Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In the place where I can see you por Circus Dream

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

the happiness ...

 

 

Wonwoo es un hombre sin remedio que le tiene miedo a las noches de sus ojos por eso constantemente está en los días. No sabe muy bien como comenzó sólo comprende que debe mantenerse pestañeando a la vida quizá así se acostumbre a la oscuridad.

 

Quizá.

 

Mingyu, Kim Mingyu, él pues es un hombre simple qué tiene una altura algo desproporcional para sus espalda donde residen todos sus sueños.

 

Él cree que la densidad de ellos no es tan grande comparado al amor que siente por Jeon Wonwoo. Ese chico que al verlo le duele su sola presencia, una vez lo describió como una noche calma pero no... Nadie debe ir pensando que ese tipo de noches existe.

 

Lo descubrió la primera vez que lo beso.

 

Fue como el trueno, el golpe del granizo, el nudo de un bólido, ver las faldas de un ciempiés, la burbuja de jabón en tu nariz.... el diente de leon volando en tus ojos.

 

Calma, tamaña estupidez. Noche, tan poca naturaleza.

 

A los 17 uno contempla muchas locuras piensa Mingyu, mientras ve las pestañas negras de Wonwoo temblar. A veces se pregunta si todo esto sea amor.

 

A veces todos nos preguntamos la misma cosa.

 

Recuerda que se quedó en el veintitres negro a la izquierda que se estira del  parpado clausurado de la pestaña de Jeon Wonwoo.

 

A veces todos nos preguntamos si esto es amor .

 

 

 

Existe un chico que es un hombre que tiene una tez muy clara , unos ojos rasgados negros , que no entiende por qué un  niño que es mas alto qué el y dice tener dicisiete siempre lo persigue. Como si su sombra no tuviera fin,  cuando mira a su espalda ese niño que mas parece un hombre, quiere plantarse y habitar en su oscuridad.

 

“Hyung~” siempre canta con la voz rota por la pubertad.

 

Wonwoo lo mira con desconfianza

 

Con precaución

 

Con días

 

Con parpados cerrados

 

Con flores

 

Porque si es cierto, los sentimientos se sienten como si raíces crecieran, mientras más respiras, caminas  y vez la  bonita sonrisa de Kim Mingyu.

 

Wonwoo se sienta con sus rodillas cerca de su pecho mientras recuesta su espalda en el tronco del árbol más frondoso de la universidad.

 

Respira

 

Cuenta las nubes que se agolpan en el cielo, las hojas que se mueven verdes y hablantes

 

Toca el pasto, mientras ve como dos hormigas pasan entre sus dedos.

 

Y el viento se hace un pequeño orificio entre sus dientes y la exhalación de su sonrisa.

 

“Hyung~”

 

Y la eternidad se abre paso con sus ojos cerrados.

 

A veces todos nos preguntamos si esto es amor.

 

 

 

(Siempre pienso que podemos ser las personas más amadas si tan solo escucharamos más a nuestras posibilidades dentro del corazón y creyeramos que existen las sonrisas sinceras del mundo,  ahi donde reside el amor… Solo, siempre pienso eso)

 

 

 

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).