Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por sus bellos comentarios, que me dan las energias para escribir nwn.

 

 

 

 

PANTERA NEGRA

 

 

 

 

 

 

 

—Un placer conocerla —hablo educadamente T´challa para tomar su mano y besarla, al soltarla hizo lo mismo con Tony pero el saludo fue un poco mas prologando, y la mirada del rey estaba puesta en el rostro del moreno que solo quería alejarse de ese contacto —Al igual es un gusto personal conocer al gran Iron Man —

 

 

 

Sharon tuvo que contener al capitán que deseaba ir donde estaba Tony y darle un buen puñetazo a ese tipo que se estaba sobrepasando con su pareja.

 

 

 

Tony retiro su mano, sintiendo la mirada del rey de Wakanda sobre su cuerpo, por instinto cubrió mas su abultado vientre, y agradeció que Natasha carraspeara para llamar la atención del rey, acción que aprovecho Stark para salir de ahí e ir a la sala de reunión, perdiéndose en sus pensamientos como al estar pendiente de esa nueva situación.

 

 

 

—Su majestad, no sé que está buscando con Stark exactamente, ni sé cuáles sean  sus motivos para mirarlo de esa forma, pero le advierto que no está solo, nunca más lo estará hay muchos que aunque él no los vea lo estamos protegiendo  —hablo seria Natasha caminando hacia donde se había ido Tony, el rey  solo embozo una risa, al ver esa actitud de la pelirroja, se asemejaba a una mama gallina protegiendo sus pollitos, ordeno a sus hombres estar al pendiente de cualquier situación que se diera, mientras ellos estaban en la reunión, no deseaba volver a revivir otro ataque, otro que pudiera arrebatarle algo valioso.  Y Tony era de esas gemas raras de encontrar, las cuales debían ser protegidas a como dieran lugar sin importar nada más.

 

 

 

///////////**********////////

 

 

 

Stark se acomodo lo mejor que pudo en la silla, observando de medio lado la mirada furiosa del coronel Ross que deseaba encerrar a su amigo, hermano de ciencias Bruce pero si, llegara a ponerle un solo dedo a Banner…él con mucho gusto despegaría todo su armamento sin importarte nada ese tipo había hecho demasiado daño a su Brucie, las veces que lo cazo como un animal y por culpa de ello Betty falleció. ¿Cómo un padre puede a llegar a ser tan ciego, lastimar lo que más ama y destruyéndolo a su paso? Era una pregunta que le estaba rodando desde hace tiempo pero no era el lugar, ni el momento para dirigirla. Al lado de Ross se encontraba el secretario del estado como varias personas de altos mandos.

 

 

 

—Stark, hasta que al fin te dignas aparecer —hablo serio Ross observando al multimillonario el cual se encogió de hombros y saco su celular para ignorarlo olímpicamente. Solo porque necesitaba su tecnología como inteligencia no lo sacaba a patas de ese lugar Stark era la clave para encontrar a esos fugitivos, sabía que Rogers no se alejaría a si como así  de la nada de su antigua pareja, no buscaría la manera de estar cerca, cuidándolo porque existía una gran posibilidad que realmente amará a Tony y por ese sentimiento caería en sus garras él y todo su sequito que decidió seguirlo otra cosa que le intrigaba era la reacción que tomaría Iron Man, protegería al capitán América y a todos sus aliados o los entregaría al matadero pero también era consciente Stark estaba ocultando algo muy grande y él se encargaría de buscarlo, porque ese secreto era  al parecer importante para el multimillonario, por lo tanto era un boleto seguro para dominar al castaño. Stark solo levanto la vista un segundo arqueando una de sus cejas al ver esa mirada en el coronel pero siguió en lo suyo, esperando la llegada de los que faltaban.

 

 

 

—Viendo que están todos los interesados, iniciaremos con esta reunión —hablo un hombre con traje negro, sacando un control mostró algunas imágenes que captaron la atención de varias personas, Tony observo la foto de una hombre disfrazado de pantera, con su traje negro y esas orejas arriba de la cabeza, todo indicaba que era ese animal salvaje que representaba. .

 

 

 

—Vaya, ya estamos preparándonos para  Halloween,  al parecer no creen chicos ¿Ross se te escapo uno de tus gatitos verdad? —menciono divertido Tony, sacando a varios una risita y un ceño fruncido de parte de T´challa. Natasha solo rodo los ojos por la actitud de Stark pero no se esperaron que el coronel se levantara y diera un golpe con la palma abierta en la mesa, dejando escuchar el estruendo en la habitación viendo con odio mal disimulado al multimillonario que sintió como sus bebés se inquietaron. 

 

 

 

—Ese tipo es un ladrón, Stark y no estoy para tus jueguitos, ni tus bromas de mal gusto —contesto Ross indicando al otro que siguiera con las imágenes —se hace llamar Pantera Negra y el tipo es un maestro para entrar a lugares de difícil acceso, desactivar la seguridad, buscar información y salir como un felino sin dejar rastro, es una de las peores escorias en las que me he tenido que topar, incluso aun personas que dicen que es un ser inmortal, un fantasma ya que en el largo de los años, se va visto al mismo tipo en diferentes épocas como si estuvieran guardando algo. Para mí es un simple ladrón que debe ser detenido y entregado a la justicia  —Escupió con veneno para observar a Stark estaba buscando información de ese tipo.

 

 

 

— ¿Pantera negra? —pregunto curioso Stark, ese hombre era el mismo que había firmado esa nota del obsequio que recibió y desecho, pero  nunca se imagino de que se trataba de un ladrón que logró conseguir la  furia del coronel, la cual se asemejaba a la obsesión que tenia con Bruce. El coronel se sentía burlado, como furioso por el sujeto  que entraba como Juan en su casa y revisaba todo los documentos y salia como entro.

 

 

 

—Ese tipo, solo es un pobre ladrón que se cree astuto pero, si lo hemos investigado no es por su lindo rostro. Las fotos que estaban viendo, se trata de un cuartel militar que escondía información importante sobre los ahora fugitivos en especial del soldado de invierno —revelo, observando el rostro ensombrecido de T´challa y la mirada indiferente de Stark, pero Ross sabía que estaba intentando no mostrarse débil, ni  adolorido.

 

 

 

— ¿Qué estaba buscando? —pregunto con voz preocupado, quería levantarse y exigir al tipo ese que le diera toda la información, se estaba descontrolado, Natasha sabía que si seguía así, todos notarían el amor que todavía profesaba a Rogers, en caso extremo notarían el abultado vientre de Stark por tanto movimiento, iba a levantarse para tranquilizarlo pero solo enarco una ceja al observar al rey de Wakanda, tomar la mano de Tony, lo apretó fuertemente para sacar del estado de shock en la que estaba Stark, este pestaño varias veces para quitar su mano de la otro que lograba que se tensara y se cuestionara porque ese hombre se estaba tomando demasiadas confianzas sobre él.

 

 

 

—Stark preocupado por los fugitivos —hablo el secretario, viendo como Stark solo embozo una sonrisa, sin saber que el espía de Hydra estaba al pendiente de sus acciones, para buscar el momento oportuno para secuestrar a Iron Man y que diera a luz en una de las sedes ocultas de la organización Hydra.

 

 

 

—No, es preocupación pero estoy notando que tienen un pésimo sistema de seguridad para que  un tipo disfrazado de gatito entrara a sus puertos;  por lo otro les recuerdo que esos fugitivos pertenecieron a la iniciativa Vengadores, por lo cual nos obliga a darles un trato justo. Así que, si son atrapados deben ser encarcelados para recibir un juicio. En caso del soldado de invierno, es una orden que no debe ser atacada, debemos capturarlo con vida para poder darle un juicio justo como verificar su  estado mental para ver si, o no puede ser reincorporado a la sociedad —declaro Stark para acomodarse mejor en el asiento, como pudo le regalo una risa sarcástica al coronel que se estaba poniendo rojo por la rabia contenida.  El rey solo escuchaba e iba a interrumpir la discusión si llegaba a un punto en el que afectara a Anthony y su embarazo.

 

 

 

—Eres igual a  pantera negra, Stark  ese ladrón al igual que tú, no les importa, los métodos que deban utilizar para obtener todo lo que quieran, rompiendo reglas y destruyendo todo a su alrededor —menciono el coronel viendo directo al rostro de Anthony que solo hiperventilo al recordar las palabras de esa mujer cuando le culpo de la muerte de su hijo, por eso estaba de acuerdo en firmas esa ley, necesitaba saber que cada vengador, héroe que existiera estuviera controlado pero no con esas reglas que  dio el gobierno mas parecían ser una clausura para perder el alma y servil al mismo demonio. Pero se tuvo que estabilizar al recordar en donde estaba. Su único objetivo era hacer un mundo seguro para sus hijos y cada héroe, que se sintieran protegidos, sin revelar sus identidades que pudieran estar con sus familias sin temor a lo desconocido…por ellos estaba en la lucha, y no se detendría. 

 

 

 

—Con eso que mencionaste  ya me encanto ese gatito, Ross pero no estamos para hablar sobre tus frustraciones de atrapar a tus supuestos criminales, ni muchos menos de la manera en que manejo mi vida, como recursos que te recuerdo lo necesitas por lo tanto a mí. Así que pon una sonrisa en tu rostro y hablemos de lo más importante. No de ese ladrón que Viernes me ha dado información de que solo ha robado información necesaria para evitar daños colaterales en varios país en especial Wakanda. ¿Alguna razón por eso su majestad?  —hablo Stark viendo al rey que solo le dedico una mirada para asentir ligeramente.

 

 

 

—Para nuestro pueblo, es un protector, un fantasma que como el animal que representa, se mueve en la oscuridad, con sigilo para proteger al más débil, si bien utiliza algunos métodos un poco ortodoxos para conseguir su objetivo final, no lo hace por maldad, sino para un beneficio. Incluso en nuestra cultura se ha creado varias leyendas de su poder. Algunas de ellas dicen que jamás ha muerto, que es un inmortal que cuida nuestro pueblo en la oscuridad, otras leyendas que cada Pantera, vienen de un linaje especifico y cuando muere él héroe, uno de sus hijos se coloca el traje para seguir el legado de las panteras, pero nunca lo hemos comprobado señor Stark —hablo el hombre de color, cruzando sus manos viendo que había logrado su objetivo, Stark estaba curioso de saber quién era el tal pantera negra, de saber si es un amigo o enemigo.  

 

 

 

—Suena que es un tipo con muchos misterios el señor pantera —murmullo Tony viendo fijamente el hombre disfrazado en el monitor pero al ver eso Ross que estaba siendo ignorado, alzo nuevamente la voz.

 

 

 

—Te lo advierto Stark, no estamos para juegos ahora la prioridad es acabar con el soldado de invierno, no podemos darnos el lujo de mostrarnos débil a nivel mundial, así que desde este momento todos los soldados, policías como civiles tiene la orden de atacar a ese individuo. Lo quiero vivo o muerto, mejor si es la segunda opción —

 

 

 

— ¡No! —grito con determinación Tony, dejando a mas que uno con la boca abierta por la manera de hacerlo.

 

 

 

—No, Stark, no, entonces pesa más para ti, el amor que le profesaste al Capitán América que eres capaz de perdonar la vida de su amante, pero que romántico nos saliste  —escupió con  veneno Ross, escuchando los murmullos de los demás que estaban en esa habitación, el infiltrado de Hydra solo estaba escuchando todo, con una risa de medio lado su organización estaba ganando terreno.

 

 

 

—Nunca lo  dije por eso Ross, pero lo que estoy evitando es nos asemejemos a Hydra, nosotros somos mejores que eso, y si deseamos que las personas con habilidades extraordinarias confíen en nosotros para que firmen los acuerdos, no vamos a matar a un fugitivo, no y lo vuelvo a repetir no… El soldado de invierno tendrá un juicio justo, al igual cuando lo atrapemos tendrá que pasar una prueba psicológica para saber el daño que tenga en esa cabeza congelada. Si alguien tiene otra sugerencia que hable, sino nos retiramos de esta reunión —ordeno Stark para ver que nadie decía nada, tomo sus cosas y salió del lugar detrás de él, estaba Natasha.  El espía de Hydra estaba anonado ver esa faceta de Stark era alucínate, por razón el temor de su líder, Iron Man tenía la facultad para hacer que una piedra diera leche, si este lo ordenaba.

 

 

 

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).