Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero pasar mi vida contigo por NagiNagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el capítulo 14, espero que les guste y sus rv <3



Pov.Dong Hae.

No,no....ya no quiero más peleas,no quiero más.Por  favor,por favor solo espero que me deje en paz.

-¡¿Como tiró esa piedra estando en la cárcel?!.-Gritó mi omma.

-N-no lo sé.-Dijo Hyun Min conmocionado.

-Voy a buscarlo.-Dijo Donghwa antes de salir corriendo tras la persona que nos tiró la piedra.

-Tengo que encontrarlo...-Hyun Min miraba sus manos,rasgando el papel.

-Hyunnie no.-Dije con los ojos llorosos.

-Hae...-Miró mis ojos.

-Hyunnie por favor no vayas...no vayas...quedate conmigo.

-Hae,no puedo...

-Entonces no te quedes por mi...quedate por Hyun Hae,por favor...te lo pido....yo..yo...-Mis lágrimas corrían lentamente por mi mejillas.

-Cariño...

-Hyun Min....-Rogué con mi última esperanza.

-Amor.-Se acercó a mi y tocó mi mejila.-Llegó el momento....en el que no se si voy a volver vivo,pero es todo para que ustedes dos puedan vivir felices....sin nada de que preocuparse...te amo,te amo demasiado.-Dijo besando mi frente.-Te amo Hyunnie.-Dijo besando la frente de nuestro bebé.

-Hyun Min! no...no vayas.

-Lo siento amor,pero esta ves no puedo hacerte caso.-Dijo con una mirada triste,dandose la vuelta y saliendo de la habitación..

-No....no,no,no....Hyun Min está en peligro...llamen a la policía.-Dije nervioso y con lágrimas corriendo por mis mejillas.

-Ya lo hago Hae.-Dijo mi Omma.

-¿Qué pasó?.-Un doctor llegó rápidamente a la habitación.

-Me tengo que levantar.-Dije tomando a Hyun Hae con cuidado y levantandome levemente.

-No puedes!.-Mi omma me gritó.

-Lo siento pero no pararé! mi esposo y mi hermano se están arriesgando y no quiero que estén solos!.-Me levanté con Hyun Hae en mis brazos.

-Por favor Hae sientate.-Dijo mi Appa.

-Sungjin,te encargo a mi pequeño.-Dije con dificultad dejando a Hyun Hae en los brazos de Sungjin.

-Hae...-Dijo mirando a mis ojos.

-Donghae,acabas de salir de una operación,por favor descansa.-Dijo el doctor tratando de pararme.

-No lo haré.-Saqué las intravenosas de mi brazo y traté de caminar,sintiendo una punzada en mi pecho.-Ugh...ah...ah...

-Hae por favor!.-Mi omma no sabe que hacer...perdón,pero debo hacer esto.

-Ah...Ahg....Hyunnie..-mis lágrimas corren por mi cara y solo sigo caminando hasta la sala de espera,la gente me mira y apunta,sabiendo quien soy.

-Hae,te lo pido por favor...no vayas y te arriesgues.-Dijo mi omma.

-¿Que no me arriesgue?...¿yo no me arriesgo pero mi esposo y mi hermano si?...Tsk...-Seguí caminando hasta que en la puerta de salida sentí mi herida abrirse.

-Ah!!...-Caí de rodillas,sangrando.

-Hae!.-Mi appa llegó a mi lado acompañado de los demás,Hyun Hae volvía a llorar.

-Donghae,debemos volver a poner puntos.-Dijo el doctor a mi lado,levantandome.

-¡Dejenme!...¡tengo que ir!...¡Hyun Min!¡Dong Hwa!....debo ir....-La voz se me quebraba mientras hablaba.

-Hae,mirame a los ojos.-Hyuk se puso frente a mi y levantó mi rostro.-Estará bien...él es fuerte y ahora tu debes serlo por Hyun Hae,así que ve a poner los puntos en tu herida y a esperar por tu esposo.-Dijo secando mis lágrimas con sus pulgares.

-Hyuk...ah...ahg...-La sangre manchaba la blanca bata de hospital,corriendo por mi pecho hasta llegar al suelo dejando pequeñas pintitas de sangre.

-Hae!.-Dijo Sungmin,todo se volvió negro.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Pov.Hyun Min.


Salí de la sala de mi esposo y me dirigí con Donghwa hasta mi auto,apresurados buscamos un celular para llamar a la policía.

-Llama tu.-Dije pasándole mi celular.

-Bien.....-Marcó y esperó una respuesta.-...¿bueno?....soy Lee Dong Hwa,acaban de tirar una piedra a la habitación de mi hermano en el hospital y viene de parte de Andree....

-................

-¡¿Que?!,¡¿como puede ser eso?!.

-................

-¡Entonces apresurense y encuentren el filtramiento! ¡Están atentando contra la vida de mi cuñado y sobrino no puedo dejar que cualquiera se interponga en la vida de mi hermano!.

-................

-¡Busquenlo ahora!.-Cortó el celular.

-¿Qué dijeron?.

-Andree está preso...que pudo ser un filtramiento de información para hacerlo.

-¡mie**a! ¡¿quien será el hijo de put* que hizo eso?!.-Apreté el volante con fuerza.

-No lo se...como sea tenemos que encontrarlo.

-Ah....si,busquemos bien antes de desesperarnos.


Los minutos pasaron y no teníamos rastros de ellos o él,era difícil pensar que Hae o Hyun Hae podrían estar en peligro.Unos minutos más de desesperación faltaron para que nos llamaran.

-¿Si?.-Donghwa contestó.

-................

-Bien,¿donde está?.

-...............

-¡Peligroso una mie**a! ¡haré lo que sea por mi hermano y nadie,incluido usted puede evitar que lo haga!

-...............

-¡¿Dónde está?!.

-..................

-Ahg....¡atrapenlos!.

-..................

-¡Ahora!.

-............

-Tsk.-Colgó el celular.

-¿Donde están?.

-Es solo uno...está en una cueva cerca del hospital.

-Ah,y nosotros estuvimos yendo hacia el cerro.

-Si,ahora vayamos.

-Si...


Conduje lo más rápido posible,hasta llegar a la cueva en la que supuestamente estaban.Los policias entraron armados y sacaron a dos tipos de la cueva.Con rabia me acerqué a uno de ellos,tomándolo por el cuello.


-¡¿Cual es tu relación con Andree?!.-Grité sin dejarlo respirar,toda la rabia se concentraba en mis manos que tenían al ahora indefenso agresor de el cuello.

-N....ninguna...ah.

-¡No mientas pedazo de mie**a!.

-P-por favor....no me lastimes...

-¡Callate! ¡eres una mie**a! ¡¿Acaso sabes con quienes te estás metiendo?!.-Dije apretando más su cuello.

-....N-no....s-señor......

-¡Puedo hacer que te pudras en la cárcel por mandar amenazas en contra de mi esposo e hijo!

-Ahg.-Empezó a escupir sangre y los policías se alarmaron,alejándome de esa persona.

-Por favor señor Lee Hyun Min,diríjase con su esposo Lee Dong Hae.-Dijo uno de los policías,sorprendiendo a ambos tipos.

-Espero...que todo esto sea resuelto...y rápido.-Dije para terminar con un gruñido y encaminarme hacia el hospital.

-Hyun Min!.-Donghwa me alcanzó trotando tras de mi.-Tenemos que mantenerlos protegidos,vayan a vivir en mi casa,yo con gusto los recibiré.-Dijo jadeando por el cansancio que tenía por gritar tanto y el pequeño trote que hizo.

-No,no te preocupes Donghwa...voy a contratar servicios privados para mantener a Hae y a Hyunnie a salvo.No quiero incomodar en tu casa,mucho menos cuando Sungjin va.-Dije sonriendo.

-N-no es problema...así que,piensalo ¿si?.-Dijo sonrojado.

-Claro,lo pensaré Donghwa...gracias.-Llegamos a la puerta del hospital,donde la gente nos miraba sorprendida.

-¿Sangre?.-Dijo Donghwa mirando el piso.

-..¿Sangre?...-Unas gotitas de sangre manchaban el blanco piso.

-Debe de haberse roto una bolsa para alguna transfusión.Vamos a ver a Hae,Hyun Min.-Dijo Donghwa.

-Si,tienes razón...vamos.-Golpee suavemente el hombro de mi cuñado y me dirigí a la habitación de Hae.


Un incesante pitido me hace sentir una presión en el pecho,mi corazón se contrae al escuchar una conversación algo desesperada de parte de lo que sería una enfermera y un doctor.Entre desesperado y ví a Hae conectado a una máquina respiradora,cables conectados al cuerpo de Hae que no pasaban desapercibidos y el hecho de que había sangre en el piso de la habitación,en las manos de el doctor y la ropa de Hae me volvía cada ves más nervioso.


-HAE!.-Corrí hasta su lado,solo miré su cara y desesperado miré al doctor.

-Por favor Hyun Min,debes salir!.-Dijo el doctor haciendo intervenciones.

-No! Hae! Hae!...

-Hyun Min,por favor salgamos.-Dijo Donghwa.

-Hae!.-Donghwa quedó a mi lado y tiró de mi brazo,sacándome de la habitación.-Hae!!....Hae!.-Golpeaba la puerta mientras gritaba.

-Waaaaaaaaaa!.-Un llanto conocido llegó a mis oidos,calmandome por lo menos un 60%,era Hyun Hae y estaba llorando.

-Hyunnie.-Me acerqué a mi suegra y tomé a Hyun Hae de sus brazos.-Cariño,está bien....todo está bien...appa está aquí,cariño...no llores.-Dije meciendo a Hyunnie.

-¿Que pasó?.-Preguntó Donghwa.

-Es mejor...que esperen al doctor.


Pasaron algo así de veinte minutos y un doctor se sumó a la habitación de Hae,entrando y saliendo...hasta que de una ves se quedó dentro,dejando salir al doctor que había atendido a Hae anteriormente.Con su ropa y guantes de latex ensangrentados se acercó a nosotros para decirnos lo ocurrido.


-¿Que pasó?.-Pregunté meciendo a mi bebé que recientemente se había dormido.

-Pues....



~Flashback~



-Hae!.-Se escuchó gritar a un chico,amigo de Donghae.

-Oh,Diós!.-Dijo la madre de Hae.

-Donghae! Donghae!.-Decía Hyuk Jae.

-Ayudenme a tomarlo.-Dije levantando su cuerpo para llevarlo a su habitación,no había mucho tiempo.


Entramos a la habitación de Donghae,saqué la parte de arriba de su bata de hospital y revisé la herida,se abrió;pero ahora se hizo más grande y profunda.Inyecté suero y mandé a buscar una bolsa de sangre del tipo de Hae para hacer una transfusión por la pérdida.Una enfermera llega a mi lado,trayendo utensilios que normalmente se encontrarían en un quirofano.


Me puse los guantes de latex y toqué su herida,estaba la misma herida que cuando llegó,pero ahora se sentían unos cuatro centímetros de piel abierta recientemente;aparte de que al introducir mi dedo en su herida toqué algo blando,estaba perforado así que decidimos ver que era....era su pulmón y estaba llenándose de sangre muy rápidamente.


Movimos a todos los ayudantes que pudimos,trajeron la máquina respiradora,un succionador,alcohol,algodón y algo de agua purificada para limpiar la sangre.Debía hacer esto rápido,pero la sangre que ingresaba al pulmón era demasiada...si no me apresuraba Hae podría morir.


~Fin Flashback~


-Hae sigue siendo intervenido,el pulmón aún tiene sangre dentro,sin dejar a Hae respirar por si mismo.

-¿Cómo ocurrió eso?.-Dije preocupado.

-Justo después de que ustedes se fueran,él se levantó para ir en su búsqueda y ayudarlos en lo que sea.Lamentablemente su herida no esta curada y se abrió al llegar a la puerta del hospital.

-.........mie**a....-Dije con rabia,tenía mucho enojo envasado en mi en ese momento,pero por Hyunnie no hice nada...solo respiré pesadamente.

-¿Está en peligro?.-Preguntó Donghwa.

-Lamentablemente...si...la probabilidad de que Lee Dong Hae viva es de un 20%....a causa de su estado,es mejor esperar afuera a que arreglemos todo esto y Dong Hae pueda irse con ustedes.-Se retiró caminando hasta la habitación donde estaba Hae.

-Maldición...maldición...maldición...-Repetía una y otra ves.

-Cálmate Hyun Min.-Decía Donghwa.

-Ah...No se que hacer...

-Lo mejor es esperar...eso dijo el doctor.

-Pero...no se.

-Espera....todo saldrá bien.Lo juro.

-............Ojala sea así....por favor Hae,recuperate.-Dije con una lágrima cayendo por mi rostro...Mi Hae...quería buscarme y se lastimó,haciendo que la probabilidad de vida sea escasa...lo siento amor,perdón amor....fui terco...nunca más diré algo contrario a  lo que dices así que vuelve...vuelve amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).