Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con la Mente en el Juego por THEGChord

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y esta historia llega a su final.¿Qué fue de Elice , Roxanne y las chicas luego de que los fantasmas de la capitana del equpo desaparecieran tras derrotar a Francis? Averíguenlo en la voz de Elice quien relata esta última entrega muy pero muy cargada de algo especial para todas ellas.

Espero les haya gustado, porfavor comenten , se los agradezco siempre

Realmente esto parece un sueño, ese que muchos creen conseguir tras llegar a Nueva York. Desde mi llegada soy otra persona, he encontrado lo que deseo, soy más fuerte sin duda, aunque la Gran Manzana me dio unas cuantas sorpresas extremadamente gratas.

Mi padre casi destroza a mi tía- creía que el asunto de mi orientación sexual se debía a su influencia – aunque luego el recordaba que a su hermana no la impulsó nadie – en su momento- y él la apoyó con todo .Después de todo solo quería que fuese feliz aunque le costara digerirlo

¿Yo? Jamás creí mi felicidad girara en torno a un balón y se encontrara sumergido en los ojos azules de una belleza rubia. Claro, sin contar que se complementaría con el grupo de amistades que hice tras tatuarme el deporte en el cuerpo y el alma

Las palabras de Francis se cumplieron al pie de la letra la pre temporada fue realmente pan comido y cada vez crecíamos mas como grupo alternando nuestra manera de jugar dependiendo del rival. A veces jugábamos con esquema de zona – como nuestro ya explotado 1-3-1 – O como fue en el caso de esa final contra Los Ángeles, tuvimos que implementar aquella marca personal jugador – jugador además de cederle mi puesto de piloto a mi chica como en el partido que le ganamos a Francis y compañía.

Ella ha crecido como basquetbolista tremendamente y gracias a eso también yo. Me sentí tan feliz que me importaba tres pepinos que el estadio estuviese abarrotado: Luego de que nos fotografiaran y que ella pasase el trofeo a Claire le rodeaba la cintura con mis brazos hasta sentir que mis senos se aplastaban en su espalda.

- !Lo logramos equipo¡ - gritábamos todas

Las buenas noticias no se detenían ahí .Semanas después se nos convocaba para ser las nuevas integrantes de las New York Liberty. Casi explotábamos de la felicidad, nos costaba creerlo. Eso si, pedían incluso nueva coach para mejorar los resultados de la anterior campaña y nosotros sugerimos a la mejor; Olive tomaba las riendas del equipo como siempre. Esta vez con un grupo más duro de batir.

Nuestras carreras seguían adelante, yo les propuse a las chicas una sociedad para formar un equipo de animadoras independientes y llevar al mundo de lo digital varios guiones que iba escribiendo y lo logramos. Contaba con cuatro excelentes compañeras de trabajo que metían veneno también en mis libretos, yo componía la música.

Siempre he contado con ellas, desde que conseguimos aquel titulo hasta nos vamos de copas todas. Los sueldos son muy jugosos. Ganamos dinero por hacer lo que nos gusta jugar baloncesto. Con ese dinero y los ahorros que tenia de trabajar para mi tía pude hacer mi sueño realidad y conseguir mi caballo de acero, una Harley Street 750. Es una belleza de máquina. Ocho cilindros, motor de 750 cc, negra con detalles vinotinto-estas motocicletas cuestan pero puedes dejarlas como desees- .

La misma entrenadora luego de asesorarme con la compra quiso ser mi profesora de conducción - ¿le diría que no a “mi otra tia”? – al final ella y yo fuimos buenas amigas, no es taaaan mala como se ve, ya veo por qué la escogió una Avril que guardaba tanto parecido conmigo hace veinte años .Es un tanto parecida a mi Roxanne.

Todas las tardes tomábamos prácticas debido a que ella nos quería capacitar para ser seleccionadas y formar parte de la delegación norteamericana de basquetbol en los siguientes Juegos Olímpicos. Y eso me parecía un excelente reto así que no llegaba ni un segundo tarde.

Revisaba mi reloj y había llegado media hora antes. Nadie se había presentado en nuestro gimnasio o eso creía yo. Me dirigía hacia camerinos siguiendo unos ruidos raros. Tan solo al llegar a la puerta – escondida tras ella- veo un escenario encendido por Dios , no de nuevo –

Si, de nuevo Helen y Claire estaban haciendo de las suyas – es la única razón por la cual llegarían antes – No pude evitar quedarme a ver ese espectáculo –

Ella tenía a Claire contra la pared, la besaba tan violentamente que hasta podía detallar los feroces mordiscos que recibían los labios de Claire mientras ella acariciaba sus pechos a medida que iba deshaciéndose de su blusa botón a botón para luego proceder con su trasero por lo que veo con mucha energía.

La seguía besando bajando por su cuerpo hasta volver a subir para verle de frente y saborear su cuello.

- ¿Ahora si nos encanta llegar temprano cierto?- Le decía la pelirroja a su morena –

- ¿Cómo no querer si esto es lo que me gano por eso? Es que…No me puedo aguantar…Necesito diversión antes de que me expriman.

- ¿Y prefieres que lo haga yo primero? – le decía con picardía -

- Ya sabes mi respuesta , ¿Calla y sigue quieres?- le decía a manera de suplica prácticamente –

Se apartaban un poco de las paredes para tenderse en el suelo y deshacerse poco a poco de sus jeans y la camisa de tiras blanca que llevaba Claire que le hacía exponer el calibre de sus senos. Ya veo por qué Helen ama sumergir su cabeza en ellos. Aunque los de Roxanne también son enormes.

- ¿Y si nos ven? .Scotts y Hudson llegan temprano

- A mi no me importa que me vean comiéndome esta deliciosa morena sabor a brownie.

Estuve a punto de dejar correr mis dedos por mi cuerpo, el calor de ese momento me tenía hirviendo y justamente Roxanne tumbaba la puerta y me dejaba al descubierto

- ¿Qué haces aquí tan temprano princesa?

Luego las veía a ellas y se le llenaba la cara de color

- Demonios¡- tenían que estar fisgoneando decía Claire algo molesta –

- No hay de qué preocuparse, vamos chicas .Ya Elice estaba “haciendo preparativos” vaya que tienes una novia pervertida, Roxanne. A mi no me importa me vean haciendo esto – decía muy excitada arrancando un beso a Claire y estrujándole los senos para que esta gritara –No se aguanten, pasen y diviértanse.

No sabía dónde meter la cara, estaba entre caliente y avergonzada. Solo alcanzaba a ver el rostro de Roxanne sorprendida para que luego sonriera maliciosamente mientras me empujaba puertas adentro tomando mi trasero y pellizcándome.

- Te follo aquí o te follo en casa , pero de que lo hago lo hago – decía arrinconándome contra la puerta cerrada -

Me miraba llena de deseo, no le respondí, solo le devolví la misma mirada. Ya estaba hirviendo. Se apresuraba a lanzarse sobre mi que ya me había desabrochado mi nuevo pantalón de cuero. Lo tiraba abajo de un solo jalón y me estimulaba mientras me daba de aquellos besos llenos de violencia que tanto me gustan.

- Lo sé Helen , dudo exista mayor pervertida que esta señorita.-Luego se dirigía a mi - Ya que no lo haces tú , lo hare por ti , vamos no digas que no te gusta princesa

- Me encanta , sabes que sí , pero nos ven
Le decía ya con sus dedos en mis bragas que movía con relativa suavidad y aumentaba su ritmo mientras me seguía besando mientras me acariciaba las caderas para deshacerse de mi prenda
Ver a las otras dos llenándose de sudor debido a que no se separaban sino que se pegaban más me subía más la temperatura. A mi me callaban metiéndome un pezón en la boca. De repente siento golpes de mediana intensidad en mis nalgas de los que no puedo quejarme debido a que Roxanne retenía mi cara en sus pechos, suaves, prominentes, sabrosos-tanto que no dudaba en acariciar el que no comía – Aunque todo eso era para continuarme pegando, no me opuse.

- Esto es lo que te ganas por husmear en la intimidad de otras , te lo mereces

Le devolvía el regaño mordiéndole el pezón con el que pretendía silenciarme y ambas gritábamos debido al “dolor tan placentero”

- Jaja , así me gusta Hudson, esa entrometida tiene que ser castigada – Helen le voltea la cara y le besa-

- Déjalas no es tu asunto. Lo tuyo es conmigo

Se sienta, abre las piernas ya desprovista de cualquier prenda al igual que Claire y mira a su chica
- Ven , la mesa está servida , se te va a enfriar la comida

- ¡Mi plato favorito¡, con permiso de todas…Voy a comer

- Buen provecho malcriada, disfruta yo me voy a servir

Claire se inclinaba como si fuese a beber de una fuente y tan solo pude ver su cara de gusto al estar comiendo de su chica mientras ella gritaba y se acariciaba los pechos pellizcándose

- Espera , no , así no .En frente de ellas…- Decía yo con algo de pena -

- Shhhh, solo guarda silencio. Te voy a dejar te sirvas. Te da pena ahora que nos ven y las estuviste observando todo el rato, pervertida que eres. Ven y consiénteme donde más te gusta.

No me dio chance de decir nada solo me colocaba sus nalgas y yo las mordí del tiro. Ella gritó.

- Dije consentirme ,no maltratarme

- ¿Me mal acostumbras a ellas y no me dejas disfrutarlas como quiero?.Quiero que sientas todo mi amor.

- Estoy bromeando, me encanta todo lo que se te ocurre. No seas tonta

Volvía a morderla y ella me introducía sus dedos con fuerza .Me abría completa para luego dejar su boca en mi sin dejar de nalguearme más suavemente. Yo limpiaba de ella cada gota que dejaba caer de su hermosa cascada y le seguía mordiendo .Cada mordisco luego de ese era una nalgada para mí. Todo sin dejar de estimularnos cada vez con más fuerza hasta en aquel sitio tan oscuro.

Las demás estando suficientemente húmedas se abrazaron y entrelazando sus piernas mientras movían sus caderas y se devoraban a besos. No había lugar que dejasen sin el fuego de sus bocas.

Cinco minutos después el sitio se llenaba de una seguidilla de gritos. Y cada una veía a su pareja extremadamente feliz.

- Seré más puntual que la loca aquella si siempre me tratas así. -Decía Claire a Helen señalándo a Roxanne-

- Oh que sorpresa. Helen , mímale mucho para que la malcriada de Claire no falte


- A su orden capitana, será todo un placer. La próxima vez , que Elice no vea escondida. Vengan ambas a la vez y nos divertimos todas juntas –decía Helen aun dando vueltas en la retaguardia de su chica que le tenia aplastada una mano –

- ¿Qué hay con eso? Es un buen incentivo de mi amada pecosa a quien veo no le cansa acariciarme - le respondía Claire dándole un beso –


- Nunca mi chica brownie , te amo

- Vaya idea interesante, dudo mi pervertida de ojitos verdes tenga objeciones ¿o sí?

Me decía mientras yo seguía chupándome mis dedos llenos de su sabor tan delicioso


- Emmmm… Si lo pones así, no para nada – luego le abrazo con fuerza – Si el pre calentamiento es como este compito por puntualidad con Claire. Y de verdad ustedes se ven como hermanas.

- Nadie me ganarà si me espera tan rico recibimiento en el gimnasio, Scotts- decía Claire algo sobrada como siempre- y bueno si es así , tengo “cuñada”. Si le haces algo a “mi hermana” mueres.

- Descuida, no podría hacerle nada que le lastime. La amo tanto…-decía suspirando -

- Jajaja , si, tienes razón princesa .Yo parezco la mayor de las dos ¿No Claire? .Ella lo único que hará es hacerme cada día mas feliz. En cuanto a ti pelirroja,- señala a Helen- mi malcriada hermana es muy sensible, cuídala bien.

- Con lo regañona y todos los sermones que das “supongo que si” – decía Claire refunfuñona dibujando comillas con los dedos índice y medio de cada mano-

- Tranquila, no se preocupe capitana el corazón de mi brownie está a salvo conmigo, bien resguardado.

- Excelente y ya basta de charlas. Vístanse y vamos a practicar, por suerte Janett llega retrasada. Se quedo con cosas que arreglar en la universidad. Seguro esta aquí en diez o quince.

- ¡Entendido!

Y así son todos los demás días si tenemos oportunidad. Hasta competimos por quien inicia este riquísimo alboroto en vestuario – que absurdo – pero como me gusta. Mudarme fue lo mejor que me pudo suceder en la vida.
Notas finales:

Muy fogosas las chicas, no creen? :3,Creo las hice un grupillo de pervertidas jaja. Comenten porfavor que les pareció este final lleno, lleno de lemon y con el crecimiento final de nuestra chica  Scotts que ahora es realmente fuerte?

Les adelanto que la semana que viene les vendré con un trabajo nuevo un tanto distinto, un yuri como no he escrito antes, espérenlo

PD : Realmente me gustaría saber que les pareció este cierre así como el trabajo entero, siéntanse libres de opinar lo que gusten acerca de esta culminación

Hasta la semana que viene con mi nuevo trabajo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).