Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con la Mente en el Juego por THEGChord

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo una entrega en la que verán las consecuencias de las acciones de Claire en pasados capítulos y otro detalle que seguro les sorprenderá, se escribe con A y va más allá del equipo

Hoy ha sido un día de locos que aun no termina. Roxanne desafió a Claire para hacerla “entrar en cintura” .Tal show fue una sorpresa para todas las presentes. Ninguna entendía las reacciones de ninguna fustigándose y retándose mutuamente, esas no son cosas de la capitana.


 


Entre otras cosas, notaba se dijeron algunas frases que las hacían dibujar expresiones poco comunes en ellas- lo hicieron con la voz tan baja que no escuchamos absolutamente nada. Solo no puedo apartar de mi mente aquella mirada que ella me lanza en ese momento. Era algo tierna, dulce, muy rara .Repetía la dosis al despedirnos, solo bastaba con cruzar un par de sonrisas y mirada. Fue tan bello que volvían esas molestas mariposa !fuera nervios inútiles¡


 


Aunque no puedo negarlo, un gesto así viniendo de la chica que te gusta es…-estoy soñando de nuevo, tenía una cara de tonta con T mayúscula – Aunque hubo dos cosas que me sacaron de ese estado de soñadora. El más inmediato para ese momento fue la huida de Helen a vestuarios muy entristecida  luego de que Claire dijese algo a Roxanne muy bajo y ella le respondiera con una intensidad de voz similar. Nunca pudimos entender completamente la situación, muchas quedamos con varias preguntas.


Mientras yo me dirigía a vestuarios luego de este entrenamiento relativamente llevadero luego de que fuese interrumpido por lo que parecía el último duelo entre las veteranas del equipo o al menos su última riña.


 


Camino a camerinos pude oír un llanto continuo y desgarrador .Me dejaba lleva por el pesar y la curiosidad – algo de Janett había potenciado en mi- Me escondí tras los lockers de la última ocasión y me tapé la boca de la impresión…Era Helen, lloraba y lloraba sin razón para detenerse. Claire había llegado poco antes que yo y trataba de acercarse a ella. Se le notaba muy preocupada.


 


-          ¡Helen¡ ¿Qué te ocurre?


 


-          No es de tu incumbencia , lárgate – alza la voz y suelta un grito estridente – ¡No quiero verte¡


 


 


Claire solo se sorprendía por aquella bala helada que disparaba con una filosa y dolida voz la que se preciaba de ser “su mejor amiga”.


 


-          ¿Qué sucede?, dímelo. Tu distanciamiento  y frialdad de estos días me ha …


 


-           


 


-          ¿Me vas a decir que te duele y te lastima?, no me hagas reír. -seguía llorando , su rostro estaba terriblemente enrojecido y su voz denotaba tristeza y rabia-


 


-          .Fuera de mi vista Claire …Fuera¡- movía sus manos tratando de evitar se aproximara a ella-


 


 


-          Esa no eres tu  ¿Qué te ha sucedido? No eres la pelirroja alegre de siempre. No entiendo nada…nada de esto –se acentuaba su preocupación con cada palabra – ¡No me iré hasta saber que te pasa¡


 


 


-          ¿No lo ves aún? Claaaaro, si solo ves por ti misma y nadie más que te va a importar el corazón de otra. Solo te interesa lo que Roxanne tenga que decirte. Yo soy un CERO a la izquierda en tu vida.


 


Esa faceta de nuestra compañera de trenza roja jamás pensé verla…Me quedaba agazapada y trataba que mi respiración ni se oyera. Claire cambiaba su cara por una de extrema…¿confusión ?.


 


-          Claro que me importas, eres mi mejor amiga. Nos conocemos de varios años y…Vamos dime de una vez que tienes, no entiendo nada de esto.


 


-          Solo soy tu amiga…-bajaba la voz ya afectada por los alaridos que había dado anteriormente- eso es todo lo que soy…- volvía a llorar- ¿es todo lo que soy para ti?


 


 


-          Vales mucho para mí , tu amistad ha sido y es invaluable .No tienes por qué llorar- se acerca y trata de darle un abrazo pero Helen la empuja-


 


-          ¿Te duele que te rechacen un abrazo? Si tu respuesta es sí, a mi me duele que me rechaces con cada acción sin darte cuenta, sin ver todo lo que he hecho por ti. ¿Recuerdas la vez que jugamos contra Janett y Elice? Sacaba a relucir todo mi talento no para seguir siendo titular, no para que Roxanne me adulara…Era para ti¡ Deseaba ayudarte a cumplir esa así como cada una de tus ambiciones.


 


 


-          Para…¿mi? Nunca nadie había …hecho algo así por mi


 


 


-          Si , si¡ para ti sorda¡. Siempre he hecho todo por ti. Haría todo y  más, lo que fuera necesario .Aunque claro  para ti valdría tres pepinos ya que eres egocéntrica. Crees merecerlo todo solo ves por ti y no ves que yo me jugaría todas por ti. Enfrentaría a Olive si así lo desearas.


 


-          Pero Helen…¿te has vuelto loca? Nadie lo ha hecho y salido airoso salvo la Dra. Como vimos hoy-¿Además que ganarías con eso?


 


Decía tratando de sonar serena pero estaba hecha mil nudos, un laberinto de emociones regido por su floreciente confusión.


 


-          ¿Estoy loca? Si¡. Ganaría que me vieras mas enserio, no comprendes que  la razón de mi locura esta justo frente a mis ojos…hiriéndome cada vez mas  y yo queriéndola más todos los días, en silencio, demostrándole mi lealtad siempre y viene a cambiarme por una falsa ilusión, por “Roxanne Hudson”.


 


Terminaba la frase nombrando a Roxanne con algo de desdén que me dolía


 


-          ¿Yo?- luego se quebraba su voz mientras se arrodillaba y lloraba- No soy merecedora de nada, nada. Lo lamento, soy la peor. Acabas de decirme lo más hermoso que nadie ha pensado de mí y yo…No creo merecerlo por IMBECIL¡. Soy una imbécil que esta ciega. Ella jamás haría nada...Ya tiene a alguien…Y yo…- la interrumpen-


 


-          Ibas a decir que no tienes a nadie. Tú siempre me has tenido y me tendrás a mi. Tal vez para ella no seas nada pero para mí eres y siempre serás todo


 


Muy rápidamente la pelirroja se calla, rompe la distancia entre ambas, apaga el ruido y crea un silencio tomando el rostro de Claire y unen  sus labios en un beso cargado de todo aquello que ella se callaba tanto tiempo que las palabras no expresarían nunca. Fue breve, seguro dulce. Claire casi se “caía para atrás”. Alcanzaba a tocarse los labios. No podía creerlo.


 


-          Helen…tu...


 


-          Si testaruda , yo te quiero y mucho .Llegaría a amarte si me dieras una oportunidad


 


Le decía  viéndola ahora roja como su cabello debido a que Claire no dibujaba una sensación desagradable luego de ese beso sino de sorpresa.


 


-          He querido ser feliz. Me doy una y mil veces con la misma piedra durante tanto y sigo queriendo serlo, me es y será imposible. No te merezco


 


-          ¿Y si somos felices juntas? Vamos , date una verdadera oportunidad – se vuelca a ella y la abraza-


 


Rodeaba su cuello con sus brazos y le clavaba un beso más fuerte. Ambas lloraban, Helen la veía con sus marrones ojos brillantes  resplandecientes de felicidad mientras le acariciaba la espalda y bajaba por ella.


 


-          Detente…creo que vas volando…Helen. No entiendes…


 


-          Dices eso y no te separas de mi, te siento acelerada, no mientas – Dime pecosa…-la ve maliciosamente-


 


Y le da una nalgada junto a un pellizco en su trasero. Ella trata de no hacer ruido, no puede evitarlo con todo y que siguen besándose cada vez más y más fuerte. Claire le despeina su trenza y le susurra algo al oído. La acaricia como si sus dedos tuviesen vida propia, Baja por sus hombros y continua por el resto de su silueta bajo la parte delantera de  su camiseta conforme la pelirroja hace lo propio con su compañera.


 


-          Así me gusta…entiende,  es lo que deseo. Yo te quiero conmigo .No me quites este momento que he deseado años…la eliminaré de tu mente y corazón, permíteme -Le decía mientras mordía sus labios y le arrancaba gritos-Y no te hagas la que no. También lo quieres


 


-          Si, si quiero pero no bajo este precio…más daño para ti.


 


La envolvía en caricias que parecía no controlar. Decía algo pero su cuerpo daba a entender otra cosa mientras quedaban pegadas y se desprendían de sus molestas camisetas quedando en trapos menores. Claire  no podía detenerse y Helen tampoco quería acabar la fiesta.


 


No sé que hago viendo esto pero mis piernas no me responden, me arden. Quiero irme y no puedo. Continuo viendo como Helen deja el short de Clare a medio bajar para explorar en ella y lo que sus bragas ocultaban mientras depositaba las temblorosas manos de Claire en el mismo lugar.


 


 


 


-          Te pertenece, no temas-le decía dándole otro beso- . Tienes todo mi permiso.  Estas hecha una gelatina que gracioso.


 


-          Te parece gracioso, no me parece correcto aliviarme a costa tuya- decía muy apenada-


 


 


-          Lo haces porque quiero que sea así. Si aun dudas de todo lo que te he querido hoy te regalo…mi primera vez.


 


-          Veras …te estoy pagando con lo mismo aunque …


 


 


-          Shhhh…Ya se me el resto pero te quiero a ti nada más y voy a lograr que te suceda lo mismo


 


Ella guardaba silencio y  cumplía el petitorio. Continuaba acariciando aquel lugar tan privado mientras recibía afecto en ese mismo sitio. Se veía que aceleraban cada vez más y no dudaban en gritar mientras no separaban sus cuerpos que unían con el brazo que tenían  libre rodeando la cintura de la otra y sus pechos se rozaban con el leve movimiento.


 


-          No puedo creer que me haya negado tanto tiempo algo como esto-decía entre gemidos –


 


-          Considéralo mi perdón. ¿Me permites comenzar de cero?.¿Sal conmigo si? te quiero Claire y con el tiempo lograré arrancarte un te amo de esos labios.


 


 


-          Muchas…gracias, por ser quien quiera a esta tonta así no lo merezca. Helen, Me esforzaré por hacerle feliz, te lo prometo pecosa, lo mereces por todo lo que has hecho por mí. Debo empezarte a ser agradecida.


 


Quedaron hechas un mar de sudor en el suelo después de inundar los vestuarios con un grito único. Luego de eso Claire descansaba en el vientre de Helen y ella la envolvía con ambos brazos. Luego Helen se chupara los dedos.


 


-          No hagas eso…es…


 


-          ¿Asqueroso? ¿Quién ha dicho que el interior de un brownie es asqueroso?.Pruébame también


 


-          Me…-No pudo decir más puesto que la pelirroja le tomaba la mano izquierda y la introducía en la boca de una morena apenada quien no dudaba en tomar otro poco mas –


 


-          ¿Lo ves? No es feo…tal vez no sepa “a chocolate” pero…


 


 


-          ¿Bromeas? Me quema pero…me agrada - decía relamiéndose los labios-


 


Tras tal escena dejaba a las dos de manos unidas tendidas en el suelo. Salí  corriendo del lugar con mi entrepierna en llamas. No podía dejar de echar la película para atrás pero cambiando las participantes.


 


Llegue volando a mi casa y mi tía me esperaba con el almuerzo .Me echaba un ojo de arriba abajo y pregunta con esos ojos que demandaban saber todo.


 


-          Nunca llegas tan tarde ¿Dónde te metiste?


 


No iba a decir “Nada tía solo me quedé observando a mis compañeras intimar tan stalker como tú”


 


-          Fui a darme una vuelta por Central Park – era lo que alcanzaba a decir de forma convincente- Necesitaba pensar en varias cosas.-Realmente lo necesito-


 


-          ¿Ah sí?-ahora en su mirada se dibujaba una expresión de lo sé todo –Eso no tendrá que ver con…Roxanne seguramente.


 


 


-          Tiiiiiaaaa- decía escandalizada- ¿Cómo te atreves a decir eso tan a la ligera?


 


-          Ay mi querida Elice. Cariño… estás enamorada – lo decía con extrema seguridad- tu escándalo te puso en evidencia.


 


-          No digas tonterías por amor a Dios


 


 


-          Veinte años de experiencia color Oliva querida, no son una tontería - se reía como siempre


 


-          Eso…eso te iba a preguntar. Olive nunca, jamás en la vida le da la razón a nadie


-          A mi si  y ay de ella si no lo hiciera, ¿todas lo vieron cierto? Toma asiento. Tú tía tiene algo que contarte


 


Acto seguido sirve un con leche para ambas y se remonta a sus veintes cuando estudiaba para ser médico en la New York Medical College.


 


Siempre estuvo acompañada por su inseparable amiga desde secundaria Olive Jhonson una chica que tildaban mucho de peleona. Con cabello negro y liso hasta la cintura, unas proporciones atléticas y granos de café por ojos.  Era vista por muchas a las que ignoraba menos mi tía a la que le resultaba tan normal andar con ella. Ambas habían abandonado nuestro pueblo en Ohio para continuar estudios aquí.


 


Seguía relatando como ella y Olive desde jóvenes se fueron a vivir a un dormitorio estudiantil. Siempre estuvo cerca de mi padre y le contaba todo como que quería ser doctora y dormía con una chica como compañera de habitación. Ella le conocía bien y sabia que no iba a hacerle daño.


Desempolvaba sus duros años de secundaria. Ser discriminada por tener altas calificaciones, estudiar mucho, a veces demasiado le hacían estar  sometida a un duro bullyng .Eso era algo que no hubiese soportado de no contar con Olive para defenderla. A ella no le molestaba dar la cara por mi tía y darse unas cuantas piñas con los fastidiosos.


Como gratitud ella se volvió su fan numero uno cuando incursionaba en el mismo equipo que nosotros  siendo una notable estratega más allá de una destacada jugadora. Debido a esto ella se enamora del deporte y  la veían como la coach en la cancha.


 


-          Si supieras que yo sufría tanto como tú en nuestro pueblo - me dice – por eso decidí marcharme


 


-          ¿De veras? , yo me creía la única – decía sorprendida-


 


 


-          No señorita. Si no eras tan suelta como los chicos o la mayoría quería te hacían la vida un infierno. Te sigo contando. No se nos hizo sencillo. Ella era todo lo que tenía. Era mi guarda espaldas. Yo solo le agradecía con detalles así como tú lo has hecho con Roxanne sin saber que sientes.- me decía tomado uno de sus rizos tan castaños como mi ondulado cabello-


 


Esto si era extraño, no me imagino a una Avril de tan corta edad así…como yo de detalle en detalle. Me comentaba que eso era a veces en la cocina preparando sus biscochos favoritos o a veces saliendo juntas pagaba-aunque a Olive nunca  le gustaba gastase lo poco que ganaban trabajando en un bar cercano – Le daba más gusto ser mimada en casa con esos detalles de su inseparable amiga.


Amiga que era su primera y única pasajera que admitía  en aquella motocicleta Ducati que la entrenadora se llevo al dejar el pueblo. Eso todas las tardes hasta su residencia  luego de clases y cada vez que salían


 


-          Tenias choferesa…que gracioso – trataba de tragar mi risa apretando los dientes-.Como quisiera yo llevar así a Roxanne…por la costa , durante una puesta de sol…seria hermoso.-


 


Me incorporaba para seguir oyendo su historia


 


-          Un robo, aquel robo frente al edificio donde me hizo verla muy diferente …


 


Continuaba recordando como un hombre armado le dio un susto una oscura noche  en la que se veía podía llover fuerte. Luego de adelantarse casi sola y dejar a Olive detrás. Aparecía un hombre de aspecto desagradable quien le coloca un puñal en el costado para arrebatarle lo poco que llevaba, ella  temblaba de miedo.


 


 Estuvo a punto de entregar todo. Antes de que aquel hombre andrajoso se fuera llega “su salvadora”  reventándole  una botella de cerveza en la cabeza del agresor dejándole medio aturdido.


 


-          ¿Avril te hizo algo?-le decía a  mi tía  mientras le daba un abrazo fuerte –


 


-          Gracias, gracias, tenía mucho miedo. Dijo que no me haría nada si se llevaba mi cartera, No hizo algo más que asustarme.


 


 


-          Te he dicho que siempre voy a protegerte, te lo prometí  desde niñas. Lo siento que haya costado una cerveza. Me da más tranquilidad ir contigo que verte apresurada. Te dije que no corrieras, no vale que lo hagas por el mal tiempo que hay-


 


-          Lo siento, tengo hambre y no quiero coger una gripe- decía mirando las nubes, empezaba a llover-


 


 


-          No importa algo tan ridículo como una gripe…me asusta más que te sucediera algo. Hubiese estado contigo y lo muelo a golpes.


 


-          Siempre pareces un chico-eso le molestaba mucho – ella se reía de ello – Te encanta pelear y eres ruda en la cancha…recuerdo cuando casi te botan…


 


 


-          No…saques vergonzosas situaciones .Hazme el favor.


Culminaba su historia comentando que ella no le dejaba ni sol ni sombra y siempre se preguntaba por qué. Había momentos en los que podía ver a una mujer delicada tras aquella caparazón.


 


-          Yo siempre fui su soporte, en quien  podía confiar y jamás pensaría que mis detalles le hicieran quererme. Creía seriamos amigas, hermanas nada más. Yo me sentía protegida a su lado y ella demasiado consentida. Al final si me dio esa gripe y ella me cuidaba como si fuese una niña. Desde ese día empezaba a preguntarme que me hacía sentir tan rara a su lado.


 


-          Me llevaría dos semanas después a un concierto en el Madison. Bon Jovi pasaba de tour y nos animamos .Lo que no sabía era que al sonar ese tema de Keep the Faith . “In These Arms”  me tomaría de la cintura estando detrás de mí para decirme de la manera más dulce que jamás le he oído…Lo mucho que me quería y todo lo que era capaz de seguir haciendo con tal de conseguir un si de mi parte.


 


 


-          Vaya que si es cabeza dura , aunque no parece taaaan mala persona


 


-          Yo no pude negarme luego de lo que sucedió tras el concierto, mucho menos…


 


 


-          No quiero detalles…gracias la gerencia


 


-          Jaja, lo siento pensé que ya estarías familiarizada pero veo que “ni te has estrenado” Siempre le apoyaba estudiando medicina deportiva para luego caer al equipo ambas. Ella como coach y yo fácilmente pude seguirla como médico. No quería tenerla lejos, nunca por ningún motivo.


 


 


-          Bien,  bien, muchas gracias por tu historia. Resulta que la loca que nos dirige es “mi otra tía “que sorpresa…Desde siempre supiste que yo era…Rayos ¿que diría mi padre si se entera que soy lesbiana?


 


-          ¿No te gustaría…viviera con nosotras? Su apartamento no está muy lejos de acá. Que raro que nunca se vieran camino al gimnasio. Tranquila- me coloca la mano en el hombro – de suceder algo yo me encargo.


 


 


 


 


-          No, no me hagas eso por favor-le decía moviendo las manos mientras me negaba-, ya tengo suficiente con ese intento de Red Auerbach-un reconocido entrenador de la NBA del equipo Boston Celtics, De los mayores ganadores en la historia del mejor baloncesto del mundo- casi a diario en los entrenamientos. Y no , es mucho más puntual que cualquiera a veces y a veces tarda, no me digas que…- le clavaba una mirada como la suyas-


 


-          Me has pillado, lo siento, si, “la tomo prestada” antes de sus entrenamientos en muchas ocasiones…Y pienso “Lo siento por ustedes muchachas”. Y no creo que sea como Red, si llegase a fumar un puro por cada triunfo como hacia  ese hombre, yo la asesino – y me veía con una cara de “soy capaz de hacerlo”-


 


 


-          Muy bonito…tía  jum- y me molestaba a manera de broma- Gracias a tus inventos es que das pie a tantas riñas por la falta de orden…Y das miedo ¿sabías?


 


-          No pongas esa cara – decía golpeando levemente la mesa – y suelta todo lo que tengas con Roxanne, sean felices .Hacen hermosa pareja.

Notas finales:

Qué les pareció esta entrega con una carga de lemon al fin en esta historia? Avril y Olive, se lo esperaban? Dejen sus impresiones y comentarios siempre bienvenidos. Saludos y hasta otra :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).