Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!

lamento mucho la demora en la actualización de los capitulos pero tuve un pequeño percanse en mi muñeca, teniendo como consecuencia utilizar una venda.

Ahora por el momento no tengo sistema. (me estan prestando uno pero siento que no es lo mismo con la mia). De verdad agradezco su paciencia como apoyo nwn

 

 

 


PROBLEMAS EN EL PARAÍSO


 


 


CUARTEL SECRETO DE HYDRA


Sala de conferencia


 


 


—Hay algo que siempre mantendrá Unidos a los vengadores, un hilo invisible que los mantiene juntos y ellos no están enterados de esa conexión. ¿Pero si llegamos a destruir esa unión que pasaría?—cuestiono un hombre  viendo a sus aliados que solo asentía a lo que acaba de informar.


 


—Stark es la fortaleza como talón de alquiles de las masas en especial para los héroes sin importar de qué lado estén por supuesto que en esa área esta  el capitán América; aunque esté último su vida es  para Iron Man sin que se dé cuenta, incluso si está o no con el soldado de invierno su corazón le pertenece al hombre hojalata—dijo divertido otro hombre que se acomodo mejor en la silla viendo que los demás estaban de acuerdo con su razonamiento viendo en una pantalla el rostro del multimillonario.


 


—Pero si eliminamos a Stark, esta guerra no será ganada por ningún héroe de ningún de los dos bandos; sino será una victoria para Hydra —menciono el líder de esa organización tachado el rostro de Iron Man tomando una copa de vino junto a sus demás colaboradores solo elevaban sus copas celebrando que pronto se desharían del entrometido como presumido Anthony Stark.


 


 


FIESTA PRIVADA DE INDUSTRIAS STARK


 


 


— ¡Johnny Storm que es lo primero que te digo que no hagas y haces! —regaño fuertemente Susan jalando de las orejas a su hermano que no quitaba de vista al multimillonario que lo observaba con él ceño fruncido para dirigir su atención a otro par de científicos reconociendo a uno de ellos a su cuñado junto a Banner.


 


—Vamos Sue, no me trates como un niño que no lo soy, digamos que he encontrado una presa muy interesante —hablo la antorcha humana susurrando lo ultimo cuando fue liberado por su hermana que lo observaba con el ceño fruncido como las manos en la cintura como toda una madre regañando a su hijo por una travesura y no es que ella haya tomado ese lugar cuando sus padres ya no estuvieron a su lado por azahares del destino.


 


///****////


 


—Tony lamento el comportamiento del hermano menor de Sue. Johnny es un buen chico solo que a veces lo oculta con su comportamiento de chico malo y rebelde  —hablo Richards al notar como Tony tenia los puños apretados como sus dientes medio rechinaban al pensar por  un segundo que el estúpido de Rogers hubiera tenido la poca decencia de aparecer en su fiesta privada pero todo sus pensamientos se vieron frenados en un segundo cuando escucho la voz de su antiguo amigo y un gran científico no tanto como él pero era muy bueno en su área científica.


 


— ¡¿Johnny?! —pregunto sorprendido Stark para dirigir su mirada al rubio, levantando una ceja al notar como la esposa de su amigo estaba regañando a su hermano pero aun cuando intento que la presencia del hombre no le perturbara su hermano de ciencias solo le dio su apoyo cuando le dio un apretón en el hombro pero Tony no podía simplemente ignorar ese asunto Johnny Storm tenía un gran parecido con Steve Rogers eran como si fuera el espejo del capitán al recordar eso sintió una ira nacer en su interior pero él movimiento de su bebé hizo que se tranquilizara y colocara una máscara de indiferencia para hablar un asunto importante con sus amigos.


 


—Vamos Tony, creo que Susan y Richards les alegrara saber el resultado de tus pruebas —hablo Bruce para llamar la atención de Tony viendo como se estaba dirigiendo Johnny junto a Sue donde estaban ellos pero Stark solo se adelanto seguido de los demás en la puerta se encontraba Jarvis dándole la bienvenida al laboratorio de su señor.


 


Richards parecía niño visitando la juguetería viendo los diferentes experimentos de Stark al igual sus avances tecnológicos pero la mirada de él se poso en una carpeta, teniendo sus manos temblorosas se acerco a su esposa para que lo leyera viendo un brillo especial en su mirada para que ella posara sus manos en su vientre siendo observada por la antorcha humana que solo había visto esa mirada cuando su hermana estaba rodeada de niños, sabiendo que el mayor sueño de ella era tener un bebé pero por desgracia era infértil dejando estancado su mayor sueño.


 


 


— ¿Tony es verdad? —pregunto Sue acercándose al moreno para abrazarlo con asintió logrando que tanto la mole como Storm desearan conocer que tanto era el proyecto que tenia a todos tan eufóricos en especial al matrimonio.


 


 


—Es sorprendente el resultado de tu investigación Tony; con esto muchos podrán tener un hijo  sin importar que hayan sido diagnosticados en no tenerlos al igual los hombres que deseen tener una familia con su pareja. Ves lo grande que es tú proyecto Tony amigo. El mundo debe saberlo  —menciono eufórico Reed abrazando a su esposa como dando la mano al moreno que solo negó con la cabeza.


—Muy pocos sabrán de este hallazgo científico, Richards porque sería muy peligroso que caerán en manos enemigas. Como bien has leído este suero puede hacer que un hombre cree artificialmente un útero para albergar un feto logrando un proceso de embarazo pero si los padres son superhéroes o tiene algún poder es de seguro que el bebé herede los poderes amplificándolos para que sean más fuerte que la de sus progenitores —explico Stark recordado el miedo de que el mundo se enterará de que él estaba esperando un hijo de nada más que de él capitán América; los enemigos que se ganaría para quitarle a su hijo para hacerle experimentos por eso solo muy pocos sabrían ese hecho.    


—Richards, Sue temo advertirles si desean seguir con la idea de tener un hijo y mas con la ayuda de este suero jamás revelar quien les dio esa oportunidad, recuerden que se acerca una guerra y para bien o para mal estamos metida en ella todos, pero si alguna organización supiera que hay un método en tener armas perfectas sin necesidad de esperar a que tengan una edad determinada para modificarlos como lo hacía Hydra con muchos jóvenes un ejemplo claro son Pietro y Wanda;  sino que desde bebés podían educarlos para ser armas y solo obedecerlos entonces cada hijo de superhéroes que nacieron ayudados por el experimento de Stark estarían en la mira —explico serio Bruce, hablando con todas las cartas sobre la mesa la pareja de esposos se observaron y sin temor ni dudas aceptaron las clausuras para guardar el secreto de Tony.


—Alto ahí  cerebritos, antes que te metan saber qué cosa en el cuerpo Sue primero y lo mas importarte esa cosa funciona. Digo  alguno ya lo probo y sabe que funciona —dijo serio Johnny logrado sacar un bufido de parte de Stark logrando sacarle una sonrisa se acerco con el hombre de acero para colocar una mano en su barbilla viendo la mirada fría de Stark que no se inmuto por ese acercamiento era como si Tony no pudiera mostrar sus sentimientos.  


—Para tu mayor, imbécil todos mis inventos funciona y ese suero no es la excepción. Para aclarar tu duda de que funciona bien yo, ya lo probé en mi cuerpo y estoy esperando un hijo —escupió con rabia Tony quitándose ese agarre del rubio para dejar a Bruce se encargara del protocolo de embarazar a Sue. Johnny se quedo congelado al escuchar eso y ato cabos del extraño comportamiento de Stark y siendo como lo era el moreno era de seguro que l padre de ese niño era Steve, no por nada los rumores de esa pareja llegaron a sus oídos pero al parecer Rogers dejo ir a esa joyita que era Stark sin saber del producto en el vientre artificial de Tony.


Storm dejo a su cuñado junto a su hermana en el laboratorio para seguir a Stark viendo que en la sala principal muchos de los invitados estaban bailando pero su objetivo estaba cerca de la barra con un vaso de agua, con pasos seguros se dirigió ahí no si antes tomarse con un mesero que acaba de ingresar a la fiesta porque se estaba acomodando su uniforme pero trataba por todos los medios  no mostrar su rostro.


—Déjame ayudarte; ¿primer día verdad…? —dijo divertido la antorcha viendo que el mesero se quedo sorprendido por su apariencia pero solo tomando su bandeja, reviso que nadie lo hubiera reconocido era la última vez que hacia esas misiones arriesgadas como lo estaba haciendo.


—Scott... Digo Edward mejor Harris me tengo que ir adiós —tartamudeo Scott maldiciendo sus nervios a ese paso era de seguro que Jarvis notaria su presencia y su traje estaba en el vestuario era mal momento para que Ant Man se mostrara como un principiante pero no entendía porque Steve le pido que entrara a la torre y verificara que Stark estuviera bien, todos habían escuchado en el cuartel que Iron Man intento quitarse la vida pero muchos del equipo del capi creían que eran mentiras pero Steve deseaba verificar que la salud del multimillonario estuviera en orden.  


Su mirada encontró una esquina donde bien podía espiar a Stark y este no lo reconocería  daba gracias a Dios que al moreno se le hubiera ocurrido hacer esa fiesta fuera de su amada Torre pero cerca de ella. Scott con una cámara especial que tenia colocada en su uniforme tomaba fotos de los invitados esperando que esa pequeña misión no se complicara.


 


///****///


 


— ¿Qué quieres Johnny? —pregunto serio Stark, sintiendo como el miembro de los cuatro fantásticos se acercaba a él para tomar su mano y acariciarla logrando que se extrañara al sentir el cálido aliento del héroe en su oído.


—Al parecer tu ex, te coloco perrito guardián Stark —susurro el fantástico apretando fuerte la mano del moreno para que no alertara al enemigo, pero también quedar impregnado por el aroma natural de Tony —No soy tonto y muchos menos no me entero de los nombres de los héroes, al parecer de alguna manera Scott o mejor conocido como Ant Man, está aquí —menciono para ver los ojos chocolate de Stark con una furia impregnados en ellos pero cuando se iba a levantar para buscar al intruso, Storm lo tomo del hombro dándole una vuelta lo acerco a su cuerpo.


—Suéltame Johnny —respondió con voz baja Stark sintiéndose incomodo con la posición que estaba pero no iba a permitir que alguno de los aliados de Steve se enterara de su proyecto en especial en su embarazo. Storm solo soltó una risa para darle la vuelta al anfitrión de la vista y colocar su mano en el estomago de Tony para colocar su barbilla en el hombro de Tony dirigiendo el cuerpo del millonario a una esquina donde seguramente Scott estuviera espiando con una sonrisa de victoria descubrió el flash sacado del uniforme del mesero seguramente de alguna cámara escondida.


—Tony, tu solo déjame encargarme de esto te aseguro que nadie se va a enterar de tu bebé y mucho menos de tu suero —hablo Storm al oído de Stark para morder esa área con el compas de la música guio el cuerpo moreno de Tony, cualquiera que los viera pensaría que estaban bailando muy acaramelados, toda una pareja romántica cuando la verdad era que Stark le había dado un pisón en su pie a propósito pero dejo de batallar cuando noto la mirada sorprendida de Ant Man, haciendo que siguiera el plan de Johnny se dio la vuelta para colocar su mano alrededor de cuello de Storm como recargar su cabeza en el fuerte pecho del otro que estaba fascinado por tener esa oportunidad con Iron Man.   


—Eres  todo un chico malo Johnny y por tu actitud todo un mujeriego que piensa que he caído en sus encantos, lo reconozco porque yo era igual —hablo en voz baja Tony cerrando sus ojos para evitar recordar cuando bailada a la luz de la luna con Steve pero todo había sido una farsa como lo estaba haciendo con la antorcha humana.


—Deja que te ayude a olvidarlo —hablo seguro Johnny logrando que Tony se separaba acción que aprovecho para colocar una mano en la cintura contraria, la otra en la barbilla de Stark y sin pensar dos veces lo beso con pasión, con la punta de su lengua lamio el labio inferior del hombre para pedir permiso para entrar en la cavidad bucal de Tony este se lo permitió logrando hacer una ducha para ver quién era el ganador en esa batalla bucal.


 


Scott tenía la boca abierta y sabiendo que todo estaba documentando en esas fotos salió de la fiesta no sea que su buena suerte se acabara y tendría que salir corriendo como le pasaba muchas veces en sus huidas pero de algo estaba seguro al llegar al cuartel Steve desearía matar a alguien en especial a una antorcha.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).