Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento que hasta ahora actualizo, pero si no subo el capitulo no lo hago hasta dentro de dos semanas uwu.


Espero que les guste :3

 

 


ERRORES parte 1


 


FIESTA DE STARK


 


Scott soltó un largo suspiro al darse cuenta que si seguía en esa fiesta era muy seguro que se darían cuenta de que él no era un mesero contratado para esa fiesta aunque su primer preocupación es que  no deseaba tener un enfrentamiento directo con Stark y sus aliados. Una última vez vio la escena donde el multimillonario estaba bailando con ese hombre  que poseía un gran parecido con Steve. ¿Seria que por eso Tony había aceptado ese acercamiento? Se cuestionaba mentalmente porque de algo estaba seguro el moreno estaba enamorado de Rogers, se podía notar por la mirada achocolatada de Stark cada vez que estaba junto a Steve pero últimamente en las notas amarillistas demostraban a un Iron Man mas frio que cualquier bloque de hielo, una mirada que aseguraba sufrimiento eterno aquel que osara intentar hablar de amor o seducirlo.


 


Muchos de los integrantes del equipo del capitán estaban seguro que Tony era otro; mismo cuerpo pero con algo muerto en su interior quizás no todo estaba vacío en el corazón del filántropo pero odiaba con todo su ser dos cosa, mejor dicho poseía un enorme repudio  con la palabra amor o que se entrelazaba con los  sentimientos. Pero Wanda podía sentir una chispa pequeña en esos ojos chocolates de Stark era algo diminuto pero que estaba ahí como una vela esperando  convertirse en una fogata.


 


 


Se dio la vuelta para empezar a caminar con los nervios a flor de piel  tratando de aparentar  que todo estaba bien  se dirigió a la salida pero una voz detrás de su espalda hizo que diera un respingo porque conocía muy bien quien era la persona dueña de esa voz que hacía que todo su cuerpo se estremeciera como su pulso se acelerara.


 


—Vaya, vaya que ¿Que tenemos aquí un pequeño ratoncito que está espiando al señor Stark?— interrogó un hombre detrás de él con un fuerte acento extranjero haciendo que Scott sólo sintiera sus piernas flaquear  y maldecir su mala suerte porque de todos los posibles enemigos que lo atraparían infraganti tenía que ser él solo mirado a su alrededor agradeciendo que  todos estaban más pendiente en la fiesta que ver a un pobre mesero temblar como gelatina sin esperar más sus paso se aceleraron para bufar por lo bajo al sentir la presencia del otro que sin necesidad de voltearse sabia que se estaba burlando por su tamaño como su manera de correr sintiéndose seguro  detrás de una columna muy cerca de la salida si necesitaba salir como alma que lo persigue el diablo como también ver la pista de baile si Stark se hubiera dado cuenta de esa grave violación a sus sistemas de seguridad se planto con su adversario.  


 


— Mira mocoso, yo solo vine a trabajar de mesero pero no sabía que precisamente fuera en la fiesta de Stark, aunque lo hubiera sabido necesito este trabajo para poder pagar la manutención de mi hija —se defendió Scott viendo con el ceño fruncido al peliplata que  lo observo por una milésima de segundo para centrar su mirada llena donde estaba  Tony el cual seguía bailando muy pegado con su compañero; es que el gemelo de Wanda con su mirada seguía cada paso de Iron Man atentamente pero había algo en esa forma de verlo que provocaba una sensación extraña dentro del ser de Ant, era como si alguien le hubiera dado un golpe en su estomago —¿veo que admiras mucho  a Stark?—hablo con la voz tensa esperando una respuesta del otro al igual reprocharse mentalmente por estar actuando como una persona celosa, un fugaz pensamiento cruzo su mente al darse cuenta. ¿Quién no admiraría a Tony?, por Dios quien no lo haría si es un hombre exitoso, siempre viendo de enfrente y en ningún momento se intimaría por nadie para bajar la cabeza no Iron Man siempre estaría arriba con esa sonrisa confiada, esa mascara de orgullo pero que jamás dudaría en ayudar a quienes considera sus amigos como familia lástima que esa parte de humanidad del castaño haya sido enterrado por la traición y el corazón roto.


 


—Claro que lo admiro Ratoncito, Tony es un  hombre admirable le debo mucho a él como a Clint si no hubiera sido por ellos dos quizás ahora estaría muerto y no hubiera conocido a un ratoncito escurridizo —hablo Pietro acercándose al superhéroe que por  inercia dio un paso atrás hasta topar con la pared sintiendo el caliente aliento del joven que aun a su edad era más alto que el soltando otro bufido es que hasta eso le debían ganar y es que no fuera más pequeño que Tony pero ahora se sentía como un pequeño indefenso animal que había sido acorralado por un feroz depredador.


 


— ¿Pensé que seguirías los pasos de tu hermana gemela, es que acaso tu “admiración por Stark” hizo que te alejaras de tus principios? —pregunto enojado Scott por un momento cuando se unió a la rebelión se imagino que compartiría misión con el joven modificado pero grande fue su sorpresa ver a la hermana de este insultando con su idioma natal a Stark por haber influenciado   a su hermanito que había decidido estar en la lado del castaño incluso Clint solo asintió respetando su decisión aunque no estuviera ciento por ciento seguro que si era o no la decisión del joven pero debía respetarlo que no sintiera que era otro soldado que solo obedecía órdenes sin dar su libre opinión.


 


—respeto a mi hermanita, pero esta vez le doy toda mi confianza al señor Stark, se que el hará todo lo necesario para que haya al menos bajas en las tropas —respondió como nada el modificado frunciendo un poco su frente al ver como Stark había sido llevado a la terraza por su acompañante en un abrir y cerrar de ojos se dirigió ahí para ver que estaba pasando; conociendo a Tony era capaz que el cansancio estaba haciendo de las suyas en el cuerpo del millonario y no era recomendable que se agotara por su embarazado. Ant noto eso y sintió nuevamente una oleada que quemaba todo su interior para ahora si dirigir sus pasos a la salida no deseaba estar un minuto más en ese lugar.


 


—Eres un idiota, claro que el va admirar alguien como Stark —susurro al aire pero dio un brinco al sentir como Pietro estaba a su lado mostrando esa sonrisa de comercial de pasta dental.


 


—Scott no te vayas con el idiota de Steve, yo sé que si te quedas con Stark todo va a salir bien, solo ten un voto de confianza en el señor Tony —suplico Pietro viendo al otro que solo acomodo mejor su abrigo para quitarle la mirada.


 


— ¿Quieres que me quede para que me marquen nuevamente como un animal? —pregunto Scott sintiendo como su sangre estaba hirviendo por la indignación para ver al modificado directamente —Yo se que se sienten que te marquen, si bien cometí un error lo hizo por un acto de maldad, sino ayudar a muchas personas que lo necesitaban, pero por esa mancha en mi historia no puedo conseguir un empleo decente debo conformarme con lo que consigo solo para poder ver a mi hija. Disculpa Pietro que no confié en Stark pero en ninguna momento en toda esta ecuación vamos  a ganar algo si dejamos que nos pongan un numero, serie, registro como quieras llamarnos, solo seremos mercancía, objetos al servicio del estado para su uso personal —grito histérico Ant, recordando cada entrevista de trabajo que solo por ese dato algunos lo miraban para mostrarle una negativa otros lo sacaban como si tuviera una enfermedad contagiosa.


 


Pietro al ver ese estado sin medir las consecuencias abrazo al otro hombre, acariciando su espalda hasta que los espasmos del cuerpo del menor cedieran un poco, lentamente se separaron para verse a los rostros sin saber la razón o porque sus rostros se estaban acercando con una lentitud, sus alientos se mezclaron hasta convertirse uno estaban a escasos centímetros de que ambas bocas se unieran cuando uno de los telecomunicadores hizo su apareciendo indicando que debían seguir caminos separados quizás en un futuro nuevamente esa escena se repetiría y esa vez tendrían un beso. Ambos no comprendían ese nuevo sentimiento que estaba naciendo entre ellos dos…


 


—Manda saludos a mi hermanita —


 


 


AL DIA SIGUIENTE (cuartel secreto de la rebelión)


 


Steve caminaba como león enjaulado esperando los resultados de la misión de Scott el cual había explicado que era mejor que se viera esas fotos al día siguiente ya que se encontraba agotado y necesitaba dormir antes de todo.


 


Bucky solo lo observaba mirando desde la ventana la hermosa vista de la ciudad pensando en muchas cosas como una de ellas como podía expirar la enorme carga de culpa que tenia con Stark porque el castaño había sido una víctima inocente de su estupidez.


 


Los dos se habían puesto a meditar muchas cosas una de ellas era que su supuesto amor, era una ilusión fue como un espejismo en medio del desierto. ¿Quizás necesitaba algo con que aferrarse después de los abusos recibidos en Hydra?


 


No sabía que había sido pero lo único seguro era que Rogers su amigo, ex amante estaba profundamente enamorado de Tony. Los besos que se daban ya no eran los mismas las caricias eran vacías no habían ningún sentimiento de por medio solo necesidad de satisfacer un instinto primitivo que era el deshago sexual.


 


El único problema había sido demasiado tarde cuando se dieron cuenta de eso, que su “relación de amor” era más como una relación de amigos con derechos.


 


Bucky ahora que se había liberado de las cadenas que poseía su mente, cuerpo como alma se dio cuenta que se había aferrado a su amigo como un animal herido que está en busca de calor.


 


Ahora se sentía como la peor escoria del mundo al darse cuenta que había arrastrado a Steve  por su capricho  había destruido una relación pero temía que Rogers se fuera que nuevamente quedara  solo en una época que no pertenecían.


 


—Steve, búscalo, incluso si tienes que arrodillarte para buscar su perdón hazlo no dejes que el tiempo siga pasando —hablo como si nada Bucky mirando como las personas se miraban tan pequeñas a esa altura sacando de sus pensamientos al supersoldado que solo negó con la cabeza —vaya, mi amigo se convirtió en un cobarde —finalizo su conversación Bucky para ver entrar a Scott con las fotos recién reveladas sacando los celos de Steve que solo tomo las fotos para hacerlas picadillos, Bucky solo tomo una de las tantas fotos que cayeron.


 


—¡¿Quién es ese tipo?! —grito con furia Steve haciendo que muchos de sus seguidores pegaran un brinco para ver como Rogers empezaba a golpear con su puños la mesa de reuniones partiéndola a la mitad.


 


Bucky solo tenía los ojos abiertos viendo una de las fotos en donde Stark estaba siendo besado apasionadamente por un hombre con varias similitudes con su amigo rubio.


 


EN OTRO LUGAR


 


Tony se levanto de su cómoda cama acariciando su vientre con devoción, negando con la cabeza que tuvo que recurrir a la ayuda de Pietro para que lo escoltara a su habitación ya que Johnny deseaba hacer uso de todas sus armas de conquistador para meterse a su cama.


 


Lastima para el fantástico que hace mucho detestaba compartir la cama con alguien, al único que aceptaba a su lado era a su pequeño bebé, esa pequeña luz que alegraba sus noches frisa llenas de soledad.


 


 


 


 


 


 


 


—Y me jure a mi mismo olvidarte, que el tiempo en que vivimos juntos solo sea una ilusión, un sueño que los recuerdos de nuestra relación queden en lo  más profundo de mi mente, necesito tener mi mente libre de cualquier recuerdo de Rogers, porque tu pequeñito debes ocupar todos mis pensamientos —hablo Tony viendo como entraba con una enorme sonrisa Pietro cargando una bandeja llena de un nutritivo como balanceado desayuno.


Detrás de él estaba Bruce con los brazos cruzados vigilando que se alimentara bien como ver que no hubiera ningun objeto punzocortante, sabia que su amigo ya no estaba pensando en esos actos suicidas pero era mejor prevenir que lamentar.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).