Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo amigos mios, espero que les guste el capitulo recien salidito del horno nwn

 

nos vemos dentro de tres semanas :3

 

 

DESCONCIERTO

 

 

—Tony Despierta, vamos dormilón despierta —

 

Stark solo se movió de la cama tratando de volver a meterse en las colchas pero la voz bien conocida de su capitán solo lograba que tratara de no matarse de la risa.

 

—Debes despertar Tony — hablo Steve para besar los labios del multimillonario que solo abrió sus ojos para enseñarle a Rogers como se  debía dar un buen beso francés. 

 

—Sabes soñé algo chistoso puedes creerlo —dijo Tony dándose la vuelta para ver la ventana de su habitación, pero se extraño de no ver su usual decoración sino otra, y lo que podía observar desde su lugar era una hermosa imagen paradisiaca.

 

— ¿Qué soñaste? —pregunto Steve acariciando la espalda del menor que estaba perdido en la imagen del mar golpeando la arena. 

 

— ¿Steve me amas? —

 

—No, nunca podría amar alguien que se acostaba con varias mujeres cada noche, que jamás ha sabido que es el amor, dime Stark ¿Acaso sabes que es el amor?, porque yo si lo conozco, al estar enamorado de Bucky  y siempre elegiré a él  antes que a ti Stark.  —

 

*******************************************************************************************

 

Stark abrió sus ojos, medio incorporándose con la respiración agitada, podía sentir en su cuerpo el sudor frio al haber tenido esa pesadilla, sus dedos se acercaron a sus ojos notando que ninguna lágrima había descendido de sus ojos. Era como si su corazón ya no deseaba llorar sus manos se acercaron a la orilla de cama para recorrer con su mirada la habitación descubriendo que era la misma en la que había despertado cuando intento huir.

 

— ¡Jarvis, maldita sea contesta JARVIS! —ordeno Stark a su inteligencia como amigo pero este no contestaba, iba a levantarse de la cama para intentar nuevamente huir, ya que no solo él estaba peligrando en ese lugar, sino su bebé y el jamás permitiría que alguien lo lastimara, primero lo mataban antes que pusieran un solo dedo al fruto de su vientre.

 

—Lamento informarle que Jarvis, ha sido sustituido por mi versión, pero no se preocupe su antigua inteligencia fue modificado para ser apto para  sus nuevas actividades, señor Stark  —dijo una voz femenina saliendo en donde la voz de su amada Inteligencia debía haber respondido, logrando que su cuerpo se tensara.

 

— ¡¿QUIEN ERES Y QUE QUIERES CONMIGO?! — Exigió saber Stark sorprendiéndose que un hombre entrara a la habitación de cabellos rubios platinados, ojos amatistas alto lo podría comparar con la estatura de Steve, pero si algo tenía Tony era que no importaba las circunstancias jamás se rendiría sin luchar yemas por su bebé era capaz de todo y dar el todo por nada.

 

—Tranquilice señor Stark, no es bueno que tenga impresiones fuertes en su estado —dijeron ambos voces logrando que Stark abriera grandemente sus ojos y es que él reconocería esa voz sin importar  donde estaría.

 

— ¡¿Jarvis eres tú? —cuestiono con duda Tony logrando medio tranquilizarse pero para sentirse un poco seguro tomo la lámpara que reposaba en su mesita de noche.

 

—Si señor Stark, soy Jarvis —contestó el hombre para acercarse a su creador colocándole en la mesita de noche una bandeja de comida, donde Tony le brillaron los ojos al ver en la bandeja un rico desayuno pero lo que más le llamo la atención al multimillonario fue un plato de  diversas frutas cortadas bañados de crema batida, sin pensarlo y sabiendo que su estomago estaba rugiendo por alimentos se lanzo a devorar su postre luego comería el resto.

 

—¿Cómo es eso posible? —interrogo Tony, eliminando toda tension de su cuerpo, porque al tener a Jarvis en ese cuerpo humanoide como el lugar porque Viernes mientras estaba devorando su sagrado alimento le conto su historia.

 

Donde sus padres, mas especifica su madre no deseaba dejarlo en la orfandad, en ese mundo cruel, despiadado por eso junto a su esposo, su padre crearon a Viernes, una inteligencia artificial con componentes femeninos, en especial su modo materno para ayudar a su único hijo no se sintiera solo pero por azares del destino, ellos no pudieron activarla pero al parecer cuando la menciono en sus sueños, la despertó de su letargo, en cuestión de segundos secuestro a Jarvis para ingresarlo en ese cuerpo humanoide que tenía enfrente.

 

A veces la naturaleza humana es extraña o tal vez Anthony no era un humano común y corriente, porque después de estar con el corazón atravesado en la garganta ahora comían si no hubiera un mañana escuchando las razones de su ahora inteligencia.

 

Era sorprendente saber que tenía una familia por parte de su madre, más especifico un tío, un primo el cual estaba casado con una hermosa dama, que estaba esperando su primer hijo un sobrino pero eso no quitaba lo sorprendente de saber quién era su primo y cuando tuvieron una misión conjunta con él jamás llegó a cruzar en su mente que la sangre de él corría en las suyas como su sangre estaba en la de él. Logrando que su mente recordara que el destino muchas veces juega por senderos desconocidos.

 

—¿Señor que ha decidido hacer? —pregunto JARVIS, observando a su creador que solo se quedo observando la hermosa imagen paradisíaca del lugar apretando sus puños con fuerza porque aunque él negara que todo estaba bien, debía aclarar algunas cosas. Al verlo ambas inteligencias prefirieron dejarlo solo con sus ideas. 

 

Cuanto horas pasaron, no sabría decirlo a ciencia cierta pero estaba feliz por las nuevas noticias pero también era consciente que no podía quedarse para siempre en esa isla tenía que regresar no solo por él sino por su verdaderos amigos, los que consideraba como familia.

Debía regresar donde una guerra iba a explotar pero Tony tenía su orgullo, un orgullo que le ayudo a pasar las peores pruebas de su vida, secuestros, golpes, burlas porque siendo más joven y entrar a una universidad a tan temprana edad no le ayudo a quedar absuelto de las bromas de los más grandes, pero jamás bajo la cabeza y no lo haría ahora.

 

Pero a veces una vocecita se instalaba en su cabeza al recordarle las palabras de Steve sobre que él no conocía el amor.  Pero el mismo se contestaba a esa duda porque él nunca jugó con los sentimientos de los demás siempre hablo claro a las mujeres  que compartieron cama con él, nunca les prometió ni les dio alas para que creyeran que existía una relación, a todas ellas les dejo bien en claro que era tendrían una, ¡UNA SOLA NOCHE DE PASION!, solamente.

 

Por eso él no se escondería y jamás volvería a creer en el amor, porque a quien entrego su corazón en charola de plata,  él si jugó con sus sentimientos, Rogers si le hablo de amor de un futuro juntos pero todo fue una mentira, una cruel mentira pues bien  había que darle un fuerte aplauso a Steve de lograr lo que nadie pudo lograr. Pero  ahora Stark se levantaría como se levanto siempre de los problemas, miraría así adelante y se llevaría a cuanto se metiera en su camino.

 

—Jarvis, Viernes nos vamos a casa —Hablo Tony para mirar su reflejo en el espejo notando que sus vivaces ojos chocolates estaban opacos, algo estaba muerto en su interior pero si había una chispa de amor que era dedicado solamente a la familia que le esperaba en la torre como a su primo, pero en especial a su bebé.

 

EN OTRO LUGAR

 

Bruce, Natasha, Pepper estaban desesperado ninguna noticia de su amigo luego de tres días, los tres estaban a punto de sufrir un colapso en una esquina estaba Clint tratando de buscar una pista algo que los llevara con el multimillonario pero nada, era como si Stark hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

 

Clint está furioso, tenia los deseos de buscar a Steve y darle una buena paliza por haber actuado tan bajo con Tony, Stark podría ser lo que quisiera pero jugar con los sentimientos de alguien enamorado como lo estaba Tony no era justo. Steve los engaño al grupo que decidió seguirlo sin importar iniciar una guerra con ello, incluso Visión se puso de su lado para estar junto a Wanda.

 

Ahora lo único que importaba era el bienestar de Stark, si era necesario el mismo buscaría hasta debajo de las piedras pero que Tony aparecía, aparecía.

 

—Familia ya llegue —informo Tony con su voz divertida entrando al lugar a un lado estaba Jarvis que con una pequeña sonrisa miraba a los demás que se lanzaron con el castaño pero sin llegar a lastimarlo bombardeándolo con preguntas.

 

Pero en especial quien era el hombre que estaba a su lado.

 

UNA HORA  DESPUES

 

—¡EL ES JARVIS! —Gritaron los presentes viendo la risa burlona de Tony que solo se acomodo en el sillón tomando un jugo de naranja.

 

—Si soy yo, siento mucho haberlos asustado por la noticia —informó Jarvis dando una pequeña reverencia sacando a más de uno varias gotas por la pose de mayordomo.

 

—Acabo de actualizar mi sistema en toda la torre, señor Stark —informo viernes dejando nuevamente sorprendido a los demás que al relajarse notaron algo que los dejo desconcertado. Stark había cambiado algo en su ser demostraba eso.

 

—Gracias viernes bueno chicos y eso no es todo también tengo otras noticias que darles —informo Stark tratando que su mirada no mostrara la frialdad que tenía su corazón.

 

UN MES DESPUES

 

Lo que temía Bruce y Pepper se hizo realidad, Tony había cambiado era una persona cerrada en los asuntos amorosos pero sorpresivamente ahora no solo las féminas deseaban estar a su lado para pasar una noche de pasión que era negado por Stark sino algunos hombres deseaban probar suerte con él siendo rechazados de una forma más fría y cruel.

 

En ese mes muchos lo apodaron la fiera indomable Stark, porque sus artes de seducción aprendidos cuando era un playboy eran una de sus herramientas para lograr que muchos tocaran con los dedos el paraíso para luego caer en el infierno porque Tony jamás llegaba a más con sus conquistas.

 

Porque toda el amor que podía tener era para su bebé de dos meses de gestación, como dedicarse a las investigaciones científicas, estando rodeados siempre con científicos.  Pero Natasha notaba que Stark era un adicto a los postres como comer bastante era un barril sin fondo pero lo que nunca se apartaba de la mirada de su amigo era ese deje de amargura como odio mal disfrazado con su vista fría tratando de aparentar que todo estaba bien.

 

Stark estaba en una de las reuniones con sus amigos científicos esperando ver a un viejo conocido que de seguro le agradaría saber sobre su tratamiento de fertilización.  Logrando sacar una medio sonrisa la imaginarse la cara de felicidad de su amigo al enterarse que había una esperanza de que su esposa quedara embarazada.

 

Pensando en sus amigos, se recordó que hace como tres mes no tenía ninguna noticia de su amigo Thor  que estaría feliz de estar con su esposo, su “hermano” Loki tal vez luego les daría la noticia  de que ellos también podían tener hijos propios como él tenía un pedacito de vida en su interior, tan concentrado estaba que no, noto la mirada que estaba encima de su cuerpo.

 

EN OTRO LADO DEL SALON

 

—Por favor hermano, espero que te comportes porque si no me importara jalarte las orejas aun cuando seas grande —dijo una mujer seria e iba a seguir dando instrucciones para que no causara ninguna clase de problemas ahí pero su esposo la tomo del brazo gentilmente para presentarle a un muy buen amigo de la universidad.

 

—Vaya ahí viene la fiera de Stark —dijo un científico recorriendo el cuerpo de Stark pero este solo paso de largo sin darse cuenta de ninguno de ellos para centrar su mirada en Banner que estaba charlando con su amigo.

 

—Es mi imaginación o Stark está algo gordito pero no le quita lo sexi —dijo un hombre tomando una copa de champan viendo a su hermana que solo frunció su mirada para darle una advertencia con sus labios. Pero solo tomando otra copa se acerco al multimillonario que cuando lo vio abrió sus ojos al ver la copa enfrente de su rostro pero al darse cuenta de quién era dio un paso atrás pero se sereno tomando la copa la tiro encima del rostro de su “enemigo número uno de la galaxia”, para irse en dirección donde estaba Pepper.

 

—Hasta que al fin alguien te dio tu merecido Johnny —

 

—¡Johnny Storm que te dije que no hicieras! —

 

—Vaya si que es una fiera—

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).