Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero pasar mi vida contigo por NagiNagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas! realmente agradesco que hayan pasado a leer el primer capitulo. Este fanfic hasta ahora lleva dos temporadas, la segunda esta ahora en el capitulo 22 pero aquí los más seguro es que vaya a juntar ambas partes en una sola. Bueno les dejo el capitulo y espero que les guste.

 

~Lamento si es muy corto, lleva tiempo de haber sido escrito y si le agrego más puede que cambie la histora~

Pov.Donghae

¡Pasó un mes! si,un mes desde ese entonces,un mes desde que estoy casado con mi Hyun Min,esperando en nuestra casa el momento en que nazca nuestro Hyun Hae.Min se volvió un muy buen amigo,siempre viene a vernos a casa con Sungjin.Sungjin y Donghwa no se han visto desde hace un mes,desde el día de nuestra boda,por lo que estamos planeando juntarlos o algo así,Sungmin vino antes para planear todo.


-Hae! ¿cómo estás?¿el bebé está bien?.-Preguntó Sungmin cuando abrí la puerta.

-Min,estoy bien también el bebé.Pasa,Hyun está en la sala.-Dije invitando a Sungmin.

-Hola,Hyun.-Dijo sonriendo.

-Hola Min,¿como estas?.-Preguntó Hyun levantándose de la silla.

-Bien,gracias Hyun.-Dijo con su cara tierna...como siempre.

-Min, tu hermano tiene 24 ¿cierto?.-Pregunté.

-Si,el es dos años mayor que yo.

-Mi hermano también tiene 24,él por alguna casualidad no nació con mi enfermedad.

-¿No? mi hermano si,pero tenemos diferencias en cuanto a eso.

-¿Diferencias? yo solo conozco la mía.Tengo la capacidad de dar a luz a un bebé y amamantarlo.-Dije pensativo,¿cuales serán las variaciones?

-Eh? a mí me dijeron que poder amamantar era super raro y que nadie más lo tenía.Era una posibilidad de uno en mil millones.-Dijo sorprendido.

-Eso quiere decir...que somos iguales?.-Pregunté algo emocionado.

-Si,somos iguales...-Dijo pensativo,sin creerlo.-Ah,después hablamos de eso,lo que pasa es que yo y mi hermano tenemos la misma enfermedad,pero con la variación de alimentar a un bebé,yo puedo y él no.

-Hmmm,está bien entonces,en algún momento querrán tener hijos y cuando los tengan sabrán que hacer.

-Si! ahora vamos a organizar todo.

-Ven a mi cuarto.-Dije tomando a Sungmin de la mano y llevándolo ansioso.

-Claro,Hyun Min Hyung,permiso!.-Gritó cuando nos alejabamos de la sala.Entramos a mi habitación y nos sentamos en la cama.

-Bien,digamos que vamos a celebrar ...um...ah! mi cumpleaños es en tres días! podemos decir que celebraremos por adelantado.-Dije sonriendo.

-Si!...Hae...no me habías dicho de tu cumpleaños.-Dijo dolido,haciendo un puchero.

-Ah,perdón Min,no lo pensé.Disculpa.-Dije en una sonrisa.- Llama a Sungjin para que venga a la casa,le dás la dirección para que se venga en taxi.Yo llamo a Donghwa,para que venga en una hora y media.-Tomé mi celular mientras Sungmin asentía y tomaba el suyo,nos alejamos el uno del otro para que no escucharan.

-Hae?

-Donghwa,esto..¿puedes venir hoy?.

-No lo sé,tengo mucho que hacer.Las clases están más pesadas.

-Por favor,ven con nosotros.

-¿Por qué?,¿qué van a celebrar?.

-Vamos a celebrar mi cumpleaños hoy,vendrá Min y Sungjin.-Dije poniendo énfasis a “Sungjin” pero sin que se notara mucho.

-Ah..e-enserio?

-Si Donghwa,si viene Min,vendrá Sungjin.Son hermanos y nuestro amigos.Ven ¿si?

-Yo...iré...pero no por Sungjin!! es ...para celebrar...el cumpleaños de mi hermanito.-Dijo cada vez bajando aún más su voz.

-Claro Hyung,claro.Ven en una hora y media,Min ya está aquí y Sungjin está algo ocupado,vendrá luego.

-Está bien,nos vemos Hae.Debo entrar a clases.

-Okey,adiós Hyung!-corté la llamada una ves que nos despedimos.

-Hae,¿que dijo?.-Preguntó Sungmin emocionado.

-Dijo que vendría.-Dije sonriendo.-¿Que dijo Sungjin?

-Dijo que vendría en unos minutos,estaba saliendo de clases.-Dijo con una hermosa sonrisa.Enserio ¿como este chico no tiene novio?

-Bien! ah,Min seremos familia!.-Dije sonriendo ampliamente.

-Sii!.-Me abrazó riendo conmigo.No podíamos parar de reír por nuestras ocurrencias.

-¿Qué hacen ustedes dos?.-Preguntó mi esposo que estaba parado en la puerta.

-Aaaa!.-Gritamos ambos al mismo tiempo.Estábamos emocionados,él ver a Hyun allí parado de repente nos asustó.

-Aish,Hyunnie! me asustaste!...Dejando de lado el susto que me diste;Min y yo planeamos juntar a nuestros hermanos.-Dije regulando mi respiración por el susto.

-¿Por qué? ¿les han dicho algo sobre el otro?.-Preguntó acercándose a nosotros.

-No,pero el día de la boda se miraban mucho...incluso creo que se comían con la mirada.-Dije mirando a Sungmin quien asintió a mi respuesta.

-Si,yo también lo creo.Sungjin estaba mirando mucho a Donghwa,incluso sus mejillas eran color carmesí!.-Dijo Sungmin.

-Bien,si quieren juntarlos no los detendré,pero tengan cuidado con esto.Juntar a las personas no muchas veces resulta.-Dijo acariciando nuestros cabellos.

-Pero Hyunnie...funcionó con nosotros ¿verdad?,cuando Teuk Hyung  y Siwon Hyung nos juntaron.-Dije mientras Hyun nos acariciaba como niños.

-Si,pero no por eso podría funcionar de la misma manera con otras personas.-Dijo levantandose de la cama y dirigiéndose a la puerta..

-Está bien,tendremos cuidado.-Dije sonriendo.

-Ah,chicos ¿quieren algo de beber o comer?.-Preguntó volteando hacia nosotros.

-Hyunnie traenos helado!.-Dije sonriendo.

-Bien,helado.-Dijo saliendo con una sonrisa en su cara.Una ves que salió,Min me preguntó.

-Hae,¿cómo se conocieron ustedes?

-Una larga historia,aunque tenemos tiempo.


~Flashback~


Mi hyung Teuk me invitó a su salón a pasar un rato juntos antes de ir a las clases de baile.Estábamos sentados mirando por la ventana,riendo de cualquier cosa absurda que se nos ocurriera cuando llegó un chico alto,con su cuerpo marcado por los grandes músculos que trabajaba y una carismática sonrisa que atraía a las personas.Se acercó a Teuk hyung,no sin antes presentarse ante mi.


-Buenos días,soy Choi Siwon.-Dijo en una venia.

-Buenos días,Lee Dong Hae.-Dije mientras hacía mi venia.

-Teuk hyung,¿vas a ir a la presentación verdad?.-Preguntó Siwon.

-Claro que sí,es más,iba a invitar a Hae justo antes de que entraras.-Dijo sonriendo.

-Bien,entonces te guardo los dos puestos.-Dijo sonriendo.-Bueno,me tengo que ir.Kibum esta solo en el salón de teatro,no lo puedo dejar solo,menos con Heechul allí.Adios,Teuk Hyun,Donghae.-Dijo haciendo una venia.

-Ah,solo dime Hae.-Dije sonriendo.

-Claro,Hae.Nos vemos en la presentación.-Dijo sonriendo y luego desapareció por la puerta del salón.

-Hyung...¿de qué presentación hablaban?.-Pregunté desconcertado.

-Siwon está en el taller de teatro y van a hacer una obra mañana.-Dijo mirándome con ternura.

-Entonces,¿está muy preocupado?¿porque se fue así de repente?.

-Es solo que...bueno en el taller de teatro están Kibum y Heechul,a Siwon le gusta Heechul y a Kibum también le gusta,eso quiere decir que están en una especie de lucha por la famosa “diva”.

-Wow,y Heechul Hyung ¿es lindo?

-Bueno,tiene facciones tan finas como la de una mujer,su cabello es sedoso al igual que su piel.En verdad el es hermoso,pero en mi opinion,no es el más hermoso.-Dijo sonrojado.

-Umm...Kangin Hyun...¿verdad?.

-Ah..Hae!! Shh...silencio.

-Sabía!,bueno hyung,vamos a clases!!.-Lo tomé de la mano y me lo llevé a la sala de clases de baile.

~Al otro día~


-¿Bueno?.

-Hae,¿estas listo?.-Era Teuk Hyung.

-Si Hyung,¿donde estas?.

-Estoy cerca de tu casa,sal de tu casa ahora,ya voy a dos casas.

-Bien,esperame Hyung.


Salí corriendo de la casa,cuando ví un auto negro y de el bajaba Teuk Hyung.


-Hae,vamos sube!

-Claro,claro.-Subí al auto y el chofer nos llevó hasta el teatro municipal de Seúl.


Cuando llegamos al gran teatro,entramos directamente hasta los camarines para poder hablar con Siwon.Estaba Siwon y un chico que parecía mujer,probablemente es Heechul.


-Siwon,ya llegamos y nos vamos a sentar,adiós!.-Dijo Teuk al ver que ellos dos estaban bastante cariñosos.Me tomó de la mano y me llevó hasta los asientos de primera fila.


Esperamos unos diez minutos antes de que empezara todo el evento,cuando empezó vimos a Siwon,se veía que disfrutaba mucho el actuar.Así iba pasando la obra,hasta el momento se veía a Siwon,Heechul y uno que otro extra.En ese momento,salió un chico,alto,castaño,delgado,ese chico con esa hermosa sonrisa me enamoró.


-Hae?...Hae?..Donghae?.-Escuchaba a Teuk Hyung hablarme.

-Ah,si?.-Dije sin mirarlo,mi vista estaba en ese chico.

-Que te pasa? te sientes mal? tienes fiebre?

-Por qué?

-Tienes tus mejillas coloradas.

-Ah,enserio? no es nada.-Dije bajando mi mirada.

-Hae...te gusta el chico que acaba de salir?.

-Q-quien?¿que chico?.-Dije tratando de pasar desapercibido.

-No te hagas el tonto,eso chico.-Dijo mirándolo fijamente y luego mirándome a mí.

-N-no se de qué hablas.-Dije evitando su mirada.

-Hae,a tí te gusta él,no lo niegues.

-No me gusta,no tengo que negarlo porque no es así.

-Bien bien,lo que digas.Pero ese chico se te ha quedado mirando y sus mejillas enrojecieron


Terminó la obra y fuimos a felicitar a Siwon y a los demás del elenco,Siwon se nos acercó para disculparse por lo anterior.


-Ah,Teuk Hyung,Hae,perdón por lo que vieron,antes de la actuación.

-No es nada Siwon,no importa.-Dije sonriendo.

-Ah,chicos quiero presentarles a Lee Hyun Min,es un actor destacado.-Dijo Siwon sonriendo,el chico del que me enamoré,se llama Lee Hyun Min,wow es aún más hermoso de cerca.

-Ah,un gusto.Lee Dong Hae.-Dije haciendo una venia.

-Lee Hyun Min,gracias por venir a vernos.

-N-no es nada,si me disculpan,tengo algo de sed.-Dije haciendo una venia para salir hasta algun lugar para poder beber agua.Fui hasta el baño,me refresque y luego me dí cuenta de que Hyun Min estaba allí.

-Hola,Dong Hae...-Dijo con su hermosa sonrisa.-venía a decirte si...quieres ser mi amigo,salir algún día,no se.

-Cla-claro.-Dije con una tímida sonrisa.


El día pasó así,con conversaciones poco fluidas pero acogedoras.Pasó luego de una semana una reunion en la que estabamos Teukie Hyung,Siwon Hyung,Heechul Hyung y claro,Hyun Min Hyung.Todos sonreían,a mí me habían dejado junto a Hyun Min,no podía pensar bien mis palabras,todo era...un enredo de palabras que salían incoherentemente de mi boca.Salí a tomar aire al balcón,era mucho el nerviosismo que sentía al estar con él.


-Hae? ¿estas bien?.-Era él,el chico del que me enamoré,mi primer amor.

-Ah,s-si,estoy bien.-Se acercó a mí quedando a mi lado,viendo el cielo del anochecer.

-Hae,no saques la lengua.-Dijo sonriendo.

-Ah,perdón,es una manía.-Dije nervioso.

-Si me había dado cuenta de eso.-Dijo mirando fijamente el hermoso cielo delante de nosotros.

-Aah,enserio?.

-Hae,de verdad deja de sacar tu lengua.

-Es solo que no puedo evitarlo.

-Yo tampoco.

-Tu no puedes qu....-Me había besado,el amor de mi vida me había besado.

-No puedo resistir si un minuto más sin besar tus labios o decirte que te quiero.

-Hyun Min...-Me besó con desesperación,enrollé mis brazos en su cuello y profundicé el beso.

-Te quiero Hae.-Dijo entre el beso.

-También te quiero Hyun Min.


~Fin Flashback~


-Y así fue.-Dije sonriendo.

-Hermosa historia...en verdad hermosa.Quisiera tener una así.

-Nunca has tenido una historia de amor?

-Pues,yo quería a algunos chicos,pero lo ocultaba y lo escondía en el fondo de mi corazón.

-Umm,debiste haberlo dicho por lo menos una ves.

-Creo que si.

-Chicos,llegaron Sungjin y Donghwa.-Dijo Hyun Min entrando a la habitación.

-Juntos?.-Preguntamos ambos a la ves.

-Si,llegaron recién.-Dijo como si no fuera nada,Min y yo salimos a verlos y ellos estaban cerca el uno del otro sonrojados,sin mirarse a los ojos.

-Hae,¿como has estado?.-Dijo Sungjin acercándose a mi para darme un abrazo.

-Bien Sungjin Hyung,me alegra que hayas venido!.-Dije sonriendo en el abrazo,miré sobre el hombro de Sungjin y ahí estaba mi hermano,mirándome como demonio.

-Bueno,vamos a comer!!.-Dije corriendo hacia la cocina antes de que Donghwa me matara con su mirada llena de celos.

-A ver,ummm tu Min te sientas a mi lado,Hyunnie al otro,Sungjin al lado de Min y Donghwa al lado de Sungjin.-Dije planeando algo.Todos nos sentamos en el orden en que dije,la futura pareja estaba muy colorada.Poco a poco su conversación se fue haciendo acogedora,incluso fueron a hablar al patio trasero juntos.Esta relación se da si o si!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero sus rw y nos leemos en la siguiente actualización Byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).