Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco con todo mi corazón sus hermosos comentarios,como su paciencia a la hora de actualizar, tratare de actualizar puntual cada 15 dias, no puedo hacer semanal por mi trabajo como mis otros fics


 

 

RAZONES

 

 

 

 — ¿Pantera negra? —

 

—El mismo señor Stark —

 

Tony solo observaba al tipo con disfraz de gato para girarse y acomodarse en la cama, tantas emociones estaban haciendo que se sintiera mareado, suspiro de alivio al ver que el hombre se retiraba y lo dejaba solo, deseo levantarse hablar con Viernes, con Jarvis para que informaran al resto de su ubicación para que lo buscaran y lo llevaran a su torre,  pero  el cansancio  estaba pasándole factura a su cuerpo, solo se medio acomodo en la amplia cama y  se quedo profundamente dormido con las palmas de sus manos en su vientre sintiendo el calorcito que emanaba en ese lugar sus bebés estaban tranquilos luego de ese susto de muerte que vivió, Stark   necesitaba descansar olvidar esa experiencia  porque si era sincero no tenía la fuerza suficiente para discutir con ese tipo con disfraz de gato, su cuerpo había sufrido demasiadas emociones y sus pequeños exigían un descanso. .

 

T´challa se retiro del lugar al notar como el castaño estaba dormido en su cama y solo pudo sonreír de medio lado, para ir al estudio necesitaba despejar su mente, sentir que podían dañar a Tony, hizo que se planteara tantas cosas. Su mirada se enfoco en la foto de su padre, eran esas veces que extrañaba charlar con su padre que este le diera sus sabios consejos porque era la primera vez que experimenta ese sentimiento que despertaba Tony, aun cuando desde un principio el castaño se mostraba más que molesto en aceptar unos de sus obsequios, y no solo era como rey sino también como pantera negra, Tony había puesto una muralla a todo aquel que intentara conquistarlo, la mirada que poseía Iron Man, era de un joven que ha sufrido demasiado, que ha experimentado los sinsabores de las relaciones, un hombre que sabía que las personas lo buscaban por un propósito como él también utilizaba a las personas, era un circulo vicioso, de saber quien tiene las mejores adquisiciones, de tener la ventaja en su balanza.

 

—Majestad ya colocamos en la habitación del señor Tony, unos  aperitivos para que coma luego que despierte —informo una mujer mano derecha de T´challa, conocedora del mayor secreto de la familia real de su país, ella como su familia habían jurado lealtad a la familia real, a los guardadores de su tierra y ella como los demás que tenia la honra de pertenecer al círculo de los guardianes de la corona, pensaban igual que darían su vida si fuera necesario para una misión para proteger a su rey por eso para ella  no paso desapercibo esa emoción que poseo su rey cuando conoció al castaño, fue como si una luz apagada en T´challa se hubiera encendido, le alegro  no podía mentir si no hubiera sido así, lo malo era que lastimosamente su rey llego tarde en el corazón del moreno y  ahora con el plan de conquista, ella sabía que al final de esa historia había tres caminos que podían tomar el castaño, y ninguna pintaba para bien a su jefe, porque cada camino que el multimillonario tomaría ninguno estaba entrelazados con su rey porque ella sabia y aun cuando doliera, aun cuando el castaño estuviera despechado, herido, lastimado, traicionado por el capitán su corazón le pertenencia a Rogers y si no era él, el corazón del castaño se marchitaría o en el peor de los casos se convertiría en piedra, una tan dura, tan solida que ningún rayito de sol entraría en su interior ¿Qué pasa cuando te lastiman tanto? Aprendes de tu errores, te haces fuertes pero con un corazón brindado para que nadie te vuelva a lastimar, te vuelva a humillar y Tony, bueno Anthony estaba a un paso de que su corazón fuera tan duro, tan destrozada que aun la mejor promesa de amor no sería bien recibido por el castaño.

 

—Gracias puedes regresar al hotel en que estamos hospedados, lo conveniente es que Tony, no sepa por el momento quienes somos en verdad, no ahora que hay una sombra oscura detrás del moreno y no sabemos si están detrás del bebé de Iron Man o, acabar con la vida de esos infantes antes que sean una amenaza en el futuro —informo T´challa viendo directamente a su mano derecha que solo asintió para dar una sonrisa de medio para volver a mirar el paisaje que le daba ese lugar.

 

—Majestad espero no faltarle el respeto pero necesito cuestionarle algo ¿Es realmente amor lo que siente con el señor Stark o Admiración? —pregunto la mujer acomodándose un mechón de cabello viendo fijamente  a su rey que solo la vio sorprendida para fruncir la frente, viéndola seriamente y la joven supo que tal vez no era momento para decir esa pregunta pero era necesario.

 

— ¿Qué has dicho? Por supuesto que… —iba a contestar pero la mano sobre sus labios hizo callarlo viendo como su mano derecha lo miraba como si desnudara su alma logrando que se sintiera algo incomodo deseo que ese momento terminara porque se sintió extraño y varias dudas empezaron a subir como telarañas que se enredaban en su buen juicio y quiso contestar porque se sentía seguro pero la realidad era otro.

 

¿Es realmente amor lo que siente con el señor Stark o Admiración? No conteste ahora, solo medite en lo que le acabo de preguntar —menciono ella para retirarse del lugar, esperando que su rey entendiera que estaba pasando en sus sentimientos.

 

 

 

////////////////***************//////////////////

 

Steve parecía un león enjaulado a punto de atacar a cualquier incauto que entrara en su territorio, desde que Sharon informó que Tony había sido secuestrado  por saber quien u organización su cuerpo se tenso, cada musculo de su cuerpo se contrajo al punto que si alguien lo golpeara no sentiría ningún dolor, lo único que deseaba era tener enfrente al culpable de ese atentado, destrozarlo hasta que revele donde tienen a su moreno. Cuando vio a Fury tuvo un atisbo de esperanza de pensar que él supiera algo del paradero de Stark pero lo único que hizo fue soltar la bomba de  que Tony estaba embarazado dejando a más de uno con la boca desencajada cuando supieron la verdad.

 

—Ataque a un hombre embarazado —susurro Wanda con los ojos abiertos, y es que aun no podía superar el dolor que consumía su corazón con el castaño, al igual con la culpa que la estaban matando lentamente y como único recurso para no enfrentar con la verdad era culpar a Tony de todas sus desgracias pero si, no fuera por el castaño jamás hubiera tenido un hogar, un hogar al que le dio la espalda por seguir a Rogers como si fuera su hermano mayor y ella sabía que jamás reprocharía algo a Steve, era tan bueno como el padre que jamás conoció, cuando se entero que su hermano no murió con ese ataque, que la tecnología que una vez reprocho a Tony, que fue la culpable de la muerte de sus padres, por esa tecnología no conoció a sus padres, que solo eran un recuerdo de su mente era la misma que había logrado el milagro de que su querido hermano estuviera con vida, no supo como sentirse.

 

Quizás era celos, porque su querido hermanito se haya pegado tanto con Stark dejándola a un lado, ella de verdad buscaba lo bueno en Tony, la razón porque su hermano defendió a Stark, y no le importo déjala atrás para estar al cuidado de él, ahora que todo se estaba calmando se sentía mal, deseaba ver al moreno y pedirle una disculpa, ahora solo rogaba que estuviera bien al igual que su bebé porque desde ya juraba que si alguien, lastimara aunque ser por el menor golpe, dañara a Tony y su bebé; ella les haría ver el infierno en persona, que rogaran por morir pero Wanda no se les haría tan fácil, no cuando Stark merecía ser feliz y no ser esa persona amargada, sin sentimientos que se estaba trasformando.  

 

—Debemos encontrar a Tony —rugió Rogers en busca de su moreno, de su castaño

 

 

 

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de  muerte

Hasta la próxima :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).