Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con la Mente en el Juego por THEGChord

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este episodio  nuestra novata protagonista recibirá otro reto de Roxanne¿de qué se trata?.Veremos como le va con ella esta vez.¿Soportará la presión? Veremos si descubre mas acerca de la rígida basquetbolista.

-          Has llegado muy animada hoy con todo y que te vea que no puedes contigo – Me dice mi tía Avril entre alegre y preocupada debido a que si caminaba solo unos metros más me desplomaría sin remedio –

 

-          No poder conmigo es poco tía , la general … - me interrumpe riéndose –

 

 

-          Olive siempre las trata con rudeza pero quiere sacar lo mejor de ustedes .¿No me digas que le temes tan pronto?

 

-          Me ha ido  muy bien en realidad si de mi progreso se trata esta muy complacida, pero detesta las tardanzas. Tengo mucho que contarte

 

Nos  sentamos con dos tazas de café expresso y galletas mientras le comentaba como había transcurrido la jornada de hoy en el gimnasio. Ella me escuchaba con atención aunque me miraba como si ya lo supiera todo – vaya que si es extraña, da la impresión de que sabe más de mi  de lo que creo-

 

-          Me comentaste que querías ser una chica con mayor fortaleza. Siempre creí que el baloncesto podría ser una opción. Hacer deporte es algo muy saludable y más divertido con tus contemporáneas.

 

-          Realmente agradezco me hayas llevado aunque hubiese preferido me hubieses advertido antes. Le estoy agarrando el gusto al básquet

 

Me mira fijamente

 

-          Capaz si te hubiese dicho ni te animas y me dices que estoy loca. Seguro ya fuiste testigo del primer atajaperros de las chicas – volvía a reírse –

 

-          Si te refieres a la riña de las veteranas, si. Claire no dejaba de discutir con Roxanne por cualquier cosa.

 

Terminamos cada una su taza pero ella no se levanto hasta escuchar toda mi historia. No se  sorprendía por la actitud de Claire hacia mí. Según mi tía,  ella suele ser así de brava con cualquiera que apenas llega. Sin embargo, cuando me escucha relatar que jugué prácticamente codo a codo con Roxanne -  o algo bastante cercano a ello- en una primera vez ya más en serio no tardaba en caérsele la boca.

 

-          Cosas como esas no se ven todos los días. Debo pasar esta semana para hacerles algunos exámenes. Ah sí, te deje trabajo en tu pieza. Necesito que me ordenes unos historiales y contactes pacientes.

 

Dejé todo limpio para cruzar el corredor del pasillo hasta el anexo y empezar a organizar. Si es como lo que le he visto en su consultorio ha de ser un trabajón. Nada de quejas, trabajo es trabajo. Debo demostrarle mi eficacia, además necesito producir dinero. Las pruebas son en semana y media. También debo estudiar, bueno si, debo hacer mucho.

 

Me apliqué de lleno con la asignación de mi tía aunque no dejaba de pensar en miles de cosas que no dejaban mi cabeza. Esa actitud de Claire es muy  rara; ¿Si somos compañeras de equipo por qué me trata tan despectivamente?, eso era lo primero, segundo, ese pique con Roxanne se lo tomaba muy a pecho  creo yo y por último, la capitana me escogió muy segura sabiendo que yo soy novata, ¿por qué?

Esa última semana estuve atareada entre mis estudios pre ingreso y por supuesto  y las practicas. Qué cosa tan extraña, la entrenadora volvía a mandarme con ella y era fácil notar una mirada de Claire que disparaba toda una avalancha de molestia. Ni idea de que le sucede, no tengo nada en su contra.

Roxanne  me dio la razón de por qué estábamos separadas del resto. Había que trabajar mi defensa así que solo me colocaba en la situación de detenerla mientras ella se dirigía al canasto atacándole. Me costaba mucho.

-          Lo siento, no consigo detenerte como es debido, por culpa de eso podemos dejar escapar un buen resultado.

 

-          No te concentres en lo que no puedes hacer o en lo que te limita , concéntrate en verte sin ello y obtendrás  lo que buscas – me decía muy rígidamente sometiéndome a mayor presión –

 

 

-          Pero…!lo intento con todo lo que puedo y no resulta¡ – decía algo molesta queriendo  jalarme los cabellos –

 

 

-          Tienes potencial. Conseguirás la titularidad  si es lo que deseas .Supongo que no viniste aquí a pasear ¿o sí?. Este no es un sitio para esa clase de “niñas” – me miraba mas fríamente –

 

Me sentía intimidada por esa mirada y su tono de voz. No era el mismo que me dio ánimos aquella ocasión, es otro completamente serio.  Vamos, vamos no puedo temerle a pesar de lo fuerte que sea, yo no soy una chica débil y menos una niñita. Ni Claire ni ella tienen derecho a hacerme sentir así. Se lo demostraré, haré que me respeten. En un principio tal vez vine de curiosa pero estoy decidida a quedarme ya que me atrae mucho la adrenalina de la cancha,  el juego  es genial.

 

-          No¡, esto no es un paseo o un pasatiempo para mi

 

-          Entonces cierra la boca y demuéstralo , vamos , detén mis anotaciones – me decía en un tono fuerte y desafiante - 

 

Esta vez me percataba un poco mas de sus pisadas. Siempre hacia un amague como si fuese a la derecha y giraba a la izquierda – lo mismo sucede si se enfrenta a zurdas , wow es ambidiestra solo que no lo demuestra ya que la zurda es su zona cómoda – Ya lo tengo¡. Abro mis brazos para no dejarla pasar calculando que tan cerca esta de mi y cuando cree que puede virar a la izquierda giro al mismo tiempo. Se dispone a lanzar, al mismo tiempo doy  un salto y tomo el balón con ambas manos viendo en su rostro una cara de sorpresa que cruzaba con una mirada firme de mi parte. Le devolvía el esférico con un pase de pecho luego de aterrizar pero no atacaba de nuevo.

 

-          Lo comprendiste más rápido de lo que esperaba. Bien hecho, terminamos por hoy, puedes irte.- Suavizo la mirada y la voz. Me sonrió  mientras colocaba su mano izquierda en mi hombro–

Yo solo pude torcer mis ojos, algo me impedía verla de frente. No sé porque lo hice, no es la primera vez que ella me hace un cumplido por mi crecimiento. ¿Dónde está mi cabeza?  Antes de irme me felicita de nuevo y me pide el número, los cambiamos mientras me voy. Luego veo que Janett  se acerca a ella y le dice algo para luego reírse mientras le da un codazo a Roxanne que la hace molestar .La capitana le golpea en la cabeza, la entrenadora se une  y todo deja de ser bromas entre amigas. Veo a las tres muy complacidas mientras dos de ellas escuchan a “mi entrenadora personal de hoy” con mucha atención – seguro hablan de mi.-

Janett se acerca luego de aquella reunión relámpago  con una muy   buena idea,  cuadrar un repaso con ellas para la prueba pre ingreso,  oferta que no dude en aceptar. La cita seria  al día siguiente que estábamos libres.

 

Dicho y hecho, me encontré con ellas puntualmente  en la biblioteca de la universidad– hasta fuera de la cancha Roxanne es un reloj suizo – Janett trajo con ella modelos anteriores de la prueba y luego se excuso para irse prácticamente tan pronto como llegó.

 

-          Lo siento chicas , he dejado un desastre monumental en casa .Además , quiero adelantar trabajo

-          ¿No íbamos a estudiar todas juntas?

 

 

-          Si, lo siento  me había olvidado de esos detalles. Últimamente estoy algo atareada, tranquila, hasta luego .Elice,  te dejo en buenas manos.

 

Me iba a dejar sola con Roxanne otra vez como en las prácticas. Aunque realmente no me sentía incomoda a su lado aunque siguiera siendo estricta. Parece no quitarse el chip de capitana seria nunca. Es una chica brillante, me inspira. Resolvimos en un par de horas uno de los modelos de Janett. Comprendía muy bien sus explicaciones. Eran claras y no dejaban lagunas. A veces cuando nos mirábamos veía en sus ojos un laberinto que me invitaba a descifrarlo, su mirada es muy atracti…Estoy estudiando, estudio, solo estudio .No sé que acabo de pensar.

 

-          Te queda solo una semana, quiero el otro modelo resuelto para dentro de dos días. Hazlo con calma .Mañana volveré a verte en la cancha

 

-          ¿No es muy pronto? Aun queda  semana y media. Sin olvidar que la pre temporada en dos semanas mas

 

 

-          Debes estar preparada, haz como si esa mitad de semana ya estuviera consumida. Con esa forma de pensar te sorprenderán con la guardia abajo gracias a tu exceso de confianza y te sacarán del camino. Vamos que no es tanto.

 

-          Bien, bien. Te las traeré tal vez hechas de hoy mismo – vaya que si es ruda, pero su firmeza de carácter es un reto para mí  –.

 

 

-          Si puedes antes mejor , aunque no te pases de confiada  chica lista– su expresión retadora y fuerte  se dibujaba de nuevo justo cuando creía que se reblandecería -

 

 

-          No lo hago, solo se de que soy capaz. Voy a demostrártelo como siempre. Y gracias por la ayuda. Ten – Saqué de mi bolso un bombón que se supone me comería luego. Se lo entregué con algo de vergüenza. Seguro lo verá como una tontería –

 

-          ¿Para mí? , gracias, – sonreía de nuevo, algo que se le ve poco a ella ya que con esa sonrisa denotaba una expresión suave nada severa debido a mi sorpresa- No sabes las ganas que tengo de comer algo dulce. Nos vemos, Elice.

 

 

-          No, no, ustedes, bueno tú no tenías que molestarte- de nuevo con pena. Aterriza Elice ¿qué te está ocurriendo?-. No encuentro alguna otra forma pagarte ahora, disfrútalo. Nos vemos mañana. Cuídate, Roxanne – y emprendí una veloz carrera extrañamente contenta a casa –

Notas finales:

Les agradezco dejen sus opiniones sobre este episodio en el que pudimos ver un acercamiento entre Roxanne y Elice en dos ambientes distintos .

Comenten por favor 

 

Saludos y hasta otra entrega


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).