Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su paciencia como apoyo, lamento no contestar sus comentarios pero prometo hacerlo.

 

 

ROTO

 

—Podrás estar con ellos, Steve, incluso buscaremos la manera para que los veas crecer pero lo nuestro se acabo, se termino en el momento que me engañaste con Bucky, se termino cuando ambos me  golpearon y casi los pierdo cuando intente acabar con mi vida en un acto de dolor, de perdida que lo única solución que encontré fue en el suicidio pero ahora tengo algo porque luchar, algo tan puro como nunca tuve en mis manos —hablo Tony, viendo con un brillo indescifrable a Rogers. Solo sus hijos sabían que seguía amando a ese hombre pero, su corazón estaba roto, como desconfiaba en Steve, y si, solo dijo esas palabras por cumplir por sus bebés y él como lo dictaba su educación pasada, él no quería ser un estorbo en la felicidad del Capitán, a él solo le bastaba sus hijos y nada más.

 

Steve supo que había perdido el amor de Tony, por sus errores y temía con todas sus fuerzas que Stark se enteraba que había ocultado algo importante para el castaño, algo tan delicado que el solo se le ocurrió mejor tenerlo como secreto y ahora sentía, que la vida le cobraría sus errores por no escoger bien.

 

Los dos solo se observaban sin decirse nada, Tony deseaba tener el control de sus hormonas pero están estaban descontroladas al igual sus pequeños bebés,  solo cerró los ojos dejando que la brisa levantara algunos mechones de su castaño cabello,  siendo observado por Steve, el cual se arrepentía de sus errores, los cuales caían en sus hombros pero no quería dejar ir a su castaño, porque algo en su interior le indicaba que esta sería la última vez que podía hacer algo por su relación, la cual nunca debió acabar. 

 

—Tony podemos ser una familia, todavía podemos serlo, solo te estoy pidiendo otra oportunidad para redimir mis errores  —suplico Steve, viendo fijamente la figura vulnerable de Stark que solo escondió su mirada para voltear su rostro al darse cuenta que esa conversación lo estaba dañado, sus miedos se estaban haciendo realidad, él honorable Steve Rogers, se estaba haciendo cargo de sus hijos, como de la “madre” de ellos, es que esa paleta congelada, creía que él era una damisela en peligro; él no lo amaba, amaba a ese tipo llamado Bucky , por el soldado de invierno había hecho todo lo que estaba haciendo. Por el amor de su vida había iniciado una guerra, sin cuartel, ni había definido quien realmente era el enemigo, solo al pensar eso los recuerdos empezaran a bombardear su mente, sintiendo nuevamente como tragaba un nudo en su garganta como sentir que la amargura de su corazón  tomaba control de su cuerpo, se sentía satisfecho de poder control sus emociones.

 

 

—Todo se  término Rogers en el momento que dejaste muy claro que nunca me amaste que me utilizaste para olvidar a tu amorcito o es porque se perdió  y claro ahora vienes por tu segundo plato, pues te tengo noticias,  no te necesito, ni mucho menos mis hijos, si te conté la verdad fue en un momento de debilidad, ya sabes las hormonas pero no te creas que es porque sigo enamorado de ti. El amor es una pérdida de tiempo, una falsa ilusión que da esperanza  quienes son débiles y se refugian en esa mentira pero  yo no, ya no mas    —hablo fríamente Stark para quitarse del agarre del otro que observo asustado los ojos castaño de su Tony, tan llenos de odio, dolor y una profunda tristeza, y él único culpable de que Iron Man fuera así era él, quería abrazarlo, besarlo mostrarle que él era el amor de su vida, su alma gemela pero Stark solo dio un par de pasos atrás, Rhodey iba a interponerse para ayudar a su amigo pero un carro deportivo último modelo se aparco enfrente de ellos abrió la puerta para que Tony entrara, Steve solo pudo ver al tipo que se parecía a él, mirarlo sobre los lentes de sol para tomar carrera a la torre de los vengadores.                                                                                                        

 

—Tony por el momento se encuentra  roto, herido y asustado por eso se refugió en la única manera que conoce esconder sus emociones dentro de su armadura pero ahora, bueno ahora es diferente su armadura fue destruida, así que al no tener algo que lo protegiera prefiero suprimir sus emociones —hablo serio el sargento viendo de reojo a Rogers que sentía como todo su mundo se venía abajo, y él era único culpable de su desgracia —Mi pequeño Tony, decidió congelar su corazón, solo  a un pequeño grupo muestra lo que una vez fue —susurro Rhodey para escuchar a lo lejos como la ceremonia del funeral estaba a punto de terminar y Rogers parecía una estatua adornando el lugar.

 

 

/////******/////

 

Rey de Wakanda estaba quieto en su lugar, sintiendo un fuerte dolor en su pecho al haber escuchado las palabras de Stark, sentir como estaba roto y una parte de él deseo ser quien curara esas heridas, buscar la manera que ese corazón volviera a latir pero también era consciente que aun con la negatividad del multimillonario como el dolor que poseía, una parte de su corazón durmiente amaba a Rogers y eso nadie lo podía cambiar pero a él, le gustaba los retos y uno de sus más grandes desafíos seria conquistar al moreno.

 

— ¿Su majestad se encuentra bien? —pregunto seria Natasha detrás del hombre de color que solo se dirigió a ella sin inmutarse observando la mirada analizadora de la agente sobre su cuerpo como también miraba al rubio junto al amigo de Tony para entrecerrar su mirada dispuesta a ir a hablar con Rogers pero nuevamente se enfoco en él, como si ella supiera lo que estaba haciendo y eso era imposible porque era cuidadoso con sus cosas, aunque siendo franco, no tomo las medidas necesarias para esconderse, Y  había actuado sin meditar sus acciones pero lo volvería hacer para saber en lo que pensaba Tony.

 

—Lo siento, necesitaba respirar un poco —respondió respetuosamente el rey para caminar a un lado de la espía que solo entrecerró los ojos viendo a la distancia como Sharon caminaba junto a Fury, al parecer llego el momento para la guardiana numero uno de Stark, conocer a Rogers, solo esperaba que no resultara mal ese encuentro y no es que recordara que Sharon, estaba preocupada por Tony después del atentado que tuvo con el soldado de invierno, pero se desconecto al ver en la puerta de la habitación de su pequeño oso a Johnny que estaba esperando los resultados de Tony, bueno el caso es que la rubia solo se acerco y le acento un fuerte golpe en la entrepierna, todos los que estaban ahí presente en ese acto estaban seguro que la antorcha humana ya no tendría descendientes, el grito alarmado de la hermana mayor de Storm, Sue hizo que Sharon uniera los puntos y pidiera abochornada al extremo una mega disculpa a uno de los integrantes de los cuatros fantásticos que se agarraba fuertemente su “Tesorito”.  

 

Natasha solo embozo una pequeña sonrisa al recordar ese evento y como es que ese par tuvieron un flechazo como diría Stark, si aunque fuera casi imposible de creer que el mujeriego numero uno de la ciudad aparte de Tony en sus antiguas andanzas, Johnny Storm quedara encantado con Sharon Carter o mejor conocida agente 13, que por primera vez estaba esquivando la mirada penetrante de Johnny, el cual memorizaba cada rastro de la agente, pero por el momento estaban algo indecisos si se lanzaban completamente a la ventura de una relación formal o lo dejaban pasar para seguir con su vida como hasta ahora.

 

//////////********////////

 

—Capitán —hablo serio Fury al estar a un lado de Steve que todavía no asimilaba que su Tony, se había ido con su copia barata, ignorado que una joven solo se rio por ver esa cara de perro apaleado y deseaba, claro que deseaba burlarse de ese tipo pero recordaba la promesa que le hizo a su querido primo, que solo tuvo que morderse la lengua, fingir admiración y no deseos de homicidio se repetía como disco rayado Sharon.

 

—Fury —respondió Rogers, viendo al fin como una mujer rubia solo hizo una mueca para rodar sus ojos, mirando cualquier lado menos su rostro pero cuando regreso mostro una gentil sonrisa para acercarse a él.

 

—Es un placer al fin conocer al héroe que admiro mucho mi tía Peggy —soltó la bomba, si a este paso esperaba que ese par chalara era de seguro que le saldría raíces en los pies, Steve se quedo impresionado al escuchar que esa joven fuera un pariente cercano de Peggy, busco una explicación a Fury que solo asintió dando veracidad a la confesión de la agente —Ahora capitán vámonos antes que nuestro primer encuentro sea en una cárcel, el funeral de mi tía ha finalizado —informo para agarrar la muñeca del supersoldado y llevarlo a su auto.

 

—No sabía que Peggy tuviera una sobrina —hablo Rogers viendo por la ventana del auto como la joven conducía a un lugar seguro.

 

—Mi tía le encantaba los secretos, al igual que a mí —hablo divertida Sharon para poner un poco de música. Sin saber que ponía un dedo directamente en la llaga de Steve.  

 

 

Las flores ya no llegan
el poema se acabó
lo que un día fue amor
en amargura se volvió
ella quiere regresar el tiempo que pasó
para poder revivir los placeres del ayer
ya no puede ver las cosas igual
porque en un mar de olvido todo ya quedo
ya luz ya no ah perdido su color azul

 


CORO: las estrellas miran
la luna la abraza
y un ángel llora......

 

Pasaron ya los años
ya el se olvidó
de el amor que prometió
cuando la conoció
entra a la habitación y en la cama él,  la vió
toca su cuerpo frío la tristeza la mató

 

///////*******///////

 

Storm mirada de reojo la cara sin emociones de Tony que solo miraba hacia adelante.

 

—Sharon me pidió que te cuidara a la distancia —dijo a la nada Johnny, viendo como la mirada achocolatada de Tony se fijaba en él para nuevamente mirar hacia adelante —Quise interrumpir tu charla con Rogers, pero no sabía si era o no lo correcto —

 

—Estuvo bien Johnny —fue la única respuesta de Stark para encender la radio, necesitaba distraerse porque ahora que no tenía cerca a Rogers se daba cuenta que había actuado impulsivamente y esperaba que nadie más que el capitán supieran sobre sus hijos, porque sino iniciaría una cacería por su cabeza como la de sus bebés —Metí la pata antorchita, estúpido Rogers y su sonrisa de comercial de Colgate, al igual las hormonas, las condenadas aparecen en los peores momentos —susurro con dolor Tony, sintiendo el frenazo de la antorcha humana dejando que el automóvil se llenara de una melancólica canción que estaba casi finalizando.

 

Ahhh Ahhhh ahhh ahhhhhhhh

las flores ya llegaron
el poema empezó
sobre una tumba fría
el llora su dolor

el solo quiere regresar el tiempo que pasó
para poder perderse así en la dulzura de su voz
ya no puede ver las cosas igual
porque en el mar de olvido todo ya quedo
y a luz ya no ah perdido su color azul...

CORO: las estrellas miran
la luna lo abraza
y un ángel llora.......
las estrellas miran
la luna lo abraza
y un ángel llora..........

 

El amor es una pérdida de tiempo —hablo con amargura Tony para como darse mejor en su asiento pidiendo con la mirada que su amigo siguiera caminando a su destino.

 

La antorcha humano lo escucho, sintiendo una punzada de dolor al ver y escuchar de esa forma a Tony, estaba roto su corazón lo estaba y ellos no tenían la fórmula para curar esa herida que estaba profunda e infectada.

 

—Tony, debes buscar tu felicidad —dijo Storm, viendo que el otro solo lo fulmino con la mirada para seguir viendo las actualizaciones de su querida Viernes, al igual Jarvis.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos amenazas de muerte.

Hasta la próxima!!

la canción se llama "UN ANGEL LLORA" de Annett Moreno

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).