Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero pasar mi vida contigo por NagiNagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo :3

Pov.Sungmin

-¿De que?.-Pregunté sintiéndome desesperado...¿que hago?


-Hae...puedes decirlo.-Dijo Kyu a nuestro lado con Hyun Hae.

-.....Andree....me llamó y...amenazó con ....destruir mi familia.....-¿Que?...Andree...


-Hae...ah.-Dije acercandome a él y abrazandolo fuerte.-¿Donde está ahora Hyun Min?.


-Está con su padre viendo algo del trabajo.-Dijo llorando en mi hombro.


-Hae,tienes que decirle a alguien.Debes demandarlo,ese tipo se ha pasado mucho tiempo en asesinatos,debes pararlo.-Dijo Kyu.


-No...tengo miedo.-Dijo levantando un poco la cabeza.


-No tienes que temer,nosotros estaremos siempre contigo.


-Pero...¿si no le dan los años suficientes en la cárcel?,¿si no lo encierran?,¿si después de su encierro nos busca de nuevo?.-Decía llorando cada ves más fuerte.


-Eso no pasará Hae,nosotros te protegemos,tus padres y amigos también...vamos a demandarlo ahora ¿si?.-Dije acariciando su cabeza.


-...S-si...-Me levanté y me acerqué a mi celular,salí hasta la terraza para hablar comodo.


-Yoboseyo?.-Se escuchó.


-Ah,Donghwa...no creo que hoy sea apropiado para salir...


-¿Por qué?...¿les pasó algo?.


-Es...tu hermano...


-¿Hae?...¿que le pasó?...


-Lo que pasó fue...-Me interrumpió antes de seguir hablando.


-¡¿Que le pasó a mi hermano?!....


-Donghwa,por favor...escuchame...Andree amenazó a Hae con destruir su familia.


-...¿Que?....Andree..el ex de mi hermano........¡lo voy a matar!...


-Amor? Donghwa,¿que pasa?.-Se escuchó a mi hermano.


-Jin,no podremos salir hoy...¡¡voy a moler a ese hombre!!


-Donghwa?!.-Gritamos mi hermano y yo.Después de eso,colgó.Volví con Kyu que tenía todo en el auto para poder irnos.Tomé a Hyun Hae y nos fuimos hasta la fiscalía a hacer la demanda.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Pov.Donghae


-Dígame señor Lee,¿cómo supo usted que el individuo era un asesino a sueldo?.-Dijo el policía.


-Yo....cuando salía con él....


Flashback


Hoy voy a ir a casa de Andree,últimamente ha estado muy ocupado en su trabajo...aunque no se que trabajo es.


-Donghae,gracias por venir preciosura.-Dijo Andree tomandome de la cintura y dándome un beso.


-Andree,¿Terminaste tu trabajo?


-Claro! todo está limpio.-Dijo sonriendo.


-Um...okey..-Dije sonriéndole.


Entramos y fuimos hasta su habitación,todo iba bien según yo,nos besabamos y tocábamos sin tener nada en cuenta,solo nosotros dos.Me dejé llevar y Andree también,no hicimos nada más que tocarnos,aún no llegamos a esa parte.Sonó su celular y el salió a hablar fuera de la habitación.


-¿Que?.


-....................


-No puedo ahora.


-....................


-Es muy poco.


-....................


-Por favor,yo cobro 10.000 dólares el trabajo.


-....................


-Bien,dime los datos.


-....................


-Ya sabes,horario,trabajo,apariencia...cosas así.


-....................


-Bien,tienes mi fax,me envias una foto de la persona.Pero no será pronto,aún estoy en medio de un trabajo que tengo en el sótano


-....................


-Claro,adiós.


-....................


-Ah, tengo otro trabajo.Si,son 10.000...


-....................


-No...no se que ha pasado con él.


-....................


-¿QUE?.


-....................


-Voy para allá!.-Dijo gritando.Cortó y entró en la habitación.


-Donghae,preciosura.Tengo que irme,perdoname ¿si? cuando te vayas cierras la puerta...te amo.-Dijo y luego me besó.


-Okey...


Me vestí una ves que Andree salio,pero no me quería ir,tenía curiosidad por el sótano.
Bajé con cuidado y llegué al sótano,se escuchaba una respiración algo entrecortada,encontré las llaves y abrí la puerta.Miré dentro y había un hombre,asustado de mi,pero cuando lo ví mejor,me dí cuenta de que tenía una gran herida en la pierna,también sangraba su cabeza.Me aterrorizé y corrí fuera del sótano a buscar vendajes y comida.Cuando volví,el hombre estaba más asustado que antes.


-N-no te asustes...solo te curaré.-Dije acercándome a él,saqué el pañuelo de su boca.


-Ah....gracias.-Dijo muy despacio.


-Ten,come algo,después te sacaré de aquí.-Dije haciendo vendajes alrededor de su pierna.


-Ugh...


-Perdón,perdón!...Bien,has un intento de pararte.-Dije tomándolo del brazo.Lentamente se levantó.


-Ahg....g-gracias...por ayudarme..ugh.


-No es nada,ahora camina junto a mi.-Con dificultad subimos y salimos de la casa,llamé un auto para llevarnos a la clínica.


Cuando llegó el auto,el conductor aterrado me ayudo a subirlo al auto.Con cuidado lo sentamos y nos apuramos para llegar a la clínica.En el camino tomé una botella con agua que había en el auto y una pedazo de venda.


-Cuidado,no te muevas.-Dije limpiando su cabeza con la venda mojada.


-Ah...


-Ya voy a terminar.-Dije limpiando la última gota de sangre.


-Disculpa...¿como te llamas?.-Dijo el chico.


-Ah,soy Lee Dong Hae...¿y tu?.


-Go Kang Ho....Tu...¿Qué relación tienes con ese tipo?.


-Yo,soy su novio...bueno desde ahora era su novio...nunca me imaginé que pudiera dañara las demás personas.


-Menos mal que lo descubriste...antes de que te pasara algo...


-¿Por qué?.


-Él encadenó a su último novio en una habitación por los celos.El chico estaba mal físicamente y lo sacaron unas empleadas de allí cerca.-Dijo con dificultad.


-....Dios...-Dije sintiéndome apenado,mis lágrimas ya querían salir.


-Señorito Lee hemos llegado.-Dijo el conductor bajando rápidamente y pidiendo una camilla.


-Vamos,tienes que hacer un ultimo esfuerzo.-Dije sonriéndole con lágrimas en mi rostro,él al verme así me acaricio la cara.


-Gracias...-Dijo antes de empezar a moverse.


-Rápido ayudenlo!.-Dijo una enfermera.Cuando subieron a Kang Ho lo llevaron rápidamente a revisión.


Pasaban los minutos y aún no me decían nada sobre él.Me ponía nervioso por pensar que no pueda vivir,quien sabe cuantos días estuvo allí dentro con esas heridas sin tratar.Una enfermera se me acercó.


-Señor Lee,el paciente acaba de salir de una pequeña cirujía,puede ir a ver al paciente,por favor cuando el señor se encuentre bien digale sobre la cuenta que tendrá que pagar.-Dijo mirándome fijamente.Lo encontré...en verdad insensible pedir que pague la cuenta.

-No hay problema,yo la pagaré.Después me entregas la cuenta.-Dije parandome.

-Bien,Señor Lee,el paciente está en la habitación privada 001 del cuarto piso.-Dijo la enfermera haciendo una venia y alejandose de mi.Me apresuré en llegar a su habitación,entré despacio para no molestarlo.


-Ah,Lee Dong Hae...gracias por traerme.-Dijo despacio.


-No es nada...puedes llamarme Hae.-Dije sonriéndole.


-Gracias...Hae.-Dijo sonriendo.


-Te dejaré descansar,pero necesito que me des algún contacto de tu familia.


-En mi celular...hay contactos...pero,no tiene la batería.-Dijo sonriendo.


-Yo lo arreglo.-Dije sacando la memoria de su celular y poniendola en el mio.


-Los llamaré,espero que te recuperes.


-Gracias.


-Vendré a verte cada día,sin falta.-Dije sonriendo.


-De verdad,tengo suerte de que hayas aparecido.


Llamé a su familia,llegaron todos unos minutos después,yo los esperé y les dije en qué habitación estaba.
Pasó un mes para que pudieran darlo de alta y volver a su casa.Nos hicimos amigos y siempre salimos juntos.


Fin Flashback


-¿Tiene el número o algo de la persona a la que usted sacó de ese lugar?.-Dijo el policía.


-Si,hasta el día de hoy somos amigos.Aquí tiene.-Le pasé mi celular.


-Bien,con esto tenemos más que suficiente para encerrarlo,además de la declaración del anterior afectado por este señor.Se les dará aviso una ves que el caso esté formado en si.Solo necesito su número de celular,dirección,nombres y apellidos para terminar la ficha de datos.


-Claro.-Dije mirando al policía.


-Nombre.-Dijo el uniformado.


-Lee Dong Hae.


-Edad.


-22 años.


-Número de celular...ya lo tengo...la direccion me la dió antes.Eh,algúna ocupación.


-Universitario.


-Estado civil.


-Casado.


-Hijos.


-Un bebé de tres meses.


-Algún trabajo para contactar.


-Por ahora soy el heredero de Lee corp.


-Bien...todo está listo.Tome su celular.-Dijo el policía.


-Gracias,señor.-Dije haciendo una venia.


-Tenga cuidado...se le avisará cuando esté la orden de arresto.


-Muchas gracias.


Llegamos a mi casa,Donghwa y Sungjin estaban esperando en la puerta.


-Donghae!.-Gritó mi hermano y me abrazó.-¡¿Que te hizo esa mie**a de hombre?!


-N-no te preocupes.


-¡Como no me voy a preocupar si te anda amenazando!


-No es nada...ya hicimos la denuncia.-Dije nervioso.


-¡Aunque ya esté la denuncia!


-Lo van a arrestar...por favor no te preocupes.


-Eres mi hermano menor!


-Yo sé,que te preocupas pero...


-Pero nada...t


-¿Quien está amenazando a mi esposo?.-Se escuchó la voz de Hyun Min.


-Hyun Min...-Dije y lo abracé.


-Hae,dime quien es..


-Hyun Min...


-Dime quien es...ahora.


-Hyunnie.-Dije abrazandolo fuerte.


-¡Dime quien es!


-Andree.-Dije rompiendo en llanto.


-.....Sungmin cuida a Hae,voy a encontrar a ese tipo...-Dijo separandome de él y alejandose.


-No! Hyun Min!...-Dije mientras corría y lo abrazaba por la espalda.-No vayas...por favor...no vayas.-Dije llorando.


-Hae...-Se volteó y me abrazó.


-No vayas....no te vayas....por favor...no te vayas.-Dije mientras caía lentamente.


-Hae..no iré,no iré.-Dijo abrazandome,ambos estábamos en el piso.


-Ya hicimos la denuncia...solo tenemos que esperar.-Dijo Sungmin mientras sostenía a mi bebé.


-No se saldrá con la suya...nadie amenaza a mi hermano.-Dijo Donghwa.


-Ya cálmate,Donghwa...se que es serio,pero esto hace que tu hermano se sienta peor.-Dijo Sungjin.


-Esperemos que todo salga bien y arresten a ese desgraciado.Por ahora,cálmense por favor.-Dijo Kyuhyun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).