Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus hermosos comentarios, de verdad se los agradezco mucho. Por el tiempo no he podido contestar pero hare lo posible para contestar nwn.


Por si, casualidad lee el fics "Milagro" hare todo lo posible para actualizarlo mañana en la noche nwn

PRIMER ENCUENTRO

 

 

—Un hijo, no, eran dos hijos, iba a ser padre de dos bebés, Su Tony le dio el más hermoso regalo que siempre soñó y él por idiota lo dejó — pensó Steve desde la ventana en el viejo almacén dónde su equipo estaba escondiéndose había pasado exactamente tres días desde que falleció Peggy y en dónde se enteró que iba a ser padre. Se sintió en las nubes pero la triste verdad lo golpeó cómo un fierro caliente, el cual fue dirigido, directo al rostro y corazón al recordar la mirada de Stark. Una mirada de decepción, dolor, tristeza, odio, rencor, miedo y un atisbo de felicidad por sus bebés; todos los sentimientos negativos que poseía Tony ahora era su culpa, estaba perdiendo a su pareja y el temía pensar siquiera que lo había perdido para siempre y con ello a su familia — No, todo menos eso, Tony por favor no dejes de amarme, te prometo recuperarte —

 

Sharon entró a la habitación, buscando un lugar para meditar todo lo que había escuchado, vivido esos tres días con los renegados nombre que sólo les daba en su cabeza (todavía estaba herida y sentida con ellos por su falta de confianza con su pequeño oso)  pero detuvo su caminar al notar a Steve parado ahí, perdido en sus pensamientos con una actitud derrotista que se notaba a kilómetros logrando que levantará una de sus cejas, ella no sabía cómo sentirse por esa actitud del capitán; sí bien podía estar triste por su Tony o por el soldado del invierno que seguía perdido saber en qué lugar del mundo. Pero también estaba el asunto que no se había comunicado con Stark para darle una buena tanda de reclamos por haber soltado la sopa de su embarazo en un lugar como lo fue en el cementerio— ¿enserio Tony?  De todo los lugares seguros dónde podías informar ese milagro que eran mis sobrinos tenía que ser en el cementerio, de verdad Tony hiciste eso, buen pudiste darlo un ejemplo sería la torre exvengadores —pensaba en el discurso que le daría a Tony una vez se comunicará con él. Pero dio un salto por estar pérdida en sus pensamientos no, notó la mirada de dos renegados (Steve y Sam) ambos la miraba raro, solo se aclaró la garganta y salió del lugar dejando más desconcertados a los dos hombres.

 

— ¿No, crees que a veces actúa extraña, es como si escondiera algo? —interrogó Sam, viendo la espalda de la agente que caminaba más rápido, queriendo desaparecer del lugar, no espero respuesta del capitán se dirigió alcanzar a la agente, antes que volviera a subir sus defensas. No es que desconfiara de la joven, cuando Rogers la llevo tres días antes, la sobrina de Carter dejo a más de uno del grupo sorprendido, Visión no apartaba su mirada de ella, ocasionado un gruñido de molestia en Wanda, al sentir celos que su novio estuviera viendo con otros ojos a otras mujeres (cosa que negó el androide, diciendo en términos lógicos que solo tenía sus  ojos en ella y nadie mas), el chico hormiga (todavía no le perdona la humillación vivida), solo se tenso al sentir la mirada de la rubia en su cuerpo, como si lo estuviera escaneando para soltar una risita cómplice. Como si supiera algo, que nadie del grupo conocía, en especial cuando se acerco a Ant-man susurrándole saber qué cosas, logrando que  el pobre se pusiera rojo, tartamudeara, negara con la cabeza y saliera corriendo, todo lo que podía con sus piernas de espagueti que poseía. Él no se jactaba de ser muy observador pero juraba que a veces Sharon tenía una admiración-odio al capitán, la mirada dura que a veces le dirigía lo confirmaba, pero también era buena consejera, no podía olvidar el discurso que le dio a Steve, de que debía luchar por sus principios con dientes, garras y todo lo que tuviera, como un árbol plantado que, no debía temer a la tormenta, pero cuando se tocaba el tema de Stark, bueno era otro caso, Carter deseaba tirársele encima a Steve y degollarlo si fuera posible, pero como su buen amigo (tonto, despistado a veces, la mayoría de veces) , le decía que solo estaba tenso y cansado en pensar en cosas así.

 

— ¿Cómo esta? Mira, solo porque no puedo darte, otro golpe… pero prométeme que lo vas a cuidar, necesito saber qué.., ¡Qué! Es para hoy, estás seguro, entonces ya el gobierno está  iniciando hacer oficial los acuerdos, iré,  debo estar ahí para buscar información   — hablaba Sharon, dándole la espalda a Sam, que intentaba escuchar la voz de quien estuviera en la otra línea, lastima para él, que la espía lo había sentido antes que se escondiera detrás de la pared, casi le salia el nombre de Tony, como la de su novio, no podía negar la tension sexual que tenia con la antorcha humana, ¿Quién hubiera pensando que se enamoraría a primera vista?, pero eso es otra historia, ahora debía tener cuidado de no revelar nada de que en esa reunión vería a Stark y le daría su sermón de no confesar que estas embarazado en un lugar rodeado de guardias, de saber quién es tu amigo o enemigo.  

 

—Ten cuidado —hablo al fin Sam, sintiendo la mirada fría de la agente que solo sonrió de medio lado para acercarse lo más posible al de piel oscura.

 

—Siempre lo tengo, pero ya que voy a estar ahí, no deseas que le dé un mensaje al sargento Rhodey —hablo lento como saboreando cada palabra, riendo internamente al notar el sonrojo de pajarito 2 (debía alejarse de su primo, dar apodo a toda cosa en movimiento como personas, se le estaba pegando). Sam solo negó para verla tomar su chaqueta,  tomar su casco para ir en su moto sabiendo que él, iba a informar a Steve pero no se espero verlo parado en la salida, solo se encogió de hombros y siguió su camino.

                                 

TORRE STARK

 

Barton solo negaba con la cabeza, y miraba a sus demás compañeros como pareja, ver a Tony en uno de los sillones “regañando” a sus hijos por obligarlo a confesar la verdad a Steve, que odiaba que las hormonas le hicieran actuar de mil maneras diferentes, y ellos agradecían ver esa faceta de Stark, es como si nada hubiera pasado pero todos eran consientes que una vez, no tuviera las hormonas inestables aparecería el nuevo Tony, el que odiaba con cada gota de su sangre el amor de pareja, al igual la palabra amor, conquista, lo aterraba como lo odiaba al mismo tiempo. Stark no quería a nadie a su lado, con sus hijos le bastaba como su familia, porque aun cuando su corazón se había congelado, había una pequeña chispa, una diminuta llama para ellos, para su primo de sangre,  y aunque lo negara, una parte, una muy pequeña parte todavía le pertenecía a Rogers.

 

—Señor Tony —hablo Pietro, entrando a la habitación para tener unas gotas detrás de su cabeza, pero algo inseguro se acerco al moreno que tenía en esos momentos una ceja en alto.

 

—Tony, es Tony, Pietro —hablo divertido Stark, pero se extraño ver que el peliplateado tenía una caja detrás de su espalda, sin saber que hacer exactamente con ella —No, me digas ya te vas animar  a conquistar al chico espagueti —mención para levantarse pero al ver la negativa del otro, despertó su curiosidad.

 

—Esto es para ti —hablo al fin Pietro, extendiendo la caja de cristal en donde se podía apreciar un hermoso tulipán de color rosado y su nombre en letras dorados dentro de la cajita de cristal, todos guardaron silencio al notar el tic en la ceja derecha de Stark, que solo apretó los puños, su mirada se volvió más fría, tomo la caja viéndolo como, si se tratara de una bomba quiso tirarlo al suelo pero una tarjeta le hizo desistir, movido por la curiosidad de saber quien había sido el idiota que le mando, un regalito, es que no se cansaba de ser rechazados.

 

En ti, encontré el amor solo con verte supe que eras el indicado, verte tan frágil, tan indefenso hizo que naciera desde lo más profundo de mi ser, protegerte, cuidarte de todo lo que te lastime. No te pido que aceptes tan rápido mis sentimientos, estas herido, lo sé, incluso pueda que botes este obsequio, pero desde ya te digo que no soy de los que se rinde tan fácil. Digamos que soy un experto en robar las cosas que me interesan y he decido robarte el corazón. Tu admirador Pantera Negra.

 

¿Quién demonios es pantera negra? —pregunto Tony, con una mueca de repudio a esa cursilería y al parecer a sus hijos estaban en la misma pero solo por un segundo, deseo que ese obsequio fuera de Steve y se tuvo que tragar ese bocado amargo. Steve no lo amaba, él amaba a su querido Bucky entonces porque le mandaría algún obsequio —Ten Pepper, tíralo, conservarlo has lo que quieras debo ir a la reunión del gobierno acerca de empezar hacer oficial los acuerdos —informo Stark, caminando a la salida para encontrarse con los funcionarios de alto rango de diferentes ramos, como países para legalizar la ley para los héroes.

 

******////////******

 

El rey de Wakanda caminaba de un lado a otro, si bien era conocido como ser un buen conquistador de mujeres, a último momento se acobardo y decidió firmar con su doble identidad, como Pantera Negra, un defensor de los débiles y tachado como ladrón (No es que para conseguir información, hiciera todo para obtenerlo, en ese caso robar pero no era un ladrón) nunca nadie debía saber quién era el protector de Wakanda como a todo aquel que necesitara un sombra en la oscuridad para moverse sin ser detectado, con su disfraz impedía que sus enemigos atacaran a su pueblo  como familia.

 

Ahora bien su plan era sencillo, necesitaba mostrar a Stark que no estaba solo, que alguien en la oscuridad lo protegía y él atacaría de las dos maneras como pantera, se acercaría sigilosamente a Anthony, le brindaría la calidez de sus obsequios, de saber que hay un “ladrón” dispuesto a robar su corazón, al igual debía ser cuidado, tenía otra misión cazar al soldado de invierno y acabar  con su vida por la muerte de su padre. Pero como rey de Wakanda, estaría más cerca de Tony por la excusa de la diplomacia y cuando fuera el momento revelaría su identidad a su futura Reina, en ese caso su consorte como estaba estimulada la tradición de todos los panteras. Como lo hizo su padre con su madre, al igual se ha repetido de generación en generación.

 

—Su majestad, el señor Stark ya se encuentra aquí —informó uno de sus guardias inclinándose por respeto a su rey que asintió para salir del lugar dirigiéndose donde estaba Anthony.

 

*****///////*****

 

Natasha estaba esperando a Tony que entrara al edificio, siempre pendiente de cualquier ataque, en especial vigilar que Rogers no metiera más la pata, en especial en el lugar en donde estaban, Sharon solo rodo los ojos al tener que ser niñera del capitán pero todo sea por su primo. Pero los tres se tensaron como sorprendieron al ver a un sujeto que por su ropa era de linaje real acercarse a Iron Man con mucha confianza y el castaño solo estaba esperando que se acercara a él. Fue la viuda la que actuó rápido porque reconoció al tipo, era el mismo que estaba viendo a Stark en el cementerio se posiciono cerca del castaño.

 

—Natasha, te presento a T´challa, Rey de Wakanda, su majestad le presento a la agente  Natasha Romanoff   —presento Stark luego de que el de piel oscura se haya presentado antes con él, la viuda solo lo miro fijamente como buscando algo pero presentía que ese tipo le iba a traer muchos dolores de cabeza en un futuro.

 

—Un placer conocerla —hablo educadamente T´challa para tomar su mano y besarla, al soltarla hizo lo mismo con Tony pero el saludo fue un poco mas prologando, y la mirada del rey estaba puesta en el rostro del moreno que solo quería alejarse de ese contacto —Al igual es un gusto personal conocer al gran Iron Man —

 

Sharon tuvo que contener al capitán que deseaba ir donde estaba Tony y darle un buen puñetazo a ese tipo que se estaba sobrepasando con su pareja.

 

 

CONTINUARA…

 

Advertencia: En este fics, nadie conoce la identidad secreta de Pantera negra, T´challa esta tomando el papel que deberia ser de Peter, pero como en esta historia no tendra a Spidey de esa edad, opte por esa solución nwn

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).