Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero pasar mi vida contigo por NagiNagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien,este es el segundo de hoy, mañana subiré dos mas, espero que les guste.

 

Pov.Hyuk Jae.


Me quedé con Hae y Hyun Hae,el bebé no quería dormir,estuvo hiperactivo todo el tiempo.Fue difícil hacerlo dormir,cuando por fin pudimos hacerlo quedaba poco tiempo para que las clases acabaran así que decidimos quedarnos ahí mientras que pasaba la hora.


-Bien,se durmió.-Dijo Hae.

-Si...¿es muy cansador?

-No mucho...es un bebé tranquilo...la mayoría de las veces.

-Que bien que sea así,te facilita el trabajo.-Dije sonriendo.

-Hyuk,¿tu piensas es tener hijos con alguna chica?.-Preguntó mirándome a los ojos.

-Yo...no estoy interesado en chicas.

-Oh,bien entonces con un chico.-Preguntó con una sonrisa.

-He pensado en casarme y tener hijos con algún chico que ame.-Dije sonriendo.-Eso es tierno,yo no pensé en casarme hasta que Hyun Min me lo pidió.Pensaba en tener una vida de eterno noviazgo.

-Eso resulta ser lo más fácil,pero sin riesgos es como si nada.-Dije mirando al techo.

-Claro,eso es lo malo de los noviazgos eternos.Llevo dos meses y medio casado...y es lo mejor que me pudo haber pasado...obviamente después de poder tener a Hyun Hae.-Dijo con una sonrisa.La campana sonó y Hyun Hae despertó...lamentablemente no fue de buena manera.

-Ah,cariño.-Dijo Hae levantando un poco a Hyun Hae.

-Ven,yo te ayudo.-Dije tomando a Hyun Hae mientras él se acomodaba para darle la leche a Hyun Hae.

-Gracias...ahora sí.-Dijo sonriendo de lado.

-Ten.-Le puse a Hyun Hae en el pecho a lo que este se aferró de inmediato.-Haa...si tenía hambre.-Dije mirando a Hyun Hae.

-Si..lo malo es que cuando tiene hambre,me comienza a morder.

-Amor,¿todo bien?.-Dijo Hyun Min entrando a la sala.

-Ah,si todo bien.-Dijo sonriendo.Hyun Hae se volteó a ver quien era,al ver que era Hyun Min hizo una pequeña sonrisita.

-¿Feliz de verme?,Claro que sí.-Dijo Hyun Min,se acercó y tomó a Hyun Hae de los brazos de Hae.

-No lo muevas mucho,acaba de comer.-Dijo Hae arreglando su camiseta.

-No lo estoy moviendo mucho..¿verdad?.-Dijo acariciando la nariz de su bebé a lo que este respondió con una sonrisita.

-Bien,ya vamonos...tenemos que arreglar algunas cosas y Min tiene que ir a ver a Sungjin.-Dijo Hae.

-Está bien,adiós Hyuk.-Dijo Hyun Min.

-Adiós chicos.-Dije con una sonrisa.Salí antes para poder adelantarme,tenía una reunión y no tenía tiempo de sobra.


Pov.Donghae.


Llegamos a nuestra casa,Hyun Min llamó a Min para que se acordara de ir a ver a Sungjin.Yo me fui a sentar a la cama con Hyun Hae en mis brazos.Cuando Hyun Min entró a la habitación se acercó a nosotros sonriendo,se acercó a mis labios y me besó.


-Te amo.-Dijo sonriendo.

-También te amo,Hyun Min.-Dije sonriendo.

-¿Sabes? mi amigo me dijo que era hora de pensar en esto por si pasaba algo.

-¿En que,amor?.-Pregunté mientras jugaba con Hyun Hae.

-En que...si me llegara a pasar algo.....pues.-Dijo Hyun Min,lo interrumpí...no quiero escuchar.

-No digas eso!.-Lo miré enojado,no me dí cuenta que había alzado la voz y Hyun Hae lloró por el susto.-Ah...cariño,lo siento.

-Es oportuno,Hae...no quiero dejarte vulnerable ni a ti ni a Hyun Hae.Solo escuchame.

-Bien...te escucho.-Dije meciendo a Hyun Hae.

-Si algo me llegara a pasar,todo lo que ya es mío,será tuyo y de Hyun Hae.Empresas,bienes raíces,autos,aviones,hoteles,incluso mi perro...todo será de ustedes.

-Hyun Min...yo...-No pude terminar,Hyun Min tomó mi mano y la acarició.

-También hay algo muy importante que quiero que hagas...una ves que no esté contigo.-Dijo levantando mi mano y llevándola hasta sus labios,depositando un suave beso.Mis lágrimas comenzaron a salir...no quiero escuchar estas cosas...no quiero.

-Por favor...no hablemos de esto...

-Escuchame...quiero que una ves que yo no esté,sigas con tu vida...consigas una pareja nueva para que te ayude a cuidar de Hyun Hae...solo eso quiero...

-No...no me pidas eso...no quiero esto...

-Hae...-Tomó mi cara y limpió mis lágrimas.-....Te amo...

-Hyun Min....Te amo.-Dije sollozando,me acerqué a él con cuidado de incomodar a Hyun Hae y lo besé.

-Eso era todo lo que te quería decir...no estanques tu vida si yo no estoy para tí.

-Si algo te pasara...yo...no podría volver a enamorarme...no puedo...no quiero...no lo haré...

-Mírame...quiero que mi hijo crezca con un padre más...quiero que se sienta querido por sus padres...

-No debiste tocar este tema...porque será nulo...no te pasará nada.-Dije secando las nuevas lágrimas que correteaban por mi cara.

-No perdemos nada por hablar...Ah..también quiero que le hables sobre lo guapo que era su padre...si me llegara a pasar algo.

-Bien...

-Ahora...tomemos una siesta con nuestro hijo ¿si?

-....Está bien...pero me tendrás que recompensar por lo que me hiciste sentir...

-No tengo problema con eso...una ves que Hyun Hae se duerma.-Dijo acercándose a mi oído.-...puedo recompensarte...-Mordió mi oído,sacando un gemido de mi parte.

-Ah...Hyun Min...Hyun Hae está aquí.-Dije sonrojado.

-Ya está dormido...miralo.-Dijo mirando hacia mis brazos.

-Ah..si,lo está.-Dije mirando a Hyun Hae.

-Ve a dejarlo a su habitación...

-Ah,si..ya vuelvo.-Me levante con cuidado de no despertar a Hyun Hae y me dirigí hasta su habitación.Lo acomodé en su cuna,prendí el monitor y besé su cabecita.Fui hasta mi habitación donde Hyun Min estaba prendiendo el monitor.

-Ya prendí el monitor...así que no tenemos que preocuparnos.Ven aquí.-Dijo recostandose en la cama,dejándome un lugar a su lado.

-Bien...tengo algo de sueño así que no me vendría mal acostarme un rato.-Dije recostandome a su lado y apoyando mi cabeza en su pecho.

-No dormirás...-Se levantó quedando sobre mí,me besó el cuello mientras recorría mi cuerpo con sus manos.

-Ah...Hyunnie...-No me dí cuenta cuando fue,pero estábamos ya sin ropa.

-Hae...-Besaba mi pecho,con su lengua dejó rastros de saliva pasando desde mi cintura hasta mi cuello.

-Hyu...ah...hahh....hmmm....-Bajó desde mi pecho hasta mis muslos,evitando mi miembro erecto.Su saliva quedaba impregnada en mi piel mientras él soplaba las partes mojadas.

-Hae....-Dijo antes de tomar mi cara y besarla.Me levanté rápidamente y me posicioné entre sus piernas,sin un aviso previo,metí su miembro erecto en mi boca.Lo lamí por toda su extención,me quedé en la punta de se miembro,succionando y lamiendo.

-Ha-Hae....ahg...-Decía Hyun Min suavemente.

-Mmmm....ah...mmmm.-Esos sonidos salían de mi boca mientras lamía y succionaba su miembro.

-Ya...ven.-Dijo tomando mi cara,sacando su miembro de mi boca,llevando mi cara hasta la suya,besandome con pasión.

-Hyun Min...-Lo abracé fuerte,Hyun Min puso sus dedos en mi boca...buscaba mi lengua con sus largos dedos y luego los llevó a mi entrada que comenzó a lubricar.-Ah..ahh

-Acuéstate.-Me pidió Hyun Min entre jadeos.Me acosté a su lado y el siguió lubricando.Besó mi estómago,mordía mis brazos,mi pecho.

-Ah...Hyun Min...mmm...

-Ah,Hae...no tengo protección.-Dijo jadeando.

-Ah...debes...buscar..ah...uno.-Dije entre gemidos.

-No aguanto...ah...-Metió de una estocada su miembro en mi entrada,sin protección.

-Aaah!Hyun Min!....yo...no estoy listo para otro bebé...-Dije jadeando.

-Ah...si...llegara otro bebé...solo afrontemoslo...-Dijo comenzando a moverse.

-Aah...Hyu...ah...-Se movía suavemente,haciendo que como siempre...cayera en la desesperación.Agarré uno de los brazos de Hyun Min y lo acerqué a mí lo que más pude,me acerqué a su oído y lo lamí.

-Ahg...-Se acostó,dejandome sobre él.Puse mis manos en su vientre para poder ayudarme a subir y bajar sobre su miembro.Empecé a penetrarme con su miembro lentamente,moviendo mis caderas lo más provocador que pude.Cuando vi su cara pidiendo más,fui más rápido.

-Ah..ah..Hyun Min...ahh!...ah tan profundo....-Me tomó del brazo y me acercó a él,me besó apasionadamente y luego bajó hasta mi cuello,donde me marcó todas la veces que quiso,dejando mi cuello completamente rojo..


Cambió nuestras posiciones,ahora yo quedé nuevamente bajo él.Sus estocadas fuertes y exitantes me hacían delirar.Mordía mi cuerpo dejando más marcas rojizas y otras moradas.No podía soportarlo,me iba a correr.


-Ah!!.-Dije cuando sentí que me venía,en ese momento Hyun Min paró.Se recostó sobre mi y quitó el cabello de mi cara para darme un beso en la frente.Siguió haciendo cosas muy dulces por un minuto..él besaba mis manos,mi nariz...y comenzó de nuevo.Sus lentas y dulces estocadas me hacían volver a gemir.


-Ah...Ah...ummm.-Gemía despacio.

-.........Que lindo eres.....hehehe...-Dijo con una sonrisa,quitándome el aliento.Se movía ahora más rápido,como estabamos hace un minuto.

-Ah!! Ah! ...aah! Hyuu~ Ah!...ya no...ah!.-Gemía por sentir que el final extasiante ya se acercaba.

-Yo...tampoco...ahg!.-Ambos nos corrimos...él en mí y yo entre los dos.Hyunnie buscó toallitas de papel y limpió mi vientre.Luego limpió el suyo....me pidió que abriera mis piernas,dejando mi entrada a la vista....comenzó a limpiar el semen que salía de mí.

-Ya no hagas eso...es vergonzoso.-Dije tapando mi cara.

-No te sientas avergonzado...somos una pareja casada.-Dijo botando los papeles usados.

-Ummmm...bien.-Dije estirando mi brazo para llegar a mi esposo.-Hyuuunniee~

-¿Que pasa Haaaee~?.-Dijo imitando mi voz.

-Ugh...ya no te lo digo.-Dije dandome vuelta con un puchero en mi cara.

-Perdón amor...¿si?...ahora¿puedes decirme?.-Preguntó acariciando mi espalda.

-.......No...

-Hae...sabes que te amo mucho.

-...........

-Y que eres la persona más hermosa para mis ojos....

-.........

-Dime ¿si?....

-.......te amo.-Dije bajito.

-¿Que? perdón no te oí.

-Que....que te amo..-Dije un poquito más fuerte.

-Amor,habla más fuerte....

-Que te amo!!!.-Le grité a Hyun Min.

-Jejeje...lo sé amor...yo también te amo.-Dijo dando vuelta mi rostro y depositando un suave beso.


Pov.HyukJae.


Apenas llegué a mi departamento me puse a pensar en lo que dijo Hae...casarme...tener hijos...una persona a la que ame...él..¿me aceptará?...no lo creo.Es imposible que me acepte,mucho menos cuando se lo que está pasando.
Mi celular sonó...es un mensaje..de él.

~~~~~~~~~~~~~~Mensaje~~~~~~~~~~~~~

 

Hyuk! ¿sabes? yo y Kyu hicimos un trato(a417;◕ヮ◕)a417;...seré su
novio de mentiritas...genial ¿no?
Aunque al principio no quiso,pero luego cedió.
Hyuk,nos vemos más tarde.Te quiero~~♥


De:Sungminnie~
Para:HyukJae
Asunto:Hyuk,Hyuk!!


~~~~~~~~~~~~~~Mensaje~~~~~~~~~~~~~

 

Ah,sabía que pasaría algo relacionado con Kyuhyun.A pesar de que me gusta Min...no puedo hacerle esto a Kyuhyun...Kyuhyun...lo conocía de antes...él no se ha dado cuenta,de que ambos lo conocimos cuando pequeños,y que yo lo amaba...aún lo sigo haciendo.Amo a Min,pero prefiero hacerme a un lado,cuando mis sentimientos son menores a los de Kyuhyun...
Es mi celular de nuevo...es Kyuhyun


-¿Que pasa Kyuhyun?

-Min...Minnie,me pidió ser su novio de mentiras.Él dijo que me ayudaría con eso del matrimonio,no tendré que casarme con esa mujer.

-Te felicito...así evitaras la boda..me alegro por tí.

-Así también puedo acercarme a él.En verdad lo quiero,así que debo hacer mi mayor esfuerzo.

-Claro Kyuhyun...eso es lo que debes hacer,puede ser que él se enamore de tí mientras finja ser tu novio...nunca se sabe.-Dije aguantando el nudo de mi garganta.

-Hyuk..¿te sientes bien?

-No,solo estoy un poco resfriado.No es nada.

-Hyuk,sabes que puedes contar conmigo,yo...te debo...el apoyarme cuando pequeño,aunque no recuerde nada de él,aunque no sé como se llama...gracias...

-No..no es nada.Ya me voy,adiós....rezaré para que puedas ser feliz con Sungmin.

-Gracias,Hyung...nos vemos mañana.-Colgó...no aguante mucho más y me puse a llorar.


Recordar nuestro pasado...al Sungmin que se alejó de nosotros,que nos enamoró a ambos y que solo Kyuhyun podía tener...Sungmin...debe estar con Kyuhyun.


Yo no quiero ser el que interfiera entre ellos.Ellos,son el uno para el otro,lo sé desde pequeño..que nunca podría tener a Sungmin para mi solo.Que Sungmin amaba a Kyuhyun,y Kyuhyun amaba a Sungmin.Solo quiero que mis amigos sean felices,no voy a interponer mis sentimientos en su relación.No quiero hacerlos sufrir por mi egoismo...yo,dejaré los sentimientos por Sungmin e iré en busca de un nuevo amor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).