Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero pasar mi vida contigo por NagiNagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! he vuelto luego de unos meses, voy a tratar de subir la mayor cantidad de capitulos. Hoy terminé de escribir la segunda temporada de este fanfic y quizas la última, dependiendo de la aceptación. Espero que les guste.

Pov.Donghae.

Mi Hyun Hae acaba de despertar algo nervioso,me levanté hasta él y lo tomé en mis brazos meciendolo de un lado a otro.Hyunnie se despierta y me ayuda,carga a Hyun Hae y se va a cambiarle ropa mientras yo preparo nuestro desayuno.

-Hae,Hyun Hae tiene hambre.Bueno,creo que tiene hambre,no para de llorar y no es el pañal.-Gritó desde la hitación de Hyun Hae.

-Bien,ya voy.-Dejé todo en la mesa y fui hasta la habitación.

-Tenlo,lo más seguro es que quiera.-Dijo pasandome a Hyun Hae.

-¿Crees?.-Pregunté desabrochandome la camiseta.

-Si,eso creo aunque no esté muy seguro.-Dijo Hyunnie.

-No quiere leche.-Dije viendo como Hyun Hae se alejaba de mi pecho y lloraba.

-¿Que puede ser? ya me está preocupando.-Dijo Hyunnie tomando a Hyun Hae.

-No lo sé,no es el pañal,no tiene hambre,tampoco gases porque lo revisé hace unos minutos...-Me estaba preocupando,¿que tiene Hyun Hae?

-Mientras podamos,cambiemosle ropa,se pondrá irritable otra ves y no nos dejará cambiarlo.-Dijo Hyunnie dejando a Hyun Hae en el mudador.

-Bien,pasame el body.-Le dije a Hyunnie quien sacaba la pequeña prenda.Hyun Hae paró de llorar.

-Ten,le sacaré las calcetas también.-Dijo mientras masajeaba los pequeños pies del bebé.

-Hyunnie...-Dije con una sonrisa tonta.

-¿Que pasa? ¿porque sonríes así?.-Dijo riendo.

-Ya se porque lloraba Hyun Hae...-Dije riendo.

-¿Porque?.-Respondió riendo mientras cambiaba de ropa a Hyun Hae.

-¿Recuerdas que ayer antes de acostarnos dejamos a Hyun Hae comer un poquito de kiwi?.-Dije riendo aún más.

-Si...¿por eso era?.-Dijo riendo.

-Tenía una cascarita en su estómago.-Dije riendo.

-Jajaja debimos haber cambiado su ropa después de eso.-Dijo sonriéndole al ahora alegre Hyun Hae.Mi celular comenzó a sonar.Contesté sin ven el número.

-¿Si?.

-Oh,mi querido Hae,¿como estás?.-Era mi madre.

-Bien Omma,¿como estás tu?.

-Bien hijo,de casualidad ¿hoy no saldrás?.-Preguntó mi madre.

-No,solo estaremos en la casa hoy.¿Porque?¿quieres que vayamos a casa?.

-Si,tenía la idea de que ustedes vinieran a pasar el día junto a nosotros,van a venir algunas personas también.

-Ah!! por el proyecto exitoso de la empresa.-Dije recordando lo que leí en el periódico.

-Claro,van a venir algunas personas.No muchas,pero vendrán.-Dijo alegre.

-Entonces,nos vemos en unos minutos,estamos mudando a Hyun Hae.

-Trae a ese pequeño nieto tan hermoso como siempre,hijo.Los amo a los tres,adiós.-Dijo mi Omma y luego cortó.

-Hyunnie,cariño.Vamos a ir a casa de mis padres.-Dije llegando a su lado.

-Por el proyecto...si,ya lo sabía.-dijo sonriendo frente a un Hyun Hae hermosamente vestido.

Imagen n°1

-¿Como quedó mi pequeño?.-Dijo tomándolo en sus brazos y mostrándome su cambio de ropa.

-Quedó muy guapo,¿verdad?.-Le dije a Hyun Hae el solo sonrió.

-Vamos a desayunar.-Dijo Hyunnie pasandome a Hyun Hae.

-Si,te espero en la cocina.-Dije sin mirarlo.Caminé lentamente hasta la mientras jugaba con Hyun Hae.-Vamos a desayunar,vamos a desayunar.-Le repetía una y otra ves a Hyun Hae.Él entendió y por sí solo trató de abrir mi camiseta.

-Hijo,eso es mio.-Escuché la voz de Hyunnie.

-Tu hijo tiene que alimentarse,no seas egoista.-Le dije a Hyunnie.

-Pero es mío!! ....bien,te ayudo.-Dijo Hyunnie cuando notó que Hyun Hae tenía problemas para desabrochar mi camiseta.Hyun Hae se acomodó y bebió de su leche.

-Hyunnie,perdón pero puedes terminar el desayuno,lo dejé a medio hacer cuando me llamaste.

-Claro,¿Quieres frutas?¿verduras?¿pasteles?¿pizza?¿chocolate?¿pastillitas de menta?.

-Jajaja no digas eso...quiero frutas.-Dije sonriendo.

-Frutas...¿mango?¿frutilla?¿cereza?¿piña?¿sandía?.

-Yha! jajaja no te hagas!...quiero frutillas y cerezas.

-Frutillas y cerezas..¿con cremas o...

-Yhaa! que quiero frutillas y cerezas!.-Dije riendo.

-Bien,ya se las traigo mi hermoso esposo.-Dijo sonriendo mientras se acercaba a mí y me daba un suave beso a lo que Hyun Hae lo apartó de mi boca.

-Hyun Hae,no pelees con tu Appa.-Le dije a Hyun Hae que me miraba mientras bebía leche.

-Si,no pelees conmigo...mira.-Me volvió a besar,Hyun Hae se separó de mi pecho y empujó a Hyunnie.

-Hyun Hae,eso no se hace.-Le quedé mirando enojado,el solo se volvió a acomodar en mi pecho y bebió.

-Amor,ten tus frutas.-Dijo Hyunnie dejando el pocillo de postres en la mesa.

-Gracias amor.

-De nada preciosura.-Hyun Min aprovechó que Hyun Hae había cerrado sus ojitos y me besó,apartándose rápidamente.

Una ves que terminamos de comer,arreglamos un bolso para Hyun Hae y salimos los tres.Al llegar allá solo estaban mis padres,Donghwa,Sungjin,Sungmin y Kyuhyun.Me bajé del auto y bajé el bolso mientras que Hyunnie bajaba la plataforma saltarina de Hyun Hae.

Imagen n°2

-Mi querido nieto.-Dijo mi padre recibiendonos en la puerta.Le entregué a Hyun Hae.

-Hola,Appa.-Dije sonriendo.

-Hola hijo,¿como han estado?.-Dijo sin mirarme.

-Bien,Hyun Hae ha crecido muy bien,es más saludable y atento que un bebé de su edad.

-Eso es bueno,a sus casi 3 meses y medio es todo un hiperactivo.

-Eso se demuestra cuando se pone celoso.-Dijo Hyun Min abrazandome por la espalda,el mayordomo se había llevado la saltarina.

-¿Es celoso?.-Preguntó mi Omma.

-Si,en la mañana Hyun Min me besó y Hyun Hae le pegó en la cara.-Dije riendo.

-Aigo,Hyun Hae no debes de pelear con tu Appa.-Dijo mi Omma mirando a los ojos de Hyun Hae.

-Entremos ahora,los chicos los están esperando para tener un aperitivo.-Dijo mi Omma invitandonos a pasar.

Cuando entramos estaba todo muy bien decorado,con moños,manteles,sillas,platos,servicios,todos eran verdes.Ahí me di cuenta de que,no era solo una fiesta familiar,tendríamos cámaras por todos lados,discursos y personas importantes...eso no me era un problema,estoy acostumbrado,el problema es Hyun Hae,nadie sabe que Hyun Min y yo tenemos un hijo,para la boda estaba todo muy disimulado así que no se notaba mi vientre y nadie lo supo,pero ahora está la prensa y me verán llegar con un bebé parecido a nosotros,crearán rumores y todo estará tenso.

Allí estaban Donghwa y Sungjin,pero no se veían Kyuhyun y Sungmin.Comimos solo los que estábamos ahí mientras ellos llegaban.
Era hora de recibir a los invitados,así que me fui a cambiarle de ropa a Hyun Hae,Hyun Min también se fue a cambiar y yo igual.Tenemos suerte de tener cambios de ropa en esta casa.


Pov.Sungmin.


Nos invitaron a una fiesta de celebración por la empresa del padre de Hae,en la cual habrá mucha prensa.Kyuhyun me dijo que también debía ir,así que me pasó a buscar y nos fuimos temprano a la casa de los Lee para ayudarles en algo.

-Oh,mi querido Hae,¿como estás?.-La madre de Hae estaba hablando con él por celular.

-.........................................

-Bien hijo,de casualidad ¿hoy no saldrás?.-

-.........................................

-Si,tenía la idea de que ustedes vinieran a pasar el día junto a nosotros,van a venir algunas personas también.

-.........................................

-Claro,van a venir algunas personas.No muchas,pero vendrán.-

-.........................................

-Trae a ese pequeño nieto tan hermoso como siempre,hijo.Los amo a los tres,adiós.


-Chicos,Hae y su familia ya vienen,¿pueden esperarlos para comer un aperitivo?.-Dijo la madre de Hae.

-Si Omma,esperaremos.-Dijo Donghwa al lado de mi hermano.

-Bien,entonces pueden salir a la piscina,el ambiente es bueno y ustedes jóvenes,salgan a jugar.-Dijo la madre de Hae sonriendo.

-Gracias señora Lee.-Dijo Kyuhyun,me tomó de la mano y me llevo lejos de los demás mi hermano me miraba sin saber qué ocurría.


Llegamos hasta un lugar alejado de la gran casa,pudimos caminar mucho,unos veinte minutos estuvimos caminando de la mano.

-¿Que pasa Minnie? has estado raro conmigo últimamente.-Dijo mirándome con algo de rencor.

-N-no pasa nada....-Dije sin dirigirle la mirada.

-Minnie,dimelo...puedo ser capaz de ayudarte,por favor.-Dijo Kyuhyun ahora abrazandome.

-No puedo...es vergonzoso.-Dije rojo de la vergüenza.

-Recuerda que somos novios de mentira,me debes decir la verdad,aún así somos novios.-Dijo riendo en sus palabras.

-Yo...soñe con un niño...de unos 6 años.-Dije sin soltarme de su abrazo.-él era lindo,era parecido a tí y yo le decía Kyuhyunnie o Kyu...mi sueño,fue de mí cuando tenía 5 años,yo estaba haciendo el amor con aquel pequeño...

-........No es vergonzoso.-Dijo Kyuhyun.

-Claro que si,soñar ese tipo de cosas...

-Sungmin,yo...te quería decir algo sobre lo que pasó la otra ves.-Dijo Kyuhyun abrazandome más fuerte.

-No hay nada de qué hablar,ya nos disculpamos.-Dije nervioso.

-.......Te quiero...-Dijo de la nada.

-...¿Qué?.-Pregunté sorprendido.

-¿Quieres ser mi novio?.-Preguntó apretando su abrazo.

-Yo....-Me emocioné,mi corazón latía,como si por fin hubiera encontrado lo que le faltaba.-yo.....si quiero...-Dije abrazandolo a él.

-Minnie...-Dijo Kyu,levantó mi cara y me besó.


Estuvimos largos minutos besandonos,ignorando lo que pasaba alrededor de nosotros.Ya no ibamos a fingir,esta ves nuestro noviazgo es real.Después del largo beso caminamos hasta la piscina de la casa,donde estaban los demás.Allí Hae me tomó del brazo y me llevó lejos de allí.


-Min,¿donde andaban?.-Preguntó,yo solo pude sonrojarme.

-Kyu y yo....somos novios.-Dije mirando el piso.

-¿Que? son novios!.-Gritó Hae.

-Shhh!Hae!.-Dije tapándole la boca.

-Bien,bien...waaa felicidades Min!.-Me felicitó Hae muy feliz.

-Hae,ya vamos a la piscina,tengo calor.-Dije tomandolo de la mano.

-Okey! vamos.-Dijo sonriendo y me siguió el paso.


Estuvimos jugando por horas en la piscina,nos reímos mucho viendo como Hyun Min jugaba con Kyu.Es una pena que Hyuk no llegue temprano.Nos fuimos a cambiar cuando ya debíamos empesar el evento.Los nervios me comían,mis padres se enterarán de esto.


Pov.Donghae.


Cambiamos de ropa a Hyun Hae y salimos a ver a los demás,estaban todos realmente guapos.

Tenía miedo de que vieran a mi hijo y se crearan disputas por televisión. Como no había llegado la prensa estaba tranquilo,pero después de unos minutos comenzaron a llegar personas importantes y la prensa.Debo decirles lo de mi hijo,prefiero decirlo por mi cuenta a que ellos hagan especulaciones.

Fui junto a Hyun Min hasta la entrada a esperar a los invitados,los primeros fueron los señores Lee de la policía de fuerzas especiales junto a sus hijos,Lee Sora y Lee Hyuk Jae.

-Hae,Hyun Min.-Dijo Hyuk cuando nos vió.

-Hola Hyuk.-Dije sonriendo.

-Y el pequeño Hyun Hae,estás hermoso pequeño.-Dijo acariciando la mejilla de mi pequeño.

-Buenas tardes,Donghae,Hyun Min.-Dijeron los señores Lee.

-Buenas tardes...ah,el es mi hijo,Lee Hyun Hae.-Dije presentando a mi hijo,ellos miraron extrañados por nuestra similitud.

-Es un bebé muy apuesto.-Dijo la madre de Hyuk.

-Un pequeño galán.-Dijo el padre de Hyuk.

-A mi se me hace muy lindo.-Dijo la hermana de Hyuk,Sora.

-Gracias,pasen por favor.-Dijo Hyun Min.

-Adiós pequeño,nos vemos después.-Dijo Hyuk.

-Ah...se lo tomaron bien,creo.-Le dije a Hyunnie.

-Si,aqui viene la prensa,tenemos que hacerlos pasar con el mayordomo para que fijen su lugar.

-Buenas tardes,señores Lee.-Dijo uno de los periodistas.

-Buenas tardes,deben seguir al mayordomo que vendrá en unos minutos.-Dijo Hyun Min.Una periodista se acercó a nosotros,eso era lo que no quería.

-¿Quien es este apuesto bebé?.-Dijo sonriéndole a Hyun Hae quien se puso nervioso y lloró en mis brazos.

-Ah...hijo,no pasa nada.-Lo acomodé dejando su cabecita en mi hombro.-El es Hyun Hae,nuestro hijo.-Dije meciendo al bebé.

-Ahora que lo veo bien,si se parecen demasiado.-Dijo un periodista.

-Si,se parecen mucho ¿como lo tuvieron,siendo que ambos son hombres?.-Cámaras empezaron a grabar y a fotografiar,Hyun Hae se puso nervioso...lloró aún más.

-Por favor,las preguntas al final.-Dijo Hyun Min quedando frente a mí,bloqueando los flashes.

-¿Señor Lee Donghae,como tuvieron el bebé?¿adopción?.

-Por favor,si siguen haciendo escándalo se les prohibirá la entrada.-Dijo Hyun Min cansandose de que fuéramos hostigados.

-¿Cuánto demoró saber la tuición del niño?.

-Se acabó,dejen de hostigar a mi familia.-Dijo Hyun Min,levantó un brazo y llegaron los guardias quienes le prohibieron la entrada a los periodistas.

-Hae,¿estás bien?.-Me preguntó abrazándonos a Hyun Hae y a mí.

-Si,aunque Hyun Hae está todavía nervioso.-Se podía escuchar los pequeños sollozos de nuestro hijo.

-Ven,vamos adentro.-Dijo tomandome de la cintura y llevándome hasta la sala.

-Hyun Hae,¿estás bien?.-Le pregunté a mi bebé que me miraba con sus ojitos llorosos.

-Ah,Dios...como han dejado a mi pequeño.-Dijo Hyunnie acariciando el rostro de Hyun Hae.

-Ven,Hyunnie...vamos a ver si tiene hambre.-Dije tomando a Hyunnie de la mano y llevándolo a una habitación.Me senté en una mesedora y me desabroché la camisa,lo asomé a mi pecho y el solo comenzó a chupar.

-Hae,no te dejes llevar por lo que pase,¿si? tienes que estar tranquilo por Hyun Hae.-Dijo y luego me besó.Hyun Hae con lagrimitas en sus ojos levantó y su manita y le pegó a Hyun Min.

-No me pegues.-Dijo Hyun Min tocando la pequeña cabeza de Hyun Hae como si le hubiera dado un pequeño golpecito.

-No le hagas eso.-Dije mirando a Hyun Hae.Él al ver que su Appa se puso celoso,se aferró más a mi pecho y no me soltó.

-No te creas,que yo hago lo mismo casi todas las noches.-Dijo sacándole la lengua a Hyun Hae.

-C-callate! Él lo hace por necesidad...tu por...por...-No sabía como decirlo,estaba sonrojado.

-Por excitación.-Dijo acercándose a mi oído el cual mordió.

-Ah...no...Hyun Hae está...-No pude seguir hablando,Hyun Min me estaba llevando a ese estado y no me podía resistir.Hyun Hae se dió cuenta de que su Appa le hacía algo a su Omma y para llamar mi atención,me mordió.

-Ah! Hyun Hae no muerdas mi pezón.-Dije adolorido.

-¿Te dolió mucho,amor?.-Dijo preocupado.

-Si,muerde fuerte.-Dije en un puchero.

-Oww amor,te besaría pero tenemos a un luchador celoso entre nosotros.-Dijo sonriendo.se agachó para verlo mejor.

-Es porque este pequeño luchador celoso salio igual al Appa.-Dije riendo.

-Por supuesto que soy celoso,te pueden seducir sabes.

-Umm,no lo se,a mi ya me sedujo alguien.-Dije sonriéndole.Él solo se levantó rápido.

-¿Quien te sedujo?¿como se llama?.-Dijo enojado.

-Jajaja que tontito eres,tú me sedujiste,Lee Hyun Min.-Dije riendo.

-Más te vale Lee Donghae,más te vale.-Dijo sonriendo.Tocaron la puerta y la abrieron lentamente.

-Hijo,vamos a cenar.¿Hyun Hae está bien?.-Preguntó mi Omma.

-Si ya vamos.Si,él está bien,ahora mismo se quedó dormido.-Dije mirando a mi pequeño que aún chupaba siendo que estaba dormido.

-Puedes dejarlo aquí para que esté mejor.-Dijo mi Omma.

-No,no lo quiero dejar solo.Lo voy a llevar conmigo.-Dije soltando mi pezón del agarre de Hyun Hae.

-Bien,abrigalo bien ¿si? allí en la sala de eventos está muy frío.

-Si,Omma.-Ella salió y nos dejó solos.-Hyunnie,me puedes abrochar la camisa.-Dije separando un poco a Hyun Hae de mi pecho.

-Claro amor.-Me abrochó la camisa y me besó.-Te amo.

-Te amo,Hyunnie.-Dije sonriendo.Hyunnie buscó las frazadas del bebé y me ayudó a arroparlo.


Salimos de allí y fuimos hasta las mesas delanteras donde estaban Hyuk,Donghwa,Sungjin,Sungmin y Kyuhyun.No todos estaban sentados por lo que tubimos que esquivar a unas cuantas personas,hasta que me encontré con mi Omma.


-Hae,necesitaba mostrarles a alguien.-Dijo acercandome a mi y a Hyunnie hasta esa persona.

-Andree...-Quedé petrificado,es mi ex novio.

-Hae,ha sido un tiempo.

-¿Que haces aquí?.-Dije enojado,Andree y yo terminamos cuando supe que era uno de los mafiosos asesinos más peligrosos .

-Vine a felicitar a mis Ex suegros.¿Tiene eso algo de malo?.-Me comencé a tensar,Hyun Min se dió cuenta y se acercó a abrazarme por la espalda.

-Amor,¿estas bien?.-Me preguntó.

-Si amor,estoy bien.-Dije respirando lento para calmarme.

-Oh,así que ustedes son pareja,no me lo imagine.-Dijo sonriendo.

-No somos una pareja cualquiera,estamos casados.-Dijo Hyun Min.

-¿Casados? bueno,felicidades de mi parte.-Su sonrisa cínica me hacía enojar más y más.

-Hyun Min,vamos a sentarnos ¿si? no quiero que nuestro hijo se despierte.-Dije dandome la vuelta.

-Hae...-Me dí la vuelta de nuevo,mirandolo con odio.-...Quieras o no,casado y con un hijo,tu te vendrás conmigo.

-Ni en un mundo paralelo haría eso...eres despreciable.-Me fui con Hyun Min hasta la mesa donde estaban los chicos.

-Bien,creo que va a empezar.-Dijo Kyuhyun,tomando la mano de Sungmin por debajo de la mesa.


-Buenas tardes,a todos los invitados hoy a esta celebración.-Sonaban los flashes de las cámaras,los periodistas entraron de nuevo.-El gran proyecto que fue llevado a cabo con éxito,nos trajo a la empresa un sin fin de beneficios que serán vistos más adelante.También quiero tener el honor de presentarles a mi querido nieto,Lee Hyun Hae de casi 3 meses y medio.-Ante eso quedé sorprendido,Hyun Min me tomó del brazo y me llevó hasta el escenario,donde mi padre tomó a mi hijo.-Él es mi primer nieto,quien seguirá nuestros pasos y hará crecer a nuestra compañía en un futuro algo lejano.Ahora si gustan puedo responder a sus preguntas.-Desde el escenario se podía ver a aquel tipo despreciable,que sonreía con frialdad.


-¿Como pudo nacer su nieto?.-Preguntaron.

-Bueno,mi hijo nació con una enfermedad que le permite a su cuerpo tener bebés,por ahora no puedo decirles algo más detallado.-Me acerqué a mi padre y tomé a Hyun Hae de allí.Decidí bajar,tomé de la mano a Hyun Min y comenzamos a bajar.

-¿Como no se notó en su boda?.

-Hicimos todo un proceso de camuflación para que mi nieto no saliera lastimado más adelante.

Nos sentamos junto a Hyun Min en aquella mesa,Andree...ese tipo nos está mirando mucho,tengo miedo de que algo le pase a mi bebé.No quiero perderlo,ni a él ni a Hyun Min...los amo,los amo con toda mi alma y si por un demente como él los llego a perder no se lo que podría llegar a ser capaz de hacer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).