Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco profudamente sus hermosos comentarios, que alegran mis dias y espero que les guste el capitulo nwn.

 

 

 


SOLO


—Llega un momento en la vida de haber vivido las buenas como malas experiencias que deseas tanto regresar el tiempo, y borrar todo lo malo que hayas hecho y que te hicieron. ¿Volver a creer como un niño? —Pensaba James Barnes  para acomodar mejor la chamarra que tenia puesto como la gorra para evitar que la mirada curiosa de alguien lo viera lo que menos deseaba era que lo reconocieran y avisaran a las autoridades, con un suspiro cansado se detuvo para poder mirar las luces de la ciudad que empezaban a encender para iluminar la noche;  su mirada se posaba en las personas que caminaban en el lugar, ver los rostros de esas personas con sus respectivos problemas y que solo ellas eran consientes de las misma como tal vez de pensar con en lo ocupado de su agenda, pero también era un aliciente para su rota alma las risas de los pequeños en el parque.


 


Bucky había encontrado como pasatiempo apreciar observar el rostro la preocupación, de alegría, de ira, de enojo, de  indignación de cada persona que caminaba.  Y verlos no podía sentir más miserable como culpable en haberse huido como esconderse de Rogers, dejar a su amigo y algo mas...había sido una terrible  mala idea como jugada pero tenía un atisbo esperanza que Stark, al verlo solo y sin él volviera  a estar juntos cómo debió ser siempre pero el tiempo pasaba y con lo que escuchaba de las noticias, el millonario tenía varias propuestas para  contraer matrimonio, le llovía pretendientes como admiradores secretos. Pero los noticieros, como programas de chismes aseguraban que los que podrían tener una relación con el magnate era el que se parecía tanto a Steve  un tal Antorcha Humana o Johnny y el rey de Wakanda T'challa.  


 


Se sentía culpable, miserable  de que la relación de Steve  haya terminado con  Anthony  Stark y  aunque al principio Rogers no lo culpaba él sabía la cruda verdad él era el único responsable de la finalización de tan hermosa relación que tenía su amigo con el castaño, las veces que trataba de mostrar una sonrisa cuando estuvieron después de la ruptura con el millonario pero tenía miedo y aun cuando alguien lo escuchara o leerá su mente, y se riera por esa confesión…él lo volvería a repetirlo como oración personal como lema tatuado en su cuerpo, corazón y alma torturada...TENIA MIEDO de volver a despertar en las instalaciones de Hydra, que   nuevamente regresara al  infierno en vida que vivió todos esos años se volviera de nuevo su realidad. 


 


—No pienses en eso, piensa en otra cosa —susurro Bucky para apoyarse en una pared y cerrar los ojos, tratando de que su mente volviera a la realidad y no se perdiera en los recuerdos tan dolorosos —No puedes dejarte caer, no tú eres fuerte, ya no estás ahí, ya no estás —


 


En otras noticias se sigue buscando información del sargento como asesino de Hydra  James Barnes mejor conocido como soldado de invierno…—


 


Bucky solo pestaño varias veces al escuchar la voz de la conductora de noticias recordándole en qué posición estaba en la justicia, le estaban acusando de un delito que no cometió o esperaba no haberlo cometido. Con su mano se cubrió mejor el rostro al igual su brazo de metal lo que menos deseaba era llamar la atención, con su bolsa de alimentos se dirigió al departamento que estaba alquilando no era momento para bajar la guardia, menos cuando él era el primer sospechosos sobre la masacre de una bomba, de reojo miraba su foto al parecer en la escena  y como ese ataque había cobrado la vida del padre de T´challa, del rey de Wakanda.  


 


Soledad, eso era lo primero que encontraba al entrar a su departamento y Bucky solo podía ver el espacio vacío en donde vivía, buscando el calor de un hogar, de sentir parte de un lugar y solo podio sonreír amargamente al saber que no tenía nada de eso, que estaba en un tiempo tan diferente al que creció, a solo los pequeños recuerdos, esos recuerdos que aun las peores torturas de Hydra no pudieron arrebatarle. El calor, el cariño de su madre que aun en su escases económica nunca falto el amor de ella de darle lo necesario.


 


Y eran esos momentos de reflexión en que se preguntaba si alguna vez amo realmente a Rogers, y viceversa…nunca se amaron y ese era un hecho que se dio cuenta demasiado tarde. ¿Cómo inicio su romance? Bueno quizás fue por el tiempo en que vivieron, una guerra desatada en ese tiempo en que ambos chicos de ciudad, necesitaban un salvavidas  y en esa época él cuidaba demasiado a Rogers, siendo un chico débil con sueños de defender a los indefensos era el blanco predilecto de los buscapleitos.


 


Fue cuando ambos muchachitos de 17 años con las hormonas alborotadas, y nada que hacer se dieron su primer beso, cabe decir que ambos estaban avergonzados por esa actitud nada normal en que dos hombres se gustaran dejaron ese acto aislado jamás tuvieron relaciones. Bucky  un poco después conoció  a las bellas damas que algunas le dieron una oportunidad otras no. Pero fue diferente en Rogers porque eso ambos prometieron siempre estar juntos pero como bien lo sabía, la guerra era una sombra oscura, destructora  que estaba cubriendo a la humanidad.  


 


El se sintió orgulloso de que su mejor amigo se convirtiera en el capitán América con lo loco que era Rogers ese experimento había caído del cielo para el enfermizo chico. Cuando vio que había crecido cierta atracción con la agente Carter se sintió bien y feliz por su amigo.  Pero todo se volvió un caos en su vida luego de haber caído en ese tren…


 


Despertar en Hydra fue la experiencia  más amarga, como cruel que pudo haber vivido, las torturas para doblegarlo fueron un suplicio pero él no se dejo doblegar, lucho con todas sus fuerzas para que no le lavaran su cerebro, el cual se estaba convirtiendo en un batido por tantos lavados pero él no se rindió y luego vino la peor cicatriz vivida, un recuerdo que jamás se olvidaría que esos malditos grabaron con fuego en su alma abatida.  Al verlo que su espíritu no se rendía, el líder del grupo decidió que sería bonito convertirlo en un juguete sexual para ellos,  había perdido la virginidad de la peor manera, luego fue fácil para ellos lavarle el cerebro y aun cuando Hydra hubiera deseado quitarle todo, su mente se aferro al recuerdo de su madre, de ella cocinando para él con una sonrisa cálida y en Steve.


 


Soldado de invierno, así lo bautizaron él no era una persona era un arma y al verse así comprendía a Stark. Anthony había crecido en un mundo cruel en un genio como lo era él, en que las personas que confió lo traicionaron y el ayudo a que la persona más importante lo hiciera…Pero vivir con cada rostro, con cada suplica de que le perdonara la vida era un martirio  y deseo la muerte como nadie pero no podía matarse. Cuando le ordenaron asesinar al capitán América lo hubiera hecho sin miramientos pero Rogers como el buen amigo que era lo salvo.  


 


Steve Rogers o como le decía el chico que se metía en problemas y él debía ayudarlo a salir de ellos, al salvarlo y verlo tan destrozado “volvió amarlo”, que tonto fueron los dos pero que pasa cuando una persona esta tan lastimada, tan destrozada que encuentra un halo de esperanza...Se aferra a ello sin importar a quien puede lastimar y él lo hizo, se aferro a Rogers como la ultima botella de agua en un desierto. Y era en esos momentos que estar lejos de todos se daba cuenta nunca habían hecho el amor, no con Rogers para ser exactos, Steve estaba a su lado por la culpa, porque fue en una noche que le relato todo, de cómo pudieron doblegarlo y como siempre su buen amigo debía buscar la manera de salvarlo;  iniciaron una relación clandestina porque Steve fue fiel a Anthony y las veces que este lo buscaba al principio era solo por charla pero para ser flanco él fue el que inicio que la amistad diera un paso que no debió, pero el necesitaba sentirse amado y borrar las marcas que Hydra dejo en su mancillado  cuerpo.


 


Por su egoísmo se aferro algo que no era suyo, Rogers le pertenecía a Anthony y ahora su amigo estaba sufriendo la pérdida de su pareja y él no podía ayudarlo y una parte de su corazón envidiaba a Tony, él castaño tenía el corazón de su amigo y por lo visto de varias personas que aun cuando el castaño no se diera cuenta estarían ahí para apoyarlo en cambio él, el no podía contar un amor bonito, ¿Quién podría amarlo? A él que era un asesino de sangre fría que no titubeo en ningún momento en cometer esos horribles criminales que se le atribuían pero por más que intentaba recordar si él había hecho o no el atentado, su mente estaba en blanco entonces quizás habría alguien que lo deseaba inculpar pero porque.


 


Pero nadie lo iba atrapar, no cuando había pasado tiempo y por el momento no tenía ningún agente de Hydra, gobierno o Shield. Logrando que respirara tranquilo pero eso no quitaba que en las noticias se enteraran de los últimos chismes y ver como Iron Man estaba engordando cada vez mas solo le hacía darle varias teorías de las mismas pero los que siempre estaban alrededor del genio eran el rey de Wakanda y su mirada se quedaba estática en el hombre de color, algo en él le hacía sentirse extraño y solo lograba que se confundiera  por ese tonto anhelo que tenia cada vez que miraba en la televisión al tipo, porque una parte de su mente se preguntaban como se sentiría estar en esos fuertes abrazos pero idea que desechaba al instante alguien tan importante como un rey buscaría a una pareja como Stark, alguien con una reputación no tan cuestionable como lo era él y aun cuando se repetía que él no era el soldado de invierno, no era ese asesino que anunciaba en cada medio de comunicación la verdad era que él era James  Buchanan Barnes un soldado que fue captura por su enemigo que experimento como se le dio la gana en su cuerpo para convertirlo en una maquina asesina y él no había tenido la fuerza de voluntad para librarse de las ordenes que le daban. Ahora estaba lejos de su amigo, de la sociedad y esperaba que todo lo dejara en paz y descubrieran que él era inocente.  ¿Y si Hydra estuviera involucrado?


 


Si era cierto que Hydra estuviera moviendo sus hilos en las sobras, él no podía estar con los brazos cruzados,  era momento de dejar su cobardía, su amigo lo necesitaba porque nada que viniera de esa organización era bueno. Hydra estaba buscando algo o mejor dicho estaba creando algo. Mañana buscaría la manera de ayudar a su amigo y como recuperar la relación que él había destruido pero lo primero seria buscar una fruta que desde hace algún tiempo se le había antojado.


 


/////////*********////////


 


— ¿alguna información del soldado de invierno? —pregunto serio T´challa a sus guardias que solo negaron con la cabeza para que el rey solo asintiera y se diera la vuelta debía ir donde Stark aun cuando el castaño había rechazado sus ofertas incluso le tiro en la cara un ramo de rosas. Al parecer las hormonas habían jugado una mala combinación en el cuerpo del genio pero lo que no esperaba el rey era que la antorcha humana fuera su rival de amor pero sabía que era cuestión de tiempo en que Anthony caería en sus encantos.


 


////////*********//////


 


—¿Quién me trajo ese ramo de rosas? —pregunto aburrido Anthony viendo el pequeño ramo de rosas para ser exactos solo tres de ellas adornaban el ramo y una pequeña tarjeta blanca logrando que arquera una ceja.


 


—Rogers —hablo como si nada Pietro estirando sus brazos viendo como Iron Man solo observaba la rosa para que uno de sus dedos rozaran el pétalo de una de ella pero luego las alejo como si la rosa le quemara para tomar el ramo, abrir la ventana del balcón para tirarlo con todas sus fuerzas.


 


—Viernes, querida quiero que refuerces la seguridad, no quiero cerca al capitán en mis dominios y mucho menos que me este regalando cualquier cosa —exigió Anthony para darse la vuelta e irse de ese lugar.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

hasta la próxima nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).