Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo lamento el tiempo que estuve sin actualizar esta historia, pero aunque me haya tardado años, que la finalizo la finalizo. Asi sin más aqui esta la actualizacón de En busca de la felicidad

TODOS MERECEN AMOR

 

T´Challa era un hombre de pocas palabras que las enseñas de su padre habían quedado grabado en su corazón como su mente, pero era la primera vez que se sentía confundido, lo que empezó con una simple curiosidad se estaba convirtiendo en algo más y no podía ser, estaba enamorado de Tony o eso creyó al principio luego de convivir con el millonario supo que su enamoramiento era más de admiración que otra cosa, de ver como el hombre se había levantado tantas veces de los peores escenarios en su vida, que cuando amaba era para siempre y Stark amaba con locura a Steve como este lo amaba, no podía mentirse y  al ver esa revelación no lo hizo sentir mal, no, es más le dio tranquilidad a su corazón de saber que Stark iba a ser feliz con Rogers porque su amor era tan puro, que estaba sobreviviendo a todo el caos que lo rodeaba. La antorcha humana se burló de su resolución, en una tarde soleada, cuando el embarazado Stark estaba sintiendo los rayos de sol en su abultado vientre, T´Challa llegara con los brazos cruzados viendo el atardecer como siempre su fiel guardián Storm estaba ahí al lado de Tony, viendo el paisaje que daba el lugar, sabía que Sharon estaba en una misión de lo contrario el joven integrante de los cuatro fantásticos estaría revoloteando con la agente para darse besos a escondidas como todos unos adolescentes que no querían que todo el mundo no supiera su romance.

 

Pero a  lo que iba, con los brazos cruzados viendo el hermoso lugar que le daba esa isla, decidió hablar sin despejar su vista en el paisaje, fue tan claro, sin dudas, sin remordimientos, que dejaba de luchar por las atenciones de Stark, que ya no iba a luchar por su amor, sino una amistad tan pura, este solo mostro una sonrisa de agradecimiento porque no era capaz de romper el corazón de un buen amigo, porque el rey de Wakanda era su  amigo, un sabio consejero, como un gran integrante para los vengadores, los tres se quedaron viendo el atardecer hasta que la noche hizo su aparición, Tony solo le pido que fuera feliz, que se diera la oportunidad de amar, cuando su corazón le indicara que había escogido al correcto, porque la mente engañaba, siempre iba a buscar la lógica de todas sus decisiones pero el corazón, él le mostraría el camino correcto. Entonces el rey de Wakanda estaba aburrido, siempre se distinguió por ser un hombre observador y muchas veces se  sintió mal de ver las malas interpretaciones del capitán con su amigo Barnes. El soldado del invierno, al principio fue gracioso, Johnny y él disfrutaban el espectáculo, pero viendo que el único que sufría era Stark y Rogers trataron de persuadir al embarazado, pero como le demuestras lo contrario cuando el idiota de Steve si se había acostado en el pasado con Barnes, que, si le fue infiel a Tony con su amigo, si su hermana sufriera lo mismo, él personalmente castraría el hombre y lo haría comer sus miserias, pero ahora no sabía cómo ayudar a esos dos hombres, porque se amaban pero Tony tenía miedo, miedo de volver a sufrir, que su felicidad fuera solo una ilusión. Como era lógico Tony solo buscaba su felicidad, tanto de él como sus hijos, esos pequeños que eran inocentes de todo, que eran buscado solo por tener en su ADN la mezcla de sus padres, los más grandes héroes del mundo, los líderes de los vengadores. Y ni ayudaba los estúpidos acuerdos, todo había sido una bomba de tiempo y que muchos habían sufrido las consecuencias cuando explotaron, pero el rey era sabio se propuso a buscar una solución a tanto problema ya que los hijos de su amigo merecían nacer en un mundo tranquilo, que los futuros hijos de sus amigos nacieran en un mundo sin tanto caos como lo estaban viviendo.

 

Entonces no sabía en qué momento sus ojos estaban siguiente al amigo de Steve, a Barnes todo en él le causaba algo de curiosidad no solo por su pasado sino porque Rogers había dejado sus principios por su amigo, por no pensar que ese error perdería todo, una familia, un amor puro como la de Stark pero tampoco podía juzgarlo sin antes investigar de él, era cosas que le había enseñado su madre y el cómo buen hijo las acataba,  observo a James, de ver sus gestos, de  la culpa que lo carcomía y era eso lo que no le gustaba ver en el soldado, ver como la culpa lo estaba matando lentamente, de sentirse  tan miserable de ver a su amigo sufriendo por la culpa de sus decisiones, Barnes odiaba  ver a Tony tan confundido, tan herido, y todo por su maldita culpa, el soldado  muchas veces intento acercarse a Stark pero cuando este estaba a punto de tener un ataque de pánico, solo huía, miraba como Johny lo consolaba o el rey de Wakanda.  Bucky bajaba la mirada para salir a esa parte del bosque en que pensaba miles de cosas a la vez, de tratar de recordar los buenos momentos que tuvo en su infancia sin darse cuenta de que era observado por pantera negra  que aprovechaba sus habilidades de pantera podía verlo sin que el otro estuviera a la defensiva y verlo le llenaba de varias sensaciones que no las había tenido. Bucky tenia pesadillas, solo una vez fue testigo de esos gritos llenos de terror y angustia, T´Challa estaba leyendo un libro en la oscuridad del salón siendo iluminado por la luz de la luna, cuando el grito destruyo el ambiente silencio del lugar, corrió pensando que Anthony estuviera en peligro, pero tanto Stark, Johnny abrieron la habitación y encontraron a Steve abrazando de una manera intima a Bucky, ahí supo que los avances que tuvo Rogers para ganarse el perdón de Stark se fueron a la basura, Tony no dijo nada pero la imagen daba a entender muchas cosas, y nada castas para desgracia a los dos soldados. Rogers intento aclarar la situación, Bucky al salir de su ataque de pánico y ver lo que había sucedido la culpa cayo hacia sus hombros nuevamente al ver que su amigo estaba sufriendo por su idiotez. Esa noche Anthony retrocedió, negó con la cabeza cuando Steve quiso acercarse, que fue la antorcha humana que lo alejo con su fuego al Capitán América que tocara a Stark.

Era como ver un cachorro abandonado en la calle, dejado a su suerte para que muriera de hambre, como si el tuviera la culpa de los errores que claramente fue manipulad, que tuvo que obedecer a una orden sin que él haya podido rebelarse, no quiso de verdad no quiso pero movido por la curiosidad investigo el pasado del soldado del invierno, toda la sangre que tenía en sus manos le causo nauseas, sintió la mano cálida de Tony que se sentó a su lado, leyeron cada informe, cada tortura que paso Bucky, los abusos, los castigos, pero también cada orden de asesinato, de ver la orden de asesinato de los padres de Stark, incluso el video Tony lloró nuevamente el sostuvo su cuerpo tembloroso y no supo porque pero le beso en la frente, el cariño que le profesaba se había convertido en la de un hermano, no quería verlo sufrir, deseaba verlo feliz, sabía que pronto el primo de este aparecería que le mostraría a su familia y quizás había una despedida porque Star-Lord le había ofrecido a su primo llevarlo a viajar en el espacio, alejarlo de todo el sufrimiento, sintió como entraban a la habitación Steve y Barnes que ambos vieron cómo se reproducía el video, de cómo la madre de Tony trataba de respirar nuevamente, como había muerto Howard, y Tony se sintió como aquel joven que no sabía cómo seguir su vida. Como era de esperarse Stark entre su dolor exigió que ese par saliera de su habitación, Rogers quiso acercarse pero no deseaba causarle más dolor a su Tony, se retiró, James se quedó parado, los recuerdos de ese día atacaban su mente, la culpa lo carcomía, pero también era consciente de lo que había pasado con Steve y Anthony, sabia que mientras estuviera en ese lugar ese par jamás arreglarían su diferencia, con paso lentos se acerco a la puerta, e iba a retirarse pero solo enterró sus uñas tomo un largo suspiro y sin ver a los tres hombres que estaban tranquilizando a un estresado como preocupado Anthony.

—Sé que no merezco nada, que he cometido demasiado errores pero Steve te ama Stark, te ama lo mío fue un error, solo fue para borrar un acto ruin que no debió suceder, que la culpa carcomía a mi amigo, fui egoísta y ahora me doy cuenta de esto, pero se que mi presencia solo te trae malos recuerdos, que mientras viva en tu mismo techo tú nunca vas a perdonar a Steve, me marcho…por favor solo dale una oportunidad a Rogers. Los dos se aman —hablo Bucky cerrando los ojos, sabia que una vez que saliera de ese lugar Hydra lo cazaría hasta atraparlo para volverlo una arma los demás testigos solo miraban todo sin saber que decir, Tony parpadeo varias veces siendo por primera vez a Bucky que se notaba a varios metros que estaba derrotado, que sabia que una vez que saliera de ese lugar, lo atraparían pero Stark estaba asustado, sentía que sus bebés se movían de una manera violenta por todo lo que estaba sintiendo —Me iré Stark, solo quiero que Rogers sea feliz y tú también Stark  —

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).