Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por su paciencia, como su tiempo para leer nwn

 

 


NOTICIA


ANTERIORMENTE


Y Tony no iba a permitir perder a su  hijo, no a él a ese pedacito de vida que se abrió paso a este mundo cruel para ser su salvavidas por eso se agarraba fuerte de su vientre viendo con dolor todo lo que estaba pasando juraría que vio la cara afligida de Rogers en la planta alta pero todos sus sentidos estaban enfocados en el dolor.


///***////


Steve mirada la escena en cámara lenta; su amigo había agarrado desprevenido a Tony lanzándolo al suelo y este se estaba retorciendo de dolor, Natasha junto a otra persona estaban dando batalla a Bucky para alejarlo de Stark pero salió de su pequeño shock al notar las lagrimas en el rostro de Tony, salto como hizo acrobacias para caer intacto en el lugar donde se estaba generando la batalla para acercarse a su moreno.


—Por favor, no quiero perderlo, no a él —pensaba Tony, colocando sus dos manos en su vientre, sus ojos cerrados sintiendo como si, su cuerpo fuera partido en dos, al igual su corazón como mente se estremecía de miedo al pensar en perder a su bebé pero aunque intento levantarse para buscar un lugar seguro el dolor se lo estaba impidiendo soltó un jadeo cuando fue levantado con suma delicadeza para sentir unos fuertes brazos, al igual un aroma bien conocido hizo que se tranquilizara pero solo rogaba que su bebé se encontrara bien.


—Lo siento, Tony de verdad no se qué paso —susurraba preocupado Steve, sintiendo como el moreno solo tenía sus dos manos sobre su estomago de una manera protectora, al igual su rostro se distorsionaba del dolor como su frente se notaba que estaba sudando frio — ¿Tony, que tienes? —pregunto angustiado Rogers esquivando una mesa lanzada por su amigo que miraba a Stark para caminar lentamente hacia ellos, de verdad que el capitán no deseaba pelear con su amigo pero tampoco iba a permitir que Bucky lastimara a Tony, no cuando ni él mismo sabia el estado de Stark. Acaso estaba enfermo o tal vez decidió cambiar su rutina alimenticia.


—Jarvis, Jarvis necesito, Viernes necesito él… —intentaba hablar Tony, llamando a su antigua inteligencia, empezando a delirar por la fiebre, pero si no se inyectaba una pequeña dosis del suero que había hecho a base de la sangre de Steve era de seguro que iba a perder a su bebé todo lo estaba indicando ese resultado, pero Rogers lo estaba llevando a un lugar seguro, y no entendía las palabras incoherentes de Stark.


Natasha había hecho un gran trabajo en detener al soldado de invierno, incluso tuvo la oportunidad de herirlo en una pierna con su arma  pero si no lo hacía era porque lo había prometido a Tony. Stark asegura que el control mental que le hicieron a Bucky debía seguir ahí, que el verdadero enemigo iba a esperar el momento correcto para activarlo y no era justo que él fuera herido, o muerto por algo que no estaba a su alcance controlar. Pero la espía no estaba segura si era el control mental o era el deseo de ese hombre en lastimar a Tony pero en casi si fuera la primera opción había alguien entre la sombras que deseaba desaparecer a Anthony y ella no lo iba a permitir.  


Bucky tenía una orden como misión e iba a cumplirla pero la agente pelirroja era un estorbo para él, iba a tomarla del cuello para lanzarla lejos otra rubia se metió en la pelea, apenas pudo esquivar esa patada voladora para verlo como la joven se ponía a la defensiva viéndolo como si fuera su enemigo número uno, el rostro de ella le parecía conocido pero por la forma de pelear era de seguro que pertenecía a Shield.


—No, sabes lo satisfecha que estoy de tenerte cara a cara soldado —hablo retadoramente Sharon, no bajando la guardia con ese hombre necesitaba hacer tiempo para que Jarvis encontrara a su primo y lo quitara de los brazos de ese traidor, infiel de Rogers para darle el suero porque temía lo peor en la salud de su futuro sobrino pero ambas agentes debía darle crédito al sargento Barnes era fuerte y estaba logrando hacerlas a un lado para buscar su objetivo. 


 


////*****////


Jarvis se levanto un poco aturdido, tratando de establecer todos sus circuitos como memoria. En serio había veces que no entendía su nueva forma, extrañaba aun cuando fuera una maquina estar conectado directamente a la interface, ahora era un simple cyborg, un robot con textura humanoide intento hablar para preguntar a la señorita Sharon donde estaba su creador pero su boca no emita ningún sonido, al parecer el golpe recibido  si había estropeado una de sus funciones.


Viernes estaba conectado a él por ser ambos inteligencias artificiales, informándole donde estaba su creador y lo delicado que estaba, rápidamente toco su pierna para abrir un compartimiento y extraer la vacuna donde estaba uno de los tantos experimentos del señor Tony, rápidamente camino al lugar sin perder el tiempo para salvar a su creador como su bebé. Sus pasos iban a toda prisa para hablar con Stark.


Aun cuando fuera solo una inteligencia artificial ahora en un cuerpo humanoide siempre supo que la relación que tenia con su creador era más como un padre con su hijo. Acaso seria porque Tony al fabricarlo lo hizo con el deseo de que se pareciera al primer Jarvis, al mentor, protector de que Stark hablaba con los ojos llenos de admiración, cariño  de su mayordomo. Entonces el decidió seguir con ese protocolo aprendido; el seria otro padre para el señor Stark, velaría por su felicidad incluso ahora podía mostrar gestos, como diferenciar algunas emociones las cuales podía vivirlos personalmente.  


 


//////****/////


Steve recostó a Stark en una de las columnas del lugar, observando que respirara bien, como colocar su mano en su frente para verificar que la fiebre no hubiera empeorado pero cuando su mano iba a bajar por el estomago de Tony, este rápidamente lo impidió viéndolo con los ojos entrecerrados pero con el ceño fruncido.


—No —


—Stark debo verificar que no tengas ninguna herida en esa área —hablo preocupado Rogers, intentando soltarse pero sin ejercer mucha fuerza para no presionar el cuerpo débil del multimillonario, el cual solo negaba con la cabeza enterrando sus uñas en esa área, no le quedo más que estar quieto para sabiendo que quizás Bucky pensara que estaba bajo un ataque y atacara nuevamente a Tony, su mirada se conecto con la achocolatada de Tony  que lo observaba sin saber cómo mirarlo pero nuevamente se quejo de dolor para hacerse una bolita, si seguía con ese dolor iba a perder a su bebé.  


— ¿Por qué me lastimas? No quiero perderlo, no a él —suplico Tony con lagrimas en su rostro, viendo como el rostro del capitán se contraía de dolor al escuchar las palabras de Stark, que estaba a punto de caer desmayado pero Steve fue empujado violentamente para ver como un hombre tocaba el cuello de Iron Man para inyectarle algo de color dorado en su sistema pero lo que hizo que su sangre burbujeara de ira contenida era ver como ese sujeto besaba la frente de su moreno.


Jarvis deseaba poder hablar para tranquilizar a su creador, como explicar a Steve todo pero al parecer el supersoldado había interpretado todo mal, al ver como alistaba su escudo para pelear con él. Pero su prioridad era ver el estado de Tony, que suspiro aliviado para que la palidez que poseía el multimillonario desapareciera para darle un toque de rosa en las mejillas sacando una risa en Jarvis.


—J, llegaste a tiempo —hablo con algo de dificulta Tony, sintiendo como esa pequeña dosis estaba regenerando su lastimado cuerpo en especial había ayudado a salvar a su bebé. Su mirada recorrió el lugar viendo como Steve estaba parado apretando fuertemente el escudo viendo como una amenaza a Jarvis causando la risa en el multimillonario.  


— ¿Quién es él, Stark? —pregunto molesto Steve, haciendo que Tony sintiera la ira embargar su cuerpo al ver esa actitud de su ex. No sabia si era porque podía devolver aunque sea una pequeña dosis de lo que él sufrió cuando se entero que había preferido a Bucky antes que él.


—No, tengo nada que informarte Rogers, lo mejor es que te vayas con tu compañero antes que aparezca alguno de mi equipo o del gobierno —dijo serio Tony, acercándose a Jarvis que solo observaba la conversación de ese par; Stark  era feliz de ver a Steve en esos momentos pero no quería que el gobierno los atraparan y metiera en una celda como si fuera ellos criminales de alto riesgo o animales que debían estar encerrados y no ver la luz del día.  


—Necesito hablar contigo, por favor Tony solo será un minuto —suplico Steve, viendo fijamente el rostro de Stark que solo se mordió los labios acercándose más a ese hombre que observaba todo en silencio, pero también pendiente de cualquier cosa.


—Steve, no quiero hablar, vete —exigió Tony porque sentía como su ser estaba pasando una gama de sentimientos encontrados, una parte estaba feliz de ver a Steve, deseaba salir corriendo a sus brazos y contarle sobre su embarazado pero su mente se miraba invadida por todos los recuerdos, y nuevamente sentía que estaba en un espiral de emociones. Por eso prefería salir corriendo a quedarse un minuto más con Rogers otro motivo deseaba ir al hospital donde verificarían como estaba  la salud de su bebé.


Si no hubiera sido porque en una noche de insomnio se le ocurrió hacer un reloj guante a esta hora estaría muerto cuando Bucky de la nada salió para apuntarlo con un arma, Stark fue testigo silencioso del rostro descompuesto del soldado de invierno a darse cuenta que iba a matar a Tony y este estaba indefenso tiro el arma para retroceder unos pasos deseando que el honorable capitán  lo dejara solo salió corriendo viendo con horror sus manos.


—Vete, Steve — hablo Tony, viendo como Rogers estaba dudando pero al ver como ese sujeto colocaba una mano en el brazo del castaño hizo que nuevamente los celos lo invadieran pero Stark tenia la razón, no podia arriesgar que lo atraparan y su equipo entrara en escena para salvarlo…


 


EN OTRO LUGAR


Bruce tenía todo preparado cuando entrara su amigo, para ver que el pequeño no sufriera ningún percance, noto la mirada perdida de Tony y no tenia que ser genio de saber quien lo tenia de ese estado.


—Recuéstate Tony— pidió Bruce para hacer todo el procedimiento.  Observaba cada gesto de Stark peor que sus defensas estaban bien colocadas para proteger a su bebé —No, puede ser —


— ¿Qué pasa, Bruce? —pregunto asustado Tony, viendo como su hermano de ciencias mirada la pantalla para ver su vientre, y así sucesivamente, hasta que su hermano lo vio orgulloso.


—No solo vas a tener un hijo Tony, sino dos —menciono Bruce, levantando la vista observo como su hermano tenía los ojos abiertos para ver la pantalla y notar como sus dos bebés se movían, comprobó que estaban en diferentes bolsas.


—Son mellizos, Tony, son mellizos —hablo emocionado Bruce


CONTINUARA…

Notas finales:

espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).