Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con la Mente en el Juego por THEGChord

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo otra entrega, en esta , Roxanne se encuentra dispersa debido a lo ocurrido anteriormente con Elice, sus riñas con Claire no terminan-en esta la morena tiene algo fuerte que decirle- Que es? y ademas de ello , Olive no es tan "indomable", Averiguen a que me refiero leyendo este cap que esta muy interesante

Agradezco siempre sus comentarios

No puede ser, es inconcebible que estuviese a punto de hablar de más frente a ella. Estoy llorando-hace mucho que no soltaba lágrima alguna por algo así- , hubiese querido decirle todo. De ser ella mi remedio para extirpar a Francis de mis recuerdos la haría la chica más feliz, es tan dulce, alegre, entusiasta,  enérgica y con esa sonrisa tan hermosa. No quiero convertir esa bella curva de su rostro en una cara larga, seria lastimarme también y convertirme en Francis quien me hirió tan fuertemente.

Lo único que pude hacer fue subirme al primer auto amarillo y solicitar una carrera al gimnasio. Mientras pensaba en aquella canción  en su voz tan bonita, ¿será que debo intentar amar de nuevo?¿a dar de nuevo?. ¿Y si fracaso?, no lo sabré si no lo intento, debo tratar de vivir de nuevo y mejor este presente. Mi pasado ha de ser solo eso. Es lo que haré-hace mucho que no tenía tantas dudas-.

Aunque no creo que no le guste a ella, me encanta como es aunque la vi nerviosa-no creo sea mi culpa y… ¿y si lo era?.Debo meditar eso más tarde, no es el momento. Ya con mis lágrimas secas me dirigí a vestuarios. En la cancha encontraré el sosiego que he perdido momentos atrás en los que corrí  de Elice por miedo a enfrentarla. Hasta tráfico agarré, hoy no es mi día.

Todo se veía tranquilo, Olive no aparecía o eso creí, se encontraba proporcionando balones para que cada quien trabajara con conos los dribles, fintas, doble paso y lanzamientos. Me veía con mala cara debido a mi falta. Llegar tarde diez minutos.

-          Esto es inaudito…Debo documentarlo, Roxanne Hudson llegando tarde

 

-          Claire, uno no es una maquina un mal día no te hace la mas irresponsable o desobediente como otra que conozco.

 

 

-          Ahora no me da sermones quien incumple , es más , yo creo  Roxanne  que estas “perdiendo tu toque”

 

-          ¿Ah sí? , tu siempre tan envalentonada …-El silbato nos interrumpe-

 

 

Olive tenía una cara que empezaba a ser como esa cuando está a punto de molestarse de forma irremediable y nos miraba a ambas

 

-          Ustedes dos siempre. Son las veteranas y parecen unas novatas, hasta las señoritas Taylor y Scott están mejor portadas hoy.

 

No puedo creer hiciese esa analogía refiriéndose a Janett y Elice. Lo único que pude pensar fue…

 

-          General, lamento mi tardanza, por favor, déjeme encargarme de esto, se lo pido – ella se veía reacia a permitirlo pero…

 

-          Vamos Olive, deja resolver esta niñada a Roxanne ¿quieres?

 

Nadie tutea a la entrenadora,  nadie menos…Esa voz pertenece a alguien que conocemos bien. ¿Desde cuándo esta aquí?

 

-          Dra. Scotts, lo siento no puedo permitir falta de disciplina en mi equipo. Deben aprender a la mala.

 

-          Vamos, no seas tan formal – decía la tía de Elice muy calmada- Sabes bien que puedes llamarme Avril sin problema alguno, a veces siento que frente a ellas te cuesta un mundo. No seas tan formal conmigo,  no me agrada-parecía algo molesta, que rara es- cálmate un poco. Creo que “alguien más” necesita aprender a relajarse

 

 

-          Lo siento Avril…mil perdones

 

Se le notaba a Olive con un tono nada acostumbrado, vacilante mientras colocaba su mano en aquella cabellera negruzca y lisa sin contar una reblandecida mirada que despedían sus ojos café. Jamás la oí disculparse ante nadie-acto seguido continuaba explicándose

 

-           Estas chicas son…Tu sabes, no puedes darles confianza o no tanta. Si es así, das un dedo y muerden toda tu mano.

 

-          Así está mucho mejor – ya recuperaba su afable manera de ser- no te excuses, no hay manera me quites la razón-continuaba la Dra. muy serena y hasta parecía divertirse golpeándole la espalda- deja a las chicas resolver sus asuntos entre ellas. Es mejor que no dejen correr la arruga ¿cierto?

 

Le miraba muy persuasiva, sus ojos verdosos, esmeraldados que dibujaban algo similar a un petitorio mezclado con una orden leve y al parecer se sale con la suya…!Diablos¡, nadie le gana una a Olive en nuestra presencia, ella es la ley aquí .Todas nos quedábamos en una sola pieza ante ese histórico momento en el que la general “daba su brazo a torcer” ante nuestros ojos .Todas murmuraban y cuchicheaban una cantidad de cosas que expresaban su estupefacción ante la escena.

 

-          No creo que le haga bien al equipo ciertamente. - cedía y continuaba- , no me hago responsable por esto- decía lavándose las manos como Pilatos- .Son muy grandes ya. Soy su entrenadora, no su niñera. Haz lo que creas conveniente Roxanne –me lanza su silbato-

 

-          Bueno chicas, ya tienen el camino libre. Solo espero no haber intercedido por ustedes en vano y lo que quieran sea matarse. Mientras su estimada entrenadora y yo vamos por un café – guiñaba el ojo derecho- no tardamos.

 

Y así se llevaba a Olive…del brazo-creo estar mal de la vista. Estoy alucinando, fui la única en presenciarlo.

 

La doctora se reía con algo de volumen,  Olive no dejaba de expresar su inconformidad frente a ella a y su decisión de marcharse. Aunque no escuche nada ya que se encontraban algo lejos de la banca. Las vi bastante…cercanas, Olive lucia relajada a fin de cuentas…Esto no se ve todos los días  –entiendo que hayan trabajado años juntas pero solo son compañeras ¿cierto?-

 

En fin, gracias a su intervención ahora yo tengo completa potestad para zanjar este asunto con aquella  desobediente que  siempre cuestiona mi manera de hacer las cosas. Elice solo estaba expectante junto a Janett. Helen estaba algo más de cerca aun con aquella indiferencia que no ha abandonado estas semanas. Seguidamente me dirigí directamente a la morena peleona.

 

-          Y bien Claire, ya no hay quien moleste ¿te parece si arreglamos esto de una vez?

 

-          Excelente…La mejor decisión que ha tomado hoy capitana – decía con su clásico tono burlesco- la más sensata aun y cuando este tan fuera de sí hoy  anotando su primer retraso.

 

 

-          Ya estoy harta de tus impertinencias-estaba empezando a molestarme así que fui lo más rígida posible, tratando de no gritar -Esto se resuelve aquí y ahora, aprenderás a ajustarte como las demás. Somos un equipo y nadie me cuestiona tanto como tú.-le pasaba un balón –

 

-          Bien, bien .Me parece perfecto he esperado tanto por este día. Al fin podre estar de igual a igual contigo sin que nadie más interfiera. Te demostraré que tanto valgo, el que soy capaz de ser vista tanto como otras, incluso de quitarte tu preciado liderazgo.

 

 

-          Nada de palabrería barata. Háblame en plena cancha vamos a ver que tan cierto es lo que boqueas. ¡Juguemos!.Solo diez minutos a cinco tantos.

 

-          Hecho, te demostraré que este equipo necesita nuevas direcciones y tú ver un poco más allá.

 

Antes de que llamase a Janett para que fungiera de arbitro y lanzara el balón para el salto entre dos, Helen pasa al lado de Clare rápidamente y escucho le dice algo.

 

-          Vamos a ver de que eres capaz, ¿no querías hacerlo sola?, ahora puedes. Ya veo que solo fui una herramienta para tus propósitos. Vamos a ver que tanto logras. Suerte…supongo

 

Se le oía pasar de un tono frio,  molesto a uno triste, melancólico y apesadumbrado. Helen no suele ser así. Aquella pelirroja es todo menos una chica de baja autoestima. A veces muy activa y siempre apoyando a la cabezota del equipo así no tuviese nada de razón. Hoy su percepción de sí misma estaba por los suelos, cuidado y más debajo de eso.

 

Claire tenía clavada una mirada fuerte sobre mí mientras esperaba que la pelota volara al compás del silbato en manos de la referee Janett. Uno, dos, suena el pitazo inicial y ambas saltamos para obtener el balón. Ella me lo gana, no entendí esa mirada más encendida de lo normal que representa su típica rebeldía, esta vez es distinta.

 

Me tomaba por sorpresa finta a la izquierda, a la derecha, me gana la espalda y anota cómodamente.

 

-          ! Tu puedes dar más que eso, vamos¡ No quiero que me regales este juego quiero ganarlo viéndote humillada luego de luchar en vano.

 

-          Es solo un tanto no te emociones…Debes aprender a serenarte, un liderazgo impulsivo no sirve de nada. Ya vas a ver…

 

Ahora con la posesión tras recibir ese tanto me acercaba al canasto defendido por ella con calma y al momento en que tenía menos espacio aceleraba y aumentaba la apertura de mis zancadas. Antes de que me tapara y quitase el balón de las manos lanzaba contra el tablero, rebota y ambas vamos por él, se lo gano y la encajo en el canasto para igualar las acciones aunque con falta ofensiva de ella que me dio derecho a un par tiros libres que lograba capitalizar para ponerme a la cabeza.

 

Ella se encontraba molesta debido a la forma en que repuntaba el marcador

 

-          Te lo dije debes estar serena, calmada y con la mente en el juego tanto como puedas.

 

-          Ja! Hablas de serenidad ya que llevas la delantera. ¿Estoy en un partido uno a uno con mi rival y esperas que me serene?. Eso para mí en tu presencia es muy difícil.

 

 

-          No digas tonterías, si no juegas bien es porque no tienes el nivel necesario o eres tú la que ha perdido su toque.

-          No te permito otra burla de esa clase, no. Siempre me subestimas

 

No volvimos a cruzar palabra sino a ir tras la redonda. Ella se desplazaba con mayor y mayor velocidad y trato de clavarla forzándome a una falta ofensiva que le daba la posesión, canasta valida y dos tiros libres de los cuales anotaba ambos. Eso me dejaba en serios aprietos, 4-3.

 

De ahí en adelante decidí ser menos complaciente. Elice me observa, debo demostrarle que sigo siendo la chica con la que pudo mano a mano barrer a esta fanfarrona que hoy se ve bastante seria. Aunque no la entiendo, es difícil serenarse en mi presencia…¿ Ella está loca?.No creo, incluso  yo estando tan cerca de Elice no puedo  estar tranquila.

En un momento que interrumpí su ataque arrebatándole el balón de las manos

 

-          No bromees…Estas jugando, tú no puedes…

 

-          Si , Roxanne , si puedo, cuando te sientes así jamás juegas, todo esto lo hago porque no te veo como compañera, mi rivalidad tiene otro significado – me susurra antes de que me apartase de ella –

 

Aprovechaba su espalda y anotaba con un lanzamiento de mediana distancia para igualar las acciones. Solo yo escuchaba aquella frase, bajaba el tono apropósito .No puede ser que yo… ¿Le gusto a ella?.

Ya era el momento de disputar el punto que sentenciaría este duelo. No podía creerlo, siempre pensaba que ella y Helen eran pareja. Son muy unidas, se veían más que simples amigas. Hablando de todo, o pensando de todo echando un vistazo general pude ver a la entrenadora y la doctora volviendo tan juntas como se fueron para luego separarse bruscamente. Olive no quisiera le vieran así-descuide general su secreto está a salvo conmigo-

Y para que las cosas se pusieran peor Helen veía todo forzado, sentía que quería marcharse. Ella lo daría todo por Claire, se le ve en el rostro, incluso ahora me ve con  desdén.

 

Balón en juego para el último punto, ninguna deseaba perder. Hubo un rebote que alcanzamos ambas, esto obligaba a salto un entre dos. Ahí aprovechaba para darle mi respuesta con Janett en medio.

 

-          Creo haber entendido mal…

 

-          No, no lo hiciste, si me atraes y por eso soy así.

 

Antes de que terminase esa oración Helen ya corría lejos, Janett y yo estábamos estupefactas las demás no entendían, no le encontraron pies o cabeza.

 

-          La verdad …Claire – me sentía como si me estuviese viendo a mi anterior  yo y mi yo del presente fuese…Francis-

 

-          Tu respuesta es no, ¿verdad? No valgo suficiente

 

 

-          No digas eso, claro que sí, pero, desde siempre te he visto como la hermana malcriada.

 

-          Ya terminemos con esto – decía seca, triste y hasta dolida la notaba-

 

-          Lo siento, por mi parte-miraba un segundo en dirección a Elice y luego a ella- Alguien más me ha quitado el corazón. Decirte que si sería irresponsable cuando me he enamorado de alguien más.

 

 

-          !Calla y termina con esto¡

 

-          De verdad, yo pasaba por lo mismo hace dos años .Nunca tuve alguien que me esperara y quisiera, hasta hoy. De seguro también la tienes. Tal vez cerca, tal vez no. Aunque eso sí , no dudo que la consigas.

 

 

Se quedaba pensativo tan solo un momento

 

- ! Solo lanza el maldito balón ¡

 

-          Vamos, no seas gruñona eres de las mejores entre nosotras. Tu problema es querer ser individual. Esa es la razón por la que no podrías tomar mi lugar. Terminemos con esto

 

Nuevamente la pelota en el aire y ambas fuimos por ella. Esta vez la veía lenta, dudosa y yo estaba segura, segura de quien quería aunque me sentía un poco mal por ella. Bastaba más que un par de fintas para doblegarla. Tuve la osadía de driblar por entre mis piernas. Lanzaba al tablero, fallaba pera luego la tomo de regreso y clavo mi último tanto.

 

Claire solo me veía algo en estado de shock para luego volver a calmarse relativamente

 

-          Creo he tenido mi lección muy amargamente. Tu autoridad, habilidades y temple han demostrado por que estas a la cabeza del grupo. Te respeto por eso como deportista Hudson.

 

-          Dejemos de ser niñas peleando y seamos mujeres serias ¿está bien? Llámame Roxanne por favor.

 

 

-          Hecho, pero no por eso dejaré de entrenar para superarte.- Decía lo más firme que podía oírsele-

 

-          Seria genial volver a jugar, a ver si me ganas…- me reía- . lo siento, es broma

 

Vio a todos lados ya un poco desconsolada por perder luego de estrechar manos

 

-          ¿Dónde está?

 

-          ¿Quién Helen?, tu “morocha” se fue a vestuarios hace rato, no la he visto salir. Se veía muy baja de autoes…-No completaba lo que le iba a decir y ya salía disparada

 

Luego de esta escena Olive daba por concluida las prácticas. Elice seguía algo sorprendida por lo que me escuchaba decir hace unos minutos y yo le sonreía abiertamente. Ella me devolvía la sonrisa e intercambiamos miradas. Sus ojos son el laberinto en el que desearía perderme siempre.

Notas finales:

Y que les parece? Quise involucrar mas a Olive y Avril en la historia.

Espero sus comentarios , bienvenidos siempre

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).