Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero pasar mi vida contigo por NagiNagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas! traigo el siguiente capitulo, espero que les guste :3

 


Pov.Sungmin.


Ayer en la universidad llegaron los chicos nuevos,eran amables con nosotros y se notaba que no era por algún interés material.Aunque no sabían el porqué de la presencia de Hyun Hae le tomaron cariño muy rápidamente,aunque Hyuk Jae se veía más interesado en la ropa del pequeño.

Igual que ayer,pasé a buscar a los chicos antes de ir a la universidad,Hyun Hae estaba igual de hermoso que ayer,esa ropita es muy linda y en un bebé como Hyun Hae se ve muy tierna.

 

 

 

 


-Waa que lindo está Hyun Hae hoy!.-Dije abrazando al pequeño bebé de dos meses y un día.

-Verdad? esta ves Hyun Min eligió la ropa.-Dijo Donghae sonriendo.

-Ah,enserio?,Hyun Hae,tu Appa tiene un buen sentido de la moda,eh.-Dije mirando al pequeño.

-Claro! todo es gracias a mi esposo que bailaba con atuendos a la moda.-Dijo Hyun Min acercandose a Hae por la espalda.Cuánto me gustaría estar así.

-Bueno,ahora si vamos a la hora correcta,¿verdad?.-Preguntó Hae.

-Si! esta ves si me aseguré de salir a la hora.-Dije sonriendo con mis mejillas sonrojadas.

-Entonces nos vamos.-Dijo Hyun Min sacando las llaves para irnos en su carro.


Pasados unos veinte minutos llegamos a la universidad,como Hae es de familia adinerada y Hyun Min también,los beneficios para su bebé es mucho más,incluso los padres de ambas familias arreglaron permisos para que puedan tener una sala de la universidad que aísla el sonido,por lo que Hyun Hae puede llorar y hacer todo lo que quiera.Por supuesto la sala no esta en servicio.

Fuimos hasta la sala preparada por los padres de ambos,era muy espaciosa de colores azules y blancos por toda esta.Aparentemente la mandaron a arreglar,aunque eso es obvio, no creo que la cuna,juguetes,el mueble,el reproductor de pez,la canasta de bebé,etc! haya estado allí desde el principio,sería raro para una universidad...que no tiene enfermería.


-Waa...Hyunnie mira.-Dijo Hae viendo los organizadores.-son lindos.

-Si,son muy tiernos.-Dijo sonriendo.

-Ah...lo que hace el dinero.-Dije en un suspiro.

-Ya,no seas así Min.Algún día llegará un príncipe azul con dinero para que te forre en el.-Dijo Hae mirando hacia el techo,moviendo sus manos como en una actuación.

-Eso lo dices tú que naciste en cuna de oro.-Dije en un puchero.

-Uh...bueno tienes razón! he sido un señorito toda mi vida y ahora quiero que mi hijo sea uno...pero! también con obligaciones,no quiero que sea un flojo que no sabe hacer nada.

-Eso es verdad,debes cuidarlo de esa manera!.-Dije contento.Se escuchó la puerta,yo fui a abrir ya que Hyun Min y Hae estaban con Hyun Hae.

-Ah,Kyuhyun,Hyuk Jae.-Dije sonriendo.

-Hola! nos dijeron que tu,Hae y otro chico estaban aquí.-Dijo Hyuk Jae.

-Si! pasen.-Dije invitándolos a pasar con gestos.

-Ah,Hyuk,Kyuhyun hola.-Dijo sonriendo,tomado de la mano con Hyun Min.

-Oh,buenos días,Lee Hyuk Jae.-Dijo Hyuk con su típica sonrisa.

-Yo soy Cho Kyu Hyun.-Dijo Kyu haciendo una venia.

-Buenas,soy Lee Hyun Min.-Dijo Hyun Min con una sonrisa.

-Ah,verdad...no los he presentado.-Dijo Hae mientras mecía a Hyun Hae con su brazo libre.-el bebé de aquí.-Dijo mirando a Hyun Hae.-se llama Hyun Hae y es mi hijo.-Dijo sonriendo.

-En serio eres padre?.-Preguntó Hyuk asombrado.

-Sip.-Dijo Hae sonriendo.

-No es mentira verdad? esque eres muy joven.-Dijo Kyu.

-Bueno,si...pero un bebé lo alegra todo.-Dijo mirando a su hijo.-Y el chico que está a mi lado es Hyun Min,mi esposo.-Dijo mirando a Hyun Min.

-Aaaa! ¿enserio?.-Dijo Hyuk Jae riendo.-No lo puedo creer...son dos cosas muy sorpresivas.-Dijo sonriendo.-Bueno,aunque sea mucho tiempo quizás,felicidades.-Dijo con una sonrisa muy sincera.

-Felicidades! ahora celebremos con vino.-Dijo Kyu.

-Vino?....nunca lo he tomado.-Dije haciendo un puchero.

-No? te has perdido de muchas cosas.-Dijo Kyu con su saliva cayendo por su mentón.

-Hyun Min,¿puedo?.-Le pregunté a Hyun...él es como mi hermano mayor.

-Ah...bueno,¿porqué no?.-Dijo sonriendo.

-Bien!!!.

-Yo ya tengo el vino y las copas.-Dijo Kyu mostrando su bolso.

-Venías preparado.-Dijo Hae meciendo a Hyun Hae que yacía dormido.

-Claro,mientras sea vino...-Dijo mientras servía el vino en cuatro copas.

-Hyun Min...¿verdad?.-Preguntó Kyu.

-Si..-Dijo sonriendo.

-¿Quieres vino?.

-Claro,gracias.-Dijo mientras se acercaba a recibir la copa.Hae miraba con carita de tener ganas.

-Hae...tu no puedes,Hyun Hae no puede beber leche si haces eso.-Dijo Hyun Min acercándose a ambos.

-Ugh,yo quiero vino.-Dijo apenado.Hyun Hae comenzó a llorar,se había despertado.-Ah,hijo...

-Espera...¿porque no puede tomar vino?.-Preguntó Hyuk.

-Hae puede amamantar al bebé,es algo que viene con su enfermedad.-Dijo Hyun Min.

-Wow,¿y no te duele?.-Preguntó Hyuk,viendo como Hae se sentaba acercando a Hyun Hae a su pecho desnudo.

-No..bueno si..okey demasiado.Pero ver que mi hijo se está alimentando de mí es algo por lo que sacrificaría cualquier cosa.-Dijo sonriendo mientras veía a su hijo beber de su pecho.

-Aaaa...en verdad...no quiero tener esa habilidad,me daría miedo dejar que un bebé mordiera mis pezones.-Dijo Hyuk tomando su pecho.

-Que tonto eres!.-Dije riendo,tomé de mi vino...ah,Kyu tenía razón,es muy rico.En eso sonó el timbre.

-Bien,ya me voy.Cuidate amor,te amo.-Dijo Hyun Min para luego darle un beso a Hae.-Hijo,cuida de tu Omma,debes ser respetuoso ¿si?.-Dijo sonriendo y luego besó la cabecita de Hyun Hae.

-Adiós amor,después nos debes venir a ver.-Dijo sonriendo.

-Claro,adiós chicos.-Dijo Hyun Min antes de salir.

-Ustedes vayan a clases,yo me quedo con Hae.-Dijo Hyuk.

-¿Está bien,Hae?.-Le pregunté.

-Si,Hyuk me ayuda a con Hyunnie.Por favor excusanos.-Dijo Hae.

-Okey! adiós!.-Dije y salí con Kyu.

-Ah,yo quería tomar más vino.-Dijo Kyu.

-Yo también,me gustó!

-Algún día deberíamos salir...a..a beber vino...claro.-Dijo Kyu algo nervioso.Bueno,será porque aún no nos conocemos bien.

-Si,podemos ir a mi departamento.-Dije sonriendo.

-Vives solo?.

-Sii...Hae me ayudó a independizarme el mes pasado.-Abrí la puerta de la sala,el profesor no nos vio los rostros,solo nos retó.

-No lleguen tarde!! a sus puestos!! diganme sus nom...-Nos miró y se quedó en silencio.-Ah,Señor Cho,adelante...Lee Sungmin,también...usted estaba con el Señor Cho ¿verdad? hehe pueden sentarse donde quieran...-No entiendo su comportamiento...fue raro.

-Gra-gracias.-Nos sentamos juntos,ahí le pregunté de inmediato.-Kyu...-¿Se sonrojó?...ah,cierto..es primera ves que se lo digo.-¿porque el profesor es así?

-E-él es así po-porque...ah,mi padre es el dueño de la universidad.-Dijo aún sonrojado.

-¿Enserio? Waaa....Ahora que lo pienso...si noto el parecido entre ustedes.-Dije ladeando la cabeza.

-.....Que tierno,Minnie.-Dijo Kyu en su mundo...¿Minnie? es primera ves que lo escucho.

-¿Minnie?.-Dije ladeando la cabeza.

-Ah,perdón...¿t-te molesta?.-Dijo sonrojado,como recién dándose cuenta de lo que había dicho.

-No...me gusta.-Dije sonriendo.-Y a tí ¿te molesta que te diga Kyu?.

-N-No me molesta...a mi también me gusta.-Dijo sonriendo.

-Bien,entonces nos quedamos con Kyu y Minnie.

-S-si...y-ya,mejor pongamos atención.

-Okey..-Dije inflando mis mejillas y haciendo un puchero.


Pov.Kyuhyun


No podía creerlo...Kyu...ese apodo que me dió Minnie,él es tan...no sé,lindo,especial,hermoso,tierno y de por cierto muy sexy.No pensé nunca en que algún día me enamoraría de un chico y más encima,a primera vista.
Minnie llamó a Hae para saber qué estaba pasando a lo que le respondieron que Hyun Hae no se quedaba tranquilo y que nos podíamos ir antes.


-Kyu,no tengo carro.¿Me puedes ir a dejar a mi departamento?.-Preguntó Minnie haciendo un hermoso puchero.

-C-claro Minnie...vamos.-Dije sonriendo y abriendo la puerta de mi carro.

-Gracias Kyu!!.-Dijo con una sonrisa.

-D-De nada Minnie....-Dije para subirme al carro.-Y dime,¿donde está tu departamento?

-A petición de Hae y Hyun Min,el departamento está en el sector de condominios de Star Music.Ah,no quería un departamento de condominio pero bueno.-Dijo apenado.

-Eh? ¿vives allí?.-Pregunté emocionado y sorprendido.

-Si, Hae y Hyun Min me ayudaron con el departamento,por eso es de los más caros y mejores cuidados bajo seguridad especial.

-Yo también vivo en el Condominio Star Music.Hyuk también vive allí.-Dije sonriendo,¿como nunca me lo encontré por la calle?.

-Nunca te ví...debe ser porque me mudé el mes pasado.-Dijo mirando por la ventana.

-Debió ser eso,yo no he estado por dos meses debido a mi entrenamiento.-Dije mirando fijamente la calle,ya llegabamos a nuestros departamentos aún así no quiero dejar de hablar con él.

-¿Que entrenas?.

-Soy Trainee en SM,ya en unos días es mi debut.-Dije contento.

-Waaa,¿enserio?

-Si,el debut es como solista.

-Lo espero con ansias.-Dijo para luego mirarme a los ojos.

-Ah,ya-ya llegamos.-Dije estacionando el carro y bajando lo más rápido posible.

-Bien...-Dijo Minnie y bajo del carro.

-Minnie...¿Quieres....beber vino conmigo?

-Claro!! a decir verdad me gustó mucho el vino que me diste hace un rato.

-Me alegro,bien subamos.-Subimos hasta mi departamento para poder beber vino juntos.


Una ves que subimos,invité a Minnie a sentarse,le dí un vaso de vino y comenzamos a hablar.Mi celular comenzó a sonar,a lo que me disculpe y salí a atender...era mi padre.


-Kyuhyun...

-Si...¿que pasa?.-Pregunté desanimado,mi padre quiere que haga algo a lo que no estoy dispuesto.

-Lo harás...¿verdad?.

-No...no lo haré.

-¿Como que no lo harás?! debes hacerlo!.

-No lo haré...no quiero hacerlo,además,soy mayor de edad,no pueden manejarme para mantener un negocio.

-Por favor,hazlo.

-¡No lo haré y fin de la discusión!.

-Hijo!...¿porque no?

-¡¡¡Ya estoy enamorado de alguien!!!......no me pienso casar con la hija de algún ejecutivo solo para que obtengas ganancias.-Colgué el celular,mi padre no entiende que no me casaré con alguien a quien no amo.


-Ah,Kyu...¿está todo bien? te escuché alterado.-Dijo Minnie acercándose a mi.

-N-no es nada,solo...es una disputa familiar.Nada de qué preocuparse.

-Kyu...se que llevamos muy poco tiempo de conocernos.Pero quiero que confíes en mí y que me digas lo que te ocurre...te puedes desahogar conmigo.

-M-Minnie.-Lo miré con mis ojos llorosos,Minnie se acercó y me abrazó.-Gracias Minnie...gracias.

-No me des las gracias....eres alguien cercano a mi...en este corto tiempo.Si te sientes mal puedes ir a acostarte,vendré a verte en un rato.

-No...no te vayas.-Dije abrazandolo más fuerte.-No me dejes solo.-Comencé a llorar por el estrés acumulado desde hace cuatro meses.

-Bien,me quedaré.Pero ve a acostarte ¿si? yo te llevaré algo a tu habitación.-Dijo separándose un poco de mi.

-Está bien...no te vayas por favor.-Dije antes de partir a mi habitación.


Pov.Sungmin.


El pobre de Kyu está algo nervioso y estresado,le haré algo de comer ya que no ha comido en mucho rato.

-Bien...¿que tendrá para poder hacer su comida?.-Dije mientras revisaba los gabinetes.-Tiene... vino...vino...huevos...más vino...carne...vino...vino....vino...verduras....vino...frambuesas...vino..vino..chocolate macizo.....vino...vino...hojas de menta...crema de menta....¿acaso no tiene otra cosa que no sea licor?

-¿Que puedo hacer con vino,chocolate,huevos,carne,verduras,frambuesas y hojas de menta.?.....bueno,a intentar nada más...

Después de pensar por varios minutos me decidí por hacer carne al vino y un mousse de vino tinto.

 

 

 


Lo puse en una bandeja y lo llevé hasta Kyu que estaba acostado mirando hacia la ventana...sin hacer nada,solo miraba.

-Kyu...te traje algo de comer,tiene vino en él.-Dije tratando que me mirara.

-Ah...no tenías que molestarte,gracias.-Dijo sentandose,le acerqué la bendeja y lo miro detenidamente.-¿Estudias gastronomía aparte de administración?

-No...solo me gusta cocinar,así que aprendí por mi mismo.-Dije sonriendo.

-Deberías estudiar gastronomía....-Dijo dando un bocado de la carne al vino tinto.-Está muy bueno!!

-Jejeje gracias.-Dije sonrojandome,es primera ves que cocino para alguien más.

-¿Quieres?.-Dijo acercandome un trozo de carne.

-No,estoy bien.-Dije sonriendo.

-Ven acá.-Dijo para tomar mi mentón y poner el trozo de carne en mi boca.

-Ahg...tu debes comer!.-Dije dejando la carne frente a sus labios.

-Aaa~ .-Dijo mientras abría la boca.

-Ah,okey.-Le di el trozo de carne en la boca.

-Está rico...

-Kyu...perdón por ser así pero,¿de qué hablaban tu y la otra persona por celular?.

-Ah....era mi padre...lo que pasa...

-Perdón si te incomode,no te fuerces a decirme,fui inoportuno.

-No...está bien,si puedo contarte...mi padre quiere que me case con la hija de un ejecutivo para tener ingresos a la universidad,yo rechacé la propuesta porque no quiero casarme sin amor...he pasado por esto durante cuatro meses y no sé qué hacer....aunque he estado pensando que ....lo mejor sería casarme con ella.

-¿Te estás escuchando a tí mismo ahora? que estupido de tu parte decir eso,si no quieres no te dejes llevar!

-Pero no tengo nada que pueda hacer.Todo será inútil frente a nuestros padres.

-Debe haber algo!

-No lo hay,siempre lo contrarrestan con otra cosa.

-No es inútil,podemos hacer algo!

-No funcionará

-Si funcionara...

-No tenemos nada,solo tendré que casarme...-Dijo mirando hacia otro lado...se me ocurrió algo.

-Finjamos....

-Eh?

-Finjamos ser novios.

-¿Qué estás diciendo?

-Te ayudaré a alejarlos de tí,pero no te cases con ella.

-Minnie...

-Dime...si o no.

-Minnie yo..

-Si o no!

-....Si...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).