Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero pasar mi vida contigo por NagiNagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov.Donghae 


Después de que mi padre hablara sobre nuestro hijo la cena comenzó,yo estaba nerviso,no se que pueda hacer ese tipo y me estoy asustando.Aunque no creo que Andree pueda hacerle algo a Hyun Min,no creo que lo haga...yo...no lo se,en verdad.


Terminó la cena,todos felicitaban a mi padre y se retiraban,llegó el momento de irnos,Hyun Min trajo todas las cosas que habíamos traído por Hyun Hae.Subimos las cosas al carro y nos despedimos de mis padres.


-Adiós Omma,Appa.-Dije sonriendo mientras cargaba a Hyun Hae.


-Adiós hijo.-Dijeron al mismo tiempo.


-Hae,te ayudo.-Dijo Hyun Min abriendome la puerta del carro.


-Gracias.-Dije entrando cuidadosamente con mi bebé.


-Adiós,señor,señora Lee.-Dijo haciendo una venia.


-Adiós Hyun Min,cuida de nuestro hijo y nieto.-Dijo mi Appa.


-Claro,con su permiso.-Se volteó y caminó hasta la puerta del piloto.Entró al carro y lo prendió.


-Amor,¿puedes pasarme la cobija que está detrás de tí?.-Dije acariciando a Hyun Hae.


-Si,ten...es hermoso cuando duerme.-Dijo sonriendo.


-Por supuesto,es nuestro hijo.-Dije sonriéndole,me acerqué y nos besamos.


-Te amo.-Dijo antes de separarnos.


-Te amo,Hyunnie.-Dije sonriendo y por alguna razón,sonrojado.


-Quiero llegar rápido para poder dormir,tengo mucho sueño ¿sabes?.-Dijo sonriendo.


-Lo se amor,pero no te apresures,no quiero que nos pase nada.-Dije mirando a mi bebé.


-Claro,nunca haría algo que los ponga en peligro.


-Ummm....


-¿Ummm?


-Te amo...mucho.


-Yo te amo...demasiado Hae.


-Y-ya,s-solo conduce.-Dije sonrojado.


-Jaja...bien amor,lo que tu digas.-Dijo sonriendo.


Una ves que llegamos a nuestra casa me ayudó a bajar,sacó las cosas del carro y entró junto a mi.Me ayudó a acostar a Hyun Hae y luego nos fuimos a dormir,estabamos cansados así que nos quedamos dormidos antes de poder entrar a la cama.


Cuando desperté,yo estaba en la esquina de la cama tirado como papel y Hyun Min estaba durmiendo en el piso con un brazo sobre la cama.Al ver la cara de incomodidad que tenía Hyunnie no pude aguantarme la risa,haciendo que Hyunnie despertara.


-Hae....me duele todo.-Dijo levantando ambos brazos,pidiéndome que lo cargue.


-Aww,mi pequeño bebé.-Dije sentandome a su lado y abrazandolo.


-Hae...levantame.-Dijo abrazandome fuerte.


-No puedo levantarte si te haces el pesado.


-No lo hago.-Dijo sonriendo.


-Si lo haces.-Dije mirando su cara que estaba muy cerca a la mía.


-............-Se hizo el dormido.....


-Hyunnie!.


-............-Ahg,no responde....bien,me trataré de parar.


-Hyu...-Dije sin poder levantarme,me esta apretando.-Hyunnie....-Me levanté lo más que pude hasta que cedí.


-Te amo.-Dijo y luego me besó.Nos besamos durante dos minutos...creo.


-Estás muy cariñoso hoy,levantate.-Dije sentandome sobre su estómago.


-¿En serio?...¿no quieres otra cosa?.-Dijo apretando mi trasero.


-Ah~...-G-gemí...-...Hyu..Hyun Min,ahora no.-Dije levantandome.


-Mmm...por favor.-Dijo acariciando mi pecho a traves de la camisa.


-N-no...ahhh.-Esto no es bueno,estoy comenzando a ceder.


-Por favor.-Dijo acostándose sobre el.


-Hyu...Hyunnie...-Gemí en su oído.


-Por favor.-Dijo de nuevo,apretando mi trasero y besando mi cuello.


-....ah~...Hyunnie.-Comencé a mover mis caderas sobre su miembro,ya...estoy perdido...


- Uh....wwaaaaaa.-Se escuchó del monitor de Hyun Hae.


-Hyunnie,el bebé.-Dije separandome de él,completamente sonrojado.


-Bien,vamos a verlo.-Dijo sentandose.


-Okey.-Me levanté y lo ayudé a pararse.Fuimos hasta la habitación de Hyun Hae.


-Hijoo~.-Dijo Hyun Min acercándose rápidamente al bebé y lo levantó en sus brazos.-Extrañabas a tu appa,¿verdad?.-Dijo meciendolo.


-Eeh?! me están dejando de lado!.


-Hyunnie,¿escuchaste algo?...no verdad...entonces vamos!.-Dijo Hyun Min alejandose con una sonrisa.


-Yha! no me dejen solo.-Dije siguiendolos,Hyun Hae me miraba por el hombro de su appa.


-Hyun Hae quiere estar conmigo...¿verdad?.-Le preguntó a Hyun Hae.A lo que hizo un puchero.


-..Uh...uhhh..-Salían sonidos de la pequeña boquita de Hyun Hae.


-Lo vas a hacer llorar.-Dije acercandome a ellos.


-No lo haré ¿verdad?.-Dijo sonriéndole a Hyun Hae,quien me miró e hizo un puchero.


-Ah~ se va a poner a llorar.-Dije acercandome a ambos,quedando a su lado.


-No llores ¿si?.-Dijo Hyun Min mirando a Hyun Hae.Él solo se abrazó más a su appa.


-Awww que adorable es.-Dije antes de ponerme de puntillas y besar la frente de mi bebé.


-Yo...-Dijo Hyunnie.


-¿Que?...


-Yo quiero...


-Bien.-Me puse de puntillas y lo besé,Hyun Hae se enojó y le pegó a Hyunnie.


-Lee Hyun Hae,no me pegues.-Dijo “enojado” recibiendo un puchero de parte de Hyun Hae.


-Aaah! es igual que tú!.-Dijo Hyun Min.


-Uuuuh.-Dije haciendo un puchero.


-Ves! son idénticos!.-Dijo riendo.Solo por molestarlo le dí un golpe en la frente,cosa que Hyun Hae imitó.


-Auch,ya no los molesto más.Puede ser que cuando Hyun Hae crezca comiencen a conspirar contra mi.-Dijo con la mano su frente y entregándome el pequeño bebé.


-Aish,vamos a desayunar Hyun Hae.-Dije sonriéndole a mi pequeño.Hyun Hae entendió y me trató de sacar la camisa.-Espera Hyun Hae...dejame y la desabrocho.-Me desabroché la camisa y acomodé a Hyun Hae en mi pecho.


-Ah,amor ¿que quieres de desayuno?.-Preguntó sonriéndome.


-Hoy vamos a desayunar lo que quieras tu.-Dije sonriéndole.


-Gracias amor,hoy quiero...omelet.-Dijo contento.


-¿Sabes hacerlos?.


-No....pero haciendo se aprende.-Dijo sonriendo.


-Hay Dios,vas a incendiar mi cocina.-Dije preocupado.


-No lo haré...-Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.


-Bien,empieza a intentar.


-Sii!!.-Dijo poniéndose un delantal.


Pov.Sungmin


S-somos novios...Kyu y yo somos novios! ah,tengo tantos nervios que no se que hacer,quiero gritar,pero no lo haré porque puedo despertar a Kyu.
Me levanté sin hacer ruido y fui al baño a hacerme una coleta para que no me moleste mientras hago el desayuno.Mientras estaba haciendo mi coleta sentí unos brazos que me rodeaban,besó mi cuello y me saludo dulcemente.


-Buenos días,Minnie.-Dijo Kyu y luego besó mi mejilla.


-B-buenos días Kyu.-Dije sonrojado.


-Minnie,¿sabes? Donghwa me invitó a salir...bueno,nos invitó a salir.-Dijo sonriendo.


-Umm...¿donde?.-Dije acomodando mi coleta.


-Vamos a ir a un gran río que está a unos 20 km. de aquí.Por supuesto,está hermosamente decorado,es de la familia de Donghwa.


-Aah,entonces ¿cuando vamos?.-Dije sonriéndole.


-En la tarde,Donghwa dijo que llevaramos cambios de ropa ya que tienen cabañas.-Dijo besando mi mejilla.


-Ah,ricos...-Dije pensando en Hae y su familia,también en Hyun Min.


-Ey,no todo es el dinero.-Dijo mordiendo un poco mi mejilla.


-¿Si? entonces vive con lo mínimo durante un mes.


-¿Eh? ¿porque?.


-Ves que no puedes dejarlo!.-Dije riendo.


-Es necesario.-Dijo sonriendome.


-Es adictivo.-Dije reprochandolo.


-Bien,bien...pero ahora debemos ordenar un poco las maletas ¿no?.


-Ah...bien,pero comamos primero!.-Dije haciendo un puchero.


-Si,ya tengo hambre.-Dijo tomandome de la mano y llevándome hasta la cocina.


Después de comer,me fui a lavar los dientes y arreglé mi cabello.De repente llegó Kyu con mi celular sonando.


-Minnie,es Hae.-Dijo sonriendo.


-Gracias...


-Yoboseyo?


-Min!


-Hae,¿que pasa?


-Nada...solo quería pasar un rato contigo,Hyun Min salió y no se que hacer solo cuidando de Hyun Hae.


-Claro Hae,incluso ven ahora mismo.-Dije sonriendo.


-Okey,arreglo un poco a Hyun Hae y ya voy.


-Bien,trae a ese pequeño.-Dije pensando en el pequeño bebé.


-Bueno,ya voy nos vemos.


-Nos vemos.-Colgué y miré a Kyu.


-¿Viene el bebé?.-Dijo con ilusión.


-Si,Hae y Hyun Hae ya vienen.-Dije sonriendo.


-Ah~ me encanta ese bebé.-Dijo abrazandome.


-Te gustan todo los bebés.-Dije riendo.


-Claro,por eso salgo con uno.-Dijo besando mi mejilla.


-¡No soy un bebé!.-Dije haciendo un puchero.


-Claro que si,ves,hiciste un puchero.-Dijo riendo.


-Aish.


Pasaron solo minutos para que Hae llegara,cuando entró su mirada estaba perdida,traía un bolso consigo y a Hyun Hae en sus brazos.Dejó el bolso a un lado y saludo de una forma....rara.


-H-hola Min...Kyuhyun.-Dijo con sus ojos llorosos,Kyu se acercó a él y tomo a Hyun Hae,yo abracé a Hae.


-Hae,¿que pasa? hablamos hace unos minutos y estabas bien..¿que pasó?.-Dije encaminando a Hae al sillón.


-.........Tengo miedo....-Dijo llorando.


-¿De que?.-Pregunté sintiéndome desesperado...¿que hago?


-Hae...puedes decirlo.-Dijo Kyu a nuestro lado con Hyun Hae.


-.....Andree....me llamó y...amenazó con ....destruir mi familia.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).