Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si soy sincera tengo el deseo loco de meter en aceite hirviendo a varios idiotas que juzgan a Tony. Stark hizo todo lo posible pero bueno principalmente  a Steve al capitan me da ganas de merterlo en el aceite nwn.

Espero que les guste el capitulo nwn

 

 


ERRORES parte 2


 


TORRE STARK


 


Stark desde su posición podía ver como el joven modificado estaba inquieto, tenso deseoso de preguntar algo pero para no ser señalado como entrometido solo podía actuar de esa manera como también había algo que no sabía cómo preguntar causando la gracia en el multimillonario pero su mirada empezó a escanear el lugar viendo a su hermano de ciencia sentado en un sillón a su lado estaba Clint el cual estaba sonriendo al estar de esa forma con Bruce.


Al principio creo que Pietro iba a estar en el lado de su hermana, era obvio que lo haría sino por completamente por ella, estaba también Clint que de una manera de ver en el castaño era como la figura materna para el joven modificado como el padre era Bruce respetaba ambas figuras con el respeto que se tiene un hijo hacia sus padres. ¿Entonces porque se quedo en su lado?


La primera vez que le cuestiono porque de su decisión con un encogimiento de hombros Pietro se quedo viendo a su rostro diciendo “Confió en usted señor Tony, hay algo en su mirada que me dice que está haciendo todo para el beneficio de los héroes, no es como lo pinta. Usted es un hombre que ha sufrido en el paso del tiempo pero debes de oscurecer su alma sigue pura insisto mi hermana esta ciega por el odio no quiere reconocer su error con usted”


— ¿Señor Stark porque hizo eso? —pregunto al fin Pietro cruzándose de hombros solo miraba al embarazado porque Stark era como su hermano mayor, aquel que te ayuda a esconder el cadáver de quien te está molestando con esa sonrisa cómplice pero también con una mirada cargada de sabiduría esa sabiduría que se gana con las caídas, levantadas, traiciones, amistades en el trascurso de su vida o mejor dicho en la vida que le toco vivir a Anthony este solo se le queda viendo para soltar un suspiro y ver al techo dejando a un lado su desayuno llamando la atención de los dos que están escuchando la conversación de ese par.


El beso con Johnny o dejar que Scott se paseara como un invitado en mi fiesta porque lo segundo bien que te gusto pillín —Respondió Tony para ver que la mirada de tres pares se enfocaron en la suya esperando una mejor respuesta que esa.  


—Señor Stark lo que todos deseamos saber porque beso de esa manera al señor Johnny —explico Jarvis entrando al lugar para verificar si su creador se había levantado al sentir eso Tony se levanto de la cama para acercarse donde estaba Pietro colocando una mano en su hombro dejo que su vista se perdiera en el paisaje.


—Se que fue un error pero lo hice por idiota, por imbécil no bese a Storm sino en una patética ilusión soñé, pensé que era a Rogers al que besaba, todo lo necesitaba mi patético corazón necesitaba aunque sea una falsa o una vil mentira que en estaba bailando con el maldito que jugó con mis sentimientos mas ¿patético no puedo ser verdad? —pregunto con dolor Stark para ver soltar un suspiro se encamino al baño al parecer a su bebé no le gusto el desayuno y lo quería devolver.


—Es la primera vez que escucho que me besan pensando en otro; pobre de mi orgullo de hombre —hablo divertido Storm entrando en la habitación del castaño que salió extrañado por esa repentina visita el otro solo se encogió de hombros indicando que se había quedado dormido en una habitación por ahí y al despertarse paso por casualidad ahí escuchando la conversación de esos tres pero no era algo que no hubiera sabido, sino esa entrega que mostro Tony con su beso no era porque era él sino porque estaba pensando en Rogers.


—Pobre tu orgullo flamita —respondió divertido Pietro para sentir como Clint le daba un golpe en su cabeza logrando que casi caerá de cara en la alfombra causando la risa en todos para que Stark se acercara donde estaba la antorcha humana.


—Amigos —dijeron al mismo tiempo los dos para darse la mano, Bruce solo presintió que esa amistad iba a darle demasiado dolor de cabeza y no era que esos tres juntos (Pietro, Tony y Storm) formaran un torbellino que iba a destruir todo a su paso, realmente esperaba que no era de esa forma pero viendo la mirada de sus tres dolores de cabeza iba a necesitar muchos calmantes sino deseaba que saliera a cada rato Hulk.


 


UN MES DESPUES


Tony bajo del auto viendo como Jarvis bajaba del lado del piloto su mirada chocolate se dirigió al edificio soltando un suspiro nostálgico hace mucho que no visitaba a esa persona que se convirtió en su confidente cuando era niño al igual que el primer Jarvis pero necesitaba informarle que pronto la familia Stark iba a crecer.


Jarvis solo observaba a su creador entrar al edificio conociendo de memoria el cuarto sus pasos entraron a ese lugar viendo a una hermosa mujer de varios años en su cuerpo, cabello blanco como la nieve que solo enfoco su mirada en el castaño que ingreso.


—Hola tía Peggy —hablo Tony viendo como la mirada de la mujer se iluminaba para estirar sus manos.


—Mi pequeño Anthony me vino a visitar mira qué hermoso estas —hablo con la anciana notando el abultado estomago de su protegido extrañándose por eso es que acaso había decidió engordar.


Tony se acerco a ella, al principio cuando inicio su relación con el capitán se sintió culpable por su tía pero ella fue junto con su padre Howard habían creado desde niño el amor hacia Steve no al capitán sino al hombre que era Rogers lástima que fue una farsa el muy desgraciado también había ilusionado a Peggy y ella no merecía saber la verdad no ahora que había dado mucho a su país.


 


— ¿Mi pequeño como va tu relación con Steve?, me alegra que él pudo encontrar a una buena persona para entregar su corazón, y esa persona eres tu mi Anthony —hablo Peggy pero su mirada se quedo viendo a un lado de la pared para empezar hablar incoherencias, Stark tomo su mano para colocarla en su mejilla.


—Tía, vas a ser tiabuela pero no puedes decirle a Steve yo lo hare en su momento  —hablo con alegría mezclada con tristeza Tony haciendo que la mano que tenía en su mejilla se fuera en su abultado vientre de cuatro meses sintiendo una presencia bien conocida en su espalda —me alegra encontrarte aquí Sharon necesitamos hablar antes que me vaya —


—Vamos a la cafetería luego vengo a ver a mi tía, tenemos que hablar mucho querido primo —hablo la agente para abrazar al multimillonario que acepto la muestra para sentir la caricia de la otra en su vientre salieron de los dos sin darse cuenta que unos minutos después aparecía un hombre con una gorra trataba de ocultar su apariencia entro a la habitación sin saber que ellos estuvieron ahí.


—Vengo a ver a mi chica —hablo Rogers viendo como Peggy estaba buscando alguien en la habitación para luego dirigir su atención al supersoldado.


 


EN LA CAFETERIA


—vaya eso fue rápido Stark  pensé que hablaríamos mas —hablo Sharon viendo como el otro solo asintió pero habiendo dado todo los detalles de su misión ella acepto sabiendo que si todo los eventos seguían en ese rumbo los únicos afectados serian los  integrantes del equipo de Rogers y no es que el capitán estuviera en buenos términos con ella. Ella deseaba degollarle ese cuello por haber jugado con los sentimientos de su primo pero ahora su objetivo era vela por Wanda, Visión y ahora Scott que al parecer Pietro sin haberse dado cuenta ya le había puesto el ojo. Niños eso eran algunos de ellos pero bueno a ella solo se iba a dedicar a finalizar su misión y si tenía que fingir que le agradaba y admiraba a Steve lo haría pero el que debía dormir con un ojo abierto era Bucky. 


—Se lo que estas pensando son idiotas pero idiotas que necesitan que los cuide, el gobierno va a querer sus cabezas pronto me  reuniré con ellos para darle una solución para hacer un perfecto registro —hablo Tony para ver como Sharon desaparecía del lugar era mejor que nadie notara la familiaría  que se tenían para poder hacer que su actuación de odiarse fuera creíble.


 


CON PEGGY


Steve charlaba con Peggy de todo, en especial lo arrepentido que estaba por haberse alejado de Tony, era como si su amiga no lo juzgara pero al mencionar varias veces al castaño a ella se le ilumino la mirada.


—Steve, felicidades el pequeño Anthony me conto que están esperando, oh me imagino que el pequeño será un angelito igual que mi pequeño o quizás un guapo soldado —dijo ella con regocijo extrañando a Steve por lo dicho.


— ¿Cómo has dicho Peggy? —pregunto Steve viendo como su amiga solo se le quedo viendo como si le hubiera salido otra cabeza en el cuerpo para soltar una risita.


—Steve eres tú, mírate estas como te recuerdo —hablo Peggy haciendo que Rogers supiera que su amiga necesitaba descansar con un beso en su frente se retiro del lugar con la atenta mirada de Carter —Búscalo Steve, no lo pierdas no ahora que más te necesita —


Sharon al ver salir  del cuarto de su tía al capitán se giro para no ser vista, no era momento para su encuentro más que todo porque deseaba ver sangre de un supersoldado adornado el piso pero su instinto asesino se fue aplacado al imaginarse que el idiota haya traído al soldado de invierno sin saber la razón sus pasos se dirigieron donde dejo a Tony.


 


EN LA CAFETERIA


Tony al despedirse de su prima se acomodo en el asiento viendo con añoranza el enorme helado de tres sabores bañado de crema batida que le había mandando traer a Jarvis que se sentó enfrente de él viéndolo saborear su antojo.


Bucky no estaba completamente convencido con unas sudaderas, gorras fueran a pasar desapercibidos en ese lugar que por el tamaño más parecía un centro comercial pero bueno su amigo y él no habían sido descubiertos, su mirada estaba vagando en ese lugar hasta que se tomo con Stark el cual estaba saboreando un helado el castaño cada día parecía que subía mas de peso pero lo que causo su frente fruncida ahora estaba acompañado de otro hombre y por la familiriaridad que se tenían se conocían muy bien.


Estaba decidido hablar con el castaño  para aclarar la situación de Rogers y mostrarle que a quien de verdad amaba era a él  pero sintió una fuerte punzada en su cabeza, que hizo hincarse de dolor para cuando tomo nuevamente conciencia de sus acciones no era Bucky sino el soldado de invierno que tenía una misión y era la de acabar con Stark.


Se acerco donde estaba Jarvis que agarrándolo por los hombros lo aventó a varios metros de su creador con la mirada asustada de Tony que se levanto de la silla para dar unos pasos atrás sintiendo como lo observaba el amante de Rogers.


— ¡Aléjate! —grito Stark protegiendo su vientre sintiendo  la adrenalina recorrer su cuerpo pero con cuatro meses no podía correr rápido cuando Bucky iba a sentarle un golpe la patada voladora de Sharon alejo al supersoldado de Stark.


—Metete con alguien de tu tamaño estúpido —rugió furiosa Carter viendo como Tony estaba dirigiéndose donde estaba Jarvis pero por ese pequeño descuido el soldado tomo su tobillo para lanzarla a una mesa sacándole el aire, se dejo caer para tocar un botón para alertar  a Natasha sabiendo que la rusa estaba cerca cuidado a su primo pero su mirada se helo al ver como Bucky camina donde Tony estaba dándole la espalda para ver cómo estaba Jarvis intento hablar pero la voz no le salia necesitaba alertar a Stark del peligro.


El peor error de Rogers fue creer que Bucky no iba a tener uno de sus ataques de lavado de cerebro ahora un inocente estaba pagando el precio al ser aventado Tony al suelo hubiera sido peor si no hubiera aparecido Natasha con un arma pero el soldado de invierno tenía una misión y la iba a cumplir sin importar nada. Sharon vio como su primo se retorcía de dolor agarrándose su vientre como pudo se levanto para socorrerle escuchando a lo lejos como la viuda negra estaba luchando con un desquiciado, demente…


 


Y Tony no iba a permitir perder a su  hijo, no a él a ese pedacito de vida que se abrió paso a este mundo cruel para ser su salvavidas por eso se agarraba fuerte de su vientre viendo con dolor todo lo que estaba pasando juraría que vio la cara afligida de Rogers en la planta alta pero todos sus sentidos estaban enfocados en el dolor.


 


CONTINUARA…


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

Hasta dentro de dos o tres semanas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).