Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero pasar mi vida contigo por NagiNagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~ = Recuerdos

 

 

Pov.Donghae.


Los nervios me carcomen,no se que hacer...Andree nos amenazó,bueno..a mi,pero conlleva a mi familia,la familia que mantengo junto a mi esposo.No quiero dejar a ninguno de los dos,ni a Hyun Hae ni a Hyunnie.


Hyun Min me prometió no ir donde Andree,así que por obligación lo mantengo a mi lado todo el día...no quiero que le pase nada.Hace unos minutos sonó el teléfono y Hyun Min fue a contestar,honestamente deseo que sea la policía.


-Si...gracias...adiós.-Dijo Hyun Min.


-Hyunnie...¿quien era?.


-La policía,dijeron que no era suficiente un juicio para testificar en contra de Andree.Los delitos que tiene estaban reconocidos y eran demasiados.-Dijo enojado.-Lo que no entiendo es como no lo arrestaron antes sabiendo todo eso.


-¿No te dijeron si lo habían arrestado?.-Dije nervioso.


-No,pero dijeron que tenían una idea para arrestarlo esta misma noche.-Dijo acercándose a mi para abrazarme.


-Ah,espero que lo arresten.-Dije nervioso.


-Si cariño...bueno mi hermosura.-Dijo besando mi sien.-Vamos a dormir,es tarde y dejamos a Hyun Hae durmiendo solo.


-Umm...vamos.-Dije tomando su mano.




Pov.Hyun Min.




No quiero decirle a Hae sobre la idea de la policía,así que solo lo llevo a dormir.No quiero que lo sepa,yo tomaré las precauciones,pero no quiero que mi esposo esté triste y tenso todo este tiempo.


La policía tiene planeado o pensado,que Andree vendrá esta noche ya que es obvio que ya sabe sobre nuestra demanda.Él puede traer armas y demás,así que la policía hará una emboscada,escondiéndose cerca de nuestra casa para arrestarlo en cuanto lo vean.


Acosté a Hae y me acosté a su lado,acerqué a Hyun Hae en la cunita azul y lo saqué de allí,dejándolo en medio de nosotros.




-Hyunnie...te has dado cuenta de que tiene tus mismos ojos.-Dijo mirando a Hyun Hae,que lo miraba atentamente.


-Si,también tiene tu boca,tu nariz,tu color de pelo...es en verdad hermoso.-Dije acariciando la mejilla de Hae y besando la cabecita de Hyun Hae a la ves.


-Lo es...te amo.


-Te amo,ahora durmamos.-Dije cerrando suavemente los ojitos de Hae con mis dedos.


-Jeje...bien.-Dijo mientras se acomodaba con Hyun Hae quedando acurrucados.




Esperé unos minutos a que Hae se quedara dormido y me levanté sin hacer ruido.Fui hasta el armario y abrí un compartimiento escondido que Hae no conocía.Saqué una pistola 9mm Ruger P95DC,con cuidado de no hacer ruido aseguré la pistola cargada.Me acerqué a la cama y la escondí debajo de la cama.No fui muy cuidadoso y Hyun Hae se despertó.




-Shhh...Shh shhh.-Dije dando golpecitos en su pecho.


-...uuh...uhh...uw...-Sollozaba y hacía pucheritos,lo único que puedo hacer es tomarlo en brazos y mecerlo de un lado a otro.


-Shh...Hyunie vamos a dormir.-Le susurraba a mi pequeño.


-...uh...uwwaaa...-Comenzó a llorar,haciendo que Hae despertara.


-¿Que pasa?.-Dijo levantándose rápidamente.


-Lo pasé a despertar mientras iba al baño.-Dije meciendo a Hyun Hae.


-Ah...déjalo en la cuna y comienza a mecerlo,cuando despierta en la noche a veces se calma con eso.-Dijo levantándose.


-Bien...-Dejé a Hyun Hae en la cuna y lo mecí,poco a poco se quedaba dormido.


-Ahora vamos a dormir.-Dijo Hae abrazandome.


-Claro bebé.-Dije besando su frente.Nos acostamos y comenzamos a dormir.




Pov.Donghae.




Escuché un sollozo,era Hyun Hae.De inmediato me desperte y lo que ví me paralizó.Andree tenía a Hyun Hae en sus brazos,mirandolo,sonriéndole de una manera que no me gustaba.Moví a Hyun Min quien despertó de inmediato,hizo un movimiento y sacó un arma de la cama.




-Hyu-Hyunnie?.-Dije nervioso.


-Donghae,preciosura...vamos,ven conmigo.Si vienes conmigo,te perdono por haberme demandado...vamos,no seas así.-Dijo con una cara demente...repugnante...


-Devuelveme a mi hijo.-Dije temblando.


-No no no...este niño no es mio,así que tampoco es tuyo...dime ¿que hago con el?.-Dijo mirandolo.


-Dejalo...dame a mi Hyun Hae!!.-Dije nervioso.


-Deja a mi hijo,bastardo.-Dijo Hyun Min,apuntando el arma hacia Andree.


-Oh,no no no...no apuntes a mi.-Dijo sacando algo de su bolsillo.Inmediatamente me levanté y me acerqué a él.


-No...por favor no....-Dije nervioso,mirando la navaja que tenía en su mano derecha.-Deja a mi hijo...por favor.-Mis lágrimas corrian sin parar.Mi hijo,está en peligro.


-Donghae,ya te dije...vuelve a mi.-Dijo apuntando su navaja a mi bebé.


-Deja a mi hijo pedazo de mie**a.-Dijo Hyun Min temblando por la rabia.


-¡Te dije que no!.-Dijo alterado.


-Por favor...deja a mi bebé...-Dije mientras escuchaba el llanto de mi pequeño.


-¡Tu hijo ya no existe!.-Dijo moviendo su mano con la navaja hacia atrás




Al ver eso lo único que pude hacer fue tirarme enfrente de mi hijo y levantarlo para que no sufriera ni una herida.




Siento un fuerte pinchazo en el pecho,justo en medio haciendo que no pudiera respirar como se debía.Mi hijo...mi esposo...mi hermano,mi omma y mi appa...mis amigos.Todos están pasando frente a mi y no puedo hacer nada más que retroceder y dejarme caer protegiendo a mi bebé en mis brazos.
Mi bebé llora...llora con desesperación....mi esposo grita,Andree se lamenta...la puerta se abre con apuro y gente entra con prisa.Gritos,codigos,órdenes...se podía escuchar de todo...incluso una que otra grosería y maldiciones...no es malo escucharlo,me hace saber que estoy vivo;lo malo es que lo que escucho se hace cada vez más bajo...y eso me dice que mi vida no duró mucho.




Maldiciones se pasan por mi cabeza,también lamentos.En verdad quería ver a mi hijo crecer...caminar...hablar...su primera novia...la niña que le gusta...su primer día de clases...su primer día en la universidad....su primer trabajo,primer sueldo,primer departamento para él solo...su boda...sus hijos...todo quería apreciar de él,pero la navaja que está incrustada en mi pecho me dice lo contrario.




No viviré,pero no me arrepiento de morir...moriré y de la manera que menos hubiera querido.De una manera lenta...con recuerdos que me hacen destrozar y enloquecer poco a poco.




~-Hae...hae mirame hijo...ven mira a tu omma.Eso...ahora camina con tu appa,toma su mano.....bien...¿listo?...sueltalo.-un bebé es soltado por su appa y camina solito hasta su omma por primera ves...soy yo.-Bieen cariño...que bien hijito,lo hiciste bien.




~-....¿qui...quieres...s-salir conmigo?.-Dijo un chico castaño y bello frente a mi.


-...Si,saldré contigo.-Dije con una sonrisa sincera.


-¿E-en...en serio?.-Dijo el pequeño y lindo chico.


-Claro porque....tu también me gustas desde hace tiempo.-Dije acercandome al chico más pequeño que yo,levantando su barbilla y besando su finos labios.Nos separamos después de que la ausencia de oxígeno se hiciera presente.


-.......-Su cara se tornó de un hermoso color rosa.


-Umm...me encantas.-Dije susurrando en su oído.




~-Ah...Do-Donghae...Ah...-Gemia mi pequeño novio debajo de mi.


-Ah....mi pequeño y hermoso Hyun Kyung...-Dije embistiendo una ves más y susurrando en su oido.


-Donghae...Hyung....ah,ya no... ya no puedo...Ah.-Gemía Hyun llegando al maximo placer.


-Yo...tampoco...ahg...-Dije al sentir que no podía más.


-Donghae!


-Kyung...-Nos corrimos ambos,él sobre su vientre y yo dentro de él.Definitivamente fue la mejor primera ves.-Ahhh....Te amo.-Besé suavemente a mi novio,el primero que estuvo conmigo en una cama compartiendonos nuestros cuerpos y entregándonos mutuamente.




~Hyun Min,amo a ese hombre,más alto que yo,cabello castaño,delgado pero con sus abdominales marcados.Está junto a alguien...eh,soy yo,un chico algo bajo,de cabello negro,delgado,estoy...sonriéndole...que hermoso es esto,se arrodilló ante mi,tomó mi mano,me declaró algunas palabras esperando que le respondiera un “si”.Feliz se paró,puso el anillo en mi dedo y me besó.Se agachó nuevamente y besó mi vientre...




~-Chicos,aquí tienen frutillas.-Dijo Hyun Min acercándose a nosotros.


-Gracias~!.-Dijimos a la ves.Comimos unas cuantas,cuando sentí una punzada muy dolorosa en mi vientre.


-Ahg!.-El dolor es insoportable,no hice nada malo para que duela tanto..


-Hae!!.-Gritaron ambos.


-Ah...Ahg!...Uh...Uh.-Inhalaba y exhalaba pausadamente.


-¿Que pasa?¿tienes dolor?.-Preguntó Hyun Min tomando mi mano.


-Ahg...el...bebé...viene! ah!.-Dije desesperado,me estaba doliendo mucho.


-Iré por ropa!.-Dijo Sungmin corriendo a mi habitación.


-Ven amor.-Dijo tomando mi mano para acercarme a él,me subió a sus brazos y me llevó hasta el auto.


-Ah...ugh!...Hyunnie...Hyun Hae ya...Ah!.-No puedo más,siento que el bebé quiere salir y el no dejarlo salir ahora lo esta desesperando.


-Llegué con ropa,yo llamo a Donghwa y Sungjin.-Dijo Sungmin subiéndose conmigo en el asiento trasero.


-Afirmense,iré rápido!.-Dijo Hyun Min nervioso.Fuimos rápidamente hasta la clínica,Min ya había llamado a todos,avisando la llegada del bebé.~


Todos esos momentos,pasan frente a mi.El video de cuando caminé por primera ves,mi primer novio,mi primera ves,mi compromiso con Hyun Min...el nacimiento de mi bebé.


No puedo más...mi bebé llora debajo de mi,mirándome y esperando que lo acurruque en mi pecho para sentir mi calor y protección.Hyun Min tira la pistola con una cara de desesperación,corre hacia mi y se agacha frente a mi y a Hyun Hae.


Lo único que puedo hacer en este momento,es sonreír y llorar,con las ultimas fuerzas que tengo,acerco a Hyun Hae a mi,beso su frente y le susurro que lo quiero,despacio,tomo su cuerpecito y lo desplazo frente a los pies de Hyun Min.Sonrío por última ves y susurro a Hyunnie.


-Te amo..-

Notas finales:

Muchas gracias por leer los 4 capitulos seguidos que subí. Pronto subiré más. Espero que los hayan disfrutado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).