Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

antes de todo, deseo agradecerles profundamente sus hermosos comentarios que me animan a seguir escribiendo.


 


Para Stony_forever muchas gracias por tus comentarios que no me canso de leerlos y me alegra que te gusten mis historias.


 


Mi face por si desean conocerme un poco mas esta aqui nwn


https://www.facebook.com/starfugaz.fire

 


PELIGRO


 


 


—Algún avance de nuestro plan desde la última vez que se los ordene, en especial con cierto castaño millonario —hablo un hombre con los brazos cruzados, viendo fijamente un monitor, haciendo que todos guardarán silencio, muchos agentes solo observaban monitor sabiendo que su líder, estaba esperando una respuesta a su interrogante, algunos se vieron a la cara sin saber que contestar de los avances de la investigación, porque sabían que si, la respuesta no era agradable a su líder, era de seguro que su sangre como sesos adornarían el piso al contrario si era la respuesta era la deseada, se retiraría como ingreso al lugar, pero nadie se atrevía hablar. Logrando que el otro se molestara — ¡¿Tienen o no alguna pista del soldado de invierno?!


 


—Mi señor. Hemos hecho todo lo posible para capturarlo pero el soldado de invierno a, aprendido a ocultarse muy bien, nuestras búsquedas por meses nos han llevado a un callejón sin salida al contrario del otro objetivo. Stark siempre se ha mostrado confiando y no teme salir en público, mostrando porque era uno de los líderes de los vengadores. Aunque eso no quita, que tiene a sus protectores que lo cuidan de día y noche para evitar atentados en su contra —hablo con temor el soldado sintiendo como la mano de su líder se acercaba a su hombro para apretar esa área, miro s sus subordinados para mostrar una risa desquiciada, sacando un arma disparo directo en la sien del soldado.


 


 —Saquen está basura de mi vista —ordeno sin una pizca de compasión para ver a cada uno de sus soldados que lo observan atentos a su orden. — ¡Si, señor! —Respondió un soldado para llevarse el cadáver de su amigo, los demás solo esperaban las órdenes de su líder.


 


 —Quiero que busquen al soldado de invierno hasta por debajo de las piedras. Pero tráigalo a mi presencia con vida para que pague por su traición; por lo otro también busquen la manera de idear un plan para sacar a Stark de su ratonera pero recuerden, no pueden lastimar el vientre de nuestro quiero Iron Man, no ven que en sus entrañas tiene algo muy valioso para nosotros, en especial la sangre de un supersoldado —ordeno el líder para salir del lugar dejando un silencio sepulcral a los soldados que empezaron a moverse


 


 


 


////////////***********//////////


 


El líder con los brazos en su espalda se dirigió a su segunda parada, con una sonrisa retorcida abrió la puerta viendo a su invitado como león enjaulado causando la risa al verlo tan desesperado.


 


—Has hecho un gran trabajo separando a los vengadores, pero lamento informarte que no podrás matar a Iron Man —dijo sin anestesia el líder de Hydra, viendo que el otro hombre se le subieron los colores por la furia contenida, se acerco a él dispuesto a golpearlo por faltar  a su palabra de honor, pero el solo lo agarro del puño para tirarlo a la pared, sin importarle nada más que su beneficio, no estaba para tratar con niños, el tenia el plan perfecto era solo cuestión de días en que cada héroe del mundo caería a sus pies, una nueva era iba a nacer y nadie, ni nada lo impediría lograr su objetivo.


 


 


— ¡Me prometiste que tendría  mi venganza!  Si era capaz de ayudarte a separar a los vengadores —exigió molesto el hombre para plantarse al otro que lo miraba como si fuera un insecto — yo he cumplido con la   parte  que me tocaba del trato y te consta que lo hice. He logrado lo que muchos intentaron hacer destruir desde adentro a los vengadores, ellos mismos tomaron rumbos diferentes, creando una tempestad en un vaso de agua, y  ahora  me sales que no puedo tocar al maldito de Stark —escupió con veneno, viendo que el otro solo se acomodo en una silla, para verlo con el semblante serio.


 


—Lo tendrás, Hydra cumple con sus promesas,  pero hubo unos cambios del contrato a última hora, tú podrás matar a cada vengador que caiga en tu trampa, pero Iron Man está fuera de tu jurisdicción —menciono como si nada, jugando con una copa de vino, iba a tomar un sorbo cuando el otro, disparo a su copa haciendo añicos, para acercarse a él, como si una arma pudiera intimidarlo.


 


—No te estoy pregunta, a quien o no puedo matar, de todos modos hare lo que quiera, y lo que quiero es ver muerto a Iron Man. Esa sería mi venganza final, ver consumado mi plan perfecto, saber  que el capitán América sufrirá en carne propia  la pérdida del amor de su vida, de ser el único responsable de la muerte del amor que le entrego Stark, que sepa que en sus manos está la sangre de su amado Tony —menciono con odio puro, viendo demente al otro que solo lo observaba aburrido, pero como no tenía nada que hacer, le llamaba la atención, el plan del tipo quizás sacaría algún provecho en sus planes futuros.  Rogers deseara la muerte y no podrá, vivirá cada segundo de su miserable vida, pensando en sus errores, que cada vez que cierre los ojos recuerdo como le arranque la vida a Tony en sus narices, esa sería mi mayor venganza, verlo destruido moralmente, que no podrá jamás luchar. Sería peor que escoria pero ahora me ordenas que no puedo tocar al genio ¿Qué tiene Stark, para que hayan cambiando de decisión? —cuestiono  serio, viendo que el otro solo se mostro satisfecho por su discurso.


 


—Stark creó un interesante suero, algo que nos está dando la oportunidad de tener el suero del supersoldado para colocarlo en nuestras tropas, pero como bonus extras, ese experimento nos a traído la mezcla perfecta de los genes de Rogers y Stark —menciono el líder para mirar divertido al otro que no entendía pero solo abrió sus ojos, para dar un golpe con las palmas abiertas a una mesa.


 


— ¡NO ME VENGAS CON IDIOTECES, ESO SERIA IMPOSIBLE DE HACER! —grito molesto para guardar la compostura cuando vio la mirada rojiza del otro a punto de sacar un arma y meterle dos tiros en la sien —La única forma de que ambos genes se combinaran seria que uno de ellos tuviera un hijo, y como ambos son hombres es imposible, y no creo que Stark haya creado una capsula para poner los genes de ambos y crear un hijo artificial —dijo el otro viendo retadoramente a su líder que soltó una risa siniestra, causando que el hombre sintiera un escalofrió en su columna vertebral, y no ayudaba que el otro se situó detrás de su espalda.


 


—Si, consigues que el soldado de invierno salga de su escondite, te juro que tendrás tu venganza contra Steve, y los vengadores. Tendrás a tu disposición a Stark y a su futuro hijo —susurro el otro, entregando un informe en donde demostraba que el multimillonario estaba embarazado, fue difícil de creer al principio, incluso pensaron que era una jugada baja del castaño para retener a Rogers pero cuando uno de sus infiltrados del gobierno, vigilaran a Iron Man descubrieron el abultado vientre, y como este hablaba cariñosamente a su hijo, aun cuando el espía hubiera querido acercarse, los protectores de Stark, impedían saber el sexo del bebé y si este poseía el suero del supersoldado en su sangre. 


 


—Red Skull ¿Esto no es broma verdad? —pregunto con cierto recelo el otro, pero mientras mas leía los informes se convencía, y no pudo ocultar una risa siniestra, estaba obteniendo una mejor venganza, imaginarse a Rogers destruido al pensar que su Tony e hijo estaban en su poder debía ser la muerte en vida, no importaba que no pudiera matar a Iron Man, porque no necesariamente la peor tortura era la muerte, sino saber que por tu culpa un ser inocente está pagando las consecuencias, de que Anthony se volviera loco de escuchar a su bastardo llorando por ayuda, sin saber porque lo torturaba, pensando en  que mal había hecho para recibir ese castigo.


 


—Veo que has entendido nuestro plan Zemo, hay peores castigos que la muerte, y tú tienes la oportunidad de cobrárselos a Rogers. Él mato a tu padre, un gran hombre, un buen colíder de nuestra organización. Los vengadores acabaron con nuestro Baron, pero como su hijo, tienes un legado como obligación de hacer pagar a esos miserables —declaro Skull, para ver al tipo acomodarse mejor su ropa, meditando muy bien qué pasos dar , principalmente como alejar a Stark de su grupo de protectores.  


 


EN OTRO LUGAR


 


Anthony deseaba con todas sus fuerzas borrar cada caricias, cada recuerdo de Rogers en su cuerpo, era una marca que le quemaba, que le daba felicidad como amargura, odio y amor una mezcla peligrosa, era como jugar con dos activos de una mezcla rogando que al unirse no explotaran pero, el lo había hecho, jugo a ser feliz, al enamorado y los dos activos mezclaron le dieron por toda la cara, solo quedaba desolación, depresión y unas ganas de llorar, de verlo, de sentirse amado.


 


Busca tu felicidad —


 


Cuantos no le decían la misma frase, que buscara su felicidad, pero él no quería buscarlo porque ya lo tenía, al pensar en eso no podía dejar de acariciar su abultado vientre, sintiendo como los pequeños se removía en su interior. Stark soltó un suspiro y es que también no entendía porque no delato al tal pantera negra, porque no indico a los funcionaros que ese gato lo estaba siguiendo, acosando y el no decía nada, que el ladrón felino burlaba la seguridad de su torre solo para cortejarlo. Lastima para el gato que su corazón estaba cerrado que él nunca volvería amar a nadie que no fuera sus hijos, ese par de pedacitos de cielos que alumbraba su oscuridad.


 


Se acomodo mejor en su silla, viendo el paisaje de su torre, agradecía que estuviera así de solitaria, que sus protectores estuvieran arreglando los acuerdos, y era en esos momentos  para que él pudiera perderse en el horizonte, en sus pensamientos, en sus sentimientos.


 


—Tony, me di cuenta a te amo, que necesito estar contigo, con nuestros hijos, ser una familia ¿Podemos ser una familia? —hablo una voz en la espalda de Tony y este sabía que su perfecta tarde se había ensombrecido se dio la vuelta viendo que el lugar estaba vacío, cerró los ojos, no iba a llorar, no iba a pensar en lo que hubiera sido y lo que no era. Steve debia estar feliz con su adorado Bucky y no pensando en él, quizás Rogers ni se acordaba como se llamaba el papi de sus hijos...


 


—Que tonto soy —susurro Stark para levantarse de su cómodo lugar, e ir a la cocina, al parecer sus pequeños terremotos deseaban comer un gran bocado de pastel de chocolate pero su mirada se enfoco en un ramo de rosas arriba de su cama, con cierto temor se acerco porque era imposible que alguien pudiera estar ahí, cuando Viernes le indico que todos se habían ido de la torre.  


 


Sus dedos se acercaron al ramo, descubriendo que nuevamente la pantera negra había entrado a su propiedad para entregarle un obsequio, como halagando su fortaleza, solo pudo rodar los ojos, es que ese tipo no entendía que no deseaba estar cerca de nadie, que lo dejaran solo porque la herida de su corazón era muy profunda y no había nada para lograr que se recuperara de ese  estado. Tomo el ramo y estaba dispuesto a tirarlo por la ventana.


 


—No lo hagas —dijo una voz en la oscuridad, al escucharlo Anthony iba a alertar a Viernes pero el sujeto salió de ese lugar dejando ver su traje. Stark solo lo observo dispuesto a llamar a Viernes, que llamara a todos, pero el tipo solo se dejo ver más logrando que la curiosidad del doncel que cancelo el llamado de emergencia —Debes tranquilizarte por tu bebé —


 


Al escucharlo Tony se tenso, y por auto reflejo protegió su vientre viendo al intruso, ya que nadie debía saber que estaba esperando hijos de Rogers


 


— ¿COMO LO SABIAS? —


 


CONTINUARA…


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

Hasta la próxima nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).