanto ni tan mala como la de sus managers al enterarse de lo sucedido, ya de por si estaban sacando excusas hasta de la manga ante la ausencia del castaño estos últimos días, como para ahora tener que "retirarlo" temporalmente sin que las fans supieran la razón, pues eso empeoraría el asunto.
Dentro de la habitación
-hola Kyuhyun-
-¿hola?-
-oh, ya me dijeron que no me recordaría, no importa, me presentare, soy Yesung, uno de tus hyung's, me estaras viendo muy seguido-
-¿uno de mis hyung's?-
-si, tenias a mucha gente preocupada, pero ya los verás mas tarde-
-realmente lamento haberlos preocupado, y lamento no recordarlos-
-ya lo haras-
Y asi fueron pasando uno a uno, presentandose, dandole animos para recuperarse. Pero nada del chico que habia visto al despertar. Aunque entre tanta gente que lo visitó, no lo echó en falta. Relmente le impresionó tener tantos "conocidos", pero tristemente ninguna memoria de ellos, y aun asi, solo vio caras sonrientes y aliviadas de que aun estuviera con ellos. Los siguientes dos días fue de enterarse de algunas cosas importantes. Ya no tenía 18, sino 27 años, durante ese tiempo no había vivido mucho con sus padres, sino que vivía sorprendentemente con sus hyung's, aunque nadie le había explicado la razón. Su hermana se había casado, aunque no recordaba al hombre que se presentó como su cuñado, y más aún de saber que si bien no eran amigos, llevaban una buena relación. Kyuhyun tuvo que creerlo, pues de haber sido lo contrario, no hubiese aceptado sl hombre en su familia.
Para el tercer día, el castaño ya daba paseos pequeños, se levantaba al baño e insistió en ducharse él mismo. Kangin insistió en asistirlo en la tarea, y por mas que el menor se sintiera extraño por ello, tuvo que aceptar, de otro modo las enfermeras amenazaron con ir a darle un baño de esponja para que no se levantara, y a decir verdad, la jefa de enfermeras le daba miedo.
Tímidamente se sacó la ropa que le hacían usar, mientras Kangin preparaba el baño. Al mirarse detenidamente, pudo notar varias marcas cruzando su abdomen, podía decir que eran de algún accidente, pero no de su caída, estas cicatrices eran antiguas. 
-hyung...-
-¿si?-
-¿como me hice estas?- dijo señalando su abdomen.
-uhmmm, es largo de contar-
-no me las hice cayendo de la escslera ¿verdad?-
-no, esas fueron de un accidente de auto, hace tiempo- Kangin no sabía si también tenían prohibido hablarle de ello, pero tampoco vio la necesidad de ocultarle la verdad, siempre podía omitir los detalles que incluyeran al grupo, ¿cierto? Pues bajo esa logica comenzó su relato, aquella historia que tan bien se sabía, que tanto les dolía aun recordar.
-por eso estan tan felices de que haya despertado ahora...- razonó el castaño.
-nos tenías muy asustados-
-¿aunque no los recuerde? ¿esta bien aun asi?-
- el doctor dijo que era temporal-
-¿que pasa si no? ¿si no llego a recordar?-
-aun serás tu, y aun nos tendrás- luego de esa sincera conversación, todo quedó en silencio, mientras Kyu terminaba su ducha.
-agh, anda, vamos sal ya de aquí, me has hecho ponerme sentimental y odio eso- Kyuhyun comenzó a reir inevitablemente, le parecía graciosa la manera en que el mayor se quejaba como un niño pequeño.
La tarde pasó tranquila, mas bien aburrida, algunos de los chicos se pasaron a saludar, pero en general se había pasado viendo la TV, algunas películas nuevas, o al menos nuevas para él. 
Hasta ahora no se había interesado en los programas musicales que pasaban a lo largo de la tarde, para alivio de sus compañeros, ya que aunque aun no tenían programada ninguna presentacion hasta el siguiente mes, algunas veces pasaban sus videos y seria un poco impactante para él enterarse de aquello y ellos aun no encontraban como decirle el resto de la verdad.
Pero no contaban con que en algún canal estarían pasando alguno de los dramas en que Siwon había participado.
-Es él...- justo en ese momento iba entrando Sungmin 
-¿de quien hablas?-
-hyung, es él, el chico que estaba aquí cuando desperté, ¿que hace en la TV?-
-es...-
-es actor, ¿cierto?-
-algo asi-
-¿soy amigo de alguien famoso?-
-si, algo asi... Digamos que son muy cercanos- una gran 'O' se formó en los labios del menor al saber aquello.
-pero no me ha vuelto a visitar desde entonces-
-debe estar ocupado, ya sabes, grabando y eso-
-si, eso debe ser- dijo Kyu restandole importancia, mejor cambió de tema, preguntando cuando saldria del hospital.
-creí haber escuchado que mañana, iras a casa mañana Kyu- el mencionado sonrió, pues algo que si recordaba era su casa, su habitación, la comida de su madre. Oh,si, ya deseaba que fuese otro día.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).