Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su paciencia, como comentarios se los agradezco profundamente, y de verdad lamento hasta hoy actualizar un nuevo capitulo, espeor que dentro de 15 días pueda subir el otro

 


FRENTE A FRENTE


 


—Debemos encontrar a Tony —rugió Rogers en busca de su moreno, de su castaño.


 


/////////********////////


 


Tony abrió lentamente sus ojos, enfocando su mirada en el lugar como recordando lo ultimo suceso de su vida, Johnny furioso como atado cuando ese tipo que ahora que estaba más tranquilo, noto el emblema de Hydra…Hydra sabia de su embarazo, lo supo por la mirada de ese agente que no se tentó el alma en apuntarlo con la pistola su vientre, razón porque la antorcha no utilizo sus poderes para carbonizar a ese tipo.  Todo fue tan rápido, sentir que la vida de sus hijos dependía de un hilo, fue falta para él, cerró los ojos tratando de alejar los malos pensamientos sí, no hubiera sido por la pantera negra, quizás en esos momentos estarían en una camilla siendo objeto de experimentación, él y sus hijos. 


 


—No puedo quedarme más aquí —susurro con decisión y no solo en el lugar que estaba con el héroe de identidad desconocido, sino de la ciudad como a nivel mundial, su vida junto con la vida de los superhéroes estaban en peligro, Hydra aprovecho esa guerra civil para extenderse y ahora no había organización confiable, cada uno de los vengadores o personas que tenía una identidad estaban en la mirada, solo por el hecho que impedirían de que Hydra tomara el poder. La familia de cada uno de ellos corría peligro, necesitaba protegerlos y la única forma de hacerlo era estar frente a frente con la persona que menos quería ver pero por proteger lo que más amaba sería capaz de hacer una tregua.


 


 


***************///////////////***********


 


T’challa lo sabía, lo supo cada vez que se escabullía  dentro de la torre de los vengadores…el corazón de Tony era de Steve, aun cuando este solo en los últimas semanas había traído decepciones para el multimillonario. Pero como una vez le indico su padre el corazón no manda pero aun así, deseaba luchar, dar su última batalla para conquistar ese corazón roto, porque de esa forma se encontraba Tony, sus sentimientos estaban rotos como confianza al capitán…quizás solo una pequeña esperanza podía tener lo que más deseaba.  


 


Camino de un lugar a otro en su despacho, no podía concentrarse no cuando en su habitación estaba durmiendo ese hombre maravilloso que a pesar de recibir tantos golpes de la vida, se mantuvo como una roca, fuerte, impotente, inquebrantable, que se levantaba para rectificar sus errores para ayudar a la humanidad, aun cuando no tuviera fuerza, cuando deseaba tirar la toalla, porque ahora tenía una razón más fuerte para levantarse y luchar su hijo, ese pequeño que necesitaba todo el amor, protección de su gestante.


 


—Pero lo llamo a él —susurro con amargara para cerrar los ojos, antes que Stark cayera inconsciente, quizás ni el mismo se dio cuenta o quizás sí, pero evitaría gritarlo a los cuatro vientos, fue un susurro pero el rey pudo escucharlo perfectamente “Steve” fue con tanto desespero, con anhelo deseando que su salvador fuera otro con mallas de color azul, blanco y rojo poseedor de un escudo y el rey jamás había sentido tanta envidia, celos por un hombre pero también era consciente que había llegado tarde al corazón del genio, si se hubieran conocido antes quizás fuera otro cantar pero era un rey, un guerrero que protegía al desamparado y Tony lo estaba en ese momento, asustado, afligido por el destino de su bebé.


 


—Mi majestad, es muy duro lo que voy a decir, pero solo puede estar con el señor Anthony como amigo, su corazón aun herido, le pertenece a un solo hombre y solo él puede sanar las heridas que tenga —hablo un viejo amigo de su padre, y ahora consejero al que fue un príncipe y ahora rey y como todo joven tenía sus ideales, dudas de cómo gobernar como su vida. Él se sorprendió cuando vio ese brillo inusual en la mirada de su protegido, uno que jamás pensó que vería con vida, alguien había cautivado el corazón de su rey pero desgraciadamente ese corazón ya tenía dueño y nada, ni nadie podía cambiar eso —Quizás no era él, el que tu corazón salte de amor, tal vez ese alguien especial, te sigue esperando T´challa solo debes dejar ir esta ilusión aunque duela —susurro el anciano viendo la negativa de su protegido pero el sentía que no era amor, sino admiración, un cariño mas fraternal que otra cosa pero, cuando encontrara el amor seria otro cantar, solo debía esperar.


 


—Tal vez tengas razón viejo amigo, pero solo el tiempo dirá cual de las dos opciones que me diste, tiene la victoria —hablo divertido pantera, observando como al parecer Anthony había despertado y caminaba de un lugar a otro en la habitación, momento para hablar con poco con él porque de seguro pasaría unos minutos para que la caballería viniera por uno de sus líderes.


 


/////////////************////////////


 


Cuando su equipo toco la torre, Rogers busco con la mirada al tal Johnny viéndolo golpear una pared como maldecirse por lo bajo por no haber protegido a Tony, no se lo pensó, tenía una revolución de sentimientos imbuyendo en su interior que solo dio unos pasos más rápido y le dio un puñetazo en el rostro de niño bonito al tipo que solo se limpio el hilo de sangre que salia de su labio partido para ver al capitán que con su mirada se sentía impotente, inútil, arrepentido, angustiado como preocupado por su familia solo por eso acepto el golpe y no ataco con su llama mas ardiente para hacerlo barbacoa, no era el momento, ni mucho menos el lugar ya que la prioridad era encontrar a Stark y verificar que se encontrara bien, él y los bebés.


 


— ¿Te encuentras mejor? —pregunto Storm sobándose la barbilla viendo como el capitán era llevado por Natasha y Sharon, su novia con la mirada le pedía una disculpa y le regalo una sonrisa orgullosa por su comportamiento, solo por eso la antorcha sintió que sus ganas de vengarse del capitán quedaron suspendidas por el momento, una vez que traerá sano y salvo a Tony, le haría la mejor broma a ese rubio. A lo lejos escucho la risa de la mole solo logrando que suspirara, algún día se vengaría de Rogers, algún día solo debía esperar.


 


Steve observaba como Bruce buscaba  información para encontrar a su hermano de ciencias a su lado Clint, que monitoreaba las cámaras para encontrar alguna pista de los captores, su mirada se enfoco en el miembro de los cuatro fantásticos entrar al lugar con una bolsa de hielo en su rostro, seguido de visión y el otro tipo que vio junto a Stark, uno que jamás había conocido y solo observaba.


 


— ¿Jarvis alguna pista de Tony? —pregunto Rogers a la inteligencia de Stark, pero se sobre salto al escuchar la voz de Jarvis en el sujeto detrás de Storm.


 


—Lo siento capitán, pero ahora no controlo directamente algunas funciones de la torre, sino es Viernes la nueva inteligencia del señor Stark, yo ahora tengo otras funciones, como encargos —informo Jarvis viendo que el capitán solo asentía.


 


Cada minuto para cada vengador, como el que estuviera en la torre los hacía pensar en lo peor, y solo rogaban que Tony se encontrara bien, junto con sus hijos.


 


—Señor Bruce, el señor Stark acaba de informarme de su ubicación —informo Viernes mostrando las coordenadas donde estaba su creador, teniendo la información salieron corriendo  para rescatar al hombre.


 


/////////////****************////////////


 


—Agradezco tu hospitalidad Pantera, pero temo informarte que ya llame a mis compañero, necesito arreglar unos asuntos que nos concierne a todos  —hablo serio Stark viendo entrar al hombre con su traje que solo asintió con una bandeja de comida, Anthony se acerco para comer tranquilamente sabiendo que ese tipo no le haría daño, algo en su presencia lo hacía sentir seguro.


 


Estuvieron ambos hablando varias cosas, principalmente Stark preguntando de sus hazañas como pantera, y si en algún momento iba a revelarle su identidad, cosa que el otro contesto en su momento, pero también pantera preguntaba sobre el experimento que permitió que Stark pudiera quedar embarazado, y el rey confirmo una vez más que charlar con Tony, era algo maravilloso, cuando este le sugirió  si deseaba tocar su abultado vientre, el joven rey solo asintió para acercar su mano en esa Zona sintiendo el leve movimiento del bebé de Stark.


 


Escena que encontró el capitán viendo enfrente a ese tipo que solo lo observo para separar su mano de esa zona, cuando iba a reclamar. Tony se levanto y con una mirada seria menciono que tenían que hablar seriamente.


 


CONTINUARA…


 


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

Hasta la próxima semana nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).